Abogado para accidentes de lyft en los angeles, california

Un conductor de Lyft y dos pasajeros

ABOGADO DE ACCIDENTES california blog 

Abogado para accidentes de auto y lesiones personales en Los Angeles California

 ABOGADO DE 

ACCIDENTES

 california blog 

ENVIAR

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Teléfono:

Campo requerido

Email

Campo requerido

¿Como fue tu accidente?

Campo requerido

Si no ganamos no cobramos

Evaluamos tu caso 100% Gratis!

Olivier Gonzalez

Gran abogado, muy útil a lo largo de todo el proceso con mi lesión de accidente. Definitivamente recomendaría a Jerry a familiares y amigos.

Review 5/5

Porqué necesitas un abogado para Lesiones Personales en Los Angeles California

Andrea Diamante

Los recomiendo, no tengo mucho tiempo en este país y mi accidente me dío mucho miedo. Los abogado de accidente California me consiguieron una compensación y me rindieron un servicio excellente.

Review 5/5

​Abogado para accidentes de Lyft en California

En los últimos años la popularidad de los viajes compartidos ha subido como la espuma. Lyft es el principal competidor de Uber. De momento únicamente presta servicios en los US, pero ofreciendo precios más bajos que Uber. Mientras que Uber está orientada a un público con un poder adquisitivo mayor y se considerada una empresa más lujosa, Lyft es una empresa para la gente de a pie.

 

Si has sufrido un accidente a bordo de un Lyft es esencial que sepas que, en los casos de accidente de vehículo compartido, es mucho más complicado establecer la culpabilidad. Llámanos cuanto antes al 1-866-550-0944 o rellena nuestro formulario de contacto para que podamos empezar a trabajar y consigas la compensación que te mereces por tus lesiones personales.

 

Cosas que has de tener en cuenta si te has visto implicado en un accidente con un conductor de Lyft

Lyft, al igual que otras empresas de VTC o vehículos con conductor, se considera a sí misma como una empresa tecnológica que únicamente pone en contacto personas que necesitan ir a algún destino con un conductor independiente.

Esto influye en caso de accidente, ya que hay algunas variables a tener en cuenta:

 

Si el conductor no tiene activa la app o no tiene ninguna reserva confirmada, se considera que no está desempeñando su trabajo para Lyft, por lo que te cubrirá su seguro personal. En la mayoría de estados es obligatorio que ese conductor independiente de Lyft tenga su propio seguro de responsabilidad civil, el cual podría no ser suficiente para cubrir el alcance de tus lesiones.

 

Si el conductor va de camino a recoger a un cliente, pero todavía no se ha montado, la aseguranza de Lyft cubrirá hasta los 50.000$ por persona, pudiendo llegar a ser 100.000$ en ciertos casos. Si el conductor lleva pasajeros a bordo y está en pleno servicio, en Lyft tienen una póliza que cubre hasta un máximo de 1.000.000 $ en gastos médicos, salarios perdidos y reparaciones de auto.

 

Lesiones más habituales si tienes un accidente a bordo de un Lyft en California

Las lesiones que se pueden sufrir a bordo de un Lyft o debido a que te choque un Lyft no son diferentes de las que suceden por un accidente de auto normal. Las más habituales son:

 

  • Latigazo cervical
  • Traumatismo craneoencefálico
  • Fractura de columna o de médula
  • Huesos rotos
  • Trastornos psicológicos, fobias o incluso depresión
  • Lesiones internas
  • Fallecimiento

 

Nosotros te ayudamos a presentar tu reclamo correctamente ante Lyft, te asesoramos y estaremos a tu lado a lo largo del proceso. Puedes llamarnos las 24 horas cualquiera de los 7 días de la semana para empezar a trabajar en su caso cuanto antes. Tu primera consulta es totalmente gratuita y 100% confidencial, no importa tu situación legal en el país. Estamos aquí para ayudarte. Y no olvides que si no cobras nosotros tampoco cobramos. Sabemos cómo funcionan exactamente las políticas de Uber y Lyft y las preguntas que debemos hacer hasta conseguir la compensación que te mereces.

 

¿Qué debo hacer si he tenido un accidente de Lyft en California?

Las leyes que rigen los accidentes en Lyft son recientes, por lo que la compañía siempre intenta minimizar la compensación que tiene que darte acogiéndose a cualquier mínimo detalle. Si has tenido un accidente a bordo de un Lyft en California te aconsejamos que tomes las siguientes medidas:

 

  1. Verifica el estado de los usuarios de tu Lyft y de los pasajeros del otro auto
  2. Llama al 911 y a la policía para que redacte un informe que más adelante necesitarás
  3. Toma los datos del conductor de Lyft y de su seguro de responsabilidad civil y también los datos del otro conductor
  4. Habla con los testigos del accidente y pídeles sus datos por si necesitas sus testimonios
  5. No hagas ninguna declaración ni firmes nada. Ponte antes de nada en contacto con un abogado.
  6. No abandones el área del accidente

 

Tengas o no papeles tienes derechos, así que consigue toda la información que haga que logremos para ti el mejor trato posible. Llama cuanto antes al 1-866-550-0944 y un abogado especialista está al otro lado del teléfono esperando tu llamada para poder aconsejarte y comenzar a trabajar en tu caso.

 

Causas de los accidentes de Lyft en California

Aunque las empresas de autos compartidos han ganado popularidad porque evitan riesgos innecesarios si, por ejemplo, has salido a tomar unas copas, los conductores de Lyft no dejan de ser personas que también cometen errores, que se pueden deber a:

 

  • Distracciones
  • Manejar bajo los efectos del alcohol o las drogas
  • Desconocimiento de la ruta
  • Falta de visibilidad
  • No haber sometido el auto a las revisiones pertinentes
  • Conductor cansado por llevar trabajando demasiadas horas
  • Superar los límites de velocidad
  • No hacer caso de las señales de tráfico

 

¿Y si otro auto chocó contra el Lyft en el que voy de pasajero en California?

Si un tercero choca con el Lyft en el que vas a bordo, es más importante que nunca que te centres en reunir toda la información posible sobre el accidente y hacérnosla llegar cuanto antes. Como comentamos al principio, es tremendamente complicado establecer las culpabilidades en los accidentes que implican vehículos compartidos. En el caso de que otro conductor haya sido el que chocó con el Lyft en el que ibas, pueden darse los siguientes casos:

 

  • Que el conductor tenga un seguro que alcance para cubrir tus lesiones
  • Que la aseguranza del otro conductor no llegue para que el total de tus lesiones y compensaciones. Si esto pasa, la póliza de Lyft se hará cargo de la diferencia.
  • Que el otro conductor se dé a la fuga, haciendo imposible su identificación. En ese caso la póliza de Lyft será la que cubra los costes

 

¿A qué tengo derecho si he tenido un accidente de Lyft en California?

Si has sufrido un accidente a bordo de un Lyft, tienes derecho a que se te cubran los siguientes gastos:

 

  • Gastos médicos
  • Gastos de rehabilitación
  • Salarios perdidos
  • Compensaciones por tu dolor y sufrimiento

 

¿Qué opciones tengo si me ha atropellado un Lyft en California?

Si has sido golpeado por un carro de Uber te puedes ver envuelto en un conflicto largo y complejo para obtener tu justa compensación. Si además el conductor no transportaba a ningún pasajero en ese momento la cosa se complica.

En caso de haber sufrido un impacto de este tipo estamos aquí para ti. Tu mejor opción siempre va a ser contratar a un abogado especialista en choques y accidentes de Uber. Tenemos décadas al servicio de la comunidad hispana en Los Angeles County Santa Mónica, Torrance, Long Beach, Compton, East Los Angeles, Glendale, Pasadena, Burbank, Santa Clarita, West Covina, Anaheim, Santa Ana, Irvine, Huntington Beach, Newport Beach, Lakewood, Pomona, San Fernando y el área de San Diego, California.​

 

No dude en consultarnos hoy mismo en el teléfono 1-866-550-0944 o rellene nuestro formulario de contacto y expónganos su caso de manera gratuita y 100% confidencial para que le asesoremos sobre su caso concreto.

Si la compañía niega su culpabilidad, tienes derecho a presentar un reclamo

 

¿Por qué necesito un abogado para accidentes de Lyft en California?

Si la persona fallecida era la principal fuente de ingresos de su familia, esta tiene derecho a recibir una indemnización. Si un ser querido ha fallecido o ha resultado herido grave en un accidente de auto a bordo de Lyft, llama a nuestros abogados en California lo antes posible para una consulta gratis al 1-866-550-0944. Nuestros abogados te explicaran sus derechos, y evaluaremos su caso gratis para intentar conseguirte la máxima compensación por sus lesiones.

 

También podemos ayudarte con otros casos de lesiones personales como:

 

  • Accidentes de Auto
  • Accidentes de trabajo
  • Accidentes de construcción
  • Accidentes de moto
  • Mordeduras de perro
  • Accidentes peatonales y atropellos
  • Accidentes de camiones
  • Accidente por resbalones y caídas

 

Nuestros abogados para accidentes de auto, accidentes de trabajo, y lesiones personales en Los Angeles County Santa Mónica, Torrance, Long Beach, Compton, East Los Angeles, Glendale, Pasadena, Burbank, Santa Clarita, West Covina, Anaheim, Santa Ana, Irvine, Huntington Beach, Newport Beach, Lakewood, Pomona, San Fernando y el área de San Diego, California.​

Página de Facebook para abogados para accidentes California

No se garantiza ningún pronóstico, los Abogados para accidentes California usan esta página como un servicio de referencia para ayudar a víctimas que han sufrido lesiones en accidentes automovilísticos y accidentes de trabajo en el área de Los Ángeles, California. Una comunicación con el abogado no establece una relación Abogado-Cliente. El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. Compensaciones mencionadas en esta página, indemnizaciones recibidas por anteriores clientes o veredictos finales en casos anteriores, juicios o casos mencionados en esta página, no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro. © 1996-2020 Law Office of Jacobson & Associates, conocidos en Español como abogadoaccidentescalifornia.com​

Síguenos

TE CHOCARON NO SABES QUE HACER,- ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE AUTO CALIFORNIA

1-866-550-0944

Habla con nuestros Abogados, es GRATIS!

Llámanos inmediatamente

ABOGADO

ACCIDENTES

No se garantiza ningún pronóstico, los Abogados para accidentes California usan esta página como un servicio de referencia para ayudar a víctimas que han sufrido lesiones en accidentes automovilísticos,  y accidentes de trabajo en el área de Los Ángeles, California. Una comunicación con el abogado no establece una relación Abogado-Cliente. El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. Compensaciones mencionadas en esta página, indemnizaciones recibidas por anteriores clientes o veredictos finales en casos anteriores, juicios o casos mencionados en esta página, no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro. © 1996-2020 Law Office of Jacobson & Associates, conocidos en Español como abogadoaccidentescalifornia.com​

Si tu o alguien de tu familia tubo un accidente en California habla inmediatamente con nuestras oficinas donde un abogado experto en compensaciones para lesionados te atenderá. Tenemos más de 20 años peleando agresivamente por los derechos de nuestros clientes víctimas de accidentes para conseguirles la mayor indemnización por accidentes posible. 

Teléfono 24hrs: 1.866.550.0944

Nuestros abogados para accidentes de auto, accidentes de trabajo, y lesiones personales en Los Angeles County Santa Monica, Torrance, Long Beach, Compton, East Los Angeles, Glendale, Pasadena, Burbank, Santa Clarita, West Covina, Anaheim, Santa Ana, Irvine, Huntington Beach, Newport Beach, Lakewood, Ponoma, San Fernando y el area de San Diego, California.​

ABOGADOS PARA ACCIDENTES CALIFORNIA

3580 Wilshire Blvd, Suite 1600B

Los Angeles, California 90010

Atención 24/7

Citas el mismo día

100% confidencial

100% Consultas gratis

Los mejores abogados para accidentes o lesionales personales en California
abogados mas distinguidos o mejores abogados por su trabajo en California

ACCIDENTES

ABOGADO

Badge de los 100 mejores abogados para accidentes en California  en el año 2020

ABOGADOS

California