Los angeles California: ¿Te chocaron por detras? ¿Sufres lesiones o dolor de cuello?

Una mujer con lesiones siendo atendida por los servicios de emergencia

ABOGADO DE ACCIDENTES california blog 

Abogado para accidentes de auto y lesiones personales en Los Angeles California

 ABOGADO DE 

ACCIDENTES

 california blog 

ENVIAR

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Teléfono:

Campo requerido

Email

Campo requerido

¿Como fue tu accidente?

Campo requerido

Si no ganamos no cobramos

Evaluamos tu caso 100% Gratis!

Olivier Gonzalez

Gran abogado, muy útil a lo largo de todo el proceso con mi lesión de accidente. Definitivamente recomendaría a Jerry a familiares y amigos.

Review 5/5

Porqué necesitas un abogado para Lesiones Personales en Los Angeles California

Andrea Diamante

Los recomiendo, no tengo mucho tiempo en este país y mi accidente me dío mucho miedo. Los abogado de accidente California me consiguieron una compensación y me rindieron un servicio excellente.

Review 5/5

Abogado para choques por detrás en Los Angeles

Nuestros abogados para choques en Los Angeles hemos visto cientos de situaciones de accidentes automovilísticos en los que un carro choca con otro carro por detrás. En la mayoría de este tipo de accidentes la persona a la que le chocan suele sufrir lesiones que presentan síntomas en unas horas. En algunas ocasiones y dependiendo de la severidad del colisión los síntomas pueden empezar a presentarse entre 48-72 horas. No cabe decir que el dolor de cuello por un accidente de carro, más conocido como latigazo cervical o esguince cervical es la lesión más común sufrida por víctimas de accidentes de auto en Los Angeles, California. Este tipo de lesiones no son consideradas lesiones graves por lo que cuando los servicios de emergencias acudan al lugar del accidente no te llevarán al hospital, pero si te recomendarán que recibas un examen quiropráctico. En otras palabras que queda sobre tu responsabilidad asegurarte que no sufres lesiones en la columna o el cuello.

 

Primero debes saber que cuando te chocan por detrás el 80% de estos choques, son ocasionados por la persona que da el golpe. Esto no significa que si te chocan por detrás, el que te choco es responsable, por que hay situaciones en las que podrías haber cometido un cambio de sentido ilegal o saltarte una señal o frenar de golpe y ser tu el culpable del accidente a pesar de que te golpearon por detrás. Al igual que en cualquier otro accidente nunca aceptes la culpa, asegúrate que no hay lesionados graves y siempre llama a la policía. Por eso es recomendable si te chocan en Los Angeles, California que hables con un abogado de accidentes california, especializado en accidentes de carro y lesiones personales.

 

Un abogado te aconsejará que debes hacer y tus opciones legales basándose en la versión de los hechos que le cuentes. A mayores debe revisar el reporte policial. El abogado también te preguntará si ya has recibido un examen o has visitado a un quiropráctico. La razón por la que te preguntará esto es para establecer la relación entre tu lesión y tu accidente. La ventaja de llamar a un abogado es que un abogado puede ayudarte a que recibas un examen y tu tratamiento necesario para tus lesiones sin tener que pagar nada por adelantado. El abogado puede negociar un trato con médicos y quiroprácticos una vez que tome tu caso para garantizarles el pago de tus tratamientos una vez que tu caso quede resulto y el abogado te consiga una compensación. A mayores de pagar por tus tratamientos médicos, nuestros abogados para accidentes en Los Angeles, pueden ayudarte a recuperar salarios perdidos, pagos para arreglar o reemplazar tu carro y una compensación monetaria por tu dolor y sufrimiento.

 

 Abogado para accidentes de auto Los Angeles, California

 

Los abogado han visto cientos de casos y lesiones similares y pueden aconsejarte en los pasos que debes seguir para conseguir la máxima compensación posible. Si has estado involucrado en un accidentes automovilístico en Los Angeles, California y debido al accidente sufres lesiones y te duele el cuello, llama a los abogado para accidentes California para una consulta gratis al 1-866-550-0944. Nuestras consultas con abogado son gratis y te atendemos 24/7. No pierdas tu derecho a ser compensado si te chocan por detrás y habla con nosotros lo antes posible después de un accidente de auto. Somos abogado de lesiones personales en Los Angeles y tenemos mucha experiencia en casos de choque que terminan en lesiones. Llámanos para un servicio personalizado y para obtener los beneficios de contratar a nuestros abogado de accidentes.

 

Razones por las que contratar a Abogado de accidentes California

  • Si no ganamos tu caso no te cobramos
  • Nuestras consultas son 100% confidenciales
  • Con o sin papeles tienes derechos y te podemos ayudar
  • No pagues nada de tu bolsillo
  • No tenemos cargos ocultos
  • Hablamos Español
  • Te atendemos y te entendemos
  • Experiencia de más de 25 años y más de $100,000,000 recuperados en indemnizaciones para nuestros clientes lesionados en accidentes.

 

Nuestros abogado de abogados de accidentes California te pueden ayudar después de un accidente de:

 

  • Accidentes de carro
  • Accidentes de trabajo
  • Caídas y lesiones personales
  • Mordeduras de perro
  • Accidentes peatonales
  • Accidentes mortales
  • Accidente en Uber
  • Accidentes de Moto
  • Accidentes contra camiones y vehículos comerciales
  • Abuso de mayores y negligencia de cuidadores

 

Ten en cuenta que las personas lesionadas en accidentes que contratan a un abogado suelen recibir un 340% más de dinero que las que ponen una demanda por lesiones sin un abogado. Para poner una demanda o para informarte de cuales son tus derechos llámanos al 1-866-550-0944. No tienes por qué luchar solo por tus derechos. Si no estás seguro de por qué necesitas a un abogado piensa que las compañías de seguros tiene equipos de abogado que se dedican a pelear con víctimas de accidentes, es su trabajo.

 

Nuestros abogados no te cobrarán nada por adelantado por lo que no tienes nada que perder y mucho que ganar. Por eso tu primer paso después de un accidente incluso antes de llamar al seguro es llamar a un abogado de accidentes de auto y lesiones personales. Si hablas con el seguro, todo lo que digas puede ser utilizado en tu contra para no pagarte la compensación que te mereces.  Como ya hemos mencionado no tienes que pagar nada por adelantado para recibir el servicio de los mejores abogado de accidentes de carro en Los Angeles, California. 

 

 Abogado para accidentes de carro en Los Angeles, California

 

Nuestra oficina de abogado trabajamos en contingencia lo que significa que tomaremos su caso si es viable poner una demanda por daños o lesiones y le cobraremos una vez que su caso quede resuelto. Una vez que esto suceda le cobraremos el porcentaje acordado, no hay ningún tipo de truco ni tarifas escondidas. Independientemente de lo que se demore su caso Abogado para accidentes California en Los Angeles, estarán de su lado luchando para conseguirte la máxima compensación posible para ti y tu familia.

 

Si te chocaron por detrás en Los Angeles, California y sufres lesiones no tienes mucho tiempo para poner una demanda. Debes actuar rápido y hablar con un abogado y recibir atención para tu lesiones de inmediato. Una vez que tus lesiones sean atendidas nuestros abogado para accidentes se presentaran en tu hogar o en el hospital para explicarte el proceso de una demanda y cuales son tus opciones y posibles expectativas. No esperes, podrías perder el derecho a ser compensado y tus lesiones podrían empeorar. Llama ahora al 1-866-550-0944 para una consulta gratis en Español con uno de nuestros abogados.

Página de Facebook para abogados para accidentes California

No se garantiza ningún pronóstico, los Abogados para accidentes California usan esta página como un servicio de referencia para ayudar a víctimas que han sufrido lesiones en accidentes automovilísticos y accidentes de trabajo en el área de Los Ángeles, California. Una comunicación con el abogado no establece una relación Abogado-Cliente. El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. Compensaciones mencionadas en esta página, indemnizaciones recibidas por anteriores clientes o veredictos finales en casos anteriores, juicios o casos mencionados en esta página, no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro. © 1996-2020 Law Office of Jacobson & Associates, conocidos en Español como abogadoaccidentescalifornia.com​

Síguenos

TE CHOCARON NO SABES QUE HACER,- ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE AUTO CALIFORNIA

1-866-550-0944

Habla con nuestros Abogados, es GRATIS!

Llámanos inmediatamente

ABOGADO

ACCIDENTES

No se garantiza ningún pronóstico, los Abogados para accidentes California usan esta página como un servicio de referencia para ayudar a víctimas que han sufrido lesiones en accidentes automovilísticos,  y accidentes de trabajo en el área de Los Ángeles, California. Una comunicación con el abogado no establece una relación Abogado-Cliente. El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. Compensaciones mencionadas en esta página, indemnizaciones recibidas por anteriores clientes o veredictos finales en casos anteriores, juicios o casos mencionados en esta página, no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro. © 1996-2020 Law Office of Jacobson & Associates, conocidos en Español como abogadoaccidentescalifornia.com​

Si tu o alguien de tu familia tubo un accidente en California habla inmediatamente con nuestras oficinas donde un abogado experto en compensaciones para lesionados te atenderá. Tenemos más de 20 años peleando agresivamente por los derechos de nuestros clientes víctimas de accidentes para conseguirles la mayor indemnización por accidentes posible. 

Teléfono 24hrs: 1.866.550.0944

Nuestros abogados para accidentes de auto, accidentes de trabajo, y lesiones personales en Los Angeles County Santa Monica, Torrance, Long Beach, Compton, East Los Angeles, Glendale, Pasadena, Burbank, Santa Clarita, West Covina, Anaheim, Santa Ana, Irvine, Huntington Beach, Newport Beach, Lakewood, Ponoma, San Fernando y el area de San Diego, California.​

ABOGADOS PARA ACCIDENTES CALIFORNIA

3580 Wilshire Blvd, Suite 1600B

Los Angeles, California 90010

Atención 24/7

Citas el mismo día

100% confidencial

100% Consultas gratis

Los mejores abogados para accidentes o lesionales personales en California
abogados mas distinguidos o mejores abogados por su trabajo en California

ACCIDENTES

ABOGADO

Badge de los 100 mejores abogados para accidentes en California  en el año 2020

ABOGADOS

California