Abogado Accidentes California | Abogado en los Angeles, California
1-866-550-0944
SIN LICENCIA . SIN ASEGURANZA . SIN PAPELES
100% Confidencial
Consulta Gratis llama 24/7
Abogado Accidentes California | Abogado en los Angeles, California

Abogados para accidentes en Los Ángeles, California

¿Lesionado en un accidente automovilístico o un accidente de trabajo? Habla con nosotros!

¿Por qué necesito un abogado después de chocar?

Evaluamos tu caso 100% Gratis!

Razones por las que necesitas a un abogado después de chocar en Los Angeles, California.

Después de chocar, si no fue tu culpa, no hay ninguna ley que te requiera que contrates a un abogado de accidentes automovilísticos. Pero en caso de accidente de auto, el contratar a un abogado con experiencia te puede ayudar a recibir una compensación a la que tienes derecho, y evitar que te echen la culpa del accidente.

Después de un accidente probablemente te veas obligado a reparar o reemplazar tu auto, ir al medico o al quiropráctico, recibir tratamientos y rehabilitación, e incluso a perder de ir al trabajo por las lesiones que has sufrido en el accidente que te impiden cumplir con tu trabajo.

¿Cuál es el mejor momento para contratar a un abogado después de chocar?

No siempre tienes un accidente necesitas a un abogado. Si tu accidente ha sido pequeño en el que no hay heridos, tu no sufres lesiones y los autos involucrados en el accidente no han sufrido ningún tipo de daño, no es necesario contactar con un abogado de lesiones personales. Por otro lado si sufres lesiones o daños materiales, un abogado de accidentes puede ayudarte a conseguir una compensación por tu dolor y sufrimiento a mayores de arreglos de tu auto y pagos por salarios perdidos a raíz del accidente. En este tipo de accidente SI es recomendable contratar a un abogado para que lleve tu caso.

¿Cuales son los honorarios de un abogado para accidentes?

Por lo general los abogados de lesiones personales y accidentes te ofrecen sus servicios y te cobran unos honorarios establecidos antes de tomar tu caso. Estos honorarios los cobran una vez que se resuelve el caso y recibes tu compensación. El abogado se llevará una parte o un porcentaje acordado a la hora de tomar tu caso.

Por lo general los abogados cobran un tercio del total de la compensación o entre un 25-40% del dinero recibido.

¿Necesito a un abogado para poner una demanda?

No siempre es necesario contratar a un abogado para poner una demanda. En el caso de los hispanos, si no hablas ingles simplemente por la barrera del idioma igual te interesa contar con un abogado de tu lado. Un caso donde no existen lesiones graves no es necesario contar con un abogado, pero un abogado siempre te conseguirá más dinero en forma de compensación y se asegurará de que tus derechos como víctima de accidente sean respetados.

La mayoría de los abogados de accidentes, no les importa darte una consulta sin cobrarte. Si la oferta que te proponen es buena, debes tomarla. Pero recuerda, únicamente en casos donde no sufres lesiones graves y la gravedad del accidente se extiende solo a daños materiales.

¿Qué tipo de compensación puedo recibir por mis lesiones?

El por medio de dinero que se recibe en un acuerdo después de un accidente automovilístico es de $21,000 en otro tipo de lesiones personales varía entre $3,000 y $75,000 todo depende de la gravedad de la lesión y las circunstancias por las que se produjo el accidente.

Si has sufrido un accidente automovilístico y tienes preguntas acerca de tus derechos o necesitas consultas con uno de nuestros abogados especialistas en ayudar a lesionados en accidentes. Habla con nuestros abogados de accidentes gratis para que podamos evaluar tu caso sin ningún compromiso llamando al 1-866-550-0944 o rellena nuestro formulario de contacto.