Abogado Accidentes California | Abogado en los Angeles, California
1-866-550-0944
SIN LICENCIA . SIN ASEGURANZA . SIN PAPELES
100% Confidencial
Consulta Gratis llama 24/7
Abogado Accidentes California | Abogado en los Angeles, California

Abogados para accidentes en Los Ángeles, California

¿Lesionado en un accidente automovilístico o un accidente de trabajo? Habla con nosotros!

Abogado de Responsabilidad de Locales para personas lesionadas en Los Angeles, California

Evaluamos tu caso 100% Gratis!

¿Qué es un caso de responsabilidad de las instalaciones? Argumentos a favor de la compensación

Como parte lesionada, o demandante, en un caso de responsabilidad de locales, debe probar tres cosas:

  1. Que estaba en la propiedad legalmente (o que el propietario sabía que estaba invadiendo ilegalmente si no estaba presente legalmente). Un huésped invitado, un trabajador contratado, un proveedor de servicios por contrato, una persona de entrega o un cliente o cliente de una empresa obviamente habría estado legalmente presente en la propiedad.
  2. Que existía una condición insegura por la cual el dueño de la propiedad fue negligente. Esto significa que el propietario sabía acerca de la condición insegura (o debería haberlo sabido) y no la reparó, la amarró ni dio la advertencia adecuada. Si el propietario hizo algunas reparaciones que no lograron solucionar la condición peligrosa, o la empeoraron, aún podría equivaler a negligencia.
  3. Que la lesión que sufrió fue causada por negligencia del propietario.

Por lo general, si ingresa ilegalmente en la propiedad de otra persona y se lesiona debido a una condición insegura en la propiedad, incluso si el propietario estaba al tanto de la condición insegura, el propietario no es responsable de sus lesiones. Hay dos excepciones a esa regla:

  • Si el dueño de la propiedad sabe que alguien está invadiendo la propiedad y permite que ocurra, el dueño puede ser responsable de las lesiones como si se hubiera invitado al intruso.
  • Si una condición de la propiedad fuera atractiva para los niños, por ejemplo, una piscina sin cerca, y un niño se lesiona debido a esa condición atractiva e insegura, el propietario puede ser responsable de las lesiones del niño, incluso si el niño estaba traspasando sin que el dueño.

¿Quién es responsable de sus lesiones por condiciones de propiedad inseguras?

Los dueños de propiedades públicas y privadas y los municipios son responsables de mantener estándares de seguridad razonables, ya sea que la propiedad sea un edificio público, una casa privada o una acera de la ciudad. Cuando no lo hacen, pueden ser considerados responsables de las lesiones personales que resulten de las condiciones inseguras.

En los casos de mordedura de perro, si el dueño del perro es un inquilino, el propietario puede ser responsable, dependiendo de las circunstancias del caso. Si alguien es asaltado o asaltado en una propiedad privada o pública, el dueño de la propiedad puede ser considerado responsable de las lesiones de la víctima si fueron causadas por una seguridad negligente, como iluminación deficiente, cerraduras rotas u otras medidas de seguridad insuficientes.

¿Qué daños pueden estar disponibles en un reclamo de responsabilidad de locales de los Angeles, California?

En los casos de responsabilidad de locales, la cantidad de daños que se pueden recuperar depende del alcance de las lesiones sufridas. Cuanto más graves y duraderas sean las lesiones, mayor será la compensación potencial. Si ha resultado lesionado por negligencia del dueño de una propiedad, puede tener derecho a una compensación por los gastos médicos, incluidas las facturas del médico, las facturas del hospital, los medicamentos recetados y la fisioterapia, y por los salarios perdidos que resulten de sus lesiones. También puede recuperar daños por sus pérdidas no económicas, como dolor y sufrimiento, angustia mental y pérdida del disfrute de la vida.

Hacer responsables a los propietarios de propiedades inseguras en California

Es importante ponerse en contacto con un abogado con experiencia en responsabilidad de locales lo antes posible después de una lesión causada por condiciones inseguras en una propiedad que es propiedad o está controlada por otra persona. Debe tener en cuenta que existe un estatuto de limitaciones, un límite de tiempo para presentar un reclamo, en las acciones de responsabilidad de locales.

Comuníquese con nuestra firma para una evaluación gratuita de su reclamo y tome medidas para proteger sus derechos ahora. Somos selectivos en los casos que aceptamos, pero puede estar seguro de que si aceptamos su caso, perseguiremos enérgicamente los daños máximos que tiene derecho a recibir por su reclamo. Para una cita gratis y consultar con un abogado o para una evaluación de su caso llame sin compromiso al 1-866-550-0944 o comuníquese con nosotros a través de nuestra página web.