Abogado Accidentes California | Abogado en los Angeles, California
1-866-550-0944
SIN LICENCIA . SIN ASEGURANZA . SIN PAPELES
100% Confidencial
Consulta Gratis llama 24/7
Abogado Accidentes California | Abogado en los Angeles, California

Abogados para accidentes en Los Ángeles, California

¿Lesionado en un accidente automovilístico o un accidente de trabajo? Habla con nosotros!

Abogado de accidentes de motocicleta en Los Angeles, California

ABOGADO PARA LESIONADOS EN ACCIDENTES DE MOTOCICLETA EN LOS ANGELES, CALIFORNIA

Evaluamos tu caso 100% Gratis!

Abogado de accidentes de motocicleta en Los Angeles, California

Existe un estereotipo injusto y negativo contra los motoristas que aceleran, conducen de manera imprudente, desobedecen las leyes de tránsito y provocan lesiones al no tomar las precauciones de seguridad adecuadas, como usar un casco. Si es cierto que hay motoristas así, pero la mayoría de los motoristas de Los Angeles usan sus motos correctamente como un medio de transporte alternativo al automóvil. Desgraciadamente los muchos accidente que hemos visto en Los Angeles entre un auto y una moto, a los conductores de los autos, a una mayoría de los que chocan o han atropellado a motoristas en el pasado, no están dispuestos a reconocer sus propios errores o la culpabilidad del accidente. Como consecuencia, colectivamente echan la culpa a los motociclistas. Por eso cuando te chocan tu moto necesitas la defensa de un abogado que entienda a lo que te enfrentas y como pelear por tus derechos.

Abogado para accidentes california trabaja para proteger a los motociclistas y sus derechos legales en California

Abogado para accidentes California es muy consciente de este prejuicio contra motoristas accidentados en las carreteras de Los Angeles. A pesar de la educación y campañas de concienciación sobre como respetar a los motoristas en las carreteras de Los Angeles, todos lo días hay accidentes con lesiones devastadoras en Los Angeles, California.

El 80 por ciento de los choques que involucran motocicletas resultan en lesiones graves o en la muerte del motorista. Si ha resultado lesionado en un accidente de motocicleta en Los Angeles, California se enfrenta a una batalla difícil y cuesta arriba con las compañías de seguros, incluso con su propia compañia. Cuando se trata de un accidente y sobre todo con lesiones nadie quiere responsabilizarse. Pero por eso debes hablar con nuestros abogado para accidentes automovilísticos en California para que se respeten tus derechos.

Hay más de un millón de motoristas registrados con licencia en el estado de California, y estos motoristas, merecen las mismas protecciones legales que disfrutan todos los conductores en las carreteras de California. Desde que abrimos nuestra firma de abogados hace más de 30 años hemos recuperado mas de 2 mil millones en indemnizaciones para personas lesionadas en accidentes. Hemos trabajado incansablemente para ayudar a cientos de motoristas a obtener la compensación justa que merecen por los daños causados ​​por conductores negligentes de automóviles e incluso camiones después de choques en las carreteras o autopistas de Los Angeles, California.

Hemos representado a motociclistas lesionados en muchas circunstancias diferentes

Los motociclistas son particularmente vulnerables a las lesiones en un choque. Algunos de los clientes que hemos representado han resultado lesionados en accidentes de motocicleta causados ​​por:

  • Conductores que conducían con exceso de velocidad
  • Conducción imprudente, como seguir de cerca y conducción agresiva
  • Conducir en estado de ebriedad o bajo la influencia de drogas o medicamentos (DUI)
  • Descuido, como cambiar de carril sin mirar o verificar adecuadamente los puntos ciegos
  • No ceder el paso al derecho de paso de un motociclista
  • Impedir intencionalmente el movimiento de un motociclista, como cuando se divide el carril
  • Diseños de motocicletas inseguros y piezas defectuosas, incluidos neumáticos y componentes de frenado
  • Reparación de errores causados ​​por mecánicos y talleres de reparación negligentes
  • Malas condiciones de la carretera, peligros en zonas de construcción y escombros en la carretera
  • Caminos peligrosos, diseños de caminos inseguros y defectos en los caminos

Hemos manejado una variedad de accidentes de motocicleta que involucran lesiones corporales y accidentes mortales. Una vez que nos contrata para llevar su caso de accidentes de moto en Los Angeles, California, manejamos todos los aspectos del accidente de motocicleta y representamos a los clientes o a las familias de víctimas en reclamos por accidentes de motocicleta que involucran:

  • Muerte injusta
  • accidentes de conductores ebrios
  • Accidentes causados ​​por conductores bajo la influencia de drogas y medicamentos recetados
  • accidentes de camiones
  • Lesiones en la cabeza, la cara y el cerebro
  • Lesiones de la médula espinal, así como lesiones en la espalda y el cuello.
  • Cicatrices, lesiones que desfiguran y amputaciones de extremidades
  • Fracturas de cráneo y huesos
  • Lesiones de hombro, rodilla, articulación y ligamento
  • Todas las lesiones, desde las menores hasta las catastróficas

Hay una serie de regulaciones en California que afectan los daños que los motociclistas pueden cobrar y por eso debes hablar con un abogado de accidentes en California con experiencia en accidentes de moto.

Hay una serie de leyes en California que afectan positiva o negativamente los reclamos legales y los daños que pueden recuperar los motociclistas involucrados en accidentes automovilísticos, que incluyen:

  1. La ley de negligencia comparativa: en California, puede recuperar daños por un accidente de motocicleta, incluso si usted fue parcialmente culpable. Por ejemplo, si tuviste un 40 % de culpa, puedes recuperar hasta el 60 % del total de tus reclamos y daños.
  2. La ley de cascos de motocicleta de California: en California, los motociclistas deben usar cascos. Si no estaba usando un casco en el momento de su accidente, su compensación podría reducirse.
  3. Uso diurno de las luces delanteras: todas las motocicletas fabricadas después de 1978 deben usar sus luces delanteras en todo momento, incluso durante el día. No tener las luces encendidas en el momento de un accidente podría resultar en la reducción de sus reclamos.
  4. El uso de auriculares mientras conduce: en California, todos los conductores, incluidos los motociclistas, solo pueden usar un solo auricular (como los altavoces del casco) mientras conducen.
  5. El uso de un juego completo de auriculares mientras conduce una motocicleta en el momento de un accidente puede considerarse un caso de conducción distraída, lo que resulta en una reducción de las reclamaciones.
  6. División de carriles: en California, los motociclistas tienen permitido legalmente compartir carriles con otros vehículos, andar en bicicleta entre carriles de tráfico y andar de dos en dos en un solo carril, siempre que se haga de manera segura y prudente. Es ilegal que los conductores de automóviles usen sus automóviles o las puertas de sus vehículos para bloquear o impedir intencionalmente el movimiento de un motociclista en la carretera.

En California al ser un estado donde el clima es muy seco, las motos son muy populares. En los últimos años y debido al constante tráfico y atascos, cada vez más gente se inclina por manejar motocicletas para desplazarse al trabajo o a la playa. A pesar de las campañas del estado de California para concienciar a los conductores que hay que respetar la distancia con las motocicletas todos los días mueren o se lesionan gravemente un montón de conductores de motocicletas en California.

Si tu eres uno de estos conductores de moto que ha sufrido lesiones por causa de la imprudencia de un conductor o eres el familiar de una víctima de un accidente mortal en motocicleta, llama de inmediato a los abogado para accidentes en Los Angeles, California para una consulta gratis al 1-866-550-0944. Nuestras consulta son en Español y podemos ayudarte a reclamar una compensación justa por tus daños y lesiones.