Abogado para lastimados en accidentes automovilísticos en los Angeles California

Abogado para accidentes automovilístico en Los Angeles California

 ABOGADO DE ACCIDENTES california blog 

Abogado para accidentes de auto y lesiones personales en Los Angeles California

 ABOGADO DE 

ACCIDENTES

 california blog 

Los abogados para accidentes de auto en California quieren que sepas que debes hacer después de un accidente de auto, y también lo que no debes hacer después de chocar en Los Angeles, California.

Lo que mucha gente no sabe y una de las razones por qué es tan importante hablar con un abogado especializado en compensaciones para lesionados en accidentes de auto, es porque todo lo que hagas o digas después de un accidente lo pueden usar en contra tuya lo que puede repercutir a la hora de reclamar una compensación por las lesiones que has sufrido en un accidente de auto.

Muchos hispanos en Estados unidos saben que después de un accidente de auto si le marcan a un abogado podrían ser compensados, porque por años los abogados de Los Angeles, California y todo el estados de California han estado constantemente anunciando que los llames después de chocar.

Lo que mucha gente no sabe es que si en el accidente no hay lesiones, los abogados de accidentes no pueden conseguir una compensación.  Entonces esto nos deja con la pregunta, ¿Cuándo se debe llamar a un abogado para accidentes de auto?

Las consultas iniciales son gratis y en muchas ocasiones algunos abogados aunque no puedan armar un caso por tu accidente debido a que no hay lesiones, te pueden recomendar que hacer y te dedican el tiempo de la conversación o primer contacto para explicarte tus derechos y porque o porque no pueden tomar tu caso de accidente de auto.

 

Nuestra recomendación es que si vives en Los Angeles California nos llames y estés lesionado o no te daremos el consejo necesario, sin compromiso para que tu tomes la mejor decisión para ti y para tu familia. En muchas ocasiones a pesar de que el accidente no parece muy grave, si te ha golpeado por detrás por ejemplo, inicialmente no notaras los síntomas del choque, pero los especialistas en accidentes han determinado basándose en su extensa experiencia que los síntomas de dolor de cuello, se presentarán a partir de las 24 horas. A pesar de que el accidente no ha sido muy fuerte podrías tener lesiones y de no ser tratadas podrían empeorar. Después tenemos casos en los que hay heridas graves y ya tienen que ser transportados al hospital para tratamiento urgentes incluso para salvarles la vida. En estas dos situaciones es recomendable hablar con un abogado de accidentes lo antes posible. Es importante que hables con un abogado antes de hablar con tu seguro o con la aseguranza de la persona que te chocó.

 

Estos son los casos que buscan los abogado y en los que tú como víctima puedes beneficiarte de tener de tu lado a un profesional que conoce las leyes de California, para que no pierdas tus derechos.

 


 

 

Estas son las preguntas inmediatas más frecuentes y vamos a responder una a una con la finalidad de poder ayudar o darle a nuestros lectores una idea clara de cuáles son sus derechos y qué pueden o deben de hacer después de chocar.

 

Si tú o alguien de tu familia ha sufrido un accidente en los últimos 30 días y tiene lesiones pueden ponerte en contacto con el abogado de accidentes California para tu consulta gratuita llamando al 1-866-550-0944.

 

Después de chocar ¿Qué hago?

Es difícil pero super importante mantener la calma y llamar a la policía. Si hay lesionado intenta dentro de tus posibilidades ayudar a los lesionados hasta que llegue la ayuda.

Nunca te escapes de la escena del accidentes y nunca admitas la culpa del accidente aunque tu creas que has sido culpa tuya. Tan pronto te sea posible llama a un abogado para accidentes en California.

 

En la primera llamada el abogado te recomendará que atiendas a tus lesiones, pero si te es posible intenta sacar fotos de la escena del accidente. Si viene la policía pideles una copia del reporte de la policía. Nunca mientas pero nunca admitas la culpa. El abogado acordará una cita contigo más adelante una vez que termines con tu tratamiento de tus lesiones.

En Esta cita el abogado de preguntará cómo sucedió el accidentes y qué hiciste tú antes durante y después del accidente. Tu versión de los hechos, será comparada con el reporte policial y se hará una investigación para intentar determinar cómo sucedió el accidente y de quien fue la culpa.

 

Los abogado se especializan en este tipo de casos y conocen las leyes, por eso es importante que consultes con un abogado aunque tu creas que no lo necesitas.

Para nuestros abogado para accidentes de auto en California tus preguntas en una prioridad porque queremos que entiendas tu caso para que tengas una expectativa real de lo que puede o no puede suceder y lo que un abogado te puede ayudar a conseguir.

Si en el accidente sufriste lesiones graves el proceso es un poco más complejo, pero la compensación para que puedas atender tus necesidades tendrá que ser mayor. Por eso debes tener a un abogado para lesionados en accidentes de auto de tu lado y pelear por tus derechos solo.

¿Cómo se de quién fue la culpa del accidente? ¿Debo hablar con un abogado?

Esto respuesta la determinará las pruebas de la investigación que se desarrollará una vez que el abogado determine que existe un caso y podrías ser compensado. Como ya hemos mencionado anteriormente no se puede tomar una decisión de quién fue el culpable sin tener toda la información correspondiente. Pero ya con toda la información y con pruebas y reportes del accidente, los abogado para accidentes de auto California pondrán una demanda para reclamar una compensación por:

  • Daños físicos
  • Tratamientos
  • Daños psicológicos
  • Daños materiales

Muchas de las demandas no terminan llegando a juicio, y en muchas ocasiones los abogado tanto por tu lado como por el lado de la aseguranza o el abogado de la otra persona acaban llegando a un acuerdo favorable.

 

¿Qué pasa si no tengo seguro de auto? ¿Qué pasa si la persona que me chocó no tiene seguro de auto?

Que tu tengas seguro de auto es recomendable pero si te chocan y sufres lesiones puedes pedir de igual manera una compensación o denunciar a la persona que te chocó. En caso de que la persona que te chocó no tenga seguro, pero tu si lo tienes y se da el caso de que tu si tienes seguro, tu abogado para accidentes pueden reclamar una compensación a tu aseguranza para cubrir tu billes médicos, tratamientos, y daños tanto físicos como materiales.

 

¿Que tipo de médico debo de ir a ver después de un accidente de auto?

Si las lesiones son graves y te quieren llevar al hospital no te niegues a ir. Es importante que recibas el tratamiento necesario y lo antes posible. Una vez que ya estés fuera de peligro, con más calma puedes hablar con tu médico y tu abogado y determinar si necesitaras más tratamientos y durante cuánto tiempo.

 

A raíz de los pronósticos del médico atendiendo tus lesiones, el abogado podrá determinar una cantidad necesaria para cubrir todos tus gastos y compensación por tu sufrimiento.

Las lesiones ya no tan graves pero que son importantes y más comunes después de una accidente de auto son los latigazos cervicales. Los latigazos cervicales es un dolor de cuello y espalda alta que se producen cuando te chocan por detrás y el cuello realiza un cambio de sentido brusco provocando lesiones. Este tipo de lesiones no son visible pero pueden resultar muy dolorosas y de no ser tratadas a tiempo muy peligrosas para tu salud.

Los tratamientos más comunes para el dolor de cuello o el latigazo cervical son los tratamientos o ajustes quiroprácticos. Estos tratamientos pueden tardar hasta meses o incluso años y no son baratos. Por eso los abogado pelearán para que en tu demanda por compensación cubra a parte de los daños materiales, el gasto de los tratamientos para tus lesiones.

 

¿Debo contactar a un abogado para accidentes después de chocar?

Aunque tu creas que no tienes lesiones graves y que igual no debes contactar a un abogado, nuestra recomendación es que si contactes a un abogado. La llamada o primera consulta es gratis, y te quitaras de dudas. Si tienes lesiones o si tus lesiones aparecen unos días después como ya hemos mencionado, como es el caso de latigazo cervical que empieza a notarse los síntomas a partir de las 24 horas después del accidente, terminarás llamando a un abogado. Lo mejor es hacerlo de inmediato después de chocar para no cometer errores que pueden costarnos dinero y sufrimiento a la larga.

 

¿Podría ser compensado por mis lesiones?

Si el abogado para accidentes automovilístico es capaz de demostrar que hubo negligencia por parte del otro conductor, y fue la causa directa de tus lesiones y sufrimiento, podrás recibir una compensación, para cubrir todos tus gastos médicos, gasto de reparaciones de tu auto y una compensación por sufrimiento que estás teniendo.

 

¿Cuánto o como cobra un abogado para accidentes de auto en Los Angeles California?

Yo creo que todos ya hemos visto en algún lado los anuncios de los abogados, tanto en la televisión como en periódico o revistas. Por años los abogados para accidentes anuncian “ si no ganamos no cobramos” o “solo cobro sí gano”. ¿Pero qué significa esto?

Básicamente te invitan a que los llames para que puedan evaluar tu caso gratis y ver si pueden conseguirte una compensación por tus lesiones. La mayor parte de los abogados para accidentes de auto cobran honorarios, un porcentaje de la compensación que tu recibirás en caso de que ganes la demanda va para el abogado.

 

Una vez que tu le explicas al abogado como sucedió tu accidente, ya viendo las pruebas si deciden tomar tu caso, te explicaran el porcentaje que tendrás que pagar de tu compensación por los servicios legales que te prestaran por adelantado. La idea es que tu no pagues ni un centavo de tu bolsillo, ni por el arreglo de tu auto ni por los tratamientos médicos o quiroprácticos que necesitas recibir para las lesiones que sufriste en el accidente.

 

Si tu o alguien de tu familia ha estado involucrado en un accidente de auto, un accidente de moto, has sido atropellado, o has sufrido cualquier tipo de lesión personal por culpa de las acciones negligentes de otra persona, ponte en contacto con nuestros abogados los antes posible llamando al 1-866-550-0944. Nuestros abogado y asistentes legales hablan Español y te atendemos las 24 horas 7 días de la semana en los Angeles California.

 

 

Tipos de accidentes que atendemos en Los Angeles y San Diego California

 

ABOGADOS PARA Accidentes de auto en Los Angeles California

 

ABOGADOS HISPANOS PARA Accidentes de trabajo en Los Angeles California

 

AYUDA LEGAL PARA MuerteS por accidentes en Los Angeles California

 

ABoGADOS PARA ACCIDENTES DE MOTO EN LOS ANGELES Y SAN DIEGO CALIFORNIA 

 

ABOGADOS PARA PEATONES ATROPELLADOS CON LESIONES EN CALIFORNIA

 

ABogADOS PARA LESIONADOS EN  RESBALONES Y CAIDAS  EN LOS ANGELES CALIFORNIA

ENVIAR

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Teléfono:

Campo requerido

¿Cómo fue tu accidente?

Campo requerido

Si no ganamos no cobramos

Evaluamos tu caso 100% Gratis!

Olivier Gonzalez

Gran abogado, muy útil a lo largo de todo el proceso con mi lesión de accidente. Definitivamente recomendaría a Jerry a familiares y amigos.

Review 5/5

Porqué necesitas un abogado para Lesiones Personales en Los Angeles California

Andrea Diamante

Los recomiendo, no tengo mucho tiempo en este país y mi accidente me dío mucho miedo. Los abogado de accidente California me consiguieron una compensación y me rindieron un servicio excellente.

Review 5/5

ABOGADOS

California