Accidente en uber | accidente en lyft | Abogado para accidentes de uber y Lyft en California

Accidentes de Uber y Lyft en California

ABOGADO DE ACCIDENTES california blog 

Abogado para accidentes de auto y lesiones personales en Los Angeles California

 ABOGADO DE 

ACCIDENTES

 california blog 

ENVIAR

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Teléfono:

Campo requerido

Email

Campo requerido

¿Como fue tu accidente?

Campo requerido

Si no ganamos no cobramos

Evaluamos tu caso 100% Gratis!

Olivier Gonzalez

Gran abogado, muy útil a lo largo de todo el proceso con mi lesión de accidente. Definitivamente recomendaría a Jerry a familiares y amigos.

Review 5/5

Porqué necesitas un abogado para Lesiones Personales en Los Angeles California

Andrea Diamante

Los recomiendo, no tengo mucho tiempo en este país y mi accidente me dío mucho miedo. Los abogado de accidente California me consiguieron una compensación y me rindieron un servicio excellente.

Review 5/5

¿Qué hacer después de un accidentes de Uber o Lyft en California?

¿Ha tenido un accidente a bordo de un Uber o un Lyft? ¿Ha sido atropellado por un Uber o Lyft? Si es así, es posible que tenga muchas dudas sobre qué hacer. Nuestros abogados de accidentes de auto en Uber tienen experiencia ayudando a lesionados en accidentes de Uber en el área de Los Angeles y también te pueden ayudar a ti.

¿Qué debes hacer si ha tenido un accidente de Uber o Lyft en California?

Si usted o un ser querido han tenido un accidente a bordo de un Uber o un Lyft y sufre lesiones, tome las siguientes precauciones:

  • Llame inmediatamente al 911 para que usted y todos los implicados reciban atención médica. Incluso si parece que no ha sido lesionado, puede que tenga alguna contusión que tarde en manifestarse.
  • Póngase en contacto con un abogado especializado accidentes que resultan en lesiones a bordo de Uber y Lyft. Los conductores y las compañías de seguros de Uber y Lyft están preparados para tratar de minimizar la compensación que usted reciba. El abogado de accidentes California de tiene una amplia experiencia y ha podido ayudar a lesionados en accidentes en servicios como Uber y Lyft a recibir la máxima compensación por sus lesiones, dolor y sufrimiento.
  • No hable con las aseguradoras ni haga declaraciones antes de ponerse en contacto con un abogado. Las aseguradoras de estas compañías siempre buscarán minimizar la indemnización y usted no se merece menos que lo justo por sus lesiones. Todo lo que diga puede ser usado en su contra y perjudicar su caso si termina yendo a juicio.
  • Recopile información sobre el accidente. Saque fotos, intente conseguir testimonios de testigos y tome los datos del conductor de Uber o Lyft. Esto será muy importante para poder trabajar sobre la defensa de su caso.

 

¿Qué tipo de lesiones puedo sufrir si he tenido un accidente de Uber o Lyft en California?

Las consecuencias de un accidente a bordo de un Uber o un Lyft pueden ser variadas al igual que en un accidente de auto normal, pudiendo incluso resultar en incapacidad o muerte. Las lesiones personales o secuelas psicológicas más comunes resultantes de un accidente de auto o un accidente de auto a bordo de Uber o Lyft son:

 

  • Latigazo cervical
  • Lesiones de columna
  • Traumatismo craneoencefálico
  • Lesiones en brazos o rodillas
  • Ansiedad o incluso depresión
  • Fallecimiento

 

Si la persona fallecida era el principal proveedor de su familia, esta tiene derecho a recibir una indemnización. Si usted es un familiar de un fallecido o un herido grave en un accidente de auto a bordo o mientras viajaba en Uber o Lyft, llame a nuestros abogados en California lo antes posible para una consulta gratis al 1-866-550-0944. Nuestros abogados le explicaran sus derechos, y evaluaremos su caso gratis para intentar conseguirle la máxima compensación por sus lesiones.

 

Nuestros abogados de accidentes hablan Español, deje que le informemos debidamente y comencemos a trabajar en su caso y para su defensa. Si usted reside o su accidente ocurrió en la zona de Los Angeles, Orange County, San Bernardino, Long Beach, Riverside, San Diego, Bakersfield, o cualquier ciudad del sur de California, no se conforme con cualquier defensa de sus derechos ni con cualquier compensación y llame a los abogados expertos en accidentes de auto a bordo de Uber o Lyft para que lo representen y peleemos por sus derechos. Nuestra meta es que usted reciba la máxima compensación que le corresponde. Para ello dé el primer paso y llámenos al 1-866-550-0944 o rellene nuestro formulario de contacto para que podamos empezar a luchar incansablemente para que se haga justicia con su caso.

 

¿Cuáles son las principales causas de accidentes de Uber o Lyft en California?

Los motivos por los que puede suceder un accidente de un auto que ofrece el servicio de Uber o Lyft son variados al igual que cualquier otro accidente automovilístico. En Los Angeles, California, debido a la popularidad de los servicios de transporte como Uber y Lyft, todos los días ocurren  accidentes. En algunos de estos accidentes los involucrados sufren lesiones y esto abre la puerta para un abogado de accidentes como nosotros para poner una demanda por lesiones y daños sufridos en el accidente. A continuación vamos a mencionar algunas de las razones más comunes por las cuales los conductores de Uber y Lyft tienen accidentes:

 

  1. Distracciones al volante: Apartar la vista de la carretera un segundo es suficiente para sufrir un accidente. Basta con que su conductor consulte la aplicación de Uber o Lyft en su teléfono, o que esté cambiando la estación de radio, o tal vez simplemente se distraiga fortuitamente.
  2. Conducción en estado de ebriedad: Lo lógico sería que el conductor de un servicio que sirve para evitar que la gente maneje ebria evite tomar alcohol, pero en ocasiones el conductor de Uber o Lyft puede no estar tan comprometido con la causa. Todos conocemos los peligros de conducir ebrio, y, por tanto, sus consecuencias.
  3. Exceso de velocidad: El exceso de velocidad puede causar accidentes porque disminuye la cantidad de tiempo que el conductor tiene para reaccionar a las condiciones en la carretera.
  4. Conducción temeraria: ya sea que no mantener la distancia de seguridad, manejar a una velocidad superior a la permitida, cambiar de carril sin mirar o conducir de manera agresiva, es la conducción imprudente la que a menudo conduce a accidentes.
  5. Conducción nocturna: el uso de Lyft es mucho mayor durante la noche, ya que muchas personas utilizan el servicio como una forma segura de moverse por la ciudad si planean tomarse unas copas. Sin embargo, la falta de visibilidad por la noche hace más probable la posibilidad de tener un choque.

 

¿Qué necesitas a un abogado si has sufrido un accidente de un Uber o un Lyft en California?

Tanto Uber como Lyft tienen aseguranzas y pólizas para cubrir a los pasajeros, a los conductores cuando el accidente haya sido causado por terceros, y para cubrir a los peatones en caso de atropellos de todas maneras cuando se trata de pagar, al igual que cualquier otro tipo de seguro intentan pagar lo mínimo posible sin tener en cuenta al lesionado. El hecho de que Uber sea una compañía y no un individuo, hace que el procedimiento sea diferente que un reclamo convencional. Para poner un reclamo en este tipo de casos de accidente es muy recomendable tener de tu lado a un abogado con experiencia.

 

En caso de accidente compañías como Uber y Lyft disponen de una póliza de seguro que cubre hasta un máximo de $1,000,000 en gastos médicos o compensaciones tanto de conductores como de pasajeros en accidentes. La política de Lyft y Uber de $1 millón (daños físicos o un conductor sin seguro) cubre al conductor desde el momento en el que recoge al pasajero hasta que le deja en su destino.

En caso de que el seguro del conductor culpable (si es el del otro coche) no cubra los daños derivados del accidente, la política de contingencia de Lyft y Uber cubre:

 

  • $50.000 por persona
  • $100.000 por accidente
  • $25.000 por daños de propiedad
 

Aunque se supone que estas políticas deberían cubrir cualquier daño causado por el conductor del auto compartido, tenga por seguro cómo ya hemos mencionado anteriormente, que los seguros de Uber y Lyft no se lo pondrán fácil. Tendrá que enfrentarse a una gran compañía de seguros con años de experiencia dispuesta a hacer lo que sea para pagarle menos de lo que se merece por las lesiones y sufrimiento que le esta causando el accidente que sufrió.

 

Si ha sido víctima de un accidente en Uber o Lyft y sufres lesiones o has sido hospitalizado, o eres el familiar de una persona que perdió la vida,  póngase en contacto con el Abogado de accidentes en California para lesionados en accidentes en Uber o Lyft. Estamos disponibles para su consulta gratuita las 24 horas del día los 7 días de la semana. Nuestros abogados entienden su situación y harán todo lo posible para informarle y conseguir que reciba la indemnización que se merece por su caso. Nos sentimos muy orgullosos de los miles de hispanos a los que hemos podido ayudar con casos de accidentes automovilísticos en California. No importa su situación legal en este país, no tiene papeles, le defenderemos agresivamente para que no pierda sus derechos.

 

¿Por qué debo contactar a un abogado si he tenido un accidente de Uber o Lyft en California?

Tanto los abogados y seguros de Uber o Lyft como sus propios conductores están muy bien preparados sobre cómo afrontar un caso de accidente. Usted debe protegerse ante esto con una defensa personalizada que luche por sus intereses incansablemente y que empatice con su caso, aconsejándolo y ayudándolo en lo que necesite. Tal vez usted se encuentre solo en el país, sin familiares ni amigos a los que recurrir o no hable bien Ingles. Esto no es un problema con nosotros. 

 

Nosotros estamos aquí para escucharle 24/7 y ayudarlo a poner un reclamo para conseguir una compensación. Tan sólo tiene que descolgar el teléfono marcar el número gratuito 1-866-550-0944  y un abogado especialista se encontrará al otro lado y le atenderá en Español, para comenzar a trabajar en su caso y lograr que consiga la máxima compensación posible.

 

¿A qué tengo derecho si he sufrido un accidente de Uber o Lyft?

Las secuelas que deja un choque siendo pasajero de un Uber o Lyft pueden tener un impacto muy grande en su vida. Debido a esto, puede ser elegible para las siguientes compensaciones:

 

  • Que se cubran todos sus gastos médicos.
  • Reposición de sus salarios perdidos. Tiene derecho a que le paguen los salarios de los días de trabajo que pierda debido al accidente.
  • Pago de su reciclaje en caso de no poder desempeñar el empleo en el que venía trabajando. Si ya no puede desenvolver su oficio han de cubrir el coste que implica que se vuelva a formar para poder obtener otro empleo distinto.
  • Indemnización de la familia en caso de que haya muerto a causa del accidente el cabeza de familia que llevaba el sueldo a casa.

 

Si se lesionó en un accidente de Uber o Lyft en Los Angeles, Orange County, San 

Bernardino, Long Beach, Riverside, San Diego o Bakersfield, California, es elegible para recibir una indemnización por sus facturas médicas y otros gastos, si sus lesiones fueron causadas por la negligencia de otra persona. Analice sus opciones legales con nuestros abogados especializados en accidentes de Uber o Lyft ahora mismo. No espere porque puede perjudicar su caso. Le estamos esperando al otro lado de la linea, llama al 1-866-550-0944 o rellene nuestro formulario de contacto y le devolveremos la llamada de inmediato, para evaluar su caso. 

 

Nuestros abogados para lesionados en accidentes d​e Uber y Lyft también puede ayudar a poner reclamos para pedir indemnizaciones a lesionados en accidentes de:

Accidentes de auto

Accidentes contra camiones o vehículos comerciales

Accidentes de moto

Accidentes o caídas en lugares públicos

Accidentes de trabajo o accidentes de construcción.

 

También puede visitar nuestra página de abogados de accidentes California para ver las preguntas más frecuentes que nos hacen las personas lesionadas en accidentes. 

Página de Facebook para abogados para accidentes California

No se garantiza ningún pronóstico, los Abogados para accidentes California usan esta página como un servicio de referencia para ayudar a víctimas que han sufrido lesiones en accidentes automovilísticos y accidentes de trabajo en el área de Los Ángeles, California. Una comunicación con el abogado no establece una relación Abogado-Cliente. El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. Compensaciones mencionadas en esta página, indemnizaciones recibidas por anteriores clientes o veredictos finales en casos anteriores, juicios o casos mencionados en esta página, no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro. © 1996-2020 Law Office of Jacobson & Associates, conocidos en Español como abogadoaccidentescalifornia.com​

Síguenos

TE CHOCARON NO SABES QUE HACER,- ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE AUTO CALIFORNIA

1-866-550-0944

Habla con nuestros Abogados, es GRATIS!

Llámanos inmediatamente

ABOGADO

ACCIDENTES

No se garantiza ningún pronóstico, los Abogados para accidentes California usan esta página como un servicio de referencia para ayudar a víctimas que han sufrido lesiones en accidentes automovilísticos,  y accidentes de trabajo en el área de Los Ángeles, California. Una comunicación con el abogado no establece una relación Abogado-Cliente. El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. Compensaciones mencionadas en esta página, indemnizaciones recibidas por anteriores clientes o veredictos finales en casos anteriores, juicios o casos mencionados en esta página, no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro. © 1996-2020 Law Office of Jacobson & Associates, conocidos en Español como abogadoaccidentescalifornia.com​

Si tu o alguien de tu familia tubo un accidente en California habla inmediatamente con nuestras oficinas donde un abogado experto en compensaciones para lesionados te atenderá. Tenemos más de 20 años peleando agresivamente por los derechos de nuestros clientes víctimas de accidentes para conseguirles la mayor indemnización por accidentes posible. 

Teléfono 24hrs: 1.866.550.0944

Nuestros abogados para accidentes de auto, accidentes de trabajo, y lesiones personales en Los Angeles County Santa Monica, Torrance, Long Beach, Compton, East Los Angeles, Glendale, Pasadena, Burbank, Santa Clarita, West Covina, Anaheim, Santa Ana, Irvine, Huntington Beach, Newport Beach, Lakewood, Ponoma, San Fernando y el area de San Diego, California.​

ABOGADOS PARA ACCIDENTES CALIFORNIA

3580 Wilshire Blvd, Suite 1600B

Los Angeles, California 90010

Atención 24/7

Citas el mismo día

100% confidencial

100% Consultas gratis

Los mejores abogados para accidentes o lesionales personales en California
abogados mas distinguidos o mejores abogados por su trabajo en California

ACCIDENTES

ABOGADO

Badge de los 100 mejores abogados para accidentes en California  en el año 2020

ABOGADOS

California