CONSIGUE una compensación POR CAÍDA EN WALMART de los angeles, california

abogado para resbalones y caídas en Walmart California

ABOGADO DE ACCIDENTES california blog 

Abogado para accidentes de auto y lesiones personales en Los Angeles California

 ABOGADO DE 

ACCIDENTES

 california blog 

ENVIAR

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Teléfono:

Campo requerido

Email

Campo requerido

¿Como fue tu accidente?

Campo requerido

Si no ganamos no cobramos

Evaluamos tu caso 100% Gratis!

Olivier Gonzalez

Gran abogado, muy útil a lo largo de todo el proceso con mi lesión de accidente. Definitivamente recomendaría a Jerry a familiares y amigos.

Review 5/5

Porqué necesitas un abogado para Lesiones Personales en Los Angeles California

Andrea Diamante

Los recomiendo, no tengo mucho tiempo en este país y mi accidente me dío mucho miedo. Los abogado de accidente California me consiguieron una compensación y me rindieron un servicio excellente.

Review 5/5

Si has sufrido un resbalón o caída en un Walmart de California debido a la negligencia de otra persona tienes derecho a presentar un reclamo por tus lesiones.

De acuerdo con la CDC (Centros para el Control y Prevención de Enfermedades), las caídas y resbalones son la principal causa de muerte entre las personas de más de 65 años en los US. Se producen más de 8 millones de lesiones debido a caídas o resbalones anualmente en los US, resultando más de 35.000 de ellos en muerte. Este tipo de accidente es la tercera causa de fallecimiento en nuestro país, tan solo por detrás de los choques de tráfico y de las intoxicaciones accidentales.   

Muchas de estas caídas suceden dentro o en las inmediaciones de un Walmart. Y es que, ¿quién no ha entrado nunca en un Walmart?

Debido a nuestra amplia experiencia en casos de tropiezos y caídas, sabemos de sobra que Walmart es, de lejos, la tienda en la que se producen más lesiones a lo largo del año. No en vano, es uno de los minoristas más importantes de los US, sino la mayor cadena de supermercados.

La cuestión es que Walmart está preparada para este tipo de sucesos y tiene su propia división de accidentes. La CMI o Claims Management, Inc tratará de eludir responsabilidades y minimizar la cantidad que recibas como indemnización.

Nuestros abogados tienen muchos años de experiencia en accidentes de tráfico, lesiones personales y resbalones, especialmente en caídas en Walmart y sus instalaciones. Podemos ayudarte a presentar tu reclamo y a demostrar que la culpabilidad corresponde exclusivamente a Walmart, y no a ti. Marca ahora nuestro número gratuito 1-866-550-0944 o rellena el formulario de contacto para que podamos evaluar tu caso y empecemos a ayudarte desde el primer momento.

 

¿Cómo puede ayudarme un abogado en mi caso de resbalón o caída en Walmart en California?

No vamos a mentirte. Los casos contra Walmart son francamente difíciles de defender debido a lo bien preparada que está la compañía para enfrentar reclamos de este tipo. Tratarán por todos los medios de que la culpa recaiga sobre ti. Por eso es esencial que cuentes con la ayuda de un abogado especialista en este tipo de casos y no te enfrentes al proceso tú solo.

Lo primero que sucederá después de que te hayas lastimado en Walmart es que su división de accidentes se pondrá en contacto contigo. La CMI o Claims Management, Inc. te llamará e intentará obtener una declaración grabada. Que no te quepa duda de que utilizarán todo lo que digas en tu contra. Si te telefonean y hacen mención a tu estado migratorio en el país o tratan de amedrentarte, no lo permitas. Recuerda que, tengas papeles o no, tus derechos siguen intactos y te corresponde recibir una la compensación por tus lesiones. 

Nuestros abogados tienen años de experiencia defendiendo a lesionados en sus casos de resbalones y caídas:

  • Conocemos las teclas que debemos tocar
  • Sabemos el tipo de evidencias que es aconsejable presentar
  • Redactamos tu reclamo de forma impecable, lo cual ayuda a que pueda ser exitoso

Estamos muy orgullosos de poder decir que hemos ganado miles de casos de lesiones personales en resbalones y caídas, a pesar de todo el respaldo que los lugaresn públicos acostumbran a tener.

Si alguien te asegura que ganará tu caso sin haberlo evaluado antes, desconfía. Nosotros evaluamos tu caso exhaustivamente y te exponemos tus opciones y te explicamos tus derechos. Lo que sí podemos prometerte que lucharemos incansablemente por tus derechos y por tu caso para que se haga justicia.

 

Cosas que no debes hacer si has sufrido una caída o resbalón en Walmart en California

Cuántas más evidencias puedas recopilar, es más probable que tu caso se resuelva de la forma más beficiosa para ti. Walmart intentará convencer al jurado y al juez de que la culpa de tu caída fue solamente tuya. Evita hacer las siguientes cosas si no quieres arruinar tu defensa:

  1.   Cuando su agencia de caídas te llame no hagas ninguna declaración. Esas llamadas son grabadas y van a utilizar todo lo que digas en tu contra. No estás obligado a decir nada por tanto rehúsa hacer ninguna declaración hasta que tengas a un abogado a tu lado. Lo más probable es que traten de convencerte de que te están ayudando. En ocasiones ponen la excusa de que estás obligado o qué tienes derecho a que tu confesión sea grabada. Nada más lejos de la realidad. Ten en cuenta que la CMI existe para minimizar los costes que le supone a Walmart uno de los miles accidente por resbalón o caída que suceden en sus centros al año.
  2. Abandonar el lugar del accidente sin haber tomado fotos. De hecho, te recomendamos que sea lo primero que hagas. Toma fotos de los líquidos u obstáculos que había en los pasillos o en las inmediaciones del Walmart donde caíste. De esta forma podrás demostrar de primera mano que no fue tu negligencia por no estar pendiente la que te llevó a tener el accidente.
  3. No poner en conocimiento de algún trabajador de la tienda o del propio encargado tu accidente. Una vez has tomado fotos del escenario del accidente avisa a algún trabajador de la tienda para que estén al tanto de tus de tu resbalón o caída.
  4. No acudir a un hospital. Aunque pienses que tus lesiones no son de gravedad pueden traer consecuencias muy graves a tu vida por tanto lo primero que debes hacer es llamar al 911 o acude a un médico para que pueda tratar tus lecciones y evitar que tengan un gran impacto en tu calidad de vida.
  5. No pedir tus datos a los testigos presenciales. El testimonio de las personas que hayan visto como sucedió tu accidente será clave de cara tu reclamo. Habla con ellos y no olvides pedirle sus datos para poder contactarles más adelante.
  6. Aunque te digan que tu reclamo ha sido aceptado o que se van a hacer cargo de tus gastos médicos, no les creas. No buscar la ayuda profesional de un abogado especialista en daños personales en California puede costarte mucho tiempo y dinero.

 

¿Cómo se puede demostrar la negligencia de Walmart en un caso de resbalón o caída en California?

Es responsabilidad de Walmart que sus pasillos sean un lugar seguro para sus consumidores, libres de líquidos o sustancias.

Una persona es culpable cuando no actúa de una forma razonable para evitar un accidente, teniendo conocimiento de un peligro. 

Una de las formas más habituales de demostrar la culpabilidad de un empleado de Walmart es evidenciar que el piso estaba mojado y no había ninguna señal que lo indicaba.

abogado para resbalón o caída en Walmart en California

Tomar fotos del lugar de accidente es clave para poder establecer culpabilidades.

 

Compensaciones a las que tengo derecho si he sufrido un resbalón o caída en Walmart en California

No solamente eres elegible para recibir una compensación por los gastos económicos derivados de estas de tus lesiones. Un accidente de este tipo acostumbra a traer a tu vida consecuencias más graves que también pueden ser indemnizadas, tales como:

  • Gastos médicos, de rehabilitación y quiroprácticos

  • Pérdida de salarios por no poder acudir al trabajo

  • Dolor y sufrimiento

  • Ausencia o reducción de consorcio, atención y compañerismo con la familia o con la pareja

  • Dolor y sufrimiento

  • Salarios perdidos debido a que no pudiste ir a trabajar
  • Gastos de reciclaje para formarse en un empleo nuevo cuando ya no puedes desempeñar el que venías haciendo

 

¿Qué es el Estatuto de Limitaciones de California?

En California tienes un plazo determinado para presentar un reclamo por tus lesiones depués de un accidente. Si te lesionaste debido a la negligencia de otra persona, puedes denunciar tu caso en un plazo de 2 años a partir de la fecha del suceso. Nuestro consejo es que empieces a luchar por tus derechos desde el primer momento para evitar que Walmart se prepare y recopile evidencias contra ti antes incluso de que puedas dar parte.

 

Principales motivos de resbalón y caída en Walmart en California

Es responsabilidad de Walmart que sus centros sean un lugar seguro para sus consumidores, libres de potenciales peligros. Es muy probable que haya sido alguien ajeno al supermercado quien derramó ese líquido y no avisó a nadie. Lo que no debería suceder es que horas después siga allí.

Existen muchos Walmart, por lo que la cantidad de incidentes es superior que los que ocurren en otros minoristas. Las causas más habituales por las que puedes sufrir un resbalón o caída en Walmart son:

  • Suelos mojados con sustancias como shampoo o aceites de botes que cayeron y se rompieron en los pasillos
  • Choque contra un empleado mientras limpiaba con una máquina
  • Congelación del felpudo o alfombra de entrada debido a las bajas temperaturas
  • Condiciones meteorológicas en el exterior del establecimiento debido a las bajas temperaturas, habiendo hielo en el parking o en las inmediaciones

No importa tu situación legal, tengas o no papeles. Llámanos ahora al 1-866-550-0944 para hacer tu primera consulta gratis, 100% confidencial y sin compromiso. Cuéntanos lo sucedido para que podamos evaluar tu caso. Como abogados, nos sentimos muy impotentes al ver las injusticias que se cometen con la comunidad hispana debido a su desconocimiento de las leyes y de sus derechos. Si no nos llamas, no podemos ayudarte.

  

Zonas de Walmart que deberían ser seguras pero en las que se producen más resbalones y caídas con lesiones en California

  • Los pasillos: Los empleados deben vigilar que los pasillos sean seguros y estén libres de sustancias, botes u obstáculos que puedan resultar en accidente.
  • El parking: Sobre todo cuando llueve o nieva, el suelo del lot acostumbra a estar resbaladizo. Es obligación de los empleados de Walmart indicar dicha condición para evitar que sufras un accidente.
  • La entrada: Los felpudos de los accesos a veces se congelan debido a las bajas temperaturas o la acera tiene hielo y pueden hacer que resbales y te caigas, o peor, te golpees la cabeza contra en piso o algún stand que se encuentre en la entrada.
  • Los baños:  Los servicios de uso público acostumbran a tener agua por el suelo, haciendo que sean resbaladizos.

 

Establecer que la culpa de tu reclamo en un resbalón o caída en Walmart es de la compañía es una tarea laboriosa, larga y compleja, pero no imposible. No enfrentes tu caso sólo. Nuestros abogados tienen años de experiencia defendiendo a la comunidad latina en sus casos de lesiones personales acontecidos en un Walmart en California. No permitas que te den menos de lo que te corresponde por ley, conoce tus derechos. 

Si estás en la zona de Los Angeles County Santa Monica, Torrance, Long Beach, Compton, East Los Angeles, Glendale, Pasadena, Burbank, Santa Clarita, West Covina, Anaheim, Santa Ana, Irvine, Huntington Beach, Newport Beach, Lakewood, Ponoma, San Fernando y el area de San Diego, California, marca ahora el 1-866-550-0944 o rellena nuestro formulario de contacto. Un abogado especialista en resbalones o caídas te atenderá en español las 24 horas los 7 días de la semana. Recuerda, no tienes nada que perder, ya que si no ganamos tu caso no te cobramos. Empieza a defender tus derechos ahora.

Página de Facebook para abogados para accidentes California

No se garantiza ningún pronóstico, los Abogados para accidentes California usan esta página como un servicio de referencia para ayudar a víctimas que han sufrido lesiones en accidentes automovilísticos y accidentes de trabajo en el área de Los Ángeles, California. Una comunicación con el abogado no establece una relación Abogado-Cliente. El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. Compensaciones mencionadas en esta página, indemnizaciones recibidas por anteriores clientes o veredictos finales en casos anteriores, juicios o casos mencionados en esta página, no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro. © 1996-2020 Law Office of Jacobson & Associates, conocidos en Español como abogadoaccidentescalifornia.com​

Síguenos

TE CHOCARON NO SABES QUE HACER,- ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE AUTO CALIFORNIA

1-866-550-0944

Habla con nuestros Abogados, es GRATIS!

Llámanos inmediatamente

ABOGADO

ACCIDENTES

No se garantiza ningún pronóstico, los Abogados para accidentes California usan esta página como un servicio de referencia para ayudar a víctimas que han sufrido lesiones en accidentes automovilísticos,  y accidentes de trabajo en el área de Los Ángeles, California. Una comunicación con el abogado no establece una relación Abogado-Cliente. El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. Compensaciones mencionadas en esta página, indemnizaciones recibidas por anteriores clientes o veredictos finales en casos anteriores, juicios o casos mencionados en esta página, no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro. © 1996-2020 Law Office of Jacobson & Associates, conocidos en Español como abogadoaccidentescalifornia.com​

Si tu o alguien de tu familia tubo un accidente en California habla inmediatamente con nuestras oficinas donde un abogado experto en compensaciones para lesionados te atenderá. Tenemos más de 20 años peleando agresivamente por los derechos de nuestros clientes víctimas de accidentes para conseguirles la mayor indemnización por accidentes posible. 

Teléfono 24hrs: 1.866.550.0944

Nuestros abogados para accidentes de auto, accidentes de trabajo, y lesiones personales en Los Angeles County Santa Monica, Torrance, Long Beach, Compton, East Los Angeles, Glendale, Pasadena, Burbank, Santa Clarita, West Covina, Anaheim, Santa Ana, Irvine, Huntington Beach, Newport Beach, Lakewood, Ponoma, San Fernando y el area de San Diego, California.​

ABOGADOS PARA ACCIDENTES CALIFORNIA

3580 Wilshire Blvd, Suite 1600B

Los Angeles, California 90010

Atención 24/7

Citas el mismo día

100% confidencial

100% Consultas gratis

Los mejores abogados para accidentes o lesionales personales en California
abogados mas distinguidos o mejores abogados por su trabajo en California

ACCIDENTES

ABOGADO

Badge de los 100 mejores abogados para accidentes en California  en el año 2020

ABOGADOS

California