Abogado Accidentes California | Abogado en los Angeles, California
1-866-550-0944
SIN LICENCIA . SIN ASEGURANZA . SIN PAPELES
100% Confidencial
Consulta Gratis llama 24/7
Abogado Accidentes California | Abogado en los Angeles, California

Abogados para accidentes en Los Ángeles, California

¿Lesionado en un accidente automovilístico o un accidente de trabajo? Habla con nosotros!

¿Como cobra un abogado de accidentes y lesiones personales en los angeles, California?

Evaluamos tu caso 100% Gratis!

Si no ganamos no cobramos ¿Qué significa esto que dicen todos los abogados de lesiones personales?

La primera pregunta que hace antes de firmar el cliente lesionado es casi siempre:

“¿Cuánto cobra un abogado de accidentes y lesiones personales?”

La respuesta es que los abogado de accidentes de auto en California no cobra nada por adelantado, sino que cobra unos honorarios cuando tu caso quede cerrado. En otras palabras, usted no paga honorarios de abogados por adelantado. E incluso entonces, no cobramos nada si tu no cobras una compensación. Sí, escuchó correctamente, no nos debe pagar ninguna tarifa a menos que obtengamos un resultado favorable para usted por su accidente.

Por eso independientemente de su situación migratoria, con o sin papeles si ha sido víctima de una negligencia y sufre una lesión personal nuestros abogados en California pelearán agresivamente por sus derechos.

¿Qué es un abogado de honorarios de contingencia?

Un abogado de honorarios de contingencia es un miembro del colegio de abogados que trabaja en un contrato de retención sin cargo y sin recuperación. También se llama un acuerdo de tarifa condicional, o “CFA”. Normalmente, obtiene una consulta inicial gratuita de un abogado. En su mayoría, los abogados de lesiones personales del demandante utilizan este tipo de estructura de honorarios. Una vez que obtenga una consulta gratuita, tendrá la oportunidad de buscar una segunda opinión.

Posteriormente, una vez satisfecho, el consumidor firma el acuerdo de tarifa con el abogado.

En consideración por tomar el caso, el abogado obtiene un porcentaje fijo de su recuperación total o compensación. Una vez que el caso se resuelve, los abogados de los demandantes tomamos nuestra decisión.

En conclusión, usas el resto de tu parte de la compensación para:

Devolvemos los gastos que adelantamos. Esto suele ser para cosas como honorarios de testigos expertos, fotocopias, etc.

Además, usted paga sus otros gastos, como reparaciones de su auto o gastos médico. El resto es lo que puedes quedarte para su uso personal, generalmente como una indemnización por lesiones personales libre de impuestos.

Para más información después de chocar o para hacer una cita con un abogado para evaluar tu caso gratis llama al 1-866-550-0944 o rellena el formulario de contacto en nuestra página web.