Los mejores abogados para accidentes de auto y lesiones personales en los Angeles, California

Abogado para accidentes y lesiones personales en Los Angeles, CA

ABOGADO DE ACCIDENTES california blog 

Abogado para accidentes de auto y lesiones personales en Los Angeles California

 ABOGADO DE 

ACCIDENTES

 california blog 

ENVIAR

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Teléfono:

Campo requerido

Email

Campo requerido

¿Como fue tu accidente?

Campo requerido

Si no ganamos no cobramos

Evaluamos tu caso 100% Gratis!

Olivier Gonzalez

Gran abogado, muy útil a lo largo de todo el proceso con mi lesión de accidente. Definitivamente recomendaría a Jerry a familiares y amigos.

Review 5/5

Porqué necesitas un abogado para Lesiones Personales en Los Angeles California

Andrea Diamante

Los recomiendo, no tengo mucho tiempo en este país y mi accidente me dío mucho miedo. Los abogado de accidente California me consiguieron una compensación y me rindieron un servicio excellente.

Review 5/5

 

Abogado accidentes California ha recibido el reconocimiento como uno de los 100 mejores abogados para accidentes de auto en el país. Nuestras oficinas de abogados en Los Angeles, California han recuperado en indemnizaciones más de 100 millones de dólares a lo largo de los años. A lo largo de los años nuestros abogado han resulto un montón de casos de demandas por lesiones personales y nos hemos dado cuenta que no solo las víctimas de accidentes automovilísticos más afortunadas tienden a permanecer ilesas y solo con daños menores en sus vehículos, pero que después de tener un accidente no solo afecta a la víctima que sufrió el accidente pero sino que a toda su familia. También que por pequeño que parezca el accidente si te chocan, especialmente por detrás lo más seguro es que sufras lesiones como puede ser un latigazo cervical y necesites atención médica. Por eso después de chocar es siempre recomendable llamar a un abogado para accidentes e informarse de tus derechos y derechos a una indemnización por tus lesiones.

Si estuvo involucrado en un accidente automovilístico en Los Ángeles, California o en el sur del estado de California o si perdió a un ser querido en un accidente, necesitará ayuda legal. El objetivo de Abogado para accidentes de auto California es responsabilizar a los que causaron su accidente por sus lesiones o pérdidas fatales.

Nuestros abogados para accidentes son agresivos y han ayudado a cientos de personas en colisiones como usted a obtener importantes acuerdos monetarios y compensaciones por sus lesiones. Aquí aprenderás más sobre nosotros. Pero primero, repasemos algunas definiciones para ayudarlo a comprender, qué es un abogado para accidentes y porque necesitas a un abogado después de chocar si sufres lesiones.

 

¿Qué es un accidente de auto?

Un accidente automovilístico es un choque que involucra un automóvil contra un objeto fijo o en movimiento. Entonces, por ejemplo, estos objetos podrían ser postes de energía, edificios, peatones. Pero por lo general, estos objetos son otros vehículos de motor. Muchos factores pueden aumentar el riesgo de una colisión.

Estos pueden incluir clima húmedo (lluvia, granizo o nieve) u otros peligros en la carretera (objetos que bloquean las carreteras, mantenimiento deficiente de la carretera, baches, etc.).

Como resultado, los accidentes automovilísticos pueden variar de menor a mayor. Sin embargo, lo común es que todas las colisiones pueden causar lesiones. Y a veces estos contratiempos matan. Entonces, si te encuentras en un accidente de tráfico, debes cuidarte. Del mismo modo, debe luchar contra él teniendo un impacto negativo en su estilo de vida. En parte, el primer paso importante es contratar a un abogado especialista en accidentes automovilísticos.

 

Los top 100 mejores ABOGADOs DE ACCIDENTES de carro

Un abogado de accidentes automovilísticos ayuda a las víctimas de lesiones a obtener dinero cuando otra parte tiene la culpa. Así que estos expertos ayudan a que las víctimas vuelvan a encaminar su estilo de vida saludable. Lo hacen buscando la cantidad adecuada de compensación. Nuestros abogados en California tienen un gran historial de éxitos para ganar estos casos de la siguiente manera:

 

  • Reconocidos  como de los mejores abogados de accidentes automovilísticos en Los Ángeles
  • Los mejores abogados para accidentes en Uber, Lyft y Taxis cerca de su ubicación
  • Respetado por las compañías de seguros y por su conocimiento de la ley.
  • Abogado especializado en accidentes automovilísticos para accidentes y muertes cerca de Los Angeles, California.
  • Abogados de accidentes automovilísticos cerca de usted están listos para su llamada 24/7
  • Promedios elevados en pago de compensaciones por demanda por lesiones

¡Obtenga un abogado para un accidente de auto ahora! llama al 1-866-550-0944

¿Cuáles son los beneficios de contratar a Abogados accidentes California como su abogado de accidentes?

Nuestros abogados de accidentes conocen la ley y tienen mucha experiencia. Han trabajado innumerables casos que se especializan en cómo obtener la mayor compensación posible por tu lesiones y daños sufridos en el accidente. Saben lo que necesitas, y saben cómo obtenerlo. Nuestras consultas son gratis y si no ganamos tu caso note cobramos. Ponte en contacto con nosotros para tu consulta gratis.

¿Porqué nuestros abogados para accidentes de auto?

Indemnizaciones por lesiones personales y veredictos en casos de accidentes de auto

Por un lado, tenemos cuidado con los casos que tomamos. Solo tomamos casos que cumplan un determinado valor umbral. Por lo tanto, esto significa que podemos permitirnos entregar su archivo de reclamaciones de forma individual. Mereces atención y atención legal personalizada.

Excelente servicio es nuestro sello distintivo. Debido a esto, producimos un flujo constante de resultados superiores al promedio. Somos una pequeña empresa boutique de Los Ángeles con efectos significativos. Pero esto es solo una parte de lo que nos diferencia.

Nos enfocamos en ti y en tu caso de accidente. Recibe la máxima compensación por tus lesiones de accidente de auto o de trabajo

Nos enfocamos únicamente en obtenerle a usted, a la víctima, su pago adeudado. Nos esforzamos por mantener a nuestros clientes en el bucle. Y escuchamos sus inquietudes con gran interés. Además, ofrecemos la comodidad de un feedback constante después de su accidente.

En particular, respondemos a sus preguntas relacionadas de manera oportuna utilizando diferentes formas de comunicación (correo electrónico, teléfono, en persona, etc.). No solo nos importa el progreso de su caso, sino también su progreso con cualquier terapia física o manejo del dolor.

Tan pronto como usted llame, repasaremos los diferentes cursos de acción y aclararemos las posibles formas en que podemos ayudar. Nuestro servicio incluye encontrarle el médico y / o terapeuta adecuados y, por supuesto, brindarle la más alta calidad de orientación legal.

Además, nuestra consulta telefónica sin compromiso es gratuita. Es vital que nuestros abogados entiendan su caso para poder evaluarlo.

Sentirse apurado por el tiempo para evitar costos no es la manera de comenzar. Así que dejamos que te cures mientras encontramos a la parte que tiene la culpa. Por encima de todo, nos aseguramos de que quienes incumplan su "contrato social" de conducir paguen sus daños de manera segura.

Cómo puede ayudar un abogado con la acumulación de pruebas del accidente y reportes médicos

Podemos entrevistar a testigos, recopilar fotografías y mediciones en el lugar del accidente; incluso, el diseño de un automóvil, su velocidad de desplazamiento y la habilidad del conductor son importantes. Nuestros abogados para accidentes también evalúan las condiciones de la carretera y el entorno circundante para determinar a quién demandar. Examinamos profundamente y observamos los hábitos de la gente y la conducta pasada.

Cada pequeño detalle juega su papel en tu caso. Así que nuestros abogados se aseguran de hacer la investigación adecuada para presentar ese argumento ganador. También podemos preparar declaraciones juradas para que usted firme. Estos son todos los pasos esenciales que tomamos para construir evidencia convincente para ganar su caso.

Los abogados especializados en accidentes trabajarán en el expediente de su caso y obtendrán un pago mucho mayor del que usted podría negociar. Las personas sin abogados no reciben el respeto de los mal ajustados y aprovecharán su falta de conocimiento.

A menudo las víctimas tratan de representarse a sí mismas en el tribunal de justicia. Ellos creen que pueden obtener la mayor cantidad de dinero al recortar los honorarios de un abogado. Sin embargo, los estudios demuestran que las víctimas de accidentes automovilísticos con ayuda legal obtienen la mayor cantidad de dinero.

¿Buscas al mejor abogado para accidentes automovilísticos en California?

Cuando contratar a un abogado es un primer paso esencial. Cuanto antes mejor. Pero a quién contratar para su colisión es simple. Nuestros abogados de Abogado de accidentes California se especializan en accidentes automovilísticos. Además, ayudamos con muchos otros incidentes de lesiones personales. Nuestro personal de abogados trabaja exclusivamente para los demandantes lesionados y utiliza el sistema de derecho de daños para obtener el pago para las víctimas lesionadas en el accidente.

Por encima de todo, ganamos para las personas en todos los ámbitos de la vida con todo tipo de lesiones. Y hemos recuperado millones de dólares en veredictos y acuerdos para respaldar esa afirmación. Hemos recuperado más de 100 millones de dólares en compensaciones a lo largo de los años para nuestros clientes lesionados en accidentes.  Además, para hacerlo más fácil, ofrecemos una línea directa de abogados de accidentes las 24 horas para guiarlo en la dirección correcta. Una vez que contactes con nuestros abogados pondrás descansar y estar tranquilo, por que tu caso esta en las manos de uno de los mejores abogados para accidentes de auto en el área de los Angeles California y todo el sur del estado de California. Entonces, en su momento de necesidad, podemos darle nuestra opinión profesional sobre cómo tener éxito en tu caso sin compromiso.

Abogados expertos en la ley de negligencia en accidentes de auto en California

La ley sustantiva para todos los casos de accidentes de vehículos de motor con los que ayudamos se denomina "Ley de negligencia". En otras palabras, si los conductores incumplen su deber de cuidado razonable y causan un choque, son responsables de pagar sus daños. En su mayoría, los daños incluyen reparaciones de su automóvil, lesiones corporales y otros daños que afectan su vida cotidiana.

Pero no hace falta decir que la cantidad de fondos monetarios que gana depende principalmente del abogado que contrate.

Ayudamos a ricos y pobres por igual, Cuéntanos tu caso de accidente

Ricos o pobres, todos somos seres humanos que merecemos respeto. Te brindamos el respeto que mereces y la tranquilidad de que estarás bien. Enfrentamos su caso con un punto de vista imparcial y de hecho. Y todo esto es parte de nuestra fórmula ganadora para el éxito. Más que nada, sabemos que la rehabilitación, el descanso y un buen abogado de accidentes son críticos después de chocar.

Por ejemplo, entendemos qué es posible que no pueda viajar. Así que nosotros nos acercamos a verlo donde usted esté.

Es posible que haya perdido el trabajo y se esté atrasando con las facturas por causa del accidente. Es por eso que estamos aquí para ayudar quiere que todos nuestros clientes se eleven y recuperen la normalidad en sus vidas. Por lo tanto, prometemos utilizar nuestro espíritu, agresividad, conocimiento de la ley y experiencia para motivar a las víctimas deprimidas. Además, trabajamos para mostrarte la luz al final del túnel. Pase lo que pase, el objetivo de nuestros abogados es que le paguen sus facturas, su dolor y su sufrimiento.

Para más información o para hablar con un abogado especialista en accidentes de auto, llama al 1-866-550-0944 para hacer una cita gratis y contarnos como fue tu accidente. 

Página de Facebook para abogados para accidentes California

No se garantiza ningún pronóstico, los Abogados para accidentes California usan esta página como un servicio de referencia para ayudar a víctimas que han sufrido lesiones en accidentes automovilísticos y accidentes de trabajo en el área de Los Ángeles, California. Una comunicación con el abogado no establece una relación Abogado-Cliente. El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. Compensaciones mencionadas en esta página, indemnizaciones recibidas por anteriores clientes o veredictos finales en casos anteriores, juicios o casos mencionados en esta página, no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro. © 1996-2020 Law Office of Jacobson & Associates, conocidos en Español como abogadoaccidentescalifornia.com​

Síguenos

TE CHOCARON NO SABES QUE HACER,- ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE AUTO CALIFORNIA

1-866-550-0944

Habla con nuestros Abogados, es GRATIS!

Llámanos inmediatamente

ABOGADO

ACCIDENTES

No se garantiza ningún pronóstico, los Abogados para accidentes California usan esta página como un servicio de referencia para ayudar a víctimas que han sufrido lesiones en accidentes automovilísticos,  y accidentes de trabajo en el área de Los Ángeles, California. Una comunicación con el abogado no establece una relación Abogado-Cliente. El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. Compensaciones mencionadas en esta página, indemnizaciones recibidas por anteriores clientes o veredictos finales en casos anteriores, juicios o casos mencionados en esta página, no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro. © 1996-2020 Law Office of Jacobson & Associates, conocidos en Español como abogadoaccidentescalifornia.com​

Si tu o alguien de tu familia tubo un accidente en California habla inmediatamente con nuestras oficinas donde un abogado experto en compensaciones para lesionados te atenderá. Tenemos más de 20 años peleando agresivamente por los derechos de nuestros clientes víctimas de accidentes para conseguirles la mayor indemnización por accidentes posible. 

Teléfono 24hrs: 1.866.550.0944

Nuestros abogados para accidentes de auto, accidentes de trabajo, y lesiones personales en Los Angeles County Santa Monica, Torrance, Long Beach, Compton, East Los Angeles, Glendale, Pasadena, Burbank, Santa Clarita, West Covina, Anaheim, Santa Ana, Irvine, Huntington Beach, Newport Beach, Lakewood, Ponoma, San Fernando y el area de San Diego, California.​

ABOGADOS PARA ACCIDENTES CALIFORNIA

3580 Wilshire Blvd, Suite 1600B

Los Angeles, California 90010

Atención 24/7

Citas el mismo día

100% confidencial

100% Consultas gratis

Los mejores abogados para accidentes o lesionales personales en California
abogados mas distinguidos o mejores abogados por su trabajo en California

ACCIDENTES

ABOGADO

Badge de los 100 mejores abogados para accidentes en California  en el año 2020

ABOGADOS

California