Compensaciones para trabajadores lesionados | abogado accidentes laborales 24/7 california

Un hombre que acaba de sufrir una caída en el trabajo

ABOGADO DE ACCIDENTES california blog 

Abogado para accidentes de auto y lesiones personales en Los Angeles California

 ABOGADO DE 

ACCIDENTES

 california blog 

ENVIAR

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Teléfono:

Campo requerido

Email

Campo requerido

¿Como fue tu accidente?

Campo requerido

Si no ganamos no cobramos

Evaluamos tu caso 100% Gratis!

Olivier Gonzalez

Gran abogado, muy útil a lo largo de todo el proceso con mi lesión de accidente. Definitivamente recomendaría a Jerry a familiares y amigos.

Review 5/5

Porqué necesitas un abogado para Lesiones Personales en Los Angeles California

Andrea Diamante

Los recomiendo, no tengo mucho tiempo en este país y mi accidente me dío mucho miedo. Los abogado de accidente California me consiguieron una compensación y me rindieron un servicio excellente.

Review 5/5

¿Te Lastimaste Trabajando Y Buscas A Un Abogado Para Poner Una Demanda Por Tus Lesiones? 

Nuestros abogado de lesiones personales y accidentes laborales representamos a trabajadores lesionados en Los Angeles, California. Gracias a nuestra extensa experiencia manejando casos de lesiones de trabajo, trabajamos para obtener una rápida recuperación de nuestros clientes lesionados y les ayudamos a conseguir la máxima compensación por sus lesiones laborales. Después de sufrir un accidente de trabajo en California debes asesorarte con un abogado de accidentes y lesiones personales para conocer tus derechos y opciones legales. Para una consulta con el abogado de accidentes California llama gratis al 1-866-550-0944.

 

¿Necesito un abogado si me lesioné trabajando?

Si se lesiona en el lugar de trabajo, es importante que obtenga representación legal cuando el empleador y su compañía de seguros no cumplan con las leyes. Una lesión en el lugar de trabajo le da derecho a beneficios que incluyen tratamiento médico, pagos por incapacidad temporal para cubrir el tiempo perdido en el trabajo y, a veces, compensación por incapacidades permanentes. Si bien tiene derecho a estos beneficios según la ley, esto no significa que los recibirá de manera oportuna y justa por parte de la compañía de seguros o de su empleador.

 

Un abogado de compensación laboral trabajará para guiarlo a través del proceso de reclamos para garantizar que reciba todo lo que tiene derecho. A mayores es la manera más segura de proteger su trabajo. Si se ha lesionado trabajando hable con el abogado para accidentes California para una consulta gratis llamando al 1-866-550-0944. No espere después de su accidente, es importante actuar rápido.

 

¿Cuales son los beneficios de los trabajadores lesionados en California?

El programa de compensación para trabajadores de California brinda los siguientes beneficios a los trabajadores lesionados:

 

Atención médica

Tiene derecho a que se paguen todos los gastos médicos en caso de incurrir en ellos como resultado de la lesión. Solo se pagan los gastos de los tratamientos que han demostrado aliviar o curar la lesión específica. Las solicitudes de tratamiento se evalúan de acuerdo con la revisión de la utilización, lo que garantiza que los tratamientos solicitados por su médico sean sólidos y legítimos.

 

Discapacidad temporal

Si no puede regresar al trabajo temporalmente debido a la lesión, ya sea porque todavía está en tratamiento, recuperándose y / o solo puede trabajar con restricciones, y su empleador no puede cumplir con esas restricciones, los beneficios por discapacidad temporal pagan una parte de su pérdida. salario. Actualmente, los trabajadores lesionados tienen derecho a dos tercios (66 por ciento) de sus ganancias semanales de promedio antes de impuestos.

 

Beneficios

Los beneficios están limitados a 104 semanas dentro de cinco años. Ciertas lesiones requieren tratamiento médico y recuperación más prolongados, como quemaduras graves y amputaciones, permiten hasta 240 semanas de beneficios por discapacidad temporal. Los pagos, que están restringidos a una cantidad máxima por semana, se incrementan anualmente en un porcentaje establecido por el estado de California. Esto lo establece la ley estatal y también tiene una cantidad máxima permitida. En 2020, por ejemplo, la cantidad máxima permitida fue de $ 1,215.27 por semana para una discapacidad total. Esta cantidad se ajusta anualmente. Si tienes preguntas acerca de cómo reclamar una compensación por una lesión de trabajo habla con nuestros abogado en California para lesiones personales y accidentes de trabajo llamando al 1-866-550-0944. Nuestras consultas son gratis para accidentes 24/7.

 

Discapacidad permanente

Para una lesión que resulta en una discapacidad permanente, la discapacidad permanente proporciona pagos destinados a compensarle por sus futuras perdidas de ganancias. La cantidad de los pagos depende de la clasificación de discapacidad asignada a su condición, que puede variar del 1 al 100 por ciento, la fecha de su lesión, su ocupación y su salario antes de lesionarse.

 

¿Qué es la rehabilitación profesional después de una lesión?

Si la lesión le impide regresar a su trabajo, se proporcionan vales de reentrenamiento vocacional para ayudar a pagar la mejora de habilidades o el reentrenamiento. La cantidad está limitada a $ 6,000.

 

 

¿Qué pasa si soy familiar de una víctima mortal por accidente de trabajo?

Si una lesión o enfermedad relacionada con el trabajo resulta en la muerte, los familiares o dependientes del trabajador fallecido, tienen derecho a recibir una compensación. La cantidad total del beneficio por fallecimiento que finalmente se pagará depende de la fecha de la lesión y del número de dependientes totales o parciales. 

 

También se puede recibir pagos para otros gastos derivados del accidente como el entierro del difunto. En este tipo de casos de accidentes mortales es muy importante contar con la ayuda legal de un abogado de lesiones personales y accidentes de trabajo mortales ( Work compensación attorney) para pelear por una compensación justa. Como actúe después de un accidente de trabajo con lesiones graves o una muerte, tendrá un gran impacto en las vidas de los familiares de la víctima del accidente. 

 

¿Cuánto tiempo tengo para reclamar una compensación por lesiones de trabajo? 

Si bien tiene un año a partir de la fecha de la lesión para presentar una reclamación de compensación para trabajadores, tiene la obligación de informar cuanto antes de su lesión a su empleador. En caso de que su empleador no le quiera ayudar, es importante actuar rápido y poner una demanda con un abogado de compensaciones para lesionados en accidentes. El tiempo real que tardará en resolverse su caso varía ampliamente según una serie de factores, incluida la naturaleza y el alcance de la lesión, la cantidad de evaluaciones médicas que necesita, si la compañía de seguros niega su caso y si el caso necesita para ir a juicio. Algunas lesiones requieren años de evaluaciones y tratamientos médicos para determinar con precisión las consecuencias sobre la capacidad de trabajo de la persona lesionada. Eso si si se lesiona o pierde a un ser querido en un accidente de trabajo o un accidente de trabajo en construcción llámenos de inmediato para hablar con un abogado en California al 1-866-550-0944 o comuníquese con nuestros abogado rellenado nuestro formulario de contacto.

 

Los casos de compensación para trabajadores por lesiones terminan con una adjudicación o un compromiso y liberación. Una compensación monetaria proporciona los beneficios monetarios, que se pagan semanalmente, y deja abierta la posibilidad de que la compañía de seguros pague futuros tratamientos médicos. Un Compromiso y Liberación proporciona una compensación de suma global pero cierra la posibilidad de pagos por atención médica futura. Un compromiso y liberación solo puede ocurrir con el acuerdo tanto del trabajador lesionado como de la compañía de seguros. Solo un abogado calificado puede asesorarlo para defender sus interés y que consiga la compensación que se merece y necesaria para cubrir todos los gastos derivados del accidente de trabajo. 

 

¿Cuánto cuesta un abogado para lesiones de trabajo y compensaciones en California?

Nuestros abogados de indemnización laboral en California, trabajan sobre una base de contingencia. Esto significa que no paga hasta que haya una adjudicación o acuerdo. Es decir que si ganamos su caso, nuestros abogados se llevarán un porcentaje de los beneficios otorgados. Y si no ganamos su caso usted no paga nada. Los casos complejos pueden requerir tarifas más altas. La tarifa es aprobada por la Junta de apelaciones de compensación para trabajadores después de considerar el nivel de responsabilidad del abogado, el cuidado con el que el abogado ha representado al trabajador lesionado, el tiempo involucrado con el caso y los resultados.

 

Para más información, para averiguar cuánto vale su caso de accidente de trabajo, o para que el abogado de accidentes California evalúe su caso gratis llame al 1-866-550-0944 para una consulta. Si no ganamos su caso no paga nada. Atendemos Accidentes 24/7 en Español.

Página de Facebook para abogados para accidentes California

No se garantiza ningún pronóstico, los Abogados para accidentes California usan esta página como un servicio de referencia para ayudar a víctimas que han sufrido lesiones en accidentes automovilísticos y accidentes de trabajo en el área de Los Ángeles, California. Una comunicación con el abogado no establece una relación Abogado-Cliente. El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. Compensaciones mencionadas en esta página, indemnizaciones recibidas por anteriores clientes o veredictos finales en casos anteriores, juicios o casos mencionados en esta página, no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro. © 1996-2021 Law Office of Jacobson & Associates, conocidos en Español como abogadoaccidentescalifornia.com​

Síguenos

TE CHOCARON NO SABES QUE HACER,- ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE AUTO CALIFORNIA

1-866-550-0944

Habla con nuestros Abogados, es GRATIS!

Llámanos inmediatamente

ABOGADO

ACCIDENTES

No se garantiza ningún pronóstico, los Abogados para accidentes California usan esta página como un servicio de referencia para ayudar a víctimas que han sufrido lesiones en accidentes automovilísticos,  y accidentes de trabajo en el área de Los Ángeles, California. Una comunicación con el abogado no establece una relación Abogado-Cliente. El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. Compensaciones mencionadas en esta página, indemnizaciones recibidas por anteriores clientes o veredictos finales en casos anteriores, juicios o casos mencionados en esta página, no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro. © 1996-2021 Law Office of Jacobson & Associates, conocidos en Español como abogadoaccidentescalifornia.com​

Si tu o alguien de tu familia tubo un accidente en California habla inmediatamente con nuestras oficinas donde un abogado experto en compensaciones para lesionados te atenderá. Tenemos más de 20 años peleando agresivamente por los derechos de nuestros clientes víctimas de accidentes para conseguirles la mayor indemnización por accidentes posible. 

Teléfono 24hrs: 1.866.550.0944

Nuestros abogados para accidentes de auto, accidentes de trabajo, y lesiones personales en Los Angeles County Santa Monica, Torrance, Long Beach, Compton, East Los Angeles, Glendale, Pasadena, Burbank, Santa Clarita, West Covina, Anaheim, Santa Ana, Irvine, Huntington Beach, Newport Beach, Lakewood, Ponoma, San Fernando y el area de San Diego, California.​

ABOGADOS PARA ACCIDENTES CALIFORNIA

3580 Wilshire Blvd, Suite 1600B

Los Angeles, California 90010

Atención 24/7

Citas el mismo día

100% confidencial

100% Consultas gratis

Los mejores abogados para accidentes o lesionales personales en California
abogados mas distinguidos o mejores abogados por su trabajo en California

ACCIDENTES

ABOGADO

Badge de los 100 mejores abogados para accidentes en California  en el año 2020

ABOGADOS

California