Abogados de accidentes de auto y lesiones personales

Un hombre se lamenta después de chocar su auto

ABOGADO DE ACCIDENTES california blog 

Abogado para accidentes de auto y lesiones personales en Los Angeles California

 ABOGADO DE 

ACCIDENTES

 california blog 

ENVIAR

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Teléfono:

Campo requerido

Email

Campo requerido

¿Como fue tu accidente?

Campo requerido

Si no ganamos no cobramos

Evaluamos tu caso 100% Gratis!

Olivier Gonzalez

Gran abogado, muy útil a lo largo de todo el proceso con mi lesión de accidente. Definitivamente recomendaría a Jerry a familiares y amigos.

Review 5/5

Porqué necesitas un abogado para Lesiones Personales en Los Angeles California

Andrea Diamante

Los recomiendo, no tengo mucho tiempo en este país y mi accidente me dío mucho miedo. Los abogado de accidente California me consiguieron una compensación y me rindieron un servicio excellente.

Review 5/5

 

Abogados de accidentes de auto estan a tu servicio 24/7

¿Ha sufrido un accidente de auto por negligencia de otra persona? Cualquiera puede tener un mal día. Es obvio que no queremos que ese “cualquiera” sea uno de nosotros seres queridos o alguna de las personas que nos importan. Pero la realidad es que, solo con salir de nuestro hogar nos vemos expuestos, no tanto a los descuidos que, a nivel personal, podamos tener, sino (y mucho más decepcionante) a las negligencias de otros en distintos ámbitos de la seguridad e integridad personal, que terminan siendo un riesgo latente para el resto de nosotros. Si has estado involucrado en un accidente de auto y sufres lesiones debes hablar con un abogado de accidentes lo antes posible. Ponte en contacto con un abogado cerca de ti llamando al 1-866-550-0944 para tu consulta gratis.

 

Lesiones personales por resbalones y caídas

Este tipo de lesiones enmarcan la situación de alguien se cae al suelo y se lastima a causa de una condición peligrosa en la propiedad de otra persona y que, por negligencia, no se ha corregido a tiempo. La ley de "lesiones personales" es la que cubre el daño que las personas sufren debido a la negligencia de otra parte. Estos tipos de accidentes pueden ser causados ​​directamente por la interacción de la víctima con la condición peligrosa o indirectamente. Ilustremos ambos posibles casos.

 

Como parte de las causas directas, pensemos, por ejemplo, en un líquido que se derrama en un piso y causa que alguien pierda el equilibrio y se lastime. Este pudiera ser un peligro latente en las tiendas, puesto que nuestra atención tiende a centrarse en la mercancía que se ofrece en los anaqueles, y tal vez no estemos siempre viendo en el piso donde caminamos. 

 

Dentro de las causas directas de lesiones por resbalones y caídas se pueden incluir también cualquier sustancia o material que afecte la capacidad de una persona para caminar con seguridad. Como muestras podemos nombrar a la nieve, o el hielo, pisos mal mantenidos, aceras agrietadas o desiguales, u objetos dejados en una pasarela, como el juguete de un niño.

 

Una causa indirecta de resbalones y caídas refiere a una condición en el ambiente que es factor determinante en el deslizamiento y la caída de alguien. Como causas indirectas podemos visualizar pasarelas mal iluminadas, áreas que tienen áreas alternas de poca luz seguidas de luz fuerte, o pasamanos faltantes o rotos.

 

Así que, si precisamente hoy ha sido ese “mal día” y Usted o algún familiar ha resultado lesionado en un accidente como una caída o de otro tipo que se deba a la negligencia o descuido de alguien más distinto a su persona, es importante que se asesore y ampare legalmente con la asistencia de un abogado calificado en lesiones personales en Los Angeles, California. Debe ser un profesional que conozca la ley, que tenga el nivel de compromiso y capacidad necesarios para que Ud. obtenga la compensación que merece.

 

Que ofrece un Abogado para accidentes a víctimas lesionadas en accidentes

Déjenos a nosotros la carga de los asuntos legales y trabajaremos directamente con la compañía de seguros para negociar un acuerdo que proporcione la atención médica y el apoyo financiero necesarios para facilitar su recuperación. En caso de no poder negociar un acuerdo justo, llevaremos su caso a los tribunales. Estamos comprometidos con usted y con su derecho a una representación legal sin complicaciones, a una comunicación oportuna, y a una compensación total. 

 

Nos enorgullecemos de proporcionar evaluaciones de casos puntuales y honestas.

Si necesita consultar a un abogado especializado en resbalones y caídas de Los Ángeles, comuníquese con nosotros. Para la conveniencia de nuestros clientes, hablamos español y estamos ubicados en Los Ángeles en 3580 Wildshire Blvd, Suite 1600B, Los Angeles, California 90010 y tenemos lugares de reunión en todo el sur de California. También puedes llamarnos para tu cita gratis al 1-866-550-0944 o rellenar el formulario de contacto de nuestra página web.

Página de Facebook para abogados para accidentes California

No se garantiza ningún pronóstico, los Abogados para accidentes California usan esta página como un servicio de referencia para ayudar a víctimas que han sufrido lesiones en accidentes automovilísticos y accidentes de trabajo en el área de Los Ángeles, California. Una comunicación con el abogado no establece una relación Abogado-Cliente. El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. Compensaciones mencionadas en esta página, indemnizaciones recibidas por anteriores clientes o veredictos finales en casos anteriores, juicios o casos mencionados en esta página, no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro. © 1996-2020 Law Office of Jacobson & Associates, conocidos en Español como abogadoaccidentescalifornia.com​

Síguenos

TE CHOCARON NO SABES QUE HACER,- ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE AUTO CALIFORNIA

1-866-550-0944

Habla con nuestros Abogados, es GRATIS!

Llámanos inmediatamente

ABOGADO

ACCIDENTES

No se garantiza ningún pronóstico, los Abogados para accidentes California usan esta página como un servicio de referencia para ayudar a víctimas que han sufrido lesiones en accidentes automovilísticos,  y accidentes de trabajo en el área de Los Ángeles, California. Una comunicación con el abogado no establece una relación Abogado-Cliente. El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. Compensaciones mencionadas en esta página, indemnizaciones recibidas por anteriores clientes o veredictos finales en casos anteriores, juicios o casos mencionados en esta página, no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro. © 1996-2020 Law Office of Jacobson & Associates, conocidos en Español como abogadoaccidentescalifornia.com​

Si tu o alguien de tu familia tubo un accidente en California habla inmediatamente con nuestras oficinas donde un abogado experto en compensaciones para lesionados te atenderá. Tenemos más de 20 años peleando agresivamente por los derechos de nuestros clientes víctimas de accidentes para conseguirles la mayor indemnización por accidentes posible. 

Teléfono 24hrs: 1.866.550.0944

Nuestros abogados para accidentes de auto, accidentes de trabajo, y lesiones personales en Los Angeles County Santa Monica, Torrance, Long Beach, Compton, East Los Angeles, Glendale, Pasadena, Burbank, Santa Clarita, West Covina, Anaheim, Santa Ana, Irvine, Huntington Beach, Newport Beach, Lakewood, Ponoma, San Fernando y el area de San Diego, California.​

ABOGADOS PARA ACCIDENTES CALIFORNIA

3580 Wilshire Blvd, Suite 1600B

Los Angeles, California 90010

Atención 24/7

Citas el mismo día

100% confidencial

100% Consultas gratis

Los mejores abogados para accidentes o lesionales personales en California
abogados mas distinguidos o mejores abogados por su trabajo en California

ACCIDENTES

ABOGADO

Badge de los 100 mejores abogados para accidentes en California  en el año 2020

ABOGADOS

California