Abogado Accidentes California | Abogado en los Angeles, California
1-866-550-0944
SIN LICENCIA . SIN ASEGURANZA . SIN PAPELES
100% Confidencial
Consulta Gratis llama 24/7
Abogado Accidentes California | Abogado en los Angeles, California

Abogados para accidentes en Los Ángeles, California

¿Lesionado en un accidente automovilístico o un accidente de trabajo? Habla con nosotros!

Accidente uber California ¿NECESITAS A UN ABOGADO DESPUES DE UN ACCIDENTE?

Evaluamos tu caso 100% Gratis!

En los últimos años las apps de vehículos compartidos o VTC se han hecho muy populares, haciendo de Uber una empresa conocida globalmente y que opera a nivel mundial en 69 países. No cabe duda de las ventajas de Uber:

  • Menos contaminación
  • Menos coches en circulación
  • Menos riesgos si has salido a tomar una copa

Sin embargo, no se debe entender Uber como una app de transporte. Ellos se llaman a sí mismos empresa tecnológica, y se consideran una plataforma que conecta a una persona con la necesidad de llegar a un sitio con un conductor independiente.

Es clave que entiendas esto de cara a tu caso. Si el Uber en el que ibas como pasajero se chocó u otro autor chocó con él, no dudes en buscar ayuda de un abogado especialista en este tipo de accidentes cuanto antes. Es mucho más difícil conseguir la compensación que te mereces en este tipo de casos.

¿Qué hago si he tenido un accidente de Uber en California?

Si tu Uber ha chocado o lo chocó otro coche, te recomendamos seguir los siguientes pasos antes de abandonar el lugar del accidente:

  1. Reporta el accidente: Ponte en contacto con el 911 para dar parte de lo ocurrido y a la policía para que redacten un informe que más adelante necesitarás. Puedes hacerlo a través de la app.
  2. Verifica que todos los implicados estén bien, tanto los que van en tu carro como los que van en el otro. Asegúrate de que es seguro bajarte de auto para evitar atropellos.
  3. Recopila información sobre el conductor, sus datos del seguro y todos los datos del otro implicado que puedas
  4. Habla con los testigos presenciales y pídeles sus datos
  5. Toma fotos antes de abandonar el lugar del accidente
  6. Ve al médico, incluso si crees que no estás lesionado
  7. No hables con un mediador de Uber o Lyft. Trataran de pagar te siempre menos de lo que mereces. Busca lo antes posible el apoyo de un abogado especialista.

¿Me cubre el seguro de Uber en caso de accidente de auto en California?

Tener un accidente a bordo de un Uber es más complejo que a bordo de tu auto personal. Para empezar, Uber es una empresa que conecta usuarios, por lo que sus conductores no son empleados, si no contratas externas. En la mayoría de estados estos conductores están obligados a tener su propio seguro de responsabilidad civil, el cual tiene que cubrirte en caso de que tengas un accidente culpa del conductor.

Por otra parte, si estaba conectado, pero no había aceptado el viaje todavía, la compañía solamente se hará responsable en parte. Demostrar la culpabilidad en un accidente de Uber puede resultar complicado y molesto. Nuestros abogados te ayudaremos sabemos la información y el tipo de reclamo que tienes de elaborar.

Contrario a lo que puedas pensar, la culpa no recae automáticamente sobre la compañía o el conductor, ya que depende si el conductor estaba registrado en ese momento en la aplicación o no. De no ser así, la responsabilidad recae en el seguro del conductor.

Si la cantidad que cubre el seguro del conducto no alcanza para cubrir tus gastos, entonces aparece en escena la famosa póliza de Uber que cubre hasta 1.000.000 $ y de la que hablaremos más adelante. Sin embargo, si tanto la aseguranza del conductor como la del propio Uber rechazan tu reclamo, tú serás vulnerable, ya que tendrás que hacer frente a esos gastos y al sufrimiento que el accidente te ha reportado tú solo. No permitas que esto te pase.

Si has tenido un accidente de Uber en Los Ángeles County Santa Mónica, Torrance, Long Beach, Compton, East Los Angeles, Glendale, Pasadena, Burbank, Santa Clarita, West Covina, Anaheim, Santa Ana, Irvine, Huntington Beach, Newport Beach, Lakewood, Pomona, San Fernando y el área de San Diego, California, llámanos inmediatamente al 1-866-550-0944. Estamos al otro lado del teléfono 24/7 para atenderte en un perfecto español y ayudarte en tu primera consulta gratuita y a partir de ahí empezar a trabajar en tu caso.

¿Qué pasa si chocaron el auto de Uber en el que yo iba en California?

En caso de que el accidente esté causado por un tercero, es más importante que nunca recabar toda la información posible de los testigos y fotos de cómo fue el accidente.

Si el accidente es culpa de un tercero, la póliza de Uber te cubre en los siguientes casos:

  • Si el conductor del otro coche se da a la fuga haciendo imposible su identificación
  • Si ese tercero no tiene seguro
  • Si el seguro que tiene no alcanza para cubrir tus gastos

¿Son los conductores de Uber trabajadores de Uber en el estado de California?

El proyecto de ley 5 de la Asamblea de California (AB5) promulgada en Septiembre de 2019 y que entró en vigor el 1 de enero de 2020 requerirá que las empresas que contratan contratistas independientes para reclasificarlos como empleados, con algunas excepciones.

Uber se considera a sí misma como una compañía tecnológica, una plataforma que conecta a una persona con la necesidad de llegar a un sitio con un conductor que trabaja como contratista independiente. Actualmente Uber sigue luchando contra los efectos de esta ley, intentando que en la próxima campaña sea revocada. En Jacobson y Asociados seguiremos estando actualizados para poder ofrecerte el mejor asesoramiento posible.

¿Cuáles son las causas más comunes de accidentes de Uber?

Los peligros de Uber surgen, en la mayoría de casos, por la falta de controles sobre los conductores independientes y sus vehículos. Los accidentes de Uber acostumbran a suceder debido a:

  • Uber no exige revisiones de los coches, por lo que pueden tener algún problema de funcionamiento o seguridad
  • Uber no hace pruebas a sus conductores, por lo que puede que no sean hábiles manejando
  • Conductor cansado
  • Manejar bajo los efectos del alcohol o las drogas
  • Superar los límites de velocidad
  • No hacer caso de las señales de tráfico
  • No respetar las intersecciones ni ceder el paso

¿Cuándo entra en vigencia la famosa póliza de seguros de accidentes común de 1.000.000 $ de Uber?

Tal vez hayas oído que tanto Uber como Lyft tienen una póliza de responsabilidad civil que cubre hasta 1.000.000 de $. Esto no significa que te vayan a dar automáticamente esa cantidad, las compañías tienen las siguientes políticas:

Si no está la app activada y el conductor está buscando pasajeros, el seguro del conductor se cubrirá sus propias lesiones. Uber no se hace responsable y el accidente automovilístico será considerado un accidente tradicional.

Si el conductor va de camino a recoger a un cliente, pero todavía no se ha montado, cubrirán 50.000$ por persona, pudiendo llegar a ser 100.000$ en ciertos casos

Si ya está el pasajero a bordo entra en juego la póliza de hasta 1.000.000$, pero únicamente cuando la póliza del conductor haya sido agotada si la culpa ha sido suya

¿A qué compensaciones tengo derecho si he sufrido un accidente de Uber en California?

Si tu o un ser querido han sufrido un accidente de Uber en California tienen derecho a que le den una compensación que cubran lo siguiente:

  • Salarios perdidos
  • Dolor y sufrimiento
  • Gastos médicos
  • Gastos de rehabilitación
  • Compensación a la familia en caso de fallecimiento

Nuestros miles de casos ganados nos avalan. Contáctanos cuanto antes para que podamos comenzar a trabajar en tu caso. Mientras tu estás recabando información, no dudes que Uber ya habrá puesto en marcha toda su maquinaria para evitar darte la compensación que te mereces.

Sea cual sea tu situación legar en el país, llama ya al 1-866-550-0944 o rellena nuestro formulario de contacto. Estamos aquí para ayudarte y que todas tus lesiones sean cubiertas. Si no ganas no cobramos

¿Por qué contactar un abogado para accidentes personales en California?

Si tu o alguien de tu familia tuvo un accidente en California habla inmediatamente con nuestras oficinas donde un abogado experto en compensaciones para lesionados te atenderá. En Jacobson y asociados tenemos más de 20 años peleando agresivamente por los derechos de nuestros clientes víctimas de accidentes para conseguirles la mayor indemnización por accidentes posible en sus casos de:

  • Accidentes de auto
  • Accidentes de trabajo
  • Accidentes de construcción
  • Accidentes de moto
  • Mordeduras de perro
  • Accidentes peatonales y atropellos
  • Accidentes de camiones
  • Accidente por resbalones y caídas

Nuestros abogados para accidentes de auto, accidentes de trabajo, y lesiones personales en Los Angeles County Santa Mónica, Torrance, Long Beach, Compton, East Los Angeles, Glendale, Pasadena, Burbank, Santa Clarita, West Covina, Anaheim, Santa Ana, Irvine, Huntington Beach, Newport Beach, Lakewood, Pomona, San Fernando y el área de San Diego, California, están disponibles para atenderte 24/7 en español y sea cual sea tu situación legal en los US. Llama al 1-866-550-0944 o rellena nuestro formulario de contacto. No te