ABOGADO PARA CHOQUES | ACCIDENTES DE CARRO EN LOS ANGELES CALIFORNIA

ABOGADO DE ACCIDENTES california blog 

Abogado para accidentes de auto y lesiones personales en Los Angeles California

 ABOGADO DE 

ACCIDENTES

 california blog 

ENVIAR

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Teléfono:

Campo requerido

Email

Campo requerido

¿Como fue tu accidente?

Campo requerido

Si no ganamos no cobramos

Evaluamos tu caso 100% Gratis!

Olivier Gonzalez

Gran abogado, muy útil a lo largo de todo el proceso con mi lesión de accidente. Definitivamente recomendaría a Jerry a familiares y amigos.

Review 5/5

Porqué necesitas un abogado para Lesiones Personales en Los Angeles California

Andrea Diamante

Los recomiendo, no tengo mucho tiempo en este país y mi accidente me dío mucho miedo. Los abogado de accidente California me consiguieron una compensación y me rindieron un servicio excellente.

Review 5/5

Abogado para accidentes de carro y preguntas más frecuentes

Hay muchos abogados de accidentes automovilísticos y en la cultura hispana en Estados Unidos se sabe que después de chocar debes hablar con un abogado. 

 

¿Pero porqué debes consultar a un abogado y puede un abogado ayudar a todos los que chocan?

En este articulo vamos a explicarte de manera fácil para que todos entiendan qué pasa después de chocar y cuándo debes llamar a un abogado de accidentes automovilísticos o abogado de lesiones personales. La realidad es que después de chocar muchos hispanos saben que deben de llamar a un abogado por lo ven constantemente en la televisión o lo escuchan el la radio, pero como sabes que tipo de abogado necesitas y cuando un abogado tomará tu caso para poner una demanda. Simplemente por el hecho de sufrir un accidente no significa que puedas recibir una compensación.

 

Lo primero que hay que tener en cuenta es saber de quién fue la culpa, si hay lesionados y la gravedad de las lesiones. En un accidente si tu has ocasionado el accidente y no tienes lesiones, un abogado de accidentes no tomará tu caso. ¿Por qué? Por qué no hay ningún tipo de beneficio económico para el abogado y si tu has sido el responsable de un acto negligente probablemente seas denunciado por negligencia si la persona a la que le chocaste sufrió lesiones.

 

Por lo general los abogado de accidentes y lesiones personales solo atienden a personas lesionas que no sido los responsables del accidente. Por ejemplo si vas conduciendo y respetando todas las señales de tráfico, y de repente otro conductor  se salta un semáforo por que va despistado y te choca por detrás, ocasionando daños a tu auto y ocasionándote lesiones graves. Este tipo de accidente es la situación ideal para un abogado de accidentes. En este tipo de choques el abogado puede ayudarte a buscar tratamiento médico de inmediato para tus lesiones, con el propósito de demostrar que las lesiones fueron ocasionadas por el accidente. Un vez que se obtenga un reporte policial y un reporte médico el abogado reclamará una indemnización por tus lesiones a la compañía de seguros de la persona que te chocó.

 

Si la compañía de seguros no quiere pagar, el abogado llevará el caso a los juzgados donde un juez examinará el caso y tomará una decisión de que tipo de compensación te pertenece basándose en la gravedad de tus lesiones. También quiero mencionar que la mayoría de los casos de lesiones por accidente el abogado que te represente y la compañía de seguros de la persona que te choco suelen llegar a un acuerdo antes de ir a juicio.

 

Una vez que el caso quede resuelto y seas compensado, el abogado cobrará un porcentaje de la cantidad total de la compensación, que por lo general suele ser de un 30% y el resto sirve para pagar los gastos médicos, arreglos del auto y una compensación por tu sufrimiento. Es muy importante saber que abogado escoger para llevar tu caso si tu has sido la víctima del accidentes y sufriste lesiones. Un buen abogado puede hacer que tu caso sea más fuerte ya sea con pruebas o alegando como ha afectado el accidente negativamente a tu vida.

 

Si tu o alguien de tu familia ha sufrido un accidente o te chocaron y sufres lesiones, llama a los abogado para accidentes california lo antes posible al 1-866-550-0944 o visitamos en nuestras oficinas en Los Angeles, California.

 

Si has estado involucrado en un accidente de auto a pesar de ser culpa tuya, nuestra recomendación es que llames a un abogado antes de hablar con tu seguro de auto y hazlo lo antes posible. Un abogado de accidentes podrá guiarte de los pasos que debes de seguir después de chocar. A pesar de que el choque fue tu culpa si tienes un seguro que cubre daños y lesiones, un abogado puede ayudarte a que tu seguro pague tu auto, pague tus facturas por lesiones, y puede ayudarte a recupera salarios perdidos.

 

Ahora si el accidente fue tu culpa y no sufres lesiones, un abogado de accidentes no va a poder hacer nada por ti. En este caso debes de llamar a tu compañía de seguro de auto y comentarles lo que pasó.

 

En conclusión, los abogado de accidentes te pueden ayudar si has sufrido lesiones en el accidente. Si solo hay daños materiales o si tu has tenido la culpa del accidente un abogado de lesiones personales no podrá ayudarte. Por lo contrario si te chocaron, y has sufrido lesiones, debes consultar a un abogado de accidentes de carro y lesiones personales lo antes posible para poner una demanda y poder reclamar una indemnización.

 

Preguntas más frecuentes después de chocar

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que hacen las víctimas de accidentes de carro después de chocar:

 

¿Qué hago si me chocan?

Si te chocan intenta mantener la calma. Sabemos que los accidentes de auto pueden ser situaciones estresantes pero si te calmas todo será mucho mejor. Si hay lesionados o si tu mismamente sufres lesiones busca atención médica llamando al 911.

 

Una vez que te sea posible con tu teléfono móvil saca fotos del accidente, daños de los carros y todo lo que creas que pueda ser relevante o pueda a ver contribuido a ocasionar el accidente. Sácale una foto a la licencia de manejar del otro conductor y su seguro y pídele su número de teléfono. Si tu accidente ocurrió en el área de Los Angeles, llama a un abogado que habla Español al 1-866-550-0944 y te explicará que pasos debes de seguir a continuación.

 

Un abogado de accidentes te proporcionará una consulta gratis y en caso de que tomen tu caso, solo te cobrará una vez que tu caso quede resuelto, lo que te permitirá recibir tratamientos médicos para tus lesiones sin tener que pagar nada por adelantado. Una vez que tu caso quede resuelto el abogado cobrará un porcentaje de tu compensación.

 

Las estadísticas demuestran que los reclamos hechos por abogado de accidentes reciben de por medio un 340% más de dinero que los casos en los que una persona pone un reclamo por su cuenta. Por lo que si sufres lesiones la recomendación es siempre llamar aun abogado para que se encargue de todo.

 

¿Debes mover tu carro de sitio después de chocar?

No es recomendable mover el carro después de un accidente hasta que llegue la policía. Si sufres lesiones no deberías moverte por que podrías empeorar esas lesiones. En caso de que el accidente se produjera en una zona peligrosa y tu estás en condiciones de mover tu vehículo, puedes moverlo fuera de peligro. Eso si no salgas de tu auto si es una zona transitada por que puedes resultar atropellado.

 

¿Debes de llamar a la policía después de chocar?

Siempre debes de llamar a la policía por muy pequeño que haya sido el accidente. Una vez que llames a la policía tu siguiente llamada debes se a un abogado de accidentes de carro cerca de ti.

 

¿Debo firmar algún documento después de chocar?

Nuestra recomendación es que nunca firmes nada a no ser que tu abogado te lo autorice después de un accidente. A veces la policía te pedirá que firmes tu versión de los hechos o un reporte policial y en este caso si debes firmar, pero nunca firmes nada para el otro conductor o para su compañía de seguros. Si no estás seguro de si debes firmar un documento después de chocar llama a tu abogado.

 

¿Qué debo hacer si el choque fue mi culpa?

A pesar de que creas que el accidente fue culpa tuya, no admitas la culpa. Se amable pero no le digas ni al policía ni al otro conductor ni menos al seguro del otro conductor que fue culpa tuya. Llama a tu abogado y cuéntale como sucedió el accidente.

 

Si chocaste o te chocaron en Los Angeles, California y sufres lesiones o si eres el familiar o ser querido de una persona lesionada gravemente en un accidente automovilístico debes de llamar a los mejores abogados para choques en Los Angeles al 1-866-550-0944. También puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Nuestros abogado de accidentes de carro en California ha ayudado con éxito a cientos de hispanos lesionados en choques y también te podemos ayudar a ti si estás lesionado. Nuestras oficinas están en Los Angeles, pero te podemos ayudar con tu caso de accidentes si te chocaron en Los Angeles County Santa Monica, Torrance, Long Beach, Compton, East Los Angeles, Glendale, Pasadena, Burbank, Santa Clarita, West Covina, Anaheim, Santa Ana, Irvine, Huntington Beach, Newport Beach, Lakewood, Ponoma, San Fernando y el área de San Diego, California.​

Página de Facebook para abogados para accidentes California

No se garantiza ningún pronóstico, los Abogados para accidentes California usan esta página como un servicio de referencia para ayudar a víctimas que han sufrido lesiones en accidentes automovilísticos y accidentes de trabajo en el área de Los Ángeles, California. Una comunicación con el abogado no establece una relación Abogado-Cliente. El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. Compensaciones mencionadas en esta página, indemnizaciones recibidas por anteriores clientes o veredictos finales en casos anteriores, juicios o casos mencionados en esta página, no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro. © 1996-2020 Law Office of Jacobson & Associates, conocidos en Español como abogadoaccidentescalifornia.com​

Síguenos

TE CHOCARON NO SABES QUE HACER,- ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE AUTO CALIFORNIA

1-866-550-0944

Habla con nuestros Abogados, es GRATIS!

Llámanos inmediatamente

ABOGADO

ACCIDENTES

No se garantiza ningún pronóstico, los Abogados para accidentes California usan esta página como un servicio de referencia para ayudar a víctimas que han sufrido lesiones en accidentes automovilísticos,  y accidentes de trabajo en el área de Los Ángeles, California. Una comunicación con el abogado no establece una relación Abogado-Cliente. El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. Compensaciones mencionadas en esta página, indemnizaciones recibidas por anteriores clientes o veredictos finales en casos anteriores, juicios o casos mencionados en esta página, no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro. © 1996-2020 Law Office of Jacobson & Associates, conocidos en Español como abogadoaccidentescalifornia.com​

Si tu o alguien de tu familia tubo un accidente en California habla inmediatamente con nuestras oficinas donde un abogado experto en compensaciones para lesionados te atenderá. Tenemos más de 20 años peleando agresivamente por los derechos de nuestros clientes víctimas de accidentes para conseguirles la mayor indemnización por accidentes posible. 

Teléfono 24hrs: 1.866.550.0944

Nuestros abogados para accidentes de auto, accidentes de trabajo, y lesiones personales en Los Angeles County Santa Monica, Torrance, Long Beach, Compton, East Los Angeles, Glendale, Pasadena, Burbank, Santa Clarita, West Covina, Anaheim, Santa Ana, Irvine, Huntington Beach, Newport Beach, Lakewood, Ponoma, San Fernando y el area de San Diego, California.​

ABOGADOS PARA ACCIDENTES CALIFORNIA

3580 Wilshire Blvd, Suite 1600B

Los Angeles, California 90010

Atención 24/7

Citas el mismo día

100% confidencial

100% Consultas gratis

Los mejores abogados para accidentes o lesionales personales en California
abogados mas distinguidos o mejores abogados por su trabajo en California

ACCIDENTES

ABOGADO

Badge de los 100 mejores abogados para accidentes en California  en el año 2020

ABOGADOS

California