Abogado Accidentes California | Abogado en los Angeles, California
1-866-550-0944
SIN LICENCIA . SIN ASEGURANZA . SIN PAPELES
100% Confidencial
Consulta Gratis llama 24/7
Abogado Accidentes California | Abogado en los Angeles, California

Abogados para accidentes en Los Ángeles, California

¿Lesionado en un accidente automovilístico o un accidente de trabajo? Habla con nosotros!

ABOGADO DE ACCIDENTES DE CONSTRUCCIÓN DE LOS ANGELES

Evaluamos tu caso 100% Gratis!

¿Cómo te puede ayudar un Abogado de Accidentes de Construcción si te lesionaste trabajando?

Cuando te lesionas en un accidente de construcción, su bienestar físico y su capacidad para trabajar están en riesgo. Después de sufrir una lesión laboral te mereces una indemnización por tus lesiones, y un abogado de accidentes de construcción en Los Ángeles puede ayudarte a recibir la máxima compensación por tus lesiones de trabajo.

El riesgo de lesiones graves en el trabajo es una realidad a la que los trabajadores de la construcción se enfrentan a diario. Después de un accidente de construcción, puedes asumir que tus facturas médicas y el tiempo de trabajo perdido por las lesiones sufridas, entre otros gastos, serán pagados por el seguro de compensación laboral de tu empleador. Si bien la compensación de trabajadores cubre los gastos de algunos trabajadores lesionados, no pagará muchos gastos en los que a menudo las víctimas de accidentes tienen que pagar. En realidad, la cobertura es a menudo bastante limitada.

Algunos tipos de accidentes calificarán para la compensación de trabajadores, pero es posible que haya resultado lesionado como resultado de circunstancias que anularían la cobertura de la póliza de su empleador, o puede ser elegible para buscar una compensación por lesiones personales. Es posible que puedas presentar un reclamo por lesiones personales contra las partes que tienen la culpa de tus lesiones. Ganar una compensación de este tipo te permitirá la cobertura de todos sus daños.

Trabajar con un abogado de accidentes de construcción en Los Ángeles, California lo ayudará a recibir un una compensación para cubrir tus pérdidas. Nuestros abogados de accidentes en California están listos para ponerse a trabajar en su caso y en su defensa con el fin de conseguir la máxima compensación posible.

¿Cuándo se puede presentar un reclamo por lesiones personales?

La compensación de trabajadores a menudo cubrirá los gastos médicos y un porcentaje de su salario perdido, pero ¿qué sucede cuando su médico ordena una prueba o procedimiento que la aseguradora no considera necesario? Esa parte de su reclamo es denegada y debe pagarla de su bolsillo. Por eso debe consulta a un abogado para evitar que eso suceda. Nuestros abogados pelearan para que usted reciba el tratamiento necesario sin tener que poner ni un centavo de su bolsillo.

Trabajar con un abogado de lesiones en la construcción en Los Ángeles para presentar un reclamo por lesiones personales le permitirá recuperar todos sus gastos médicos sin tener que preocuparse sobre qué pruebas o cirugías estarán cubiertas y cuáles no. Sin embargo, presentar una demanda civil requiere que las circunstancias de su accidente cumplan con criterios particulares.

Tu abogado investigará para ver si su situación cumple con alguno de los siguientes requisitos:

  1. Te lastimaste por un producto defectuoso o cayó enfermo después de la exposición a una sustancia tóxica.
  2. Tu empleador no tiene seguro de compensación para trabajadores.
  3. Resultaste herido debido a la negligencia o malicia deliberada de tu empleador.
  4. Sufriste daños o lesiones debido a las acciones de un tercero.

Si bien la compensación de trabajadores puede brindarte algunos beneficios, debes saber que tienes derecho a presentar un reclamo por lesiones personales si tus circunstancias de lesiones en la construcción cumplen con cualquiera de los criterios que hemos mencionado anteriormente.

Determinación de la falla por un accidente de construcción en Los ÁngelesAntes de que pueda presentar un reclamo por lesiones personales, tu y tu abogado de accidentes de construcción en Los Ángeles debéis investigar. Debes poder probar que te lesionaste por la culpa de otra persona o entidad.

Por ejemplo, si tu lesión resultó de una caída de un andamio, la causa de tu caída determinará si tu compensación proviene de la póliza de seguros de tu empleador o de un reclamo por lesiones personales. Si tu abogado descubre que el cinturón del arnés que usabas estaba defectuoso y este producto defectuoso finalmente causaron tu caída, es posible que tengas un caso de responsabilidad del producto contra el fabricante.

Las siguientes son solo algunas de las posibles formas en que podría sufrir lesiones en el lugar de trabajo:

  • Colapso del techo
  • Incendios o explosiones
  • Electrocuciones
  • Caídas de escaleras u otras alturas
  • Exposición a sustancias tóxicas y químicas
  • Falla del equipo de seguridad
  • Caída de objetos, herramientas o materiales de construcción
  • Accidentes de maquinaria pesada como con montacargas, grúas u otros equipos

Compensación después de un accidente de construcción

Establecer la causa y la falla son algunos de los primeros pasos en la construcción de su reclamo por lesiones en la construcción de Los Ángeles. Luego, debe trabajar con su abogado para evaluar el valor total de su caso antes de aceptar cualquier pago de una compañía de seguros u otra parte responsable. Un abogado con experiencia en este tipo de caso le puede asesora acerca de que compensación es justa por la gravedad de sus lesiones.

El tipo y la extensión de sus lesiones determinarán qué tipo de atención médica necesitará, cuánto tiempo estará sin trabajo y cómo cambiará su vida exactamente en el futuro. Un abogado pelara por qué si el accidente no fue tu culpa te mereces una compensación por tus lesiones, por la angustia mental y emocional que has sufrido después de tu lesión. Tu abogado a mayores como ya hemos mencionado se asegurará de que recuperes el verdadero valor de todas sus pérdidas.

Contacta con un abogado de lesiones en construcción en Los Ángeles

Si alguien de tu familia o tú mismo has sufrido una lesión en los últimos 30 días, en un trabajo de construcción, tienes derecho a responsabilizar a la parte negligente. Nuestros abogado para accidentes California, conocemos las leyes de lesiones personales y tenemos mucha experiencia en  el manejo de casos de accidentes de construcción.

Para programar una consulta gratuita con un abogado de accidentes de construcción en Los Ángeles, llama al 1-866-550-0944 o completa el formulario de contacto en nuestra página web.