¿Como cobra un abogado de accidentes y lesiones personales en los angeles, California?

Abogado para accidentes de auto California

ABOGADO DE ACCIDENTES california blog 

Abogado para accidentes de auto y lesiones personales en Los Angeles California

 ABOGADO DE 

ACCIDENTES

 california blog 

ENVIAR

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Teléfono:

Campo requerido

Email

Campo requerido

¿Como fue tu accidente?

Campo requerido

Si no ganamos no cobramos

Evaluamos tu caso 100% Gratis!

Olivier Gonzalez

Gran abogado, muy útil a lo largo de todo el proceso con mi lesión de accidente. Definitivamente recomendaría a Jerry a familiares y amigos.

Review 5/5

Porqué necesitas un abogado para Lesiones Personales en Los Angeles California

Andrea Diamante

Los recomiendo, no tengo mucho tiempo en este país y mi accidente me dío mucho miedo. Los abogado de accidente California me consiguieron una compensación y me rindieron un servicio excellente.

Review 5/5

 

Si no ganamos no cobramos ¿Qué significa esto que dicen todos los abogados de lesiones personales?

La primera pregunta que hace antes de firmar el cliente lesionado es casi siempre:

"¿Cuánto cobra un abogado de accidentes y lesiones personales?"

La respuesta es que los abogado de accidentes de auto en California no cobra nada por adelantado, sino que cobra unos honorarios cuando tu caso quede cerrado. En otras palabras, usted no paga honorarios de abogados por adelantado. E incluso entonces, no cobramos nada si tu no cobras una compensación. Sí, escuchó correctamente, no nos debe pagar ninguna tarifa a menos que obtengamos un resultado favorable para usted por su accidente.

 

Por eso independientemente de su situación migratoria, con o sin papeles si ha sido víctima de una negligencia y sufre una lesión personal nuestros abogados en California pelearán agresivamente por sus derechos. 

 

¿Qué es un abogado de honorarios de contingencia?

Un abogado de honorarios de contingencia es un miembro del colegio de abogados que trabaja en un contrato de retención sin cargo y sin recuperación. También se llama un acuerdo de tarifa condicional, o "CFA". Normalmente, obtiene una consulta inicial gratuita de un abogado. En su mayoría, los abogados de lesiones personales del demandante utilizan este tipo de estructura de honorarios. Una vez que obtenga una consulta gratuita, tendrá la oportunidad de buscar una segunda opinión.

 

Posteriormente, una vez satisfecho, el consumidor firma el acuerdo de tarifa con el abogado.

En consideración por tomar el caso, el abogado obtiene un porcentaje fijo de su recuperación total o compensación. Una vez que el caso se resuelve, los abogados de los demandantes tomamos nuestra decisión.

 

En conclusión, usas el resto de tu parte de la compensación para:

Devolvemos los gastos que adelantamos. Esto suele ser para cosas como honorarios de testigos expertos, fotocopias, etc.

Además, usted paga sus otros gastos, como reparaciones de su auto o gastos médico. El resto es lo que puedes quedarte para su uso personal, generalmente como una indemnización por lesiones personales libre de impuestos.

 

Para más información después de chocar o para hacer una cita con un abogado para evaluar tu caso gratis llama al 1-866-550-0944 o rellena el formulario de contacto en nuestra página web.

Página de Facebook para abogados para accidentes California

No se garantiza ningún pronóstico, los Abogados para accidentes California usan esta página como un servicio de referencia para ayudar a víctimas que han sufrido lesiones en accidentes automovilísticos y accidentes de trabajo en el área de Los Ángeles, California. Una comunicación con el abogado no establece una relación Abogado-Cliente. El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. Compensaciones mencionadas en esta página, indemnizaciones recibidas por anteriores clientes o veredictos finales en casos anteriores, juicios o casos mencionados en esta página, no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro. © 1996-2020 Law Office of Jacobson & Associates, conocidos en Español como abogadoaccidentescalifornia.com​

Síguenos

TE CHOCARON NO SABES QUE HACER,- ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE AUTO CALIFORNIA

1-866-550-0944

Habla con nuestros Abogados, es GRATIS!

Llámanos inmediatamente

ABOGADO

ACCIDENTES

No se garantiza ningún pronóstico, los Abogados para accidentes California usan esta página como un servicio de referencia para ayudar a víctimas que han sufrido lesiones en accidentes automovilísticos,  y accidentes de trabajo en el área de Los Ángeles, California. Una comunicación con el abogado no establece una relación Abogado-Cliente. El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. Compensaciones mencionadas en esta página, indemnizaciones recibidas por anteriores clientes o veredictos finales en casos anteriores, juicios o casos mencionados en esta página, no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro. © 1996-2020 Law Office of Jacobson & Associates, conocidos en Español como abogadoaccidentescalifornia.com​

Si tu o alguien de tu familia tubo un accidente en California habla inmediatamente con nuestras oficinas donde un abogado experto en compensaciones para lesionados te atenderá. Tenemos más de 20 años peleando agresivamente por los derechos de nuestros clientes víctimas de accidentes para conseguirles la mayor indemnización por accidentes posible. 

Teléfono 24hrs: 1.866.550.0944

Nuestros abogados para accidentes de auto, accidentes de trabajo, y lesiones personales en Los Angeles County Santa Monica, Torrance, Long Beach, Compton, East Los Angeles, Glendale, Pasadena, Burbank, Santa Clarita, West Covina, Anaheim, Santa Ana, Irvine, Huntington Beach, Newport Beach, Lakewood, Ponoma, San Fernando y el area de San Diego, California.​

ABOGADOS PARA ACCIDENTES CALIFORNIA

3580 Wilshire Blvd, Suite 1600B

Los Angeles, California 90010

Atención 24/7

Citas el mismo día

100% confidencial

100% Consultas gratis

Los mejores abogados para accidentes o lesionales personales en California
abogados mas distinguidos o mejores abogados por su trabajo en California

ACCIDENTES

ABOGADO

Badge de los 100 mejores abogados para accidentes en California  en el año 2020

ABOGADOS

California