ABOGADOS
ACCIDENTES
1-866-550-0944
SIN LICENCIA . SIN ASEGURANZA . SIN PAPELES
100% Confidencial
Consulta Gratis llama 24/7
ABOGADO DE ACCIDENTES california blog

Abogados de accidentes de auto y lesiones personales

Abogados de accidentes de auto estan a tu servicio 24/7

¿Ha sufrido un accidente de auto por negligencia de otra persona? Cualquiera puede tener un mal día. Es obvio que no queremos que ese “cualquiera” sea uno de nosotros seres queridos o alguna de las personas que nos importan. Pero la realidad es que, solo con salir de nuestro hogar nos vemos expuestos, no tanto a los descuidos que, a nivel personal, podamos tener, sino (y mucho más decepcionante) a las negligencias de otros en distintos ámbitos de la seguridad e integridad personal, que terminan siendo un riesgo latente para el resto de nosotros. Si has estado involucrado en un accidente de auto y sufres lesiones debes hablar con un abogado de accidentes lo antes posible. Ponte en contacto con un abogado cerca de ti llamando al 1-866-550-0944 para tu consulta gratis.

Lesiones personales por resbalones y caídas

Este tipo de lesiones enmarcan la situación de alguien se cae al suelo y se lastima a causa de una condición peligrosa en la propiedad de otra persona y que, por negligencia, no se ha corregido a tiempo. La ley de “lesiones personales” es la que cubre el daño que las personas sufren debido a la negligencia de otra parte. Estos tipos de accidentes pueden ser causados ​​directamente por la interacción de la víctima con la condición peligrosa o indirectamente. Ilustremos ambos posibles casos.

Como parte de las causas directas, pensemos, por ejemplo, en un líquido que se derrama en un piso y causa que alguien pierda el equilibrio y se lastime. Este pudiera ser un peligro latente en las tiendas, puesto que nuestra atención tiende a centrarse en la mercancía que se ofrece en los anaqueles, y tal vez no estemos siempre viendo en el piso donde caminamos.

Dentro de las causas directas de lesiones por resbalones y caídas se pueden incluir también cualquier sustancia o material que afecte la capacidad de una persona para caminar con seguridad. Como muestras podemos nombrar a la nieve, o el hielo, pisos mal mantenidos, aceras agrietadas o desiguales, u objetos dejados en una pasarela, como el juguete de un niño.

Una causa indirecta de resbalones y caídas refiere a una condición en el ambiente que es factor determinante en el deslizamiento y la caída de alguien. Como causas indirectas podemos visualizar pasarelas mal iluminadas, áreas que tienen áreas alternas de poca luz seguidas de luz fuerte, o pasamanos faltantes o rotos.

Así que, si precisamente hoy ha sido ese “mal día” y Usted o algún familiar ha resultado lesionado en un accidente como una caída o de otro tipo que se deba a la negligencia o descuido de alguien más distinto a su persona, es importante que se asesore y ampare legalmente con la asistencia de un abogado calificado en lesiones personales en Los Angeles, California. Debe ser un profesional que conozca la ley, que tenga el nivel de compromiso y capacidad necesarios para que Ud. obtenga la compensación que merece.

Que ofrece un Abogado para accidentes a víctimas lesionadas en accidentes

Déjenos a nosotros la carga de los asuntos legales y trabajaremos directamente con la compañía de seguros para negociar un acuerdo que proporcione la atención médica y el apoyo financiero necesarios para facilitar su recuperación. En caso de no poder negociar un acuerdo justo, llevaremos su caso a los tribunales. Estamos comprometidos con usted y con su derecho a una representación legal sin complicaciones, a una comunicación oportuna, y a una compensación total.

Nos enorgullecemos de proporcionar evaluaciones de casos puntuales y honestas.

Si necesita consultar a un abogado especializado en resbalones y caídas de Los Ángeles, comuníquese con nosotros. Para la conveniencia de nuestros clientes, hablamos español y estamos ubicados en Los Ángeles en 3580 Wildshire Blvd, Suite 1600B, Los Angeles, California 90010 y tenemos lugares de reunión en todo el sur de California. También puedes llamarnos para tu cita gratis al 1-866-550-0944 o rellenar el formulario de contacto de nuestra página web.

Evaluamos tu caso 100% Gratis!
Si no ganamos no cobramos
Porqué necesitas un abogado para Lesiones Personales en Los Angeles California