Abogados para lesionados en accidentes de auto en los angeles, california 1-866-550-0944

Accidentes de auto - Abogados para lesionados

 ABOGADO DE ACCIDENTES california blog 

Abogado para accidentes de auto y lesiones personales en Los Angeles California

 ABOGADO DE 

ACCIDENTES

 california blog 

Me chocaron mi auto en los Angeles, California y tengo lesiones ¿Qué hago?

Muchos lesionados en accidentes de auto en Los Angeles, California se hacen esta misma pregunta. Obviamente un abogado te va a aconsejar que llames a un abogado para accidentes de auto, pero ¿Porque debes hablar con un abogado para choques?¿Cuáles son los beneficios de contratar a un abogado si sufres lesiones en un accidente de auto en Los Angeles, California?

La mayor diferencia es cuando tus lesiones son graves. El estar lesionado gravemente puede dificultar que uno mismo trate de lidiar con el caso por si mismo. A parte si no conoces las leyes del estado de California puedes cometer errores que te acabarán costando una posible compensación.

Los abogados para accidentes de auto conocen las leyes y más importante aún, tienen experiencia con casos de lesionados en choques. Las lesiones por accidentes pueden producirse a raíz de accidentes de auto, accidentes de moto, atropellos, accidentes de trabajo, resbalones y caídas, accidentes a bordo de UBER y mordeduras de perro.

Estos son los casos con los que un abogado de accidentes y lesiones personales pueden ayudarte a conseguir una compensación por tus lesiones. Para un abogado para lesionados considere evaluar tu caso tienes que tener lesiones.

 

Como cobran los abogados para lesionados en accidentes de auto en Los Angeles, California Los abogados para accidentes de auto cobran por honorarios, es decir si toman tu caso cuando el caso queda resuelto el abogado se lleva una parte de la compensación que recibes por tus lesiones. Esto es una práctica bastante popular entre abogados para accidentes de auto.

 

Como se si tengo un caso de accidente o lesion personal Llamando a un abogado para accidentes y lesiones personales pueden evaluar tu caso y explicarte tus opciones para poner una demanda y darte expectativas reales. Por lo general un abogado para tomar tu caso, tienes que tener algún tipo de lesión. Si tu carro esta chocado a pesar de que no fue culpa tuya, si no estás lesionado un abogado no puede tomar tu caso por que no hay manera de pedir una compensación por lesiones.

 

¿Que tipo de preguntas me hace el abogado en mi consulta grátis? Lo primero que el abogado te preguntará es información personal como tu nombre y desde donde nos llamas. Después necesitamos saber la razón de tu llamada y que tipo de accidente has tenido. Si sufres lesiones y tus lesiones son graves, nos encargaremos de que recibas la atención médica apropiada. Si Nuestros abogados toman tu caso podemos visitarte en tu casa o en el hospital. También puedes venir a nuestra oficina en los Angeles, California para concretar tu caso ya con más tranquilidad.

 

Ya siguiendo con las preguntas a los abogado les gustaría saber cómo sucedió el accidente para intentar determinar de quién fue la culpa. Tambien nos gustaria saber si tienes algún tipo de fotos o pruebas que hayas colectado de la escena del accidente, reporte de la policía, fotos de derrapes de frenadas, o señales cerca de donde ocurrió el accidente que podrían determinar de quién fue la culpa.

 

Como puedo recibir una compensación por mis lesiones después de un accidente de auto Si contratas los servicios de un abogado para lesionados en accidentes de auto, el abogado te dirá que es lo que tienes que hacer. Lo más importante es que recibas tratamientos para tus lesiones y te recuperes lo antes posible, el resto déjaselo al abogado. Cuando trabajas con un abogado los dos teneis la misma meta, que se haga justicia y que el conductor o la persona que provocó el accidente pague por su negligencia.  

 

Para poder ser compensado por tus lesiones el abogado tiene que poder demostrar con contundencia que no fue tu culpa y que hubo negligencia. Cuando mayores sean tus lesiones posiblemente mayor sea la compensación. Obviamente con lesiones más graves los tratamientos serán más intensos y más duraderos. Por ejemplo en accidentes de moto las lesiones que sufre el lesionado pueden ser muy graves debido  a que si te choca un auto te golpea directamente, no tienes protección. La velocidad y la caída también pueden hacer que las lesiones sean de mucha gravedad. Hemos tenido casos de lesionados en los que la recuperación ha tardado años e incluso de por vida. En este tipo de casos el trabajo del abogado es asegurarse que tus tratamientos están cubiertos y la compensación será suficientes para cubrir todos los gastos para tratamientos.

 

Los abogados para accidentes de auto en California pueden ayudar a lesionados accidentados en el área del condado de Los Angeles, Anaheim y San Diego California.

 

¿Cual es la experiencia que tienen los abogados para lesionados en California?

Nuestros abogados para lesionados tienen más de 20 años de experiencia en casos de lesiones en accidentes de auto, atención a lastimados en accidentes de trabajo o accidentes de construcción en los Angeles, California. Hemos ganado casos para hispanos y recuperado millones de dólares en compensaciones para nuestros clientes lesionados y víctimas de accidentes en Los Angeles, California.

 

No sabes si tienes un caso, o si te pertenece una compensación después de tu accidente de auto? No te preocupes, llama a nuestros abogado sin ningún compromiso y te explicaremos lo que podemos hacer por ti y aconsejarte en tu situación. Todos nuestros asistentes legales y abogados hablan Español y pelearemos agresivamente por tus derechos en caso de que decidas que somos los mejores abogados en Los Angeles, California para representarte en tu caso de lesiones por accidente de auto.

 

La mejor forma de contactar con los abogados para accidentes de auto California es llamando a nuestra línea directa en Español al 1(866)550-0944 y habla con un especialista en atender a lesionados en accidentes. También puedes rellenar el formulario de contacto en nuestra página web, o visitarnos en persona en nuestras oficinas en 3580 Wilshire Blvd, Suite 1600, Los Angeles, California 90010.

 

Es importante que no tardes más de 30 días después de tu accidente para ponerte en contacto con nosotros. Cuando tardas mucho tiempo en reportar tu accidente y tus lesiones puede ser usado en contra tuya y reducir tu compensación en caso de que el caso acabe saliendo a tu favor.

ENVIAR

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Teléfono:

Campo requerido

¿Cómo fue tu accidente?

Campo requerido

Si no ganamos no cobramos

Evaluamos tu caso 100% Gratis!

Olivier Gonzalez

Gran abogado, muy útil a lo largo de todo el proceso con mi lesión de accidente. Definitivamente recomendaría a Jerry a familiares y amigos.

Review 5/5

Porqué necesitas un abogado para Lesiones Personales en Los Angeles California

Andrea Diamante

Los recomiendo, no tengo mucho tiempo en este país y mi accidente me dío mucho miedo. Los abogado de accidente California me consiguieron una compensación y me rindieron un servicio excellente.

Review 5/5

ABOGADOS

California