Abogados para accidentes peatonales y atropellos | accidentes de auto los angeles, california

Víctima de atropellos en Los Angeles, California

 ABOGADO DE ACCIDENTES california blog 

Abogado para accidentes de auto y lesiones personales en Los Angeles California

 ABOGADO DE 

ACCIDENTES

 california blog 

En California concretamente en área de Los Angeles, los accidentes peatonales son bastante comunes, en California hay ciudades con zonas urbanas con cada vez más peatones, monopatines, scooters y y también mucho trafico rodado. Con la introducción de los teléfonos móviles ya años atrás ha aumentado el numero de accidentes peatonales o atropellos por los teléfonos es una distracción muy grande tanto para peatones como para conductores al volante.


 

 

Debido al alto número de accidentes en California en los últimos años en gran mayoría debido a los teléfonos móviles, el gobierno de California ha introducido leyes que prohiben conducir con el teléfono en la mano o textear mientras se conduce para evitar accidentes. Los accidentes de auto en el estado de California producidos por un conductor distraído con su teléfono han disminuido pero siguen sucediendo.

 

En las zona mas metropolitanas el problema se multiplica con los atropellos, como pueden ser las zonas de Los Angeles Downtown, Malibu, Newport Beach, Irvine, Santa Monica, West Hollywood, Brentwood, Rodeo Drive, Beverly Hills, California debido a conductores y peatones distraídos con sus teléfonos móviles.

 

Si tu o alguien de tu familia has sido atropellado en el area de Los Angeles, California ponte en contacto de inmediato con el abogado de accidentes y atropellos en  California para tu consulta y evaluación gratis llamando al 1-866-550-0944

 

Es importante actuar rápido para que un abogado pueda ayudarte a conseguir la maxima compensación por las lesiones sufridas en el atropello. Las lesiones en los atropellos pueden llegar a ser muy graves debido a que el peatón no tiene ningún tipo de protección y el impacto se lo lleva directamente en el cuerpo.

 

A parte del impacto esta después la caída que también puede contribuir a aumentar considerablemente la seriedad de las lesiones.

 

Estadísticas muestran que los atropellos peatonales en el area de Los Angeles se producen a las horas de rush traffic, a horas puntas cuando los conductores van y vienen del trabajo. Los conductores están intentando llegar a sus trabajos a tiempo o llegar a su casa para ver a sus familias lo antes posible despues de una jornada laboral y con las prisas se producen accidentes de auto y atropellos.

 

En muchas ocasiones la frustración de esperar en el trafico hace que los conductores hagan movimiento brusco o acelerar descontroladamente sin ser conscientes de que un peatón está cruzando la calle y se lo llevan por delante. Cuando ven al peatón atropellado ya es demasiado tarde.

 

¿Que debe hace un peatón atropellado si sufre lesiones?

Si te atropellan intenta mantener la calma, todo depende de la gravedad de tus lesiones. En muchas ocasiones no te debes mover por que puedes empeorar tus lesiones. Si puedes llama a la policia, y nunca te niegues a subirte a una ambulancia para que te lleven al hospital.

Una vez en el hospital llama a un abogado especialista en atropellos. El abogado te dirá exactamente que hacer. Intenta sacar fotos de tus lesiones si te es posible, sabemos que es algo difícil pero de ir a juicio las fotos serán muy útiles. Guarda todos los recibos medicos y reportes de tus lesiones. 

 

Que puede conseguirte un abogado para atropellados en Los Angeles California

Lo primero que un abogado puede hacer por ti es dejarte saber que estas en buenas manos. A parte puede ayudarte a:

 

  • Atención medica
  • Tratamientos para tus lesiones
  • Pagos en forma de compensación por dolor y sufrimiento
  • Pagos por salarios perdidos por culpa del accidente
  • En caso de discapacidad, pagos y tratamiento de por vida
  • En caso de muerte, podría conseguir una indemnización para la familia de la víctima del accidente mortal por atropello.


 

 

Los accidentes por atropello son los accidentes en los que los atropellados salen peor parados y las lesiones son mas significativas. Es importante tener a un abogado especializado en atropellos de tu lado para que pueda ayudarte a conseguir la maxima compensación posible y el accidente cambie tu vida lo menos posible.

 

El abogado Jacobson de abogado de accidentes California en le area de Los Angeles puede ayudarte si has sufrido lesiones o has sido atropellado. Tu consulta es gratis y si tomamos tu caso nos encargamos de todo por ti. No tendrás que pagar ni un centavo de tu bolsillo y si no ganamos no te cobramos. No esperes y comunícate lo antes posible llamando al 1-866-550-0944 para hablar con el abogado que te ayudara con tu caso.

 La gente también han encontrado interesantes:

Que hacer si te chocan en Los Angeles California

Que hacer si tu UBER tiene un accidentes y tu tienes lesiones

Abogado para accidentes de trabajo en construcción

 

 

ENVIAR

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Teléfono:

Campo requerido

¿Cómo fue tu accidente?

Campo requerido

Si no ganamos no cobramos

Evaluamos tu caso 100% Gratis!

Olivier Gonzalez

Gran abogado, muy útil a lo largo de todo el proceso con mi lesión de accidente. Definitivamente recomendaría a Jerry a familiares y amigos.

Review 5/5

Porqué necesitas un abogado para Lesiones Personales en Los Angeles California

Andrea Diamante

Los recomiendo, no tengo mucho tiempo en este país y mi accidente me dío mucho miedo. Los abogado de accidente California me consiguieron una compensación y me rindieron un servicio excellente.

Review 5/5

ABOGADOS

California