Abogado para lesiones personales y accidentes de auto en Los Angeles California 

Abogado Accidentes California - accidentes de auto y lesiones personales

 ABOGADO DE ACCIDENTES california blog 

Abogado para accidentes de auto y lesiones personales en Los Angeles California

 ABOGADO DE 

ACCIDENTES

 california blog 

 

¿Cuánto vale mi lesión personal por accidente de auto en Los Angeles, California?

La forma de calcular el valor de su caso de lesiones personales después de un accidentes de auto depende de muchas variables y de una gran cantidad de costos y tarifas relacionados. Sigue siendo imposible predecir los valores de los casos de accidentes de auto o lesiones personales con precisión.

Lo que nuestros abogados de accidentes en California si te pueden decir es que hemos conseguido mas de 100 millones de dólares en compensaciones para nuestros clientes en el área de Los Angeles, California en los últimos años y sea cual sea tu caso, te garantizamos todo nuestro esfuerzo para que recibas la máxima compensación por tus lesiones personales que surgieron a raíz del accidente. 

Ejemplo de un caso ganado por Abogados para accidentes California

Por ejemplo hemos recuperado recientemente en un caso de accidente de tráfico 4.5 millones de dólares para una víctima que perdió la movilidad en sus piernas debido a la lesión que sufrió en un accidente automovilístico.

¿Cómo me puede ayudar un abogado en California con mi lesión personal?

Primero, el monto en dólares de las facturas, la terapia y la pérdida de trabajo son un componentes importantes y críticos que determina lo que una compensación por lesión personal puede llegar a valer. En todo accidentes o lesión personal hay aspectos que no se pueden determinar por qué son diferentes en cada caso y para cada persona lesionada. Por ejemplo una persona lesionada de 20 años de edad se recuperará estadísticamente más rápido que una persona de 50 años.

Por otro lado la persona de 20 años puede estar en la universidad estudiando sin responsabilidad de mantener a una familia cómo puede ser el caso de la persona de 50 años. También hay que tener en cuenta el sufrimiento mental y el dolor físico afectan a cada persona de manera diferente. Por lo general, se requieren expertos. La mayoría de los abogados realizan investigaciones y consultan con expertos para intentar determinar o hacerse una idea aproximada de lo que un caso puede llegar a conseguir en forma de indemnización en el estado de California.

Aunque no hay una calculadora de valor de caso de lesiones personales mágicas, el tribunal, el ajustador o el jurado analizarán:

  • Todas las pérdidas y cómo se clasifican.
  • La rehabilitación total y los gastos médicos relacionados con sus lesiones.
  • Pérdidas de ingresos pasadas, presentes y futuras relacionadas con sus lesiones personales.
  • Sus discapacidades que alteran su vida causadas por o relacionadas con sus lesiones accidentales
  • Cualquier daño a la propiedad relacionado con pérdidas o daños
  • Cualquier dolor y sufrimiento que pueda haber experimentado por sus lesiones.

Al utilizar esta información, nuestros abogados especializados en accidentes en California determinarán la probabilidad de qué cantidad monetaria se podría recibir por daños y perjuicios en su caso de lesiones. Así que, obviamente, los abogados que usted contrate desempeñarán un papel importante y sus probabilidades de ser compensado por lesiones es mas alto cuando se cuenta con la colaboración de un abogado especializado en accidentes.

¿Por qué necesito un abogado de lesión personal después de un accidente? 

Nuestros abogados de lesiones personales en Los Ángeles ofrecen experiencia y tranquilidad a los lesionados en accidentes. Así que estamos en esto para el largo plazo. Buscamos la justicia, y peleamos agresivamente para defender los derechos de lesionados por negligencias en el área de Los Angeles en el sur del estados de California. Y como muestra de buena fe, nunca le cobramos tarifas por adelantado. Pero espera hay mas. Como hemos comentado, no nos pagan hasta que ganamos su caso. ¡Has oído bien! No nos pagan a menos qué ganemos su caso

Para más información sobre los derechos de lesionados en accidentes, después de en un accidente en el área de Los Angeles, California o para hacer tu cita gratis, llámanos inmediatamente al 1-866-550-0944

ENVIAR

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Teléfono:

Campo requerido

¿Cómo fue tu accidente?

Campo requerido

Si no ganamos no cobramos

Evaluamos tu caso 100% Gratis!

Olivier Gonzalez

Gran abogado, muy útil a lo largo de todo el proceso con mi lesión de accidente. Definitivamente recomendaría a Jerry a familiares y amigos.

Review 5/5

Porqué necesitas un abogado para Lesiones Personales en Los Angeles California

Andrea Diamante

Los recomiendo, no tengo mucho tiempo en este país y mi accidente me dío mucho miedo. Los abogado de accidente California me consiguieron una compensación y me rindieron un servicio excellente.

Review 5/5

ABOGADOS

California