ABOGADO DE ACCIDENTES

Abogados #1 para Hispanos en California

1-866-550-0944
ABOGADO PARA LESIONADOS
Abogados #1 para Hispanos en Los Angeles
1-866-550-0944
SIN LICENCIA . SIN ASEGURANZA . SIN PAPELES
100% Confidencial
Consulta Gratis llama 24/7

¿Lesionado en un accidente automovilístico o un accidente de trabajo? Habla con nosotros!

9 Consejos para lesionados en accidentes de Uber en Los Angeles

¿Que hacer después de un accidente en Uber en Los Angeles?

Evaluamos tu caso 100% Gratis!

9 Consejos para lesionados en accidentes de Uber en Los Angeles

Estos consejos le permitirán saber qué pasos seguir si alguna vez se encuentra en una situación tan desafortunada como es un accidentes en Uber en Los Angeles, California:

1. Seguridad de los lesionados

Una de sus principales preocupaciones debe ser la seguridad inmediata de todas las partes involucradas. Por supuesto, primero debes comprobar si tienes lesiones y luego también a los demás. Si es posible, solicite al conductor que mueva el vehículo Uber/Lyft a un lugar más seguro, alejado del tráfico y encienda las luces de emergencia. Si necesita atención médica, llame a los servicios de emergencia de inmediato.

2. Documentar la escena del accidente

Debes recopilar la mayor cantidad de información posible. Intente tomar fotografías y videos de la escena del accidente. Incluya los daños a los vehículos, las condiciones de la carretera y cualquier lesión visible. En un accidente de Uber o Lyft, las fotos servirán como guía en la reconstrucción del accidente. Una escena bien documentada proporcionará pistas sobre cómo ocurrió el accidente y demostrará la culpa de la parte responsable.

3. Intercambiar información

Intercambie datos de contacto y de seguro con el conductor del vehículo Uber/Lyft y cualquier otro conductor involucrado en el accidente. Anote sus nombres, números de teléfono, números de matrícula e información del seguro. Mire a su alrededor para ver si hay testigos; recopilar también su información de contacto. Los testigos serás muy importantes si el caso termina en juicio. 

4. Reportar el accidente de Uber en Los Angeles

Tanto Uber como Lyft cuentan con procesos para informar accidentes. Es por eso que debes informar primero a la policía y después a la empresa de viajes compartidos sobre el accidente a través de sus respectivas aplicaciones o canales de soporte. Al enviar un informe, debe proporcionar una descripción detallada del incidente y asegurarse de que esté documentado.

5. Busque atención médica de inmediato

Incluso si crees que tus lesiones son menores o no tienes lesiones, es fundamental buscar atención médica de inmediato. Es posible que algunas lesiones no se manifiesten de inmediato y puedan empeorar con el tiempo. Mantenga registros de todas las visitas médicas, diagnósticos, tratamientos y gastos relacionados con sus lesiones. Necesitará esta información al presentar un reclamo por lesiones.

6. Consulte a un abogado de accidentes de Uber en Los Angeles

Consulte a un abogado en los Angeles con experiencia en el manejo de accidentes de Uber o Lyft para que lo oriente al presentar un reclamo por lesiones. EL abogado Jerry de lesiones personales y accidentes en Uber de Los Angeles puede evaluar su caso, proteger sus derechos y guiarlo a través del proceso legal. Para una consulta gratis con los abogados Accidentes California llame al 1-866-550-0944.

Un abogado de accidentes en Los Angeles lo ayudará a comprender sus opciones y negociar con las compañías de seguros en su nombre. Esto va en ambos sentidos: desde comprender la cobertura de su póliza hasta tratar también con la aseguradora de la compañía de viajes compartidos. Recuerde, si hay alguien que realmente abogaría por su compensación máxima, es su abogado de accidentes California.

7. Guarda la evidencia que has recopilado en un lugar seguro

Quizás el recordatorio más importante de esta guía sobre accidentes de Uber o Lyft sea que conserve las pruebas. Guarde todos sus registros médicos, videos, fotografías, declaraciones de testigos y correspondencia con Uber/Lyft y compañías de seguros. Toda la documentación relacionada con el accidente fortalecerá su caso en caso de que necesite presentar un reclamo o emprender acciones legales.

8. Comprender la cobertura del seguro de Uber y Lyft en California

Ambas empresas de viajes compartidos, Uber y Lyft, ofrecen cobertura de seguro para sus conductores y pasajeros. Por lo tanto, familiarícese con sus políticas para determinar qué cobertura puede aplicarse en su situación. Dicha cobertura puede variar dependiendo de si el conductor transportaba pasajeros activamente o entre viajes en el momento del accidente.

 

9. No aceptes ofertas de liquidación sin hablar con un abogado

Si la empresa de viajes compartidos en Los Angeles se acerca a usted después de un accidente con una oferta de acuerdo, tenga cuidado. La mayoría de las veces, las víctimas de accidentes tienen derecho a una indemnización superior a la oferta de acuerdo. Además, es posible que esté renunciando a su oportunidad de demandar si hay negligencia al aceptar un acuerdo anticipado. Es recomendable consultar con su abogado antes de aceptar cualquier cantidad para asegurarse de recibir una compensación justa por sus lesiones, gastos médicos, salarios perdidos y otros daños.

 

Abogado en Los Angeles para accidentes de Uber

Sufrir un accidente mientras usas Uber o Lyft en Los Angeles, California al igual que cualquier otro accidente de auto puede ser un evento angustioso, pero es fundamental saber cómo manejar la situación. Al priorizar la seguridad, documentar la escena, buscar atención médica y asesoramiento legal con un abogado de accidentes en Uber, puede proteger sus derechos y trabajar para recibir la compensación que realmente merece. Recuerde consultar con un abogado de accidentes de Uber o Lyft que pueda guiarlo a través del proceso y defender sus mejores intereses llamando al 1-866-550-0944 o contacte a los mejores abogados de accidentes en Los Angeles, California para una consulta gratis a través de nuestro formulario de contacto.