Abogado Accidentes California | Abogado en los Angeles, California
1-866-550-0944
SIN LICENCIA . SIN ASEGURANZA . SIN PAPELES
100% Confidencial
Consulta Gratis llama 24/7
Abogado Accidentes California | Abogado en los Angeles, California

Abogados para accidentes en Los Ángeles, California

¿Lesionado en un accidente automovilístico o un accidente de trabajo? Habla con nosotros!

ABOGADOS EN CALIFORNIA PARA LESIONES DE ESPALDA​ CAUSADAS POR ACCIDENTES

Evaluamos tu caso 100% Gratis!

ABOGADO PARA COMPENSACIONES POR LESIONES DE ESPALDA SUFRIDAS EN ACCIDENTES EN CALIFORNIA

Las lesiones de espalda después de sufrir un accidente pueden ocurrir de diferentes maneras. Nuestros abogados para accidentes en California, ayudamos a las víctimas de lesiones en la espalda que han resultado lesionadas debido a un accidente o la negligencia de otra persona ya sea en un accidente automovilístico o negligencia por parte de una empresa o empleador. Esto podría ser un accidente automovilístico, un accidente de motocicleta, un accidente de camión u otro tipo de accidente automovilístico y como ya hemos mencionado también, podría ser una lesión sufrida en el lugar de trabajo debido a negligencia, descuido, condiciones peligrosas o equipo inapropiado o en mal estado.

Cuando se trata de su espalda, las lesiones sufridas pueden ser de larga duración, independientemente de cómo ocurrió su lesión en la espalda. Por lo tanto, independientemente de si su lesión en la espalda fue causada por un accidente mencionado anteriormente o si se trata de un caso de resbalón y caída, en un gimnasio o en un supermercado su lesión puede afectar la calidad de vida de usted y su familia en los años venideros y su trabajo.

CÓMO RECUPERARSE DE UNA LESIÓN EN LA ESPALDA

En nuestra experiencia, hemos encontrado que el dolor causado por los esguinces y distensiones musculares de la espalda suele empeorar en los días inmediatamente posteriores al accidente. A medida que se desarrolla la inflamación el dolor aumenta considerablemente. En muchos casos la víctima no experimenta dolor hasta pasar entre 24 y 72 horas.

En otros casos después de un accidente la gravedad total de su lesión en la espalda puede no ser evidente durante meses o incluso años después del accidente. Por esta razón, es importante buscar el consejo de un profesional legal. Un abogado con experiencia puede ayudarlo a determinar el nivel de compensación al que tiene derecho y puede navegar el mejor curso de acción a través de los complejos sistemas legales y de seguros.

Las lesiones comunes de la espalda pueden incluir:

  • Vértebras fracturadas o dañadas
  • Discos herniados
  • Lesión de la médula espinal
  • Esguinces y distensiones lumbares cervicales
  • Esguinces y distensiones musculares torácicas
  • Daño a los tejidos blandos
  • Dolor crónico asociado

LESIONES EN LA ESPALDA POR ACCIDENTE DE MOTOCICLETA

En cualquier accidente de motocicleta, los movimientos repentinos del impacto del choque pueden causar lesiones importantes en los ligamentos de la espalda del motorista.

Esto se debe a que los músculos del motorista no tienen tiempo para reaccionar ante el movimiento brusco inesperado que se produce cuando la motocicleta es atropellada por un automóvil o por un camión. Cuando el conductor de una moto es golpeado, los músculos de la espalda del motorista no se contraen lo suficientemente rápido como para mantener la columna vertebral dentro de su rango normal de movimiento, lo que hace que los ligamentos se estiren o se rompan, causando un dolor agudo. En nuestra experiencia con víctimas de accidentes de moto en California, el dolor causado por esguinces y distensiones de los músculos de la espalda suele empeorar en los días inmediatamente posteriores al accidente, a medida que se desarrolla la inflamación.

Un abogado de lesiones personales en accidentes de motocicleta con experiencia en esguinces y distensiones de los músculos cervicales, lumbares y torácicos puede ayudar a una víctima lesionada de un accidente de motocicleta, brindándole acceso a una red competente de fisioterapeutas, quiroprácticos y especialistas en el manejo del dolor que pueden ayudarlo con su recuperación y rehabilitación. Lo más importante es que manejamos esto sin cobrar nada por adelantado, mientras que nuestros abogados de accidentes de moto en California luchan para obtener un acuerdo favorable para usted durante la duración de su caso de accidente de lesiones personales en motocicleta.

ELEGIBILIDAD PARA DEMANDAS POR LESIONES EN LA ESPALDA

Cada caso de lesión es diferente. Le sugerimos que programe una consulta gratuita con nuestros abogados de lesiones personales para hablar de su caso. Durante su consulta, podemos ayudarlo a determinar si debe o no emprender acciones legales. Su consulta es 100% confidencial y hablamos Español. Puede contactar con nuestros abogados de accidentes en California llamando al 1-866-550-0944.

Reclamo por accidente de auto CaliforniawAAACH5BAEKAAAALAAAAAABAAEAAAICRAEAOw== ABOGADOS EN CALIFORNIA PARA LESIONES DE ESPALDA​ CAUSADAS POR ACCIDENTES

Los abogados para accidentes y lesiones personales en Los Angeles, California están aquí para ayudarlo a obtener la máxima compensación para cubrir los costos médicos, salarios perdidos, rehabilitación y otros daños. Además de buscar una compensación financiera por sus lesiones, nuestros abogados para accidentes también puede brindarle acceso a una red de fisioterapeutas, quiroprácticos y especialistas en el manejo del dolor que pueden ayudarlo con su recuperación y rehabilitación que estén cerca de usted. Lo que es más importante, gestionamos esto sin cobrar nada por adelantado, operando de forma contingente. Esto significa que nuestros clientes no deben nada por adelantado y solo pagarán si su caso es exitoso y les podemos conseguir una compensación.

ABOGADO PARA ACCIDENTES 24/7 QUE HABLAN ESPAÑOL

Si se lesionó la espalda en un accidente, o debido a la negligencia o descuido de un tercero, comuníquese con los abogado de Abogados Accidentes California para una consulta gratuita en Español. Nuestros abogado para lesionados están disponibles para atender su llamada las 24 horas del día y los 7 días de la semana si nos llama al 1-866-550-0944, o solicite una consulta completando nuestro formulario de consulta de casos en línea.

El dolor de espalda es común en personas que han sufrido lesiones en la espalda en un accidente automovilístico o una mala caída. Las lesiones pueden variar desde distensiones y esguinces, que pueden sanar en cuestión de días, hasta hernias de disco e incluso lesiones de la médula espinal, que pueden provocar una parálisis parcial o total. El dolor asociado con las lesiones de espalda puede durar muchos años y provocar otros problemas. Es importante tratar estas lesiones cuanto antes y evitar que una lesion se convierta en un problema permanente.

CÓMO PRESENTAR UN RECLAMO POR LESIÓN EN LA ESPALDA

Dado que las lesiones de espalda comenzarán a sumar costos en forma de gastos médicos, costos de rehabilitación, salarios perdidos y otros gastos, debe hablar con abogados de lesiones personales sobre la presentación de un reclamo cuanto antes. Puede presentar un reclamo por lesiones personales contra la persona responsable y su compañía de seguros siempre que él/ella sea parcial o totalmente responsable de causar sus lesiones en la espalda.

Presentar un reclamo por lesiones personales no es tan complicado. En la mayoría de los estados, simplemente implica completar un formulario en línea como este y pagar la tarifa de presentación. Sin embargo, puede haber otras reglas específicas para su ciudad o estado. Su abogado deberá conocer las reglas y presentar su reclamo correctamente. La parte difícil es estimar el valor de su reclamo.

Una vez que se estima el valor de su reclamo, su abogado solicita un acuerdo a la compañía de seguros del demandado. Si la compañía de seguros está de acuerdo con la solicitud pero disputa la cantidad de dinrero del reclamo, entonces el abogado negociará la cantidad para intentar llegar a un acuerdo sin tener que ir a juicio. Si la empresa se niega a darle una compensación que se merece, los abogados llevarán el asunto a los tribunales para pelear por la máxima compensación.

Documentación de sus lesiones

Lo primero que debe hacer si desea presentar un reclamo por lesiones personales es diagnosticar y documentar sus lesiones. Su abogado presentará su informe médico a la compañía de seguros de la persona responsable cuando solicite un acuerdo o lo presentará ante el tribunal de justicia si no se puede llegar a un acuerdo amistoso. Por eso después de un accidente debe ir a que le atiendan sus lesiones y evaluar su lesiones.

 

Estimación del valor de su reclamo

La compensación por reclamos por lesiones en la espalda generalmente incluye daños económicos y no económicos que generalmente se agrupan como “daños compensatorios”.

Los daños económicos incluyen facturas médicas pasadas y futuras, salarios perdidos e ingresos futuros perdidos.

Facturas médicas pasadas y futuras: Estas están determinadas por la gravedad de sus lesiones. Incluyen los costos de ambulancia, transporte, hospitalización, medicamentos, rehabilitación, radiografías y otros exámenes, fisioterapia y cirugías. Para los pacientes que no están cubiertos por el seguro, el costo de la cirugía de hernia puede oscilar entre $20 000 y $50 000, y el costo de la cirugía de la médula espinal puede oscilar entre $50 000 y $150 000, según el tipo de cirugía.

Salarios perdidos: Estos se calculan examinando su historial de empleo y salario y la cantidad de trabajo que ha perdido, incluido el tiempo de vacaciones y el tiempo de enfermedad.

Pérdida de ingresos futuros: Esto se calcula utilizando una fórmula compleja que hace uso de una evaluación de sus ingresos proyectados y el impacto de sus lesiones en su capacidad para realizar cualquier tipo de trabajo que genere ingresos. Los daños no económicos incluyen dolor y sufrimiento y angustia emocional.

Dolor y sufrimiento: el valor monetario del dolor y el sufrimiento se calcula utilizando un multiplicador de dolor, que obtiene el valor al multiplicar sus daños compensatorios económicos por un número fijo que oscila entre 1,5 y 5.

Angustia emocional: si la lesión ha tenido un impacto psicológico adverso en su vida diaria, entonces puede incluir angustia emocional en su reclamo.

También puede presentar un reclamo por daños punitivos si puede probar que el demandado causó el accidente a sabiendas o intencionalmente.

Otros factores que pueden afectar el valor de su reclamo incluyen negligencia comparativa/contributiva (el porcentaje de su responsabilidad) y la falta de mitigación de sus daños (es decir, la falta de tomar medidas razonables para disminuir sus daños, lo cual es requerido por ley). Para poder presentar un reclamo, la otra parte debe tener al menos un 50% de culpabilidad. El porcentaje de culpa se refleja en la liquidación. Por ejemplo, si se determina que tiene un 40 % de culpabilidad, se deducirá el 40 % del acuerdo.

Nuestros abogados de lesiones de espalda pueden luchar por usted

Presentar un reclamo por lesiones personales por dolor de espalda puede ser complicado, especialmente si el demandado se niega a aceptar la responsabilidad o si la compañía de seguros del demandado se hace la difícil. Esta es la razón por la que debe contratar abogados de lesiones personales capacitados y experimentados que sepan a dónde ir y con quién hablar. Para contactar a nuestros abogados de accidentes en California llame sin compromiso al 1-866-550-0944. También puedes contactar a nuestros abogados a través de nuestro formulario de contacto.