Abogado de accidentes de auto en Los Angeles, California – Abogados 24/7

Abogado para choques California

 ABOGADO DE ACCIDENTES california blog 

Abogado para accidentes de auto y lesiones personales en Los Angeles California

 ABOGADO DE 

ACCIDENTES

 california blog 

¿Necesito un Abogado de accidentes de auto en Los Angeles, California después de chocar?

Bienvenido a nuestra página de referencia e información de Abogados para accidente de auto en Los Angeles, CA.  En esta página te puedes informar de que pasos te recomiendan nuestros abogados especializados en ayudar a víctimas de accidentes en el área de Los Angeles, California. Lo primero que tienes que saber es qué nuestras consultas son gratis y 100% confidenciales. Por lo general los abogados que se especializan en accidentes suelen evaluar tu caso gratis.

Trabajamos con clientes lesionados en las áreas de Los Angeles, Santa Monica, Torrance, Long Beach, Compton, East Los Angeles, Glendale, Pasadena, Burbank, Santa Clarita, West Covina, Anaheim, Santa Ana, Irvine, Huntington Beach, Newport Beach, Lakewood, Ponoma, San Fernando y el área de San Diego, California.

 

¿Qué significa Evaluación gratis después de un accidente de auto?

 Una evaluación gratis significa que un abogado escuchará tu versión de los hechos. Una explicación de cómo sucedió tu accidente y a raíz de eso, intentará respaldar esa versión con algún tipo de hechos para evaluar si tienes la posibilidad de recibir una  compensación por las lesiones que sufres o has sufrido en el accidente. 

Por lo general los tipos de hechos a los que nos referimos son en caso de un accidente de auto por ejemplo, a un abogado de accidentes le puede servir de referencia un reporte policial o mismamente el reporte de un testigo del accidente.

 

En un caso de lesión personal por caída o resbalón e incluso por un accidente de trabajo, el abogados podría basarse en las lesiones, o en el testimonio de personas que presenciaron el accidente o caída que dieron parte de los hechos.

 

En este articulo hablaremos de lo importante que es, mantener la cabeza fría después de un accidente e intentar acordarse de los pasos más importantes a  seguir. En muchas ocasiones el trabajador lesionado, o en caso de un accidente automovilístico o atropello, la víctima no esta en condiciones de seguir los pasos que mencionaremos a continuación debido a las lesiones graves que sufre. Si este es tu caso no te preocupes, por que por lo general en caso de lesiones graves el reporte de la policía y el reporte medico donde demuestra la seriedad de tus lesiones y la causa de las lesiones suele ser un argumento suficiente para que un abogado de accidentes tome tu caso y pueda conseguirte una buena indemnización por las lesiones que sufres por causa del accidente.

 

¿Qué se considera una lesión personal?

Se considera una lesión personal todo tipo de lesión que sucede a raíz de un accidente.  A continuación vamos a mencionar los accidente más comunes por los cuales se puede abrir un reclamo por lesión personal:

 

  • Lesión personal por accidente de auto
  • Lesión personal por accidente de trabajo
  • Lesión personal por resbalón o caída
  • Lesión personal por atropello
  • Lesión personal por accidente de moto
  • Lesión personal por mordedura de perro
  • Lesión personal por accidente a bordo de UBER
  • Lesión personal por accidente en autobús
  • Lesión personal por accidentes contra un camión
  • Lesión personal por accidente de trabajo en la construcción
  • Muerte por accidente

 

Habiendo mencionado los tipos de lesiones personales, también queremos mencionar las causas más comunes que pueden causar todo tipo de lesiones personales. Vamos a describir las causas más comunes de cada tipo de lesión personal que mencionamos anteriormente empezando por lesiones personales por accidentes de auto.

 

Lesiones personales por accidente de auto en California

Conductores distraídos  

Esta es una de las causas más comunes hoy en día. Una de las razones que Conductores distraídos encabeza nuestra lista de accidentes es porque en los últimas 5 años el número de accidentes de auto ocasionados por conductores distraídos se ha multiplicado por 10. Los teléfonos móviles es un avance tecnológico que nos facilita la vida de día a día, pero también viene con algunos aspectos negativos para conductores negligentes. A pesar de que prácticamente en todo el mundo y en concreto en el estado de California la ley de circulación prohíbe hablar por teléfono o textear mientras se maneja, sigue siendo un problema muy grande. Una de las razones por las que es ilegal manejar y usar el teléfono móvil es por qué es una gran distracción y el día de hoy el mayor causante de accidentes de auto en el estado de California.  Según reportes de las patrullas del estados de California el aumento de accidentes por conductores distraídos usando el teléfono móvil ha superado ya al de conductores ebrios o borrachos en los últimos años. Lo que nos lleva a la segunda mayor causa de accidentes de auto en California. 

Conductores bajo la influencia del alcohol

Conductores borrachos es el segundo mayor causante de accidentes de auto en California. En muchas ocasiones son conductores que ya han estado involucrados en accidentes de auto por conducir borrachos y tienen DUI’s. 

Conductores bajo la influencia de drogas

Otro gran causante que nosotros lo hemos puesto bajo la misma categoría de conducir ebrio, que las autoridades lo describen como una epidemia y que son la causa de un elevado número de accidentes diariamente en California son los conductores que manejan y chocan bajo la influencia de drogas. En muchas ocasiones los conductores manejan bajo la influencia de drogas legales o recetadas médicas sin la consideración de los efectos que produce consumir medicamentos, que claramente explican qué no se debe conducir cuando se toma el medicamento. Esto lo convierte en un acto negligente por parte del conductor.

Hemos mencionado ya las 3 causas más comunes por las que se producen accidentes de auto en las carreteras del estado de California.  A Continuación mencionaremos otras causa menos comunes pero que han provocado miles de accidentes el año pasado en las carreteras y autopistas de California.

Agresividad contra otros conductores

La agresividad contra otros conductores, más conocido como “road rage”. Este tipo de acciones agresivas se ven diariamente entre pasajeros de un mismo vehículo o entre dos vehículos que por cualquier motivo tuvieron un percance en la carretera y escalo a conducción agresiva y terminado en accidente.

Cuando se conduce hay que intentar mantener la calma. Siempre cuando aprendemos a conducir nos enseñan que es importante prestar atención y conocer el significado de las señales de tráfico.  El respeto de las señales es prácticamente el respeto de otros conductores circulando por la carretera o autopista. Las señales tienen un propósito muy importante para la circulación sin problemas. Están diseñadas y colocadas en sitios estratégicos para facilitar el fluido de tráfico, evitar atascos y sobre todo accidentes.

 

Esto nos lleva a nuestros dos próximas causas de accidentes de auto en las carreteras de California.

El exceso de velocidad y la falta de respeto de las señales de tráfico.

 El exceso de velocidad es también otra causa muy común de accidentes de auto. Uno pensaría que nos encontraríamos con más accidentes de auto por exceso de velocidad en las autopistas, pero ese no es el caso.  Se producen más accidentes diariamente en zonas Urbanas, o en zonas residenciales o en sus alrededores que en las autopistas en el estado de California. Los accidente en estas zonas se producen no solo entre dos carros, sino que también en forma de atropellos peatonales, accidentes de moto, accidentes a borde de UBER, y accidentes a borde de transporte público , un accidente a bordo de un tren, o un autobús publico.

 

Atropellos a peatones

Unos de los accidentes mas comunes en zonas urbanas y ciudades son los atropellos a peatones o ciclistas. La falta de atención y el no respetar las señales de trafico son los aspectos más predominantes que causan accidentes.

Diariamente suceden atropellos que acaban siendo accidentes mortales debido a la gravedad de las lesiones que sufre la víctima atropellada. Las víctimas de atropello peatonal desafortunadamente suelen acabar con algún tipo de incapacidad a raíz de las lesiones sufridas en el atropello. En estos casos en primordial acudir a un abogado especializado en lesiones personales en concreto en ayudar a víctimas atropelladas para que pueda conseguirle a la víctima una indemnización que cubra todos los gastos médicos y futuros gastos no solo médicos pero gasto originados por la incapacidad de no poder hacer una vida normal después del accidente.

También vemos a muchas víctimas con incapacidades o con lesiones muy graven en accidentes de moto. En California el clima es muy cálido y la moto es un medio de transporte muy popular entre los Californianos. La comodidad de poder encontrar parking más fácilmente, y de no tener que aguantar atascos viene un precio muy alto cuando ocurre un accidente de moto. Al igual que en un accidente de atropello, en un accidente de moto, cuando un carro choca contra una moto, el cuerpo de la víctima es la que recibe el impacto, haciendo los accidente de moto, uno de los tipos de accidentes donde las víctimas sales pero parados y con las lesiones más graves.

Y por último vamos a mencionar otra causa de accidentes no tan común pero que ocurren, accidentes por fallas mecánicas.  La mayor parte de este tipo de accidentes suceden por que el auto o moto sufre un fallo mecánico, como por ejemplo fallo de frenos o algo que ocasione al conductor a perder el control del vehículo. También se dan casos de accidentes por ruedas pinchadas o ruedas en mal estado o desgastadas. 

 Dentro de esta categoría de accidentes por fallos mecánicos, hemos visto accidentes que ocurren cuando el conductor sale de su vehículo después de un fallo mecánico y es atropellado o golpeado por otro vehículo. Es muy importante para la seguridad de todo seguir el reglamento de tráfico y señalar adecuadamente indicándole a los conductores que tu auto esta parado para que bajen la velocidad y conduzcan con precaución.

 Si estas lesionado por causa de un accidente de auto, o cualquiera de los accidentes que mencionamos en este articulo,  podrías tener derecho a una indemnización por tus lesiones. Esto se debe a que tus lesiones y los daños en el accidente  fueron causados por la negligencia de otra persona.

En el estado de California,  si has sido lesionados en un accidente tienes derecho a reclamar y demandar a la persona que cometió la negligencia causando el accidente con la intención de recibir una compensación por tus daños y lesiones.

¿Por qué necesitas un abogado para accidentes de auto? ¿Qué puede conseguirte un abogado después de un accidente?

  •  Un abogado puede ayudarte para que recibas atención médica inmediatamente.
  • Un abogado puede conseguirte una compensación por los daños materiales como puede ser la reparación de tu auto, moto, bicicleta o en caso de que los daños sean de perdida total, que te reemplacen tu vehículo o medio de transporte.
  • Un abogado puede conseguirte una indemnización, un pago por tu sufrimiento y dolor. El dolor puede ser en forma de dolor físico, que necesita tratamiento médico o quiropráctico, o en forma de dolor psicológico.

Dolor físico:

Dolor por lesión o dolor físico es una sensación dolorosa que notamos en una parte de nuestro cuerpo. Puede ser causada por un golpe leve o un traumatismo grave como por ejemplo la rotura o una fractura de hueso. 

Dolor psicológico:

A diferencia del dolor físico, el dolor psicológico es un dolor emocional. Este dolor suele variar entre una persona u otra. Cuando tenemos sufres dolor psicológico tienes días buenos y días malos, pero son los días malos que debido a exceso de actividad física y también por estar pensando continuamente en el dolor nos provocan dolor psicológico.

  • Un abogado puede conseguirte salarios perdidos o la perdida de ingresos e ingresos futuros por no poder trabajar por las lesiones que has sufrido en el accidente.

 

En caso de un accidente de auto en California, te aconsejamos que te pongas en contracto con nosotros lo antes posible. Nuestra finalidad es garantizarte tus derechos y conseguirte una indemnización por tus lesiones después de un accidente. Nuestros abogados tienen mucha experiencia y hemos recuperado millones en indemnizaciones para víctimas de accidente lesionados.

 Si no ganamos no te cobramos, no tienes nada que perder y mucho que ganar. Si eres la víctima de un accidente de auto en California ser representado por un buen abogado, con experiencia y que mantenga buena comunicación contigo es primordial para tu caso.

 Llama ahora al 1-866-550-0944 para tu evaluación gratis y 100% confidencial y recuerda sino gano tu caso no te cobro.

 

ENVIAR

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Teléfono:

Campo requerido

¿Cómo fue tu accidente?

Campo requerido

Si no ganamos no cobramos

Evaluamos tu caso 100% Gratis!

Olivier Gonzalez

Gran abogado, muy útil a lo largo de todo el proceso con mi lesión de accidente. Definitivamente recomendaría a Jerry a familiares y amigos.

Review 5/5

Porqué necesitas un abogado para Lesiones Personales en Los Angeles California

ABOGADOS

California