Abogado para lesiones por caídas en Los angeles California

Un aviso de Piso mojado

ABOGADO DE ACCIDENTES california blog 

Abogado para accidentes de auto y lesiones personales en Los Angeles California

 ABOGADO DE 

ACCIDENTES

 california blog 

ENVIAR

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Teléfono:

Campo requerido

Email

Campo requerido

¿Como fue tu accidente?

Campo requerido

Si no ganamos no cobramos

Evaluamos tu caso 100% Gratis!

Olivier Gonzalez

Gran abogado, muy útil a lo largo de todo el proceso con mi lesión de accidente. Definitivamente recomendaría a Jerry a familiares y amigos.

Review 5/5

Porqué necesitas un abogado para Lesiones Personales en Los Angeles California

Andrea Diamante

Los recomiendo, no tengo mucho tiempo en este país y mi accidente me dío mucho miedo. Los abogado de accidente California me consiguieron una compensación y me rindieron un servicio excellente.

Review 5/5

Abogado para Accidentes de resbalones y caídas

Los accidentes por resbalones y caídas son bastante comunes en el área de Los Ángeles. Según el LA Times, el Instituto de Información de Seguros dice que hay casi 3 millones de caídas cada año, que incluyen 14,000 muertes y 4,000 resbalones que resultan en lesión. Estos incidentes ocurren en centros comerciales, supermercados, casas particulares, estadios deportivos, colegios, estaciones de servicio, edificios de oficinas, hoteles, aparcamientos, piscinas públicas, gimnasios y potencialmente estos accidentes de caídas pueden ocurrir en cualquier lugar.

 

Cómo protegerse de lesiones por resbalones o caídas

Las lesiones por resbalones y caídas ocurren debido a negligencia en una variedad de circunstancias. Lea más sobre las lesiones que ocurren en espacios públicos y comerciales como:

 

 

  • Escaleras
  • Aceras
  • Estacionamientos
  • Alfombras levantadas
  • Hogares de ancianos
  • Superficies o suelos mojados
  • Complejos de apartamentos
  • Centros comerciales
  • Gimnasios o centros deportivos
  • Edificios de oficinas
  • Propiedades del gobierno
  • Calles públicas
  • Hospitales

 

 

Abogado para caídas en complejos de apartamentos en los Angeles

La responsabilidad de los accidentes por resbalones y caídas en complejos de apartamentos puede ser complicada. Si el incidente ocurrió en un área "común", como el pasillo o las escaleras, el propietario de la propiedad, el administrador de la propiedad o el propietario del edificio pueden ser responsables de cualquier lesión resultante.

 

Ya sea que la caída haya ocurrido en su propio edificio de apartamentos o en el de un amigo, las víctimas deben establecer negligencia para ganar un caso. Si hubo una condición defectuosa o peligrosa, como un escalón roto de la escalera, que el administrador de la propiedad conocía pero no resolvió, esto puede proporcionar motivos para un reclamo viable por lesión por caída.

 

 

Abogado para caídas en Centros comerciales

¿Quién es responsable de las lesiones por resbalones y caídas en los centros comerciales?

Los centros comerciales requieren mantenimiento constante y reparaciones. La responsabilidad por mantenimiento de mala calidad o negligencia grave puede recaer en varias entidades, dependiendo de dónde y cómo ocurrió el incidente. Las escaleras mecánicas que funcionan mal, los alimentos o líquidos derramados, la iluminación deficiente y los pisos irregulares son solo algunos de los riesgos que enfrentan los consumidores en los centros comerciales interiores y exteriores.

 

Un abogado para accidentes de caídas especializado en este tipo de lesión puede garantizar que investigaciones exhaustivas descubran la verdad y la causa del accidente y en consecuencia su lesión. Si se incumplió un deber de cuidado, las víctimas pueden tener derecho a una compensación por lesiones. En situaciones en las que la administración o los contratistas externos no repararon las condiciones peligrosas, no colocaron carteles de advertencia donde era necesario o, en general, no se aseguraron de que las instalaciones fueran seguras para los visitantes, puede justificarse una reclamación por daños o lesiones personales.

 

Abogado para accidentes de caídas en hogares de ancianos

Las caídas en hogares de ancianos cobran miles de vidas cada año y dejan a cientos más con lesiones graves y potencialmente mortales. Muchas víctimas de edad avanzada que caen en centros de vida asistida sufren lesiones que a altas edades pueden resultar graves como,  fracturas de cadera, heridas en la cabeza y conmociones cerebrales. Si bien la disminución de la movilidad, los problemas de equilibrio y la pérdida de coordinación pueden hacer que las personas mayores sean más propensas a tales accidentes, los propietarios y el personal de los hogares de ancianos tienen la responsabilidad de mantener seguros a sus residentes.

 

Cuando la evidencia muestra que la negligencia de los empleados, ya sea intencional o accidental, fue la culpable de la caída de un residente, los tribunales proporcionan remedios para la compensación. Los trabajadores mal entrenados, la falta de personal o el comportamiento descuidado, como olvidarse de colocar rieles de seguridad en una cama, pueden tener consecuencias devastadoras para los residentes frágiles que ya son vulnerables a las caídas.

 

Abogado en Los Angeles para caídas en edificios de oficinas

Los edificios de oficinas privadas y comerciales son un sitio común para lesiones por resbalones y caídas. Los empleados temporales, los visitantes y los empleados regulares tienen derecho a exigir una compensación por lesiones cuando un accidente era previsible y prevenible. Los suelos resbaladizos del baño, las baldosas rotas, las escaleras resbaladizas, el pavimento irregular en el aparcamiento y otros obstáculos peligrosos pueden provocar huesos rotos, ligamentos rotos, esguinces, laceraciones e incluso lesiones cerebrales traumáticas.

 

Incluso en edificios de oficinas donde la víctima es parcialmente responsable, aún pueden ser compensado por lesiones o por los daños si cuenta con la ayudar de un abogado experto en reclamos por caídas en Los Angeles, California.

 

 

Abogados en Los Angeles California para caídas en estacionamientos o aparcamientos

Las caídas en los estacionamientos constituyen una parte importante de las reclamaciones de responsabilidad de locales en California. Los riesgos potenciales, incluidos los baches, la iluminación inadecuada, las rejillas rotas, los adoquines faltantes, los escombros y las superficies irregulares del piso (arena, grava o mantillo) deben repararse en un período de tiempo razonable, para que el propietario o administrador no se enfrente a la posibilidad de una acción legal.

 

Quienes no reparan los daños lo antes posible, se aseguran de que las instalaciones sean inspeccionadas y mantenidas regularmente, o publican señales de advertencia o barreras, según sea necesario, pueden ser responsables de facturas médicas, salarios perdidos y otros daños causado por la caída.

 

 

Abogado para caídas en calles o aceras públicas

Los municipios tienen el deber legal de mantener sus calles y aceras en un estado razonable de reparación. Si se resbala, tropieza y cae en una vía pública que se mantuvo de forma negligente, tiene derecho a demandar por daños y perjuicios. Sin embargo, California, como todos los estados, tiene plazos estrictos para presentar una notificación y reclamo contra una entidad gubernamental.

 

También puede haber límites en la cantidad de compensación permitida en tales reclamos por lesiones. Para cumplir con los requisitos de notificación de California, hable con un abogado de accidentes lo antes posible después de lesionarse en una caída en una calle o acera pública.

 

 

Abogado para caídas en escaleras en California

Caerse por una escalera no es cosa de risa. Las lesiones a menudo son graves en los accidentes de caída de escaleras, que incluyen hospitalización, cirugía y atención médica prolongada. Las huellas rotas, las barandas sueltas, las superficies pulidas y los materiales viejos, deteriorados y mal funcionamiento son a menudo los culpables de tales accidentes.

 

¿Estaban las escaleras en condiciones que requiere la ciudad de Los Ángeles? ¿Fue una alfombra suelta, rota u otros obstáculos que contribuyeron a su caída? Hay muchos factores que determinarán las fallas en las lesiones por caídas en las escaleras, que son mejor exploradas por un abogado experimentado en responsabilidad de locales.

 

Abogado para caídas en aceras en la ciudad de los Angeles, California

A menudo, los funcionarios de la ciudad de California son responsables de las aceras dañadas que resultan en accidentes de tropiezos y caídas. En 2016, la ciudad de Los Angeles pagó a una pareja de ancianos $ 40,000 por lesiones sufridas por tropezar sobre el pavimento elevado. El esposo se dislocó el dedo meñique y se dañó la espalda, y la esposa se lastimó el manguito de los rotadores, además de sufrir contusiones en las rodillas y los codos.

En otro caso de 2017, la ciudad de los Angeles pagó a un hombre $ 120,000 después de que se cayó sobre una acera elevada, hiriendo permanentemente uno de sus ojos. Estos son solo algunos ejemplos de casos en los que a los individuos se les otorgó una compensación por lesiones prevenibles debido a negligencia de propiedad.

 

 

Ley de responsabilidad de locales en Los Angeles, California

Los accidentes por resbalones, tropiezos y caídas se incluyen en una categoría de ley de negligencia conocida como ley de responsabilidad de locales, que responsabiliza a los propietarios por no mantener sus instalaciones de manera segura. El Insurance Information Institute recomienda que todos los propietarios tomen medidas para minimizar el riesgo de ser demandados por accidentes por resbalones y caídas, que incluyen:

  • Asegurar que todos los pasillos, huecos de escaleras, estacionamientos y áreas de servicio estén bien iluminados
  • Marcar, iluminar y eliminar obstáculos de las salidas claramente
  • Construcción de peldaños de escaleras de altura y anchura uniformes con pasamanos, escalones y descansos en buenas condiciones.
  • Mantener ordenadas las áreas de almacenamiento.
  • Colocando alfombras lisas y pegadas al suelo
  • Marcar claramente cualquier cambio en el nivel del piso y mantener los pasillos en buenas condiciones.
  • Arreglar todas los defectos de inmediato
  • Limpieza y aplanamiento de alfombrillas antideslizantes, especialmente las alfombras en mal estado o viejas
  • Reparación de baches, grietas y superficies irregulares en estacionamientos o aparcamientos.
  • Eliminar nieve y hielo de los estacionamientos
  • Iluminación adecuada de áreas exteriores.

 

 

¿Cómo puede un abogado determinar responsabilidad en accidentes de tropiezos, resbalones y caídas?

 

Para prevalecer en una lesión por resbalón y caída o tropiezo y caída, se debe establecer una negligencia por parte del propietario.

La ley de California considera tres cosas en particular:

 

  1. ¿La causa del accidente no fue obvia para la víctima y prevenible?
  2. ¿La condición peligrosa estaba bajo el control del dueño de la propiedad?
  3. ¿El dueño de la propiedad sabía de una condición peligrosa pero no tomó medidas?

 

Otras preguntas dignas de examen incluyen:

 

  • ¿Te caíste sobre un área defectuosa de alfombra, piso o suelo que había estado allí por un tiempo?
  • ¿Se implementaron procedimientos regulares de limpieza, mantenimiento y reparación?
  • Si tropezó con un objeto, ¿había una razón legítima para que estuviera allí?
  • ¿Podría el área haber sido marcada claramente para advertir del peligro o alterada para eliminar el peligro?
  • ¿La mala iluminación contribuyó al accidente?

 

 

Obligación de los propietarios de cuidar los establecimientos o propiedades

El deber de cuidado aplicado a los casos de resbalones y caídas de California establece que los propietarios y administradores tienen la obligación de mantener sus propiedades en condiciones razonablemente seguras. Este deber se le debe a cualquier persona que esté legalmente en las instalaciones, como invitados, clientes o clientes. Este deber de cuidado no se extiende a los intrusos o aquellos que están ilegalmente en la propiedad.

 

En la mayoría de los tribunales, un reclamo exitoso dependerá del estado del demandante en las instalaciones y si el propietario o arrendador ejerció un nivel de cuidado de un adulto ordinariamente prudente para evitar lesiones por resbalones y caídas. Un acusado, o acusados, debe ser declarado negligente por el tribunal para ser considerado responsable por daños por resbalones y caídas.

 

Que se considera en California un elemento de negligencia por una lesión de caída

Hay cinco elementos de negligencia que el abogado del demandante debe probar para ganar una demanda:

 

  • El dueño de la propiedad tenía el deber de cuidar al demandante bajo las circunstancias
  • Las acciones del acusado o la falta de acción incumplieron este deber de diligencia.
  • Las acciones del acusado, ya sea intencional o no, fueron la causa de las lesiones por resbalones y caídas del demandante.
  • Un acusado solo es responsable de los daños que podría haber previsto razonablemente a través de sus propias acciones.
  • El demandante sufrió daños físicos que resultaron en daños monetarios reales.

 

Un abogado con experiencia en reclamos por lesión por caídas en Los Angeles podrá descubrir elementos de negligencia en su accidente de resbalón y caída, ya sea que haya resultado herido en un supermercado, en la escalera de su edificio de apartamentos, en la piscina de un hotel, en propiedad del gobierno o en cualquier otro lugar.

 

Incluso si su descuido fue en parte el culpable, aún puede tener derecho a alguna compensación. La mayoría de los casos resultan en un acuerdo extrajudicial satisfactorio con los propietarios y / o sus compañías de seguros. Si no se puede lograr un acuerdo, nuestros abogado para accidentes y caídas en California están dispuestos a ir a juicio para que se haga justicia y recibas la compensación que se merece por su sufrimiento y lesiones.  

 

 

Lesiones mas comunes por resbalones y caídas en Los Angeles California

Las lesiones por "resbalones y caídas" debido a la fricción insuficiente entre la parte inferior de los zapatos y una superficie de suelo aceitosa, grasienta, fangosa, helada o resbaladiza pueden incluir:

 

  • Esguinces o fracturas de muñeca cuando la víctima cae hacia atrás y trata de romper la caída con las manos.
  • Contusiones, lesiones o fracturas en la pelvis, la espalda, la columna vertebral, la cabeza o los codos.

 

Las lesiones por "tropiezos y caídas" por tropezar con objetos que sobresalen, alfombras agrupadas, cables eléctricos o telefónicos ocultos, otros objetos ocultos o superficies irregulares pueden incluir:

 

  • Fracturas o esguinces en la mano, muñeca, brazo, cabeza, pierna, tobillo o pelvis por una caída hacia adelante
  • Lesiones faciales y del cráneo, incluyendo dientes, nariz, mejillas y frente dañados, así como lesiones cerebrales traumáticas (TBI).

 

En los peores casos, los familiares de una víctima fallecida de un accidente por resbalón y caída pueden presentar un reclamo por muerte injusta.

 

 

Abogado para compensación por accidentes de resbalones y caídas

El bufete de abogados de accidentes California pueden ayudar a las víctimas de accidentes por resbalones y caídas a obtener la compensación que merecen por sus lesiones. Ya sea una demanda por lesión o una demanda por la perdida de un ser querido, nuestros abogado pueden ayudarte a reclamar una compensación.

 

Los daños pueden incluir:

 

  • Gastos médicos
  • Pérdida de ingresos
  • Modificaciones en el hogar para tener en cuenta la discapacidad
  • Pérdida de capacidad de ingresos
  • Dolor y sufrimiento
  • Pérdida de consorcio o compañía.
  • Gastos de funeral
  • Daños punitivos

 

 

Si tu o alguien de tu familia has sufrido una caídas que resultó en lesión, habla con nuestros abogados de accidentes y lesiones personales en Los Angeles, California lo antes posible. Nuestras consultas son gratis y en Español. Llama al 1-866-550-0944 o rellena nuestro formulario de contacto.

Página de Facebook para abogados para accidentes California

No se garantiza ningún pronóstico, los Abogados para accidentes California usan esta página como un servicio de referencia para ayudar a víctimas que han sufrido lesiones en accidentes automovilísticos y accidentes de trabajo en el área de Los Ángeles, California. Una comunicación con el abogado no establece una relación Abogado-Cliente. El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. Compensaciones mencionadas en esta página, indemnizaciones recibidas por anteriores clientes o veredictos finales en casos anteriores, juicios o casos mencionados en esta página, no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro. © 1996-2020 Law Office of Jacobson & Associates, conocidos en Español como abogadoaccidentescalifornia.com​

Síguenos

TE CHOCARON NO SABES QUE HACER,- ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE AUTO CALIFORNIA

1-866-550-0944

Habla con nuestros Abogados, es GRATIS!

Llámanos inmediatamente

ABOGADO

ACCIDENTES

No se garantiza ningún pronóstico, los Abogados para accidentes California usan esta página como un servicio de referencia para ayudar a víctimas que han sufrido lesiones en accidentes automovilísticos,  y accidentes de trabajo en el área de Los Ángeles, California. Una comunicación con el abogado no establece una relación Abogado-Cliente. El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. Compensaciones mencionadas en esta página, indemnizaciones recibidas por anteriores clientes o veredictos finales en casos anteriores, juicios o casos mencionados en esta página, no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro. © 1996-2020 Law Office of Jacobson & Associates, conocidos en Español como abogadoaccidentescalifornia.com​

Si tu o alguien de tu familia tubo un accidente en California habla inmediatamente con nuestras oficinas donde un abogado experto en compensaciones para lesionados te atenderá. Tenemos más de 20 años peleando agresivamente por los derechos de nuestros clientes víctimas de accidentes para conseguirles la mayor indemnización por accidentes posible. 

Teléfono 24hrs: 1.866.550.0944

Nuestros abogados para accidentes de auto, accidentes de trabajo, y lesiones personales en Los Angeles County Santa Monica, Torrance, Long Beach, Compton, East Los Angeles, Glendale, Pasadena, Burbank, Santa Clarita, West Covina, Anaheim, Santa Ana, Irvine, Huntington Beach, Newport Beach, Lakewood, Ponoma, San Fernando y el area de San Diego, California.​

ABOGADOS PARA ACCIDENTES CALIFORNIA

3580 Wilshire Blvd, Suite 1600B

Los Angeles, California 90010

Atención 24/7

Citas el mismo día

100% confidencial

100% Consultas gratis

Los mejores abogados para accidentes o lesionales personales en California
abogados mas distinguidos o mejores abogados por su trabajo en California

ACCIDENTES

ABOGADO

Badge de los 100 mejores abogados para accidentes en California  en el año 2020

ABOGADOS

California