Abogado Accidentes California | Abogado en los Angeles, California
1-866-550-0944
SIN LICENCIA . SIN ASEGURANZA . SIN PAPELES
100% Confidencial
Consulta Gratis llama 24/7
Abogado Accidentes California | Abogado en los Angeles, California

Abogados para accidentes en Los Ángeles, California

¿Lesionado en un accidente automovilístico o un accidente de trabajo? Habla con nosotros!

Los Angeles California: ¿Te chocaron por detrás? ¿Sufres lesiones o dolor de cuello?

Evaluamos tu caso 100% Gratis!

Abogado para choques por detrás en Los Angeles, california

¿Qué hago si me chocan por detrás?¿Necesito un abogado?

Nuestros abogados para choques en Los Angeles hemos visto cientos de situaciones de accidentes automovilísticos en los que un carro choca con otro carro por detrás. En la mayoría de este tipo de accidentes la persona a la que le chocan suele sufrir lesiones que presentan síntomas en unas horas. En algunas ocasiones y dependiendo de la severidad del colisión los síntomas pueden empezar a presentarse entre 48-72 horas. No cabe decir que el dolor de cuello por un accidente de carro, más conocido como latigazo cervical o esguince cervical es la lesión más común sufrida por víctimas de accidentes de auto en Los Angeles, California. Este tipo de lesiones no son consideradas lesiones graves por lo que cuando los servicios de emergencias acudan al lugar del accidente no te llevarán al hospital, pero si te recomendarán que recibas un examen quiropráctico. En otras palabras que queda sobre tu responsabilidad asegurarte que no sufres lesiones en la columna o el cuello.

Primero debes saber que cuando te chocan por detrás el 80% de estos choques, son ocasionados por la persona que da el golpe. Esto no significa que si te chocan por detrás, el que te choco es responsable, por que hay situaciones en las que podrías haber cometido un cambio de sentido ilegal o saltarte una señal o frenar de golpe y ser tu el culpable del accidente a pesar de que te golpearon por detrás. Al igual que en cualquier otro accidente nunca aceptes la culpa, asegúrate que no hay lesionados graves y siempre llama a la policía. Por eso es recomendable si te chocan en Los Angeles, California que hables con un abogado de accidentes california, especializado en accidentes de carro y lesiones personales.

Abogado para choques por detrás los Angeles, California

Un abogado te aconsejará que debes hacer y tus opciones legales basándose en la versión de los hechos que le cuentes. A mayores debe revisar el reporte policial. El abogado también te preguntará si ya has recibido un examen o has visitado a un quiropráctico. La razón por la que te preguntará esto es para establecer la relación entre tu lesión y tu accidente. La ventaja de llamar a un abogado es que un abogado puede ayudarte a que recibas un examen y tu tratamiento necesario para tus lesiones sin tener que pagar nada por adelantado.

El abogado de choques y lesiones personales puede negociar un trato con médicos y quiroprácticos una vez que tome tu caso para garantizarles el pago de tus tratamientos una vez que tu caso quede resulto y el abogado te consiga una compensación. A mayores de pagar por tus tratamientos médicos, nuestros abogados para accidentes en Los Angeles, pueden ayudarte a recuperar salarios perdidos, pagos para arreglar o reemplazar tu carro y una compensación monetaria por tu dolor y sufrimiento.

 Abogado para accidentes de auto Los Angeles, California

Los abogado han visto cientos de casos y lesiones similares y pueden aconsejarte en los pasos que debes seguir para conseguir la máxima compensación posible. Si has estado involucrado en un accidentes automovilístico en Los Angeles, California y debido al accidente sufres lesiones y te duele el cuello, llama a los abogado para accidentes California para una consulta gratis al 1-866-550-0944.

Nuestras consultas con abogado son gratis y te atendemos 24/7. No pierdas tu derecho a ser compensado si te chocan por detrás y habla con nosotros lo antes posible después de un accidente de auto. Somos abogado de lesiones personales en Los Angeles y tenemos mucha experiencia en casos de choque que terminan en lesiones. Llámanos para un servicio personalizado y para obtener los beneficios de contratar a nuestros abogado de accidentes.

Razones por las que contratar a Abogado de accidentes California:

  • Si no ganamos tu caso no te cobramos
  • Te ayudamos a reclamar una compensación en tu nombre
  • Nuestras consultas son 100% confidenciales
  • Con o sin papeles tienes derechos y te podemos ayudar
  • No pagues nada de tu bolsillo
  • No tenemos cargos ocultos
  • Hablamos Español
  • Te atendemos en Español y te entendemos ( nuestros abogados hablan Español)
  • Experiencia de más de 25 años y más de $100,000,000 recuperados en indemnizaciones para nuestros clientes lesionados en accidentes.

Nuestros abogado de abogados de accidentes California te pueden ayudar después de un accidente de:

Ten en cuenta que las personas lesionadas en accidentes que contratan a un abogado suelen recibir un 340% más de dinero que las que ponen una demanda por lesiones sin un abogado. Para poner una demanda o para informarte de cuales son tus derechos llámanos al 1-866-550-0944. No tienes por qué luchar solo por tus derechos. Si no estás seguro de por qué necesitas a un abogado piensa que las compañías de seguros tiene equipos de abogado que se dedican a pelear con víctimas de accidentes, es su trabajo.

Nuestros abogados no te cobrarán nada por adelantado por lo que no tienes nada que perder y mucho que ganar. Por eso tu primer paso después de un accidente incluso antes de llamar al seguro es llamar a un abogado de accidentes de auto y lesiones personales. Si hablas con el seguro, todo lo que digas puede ser utilizado en tu contra para no pagarte la compensación que te mereces.  Como ya hemos mencionado no tienes que pagar nada por adelantado para recibir el servicio de los mejores abogado de accidentes de carro en Los Angeles, California.

 Abogado para accidentes de carro en Los Angeles, California

Nuestra oficina de abogado trabajamos en contingencia lo que significa que tomaremos su caso si es viable poner una demanda por daños o lesiones y le cobraremos una vez que su caso quede resuelto. Una vez que esto suceda le cobraremos el porcentaje acordado, no hay ningún tipo de truco ni tarifas escondidas. Independientemente de lo que se demore su caso Abogado para accidentes California en Los Angeles, estarán de su lado luchando para conseguirte la máxima compensación posible para ti y tu familia.

Si te chocaron por detrás en Los Angeles, California y sufres lesiones no tienes mucho tiempo para poner una demanda. Debes actuar rápido y hablar con un abogado de choques y recibir atención para tu lesiones de inmediato. Una vez que tus lesiones sean atendidas, nuestros abogados para accidentes y lesiones se presentaran en tu hogar o en el hospital para explicarte el proceso de una demanda y cuales son tus opciones y posibles expectativas. No esperes, podrías perder el derecho a ser compensado y tus lesiones podrían empeorar. Llama ahora al 1-866-550-0944 para una consulta gratis en Español con uno de nuestros abogados de choques. También puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.