ABOGADO DE ACCIDENTES

Abogados #1 para Hispanos en California

1-866-550-0944
SIN LICENCIA . SIN ASEGURANZA . SIN PAPELES
100% Confidencial
Consulta Gratis llama 24/7

¿Lesionado en un accidente automovilístico o un accidente de trabajo? Habla con nosotros!

Que hacer después de chocar en los Angeles, California

¿Te chocaron?¿Que debes hacer? Abogados para accidentes de auto en los Angeles, california

Evaluamos tu caso 100% Gratis!

Accidentes en Los Ángeles: Que debes hacer después de chocar

Accidentes de auto, accidentes de construcción, accidentes personales, mordeduras de perros, resbalones, caídas en sitios públicos y muertes accidentales en Los Angeles, California. Todas estas son situaciones en las que seguramente no querrás estar involucrado nunca, pero en caso de que tú o algún familiar sean las víctimas, lo mejor es siempre contar con un abogado. Abogados para accidentes en California ofrecemos consultas gratis para que puedas informarte de tus derechos como víctima de accidente.

Podemos ser las personas más cuidadosas y precavidas, podemos estar siempre atentos a nuestro entorno, podemos seguir siempre las leyes y las normas, podemos ser personas con un comportamiento modelo. Sí, esto es positivo, pero desafortunadamente no nos salva de sufrir algún accidente.

Pero, si estás en Los Ángeles y te has visto envuelto en algún accidente de tráfico, accidente personal o accidente en el lugar de trabajo y no tienes licencia, no cuentas con aseguranza o papeles, no tienes de qué preocuparte, porque  lo único que debes hacer es llamar al 1.866.550.0944 o rellena el formulario de contacto en nuestra página web, para una consulta gratuita y confidencial.

¿Eres mexicano y sufriste una accidente? ¿Eres hispano, no hablas inglés y necesitas ayuda?

Juan es mexicano, tiene poco más de 40 años, no habla inglés, pero ya ha vivido durante muchos años en Estados Unidos, específicamente en Los Ángeles, California.

La situación migratoria de Juan es irregular, pero aún así ha podido conseguir algunos trabajos de medio tiempo en el área de la construcción, con los que puede mantener a su familia.

Todo iba bien en la vida de Juan hasta que un día, por no contar con los equipos de seguridad necesarios, sufrió una aparatosa caída que le dejó unos cuantos huesos rotos y mucho dolor. Lo peor es que por no tener papeles, la compañía para la que trabajada simplemente lo dejó desamparado y con una discapacidad y él, por temor y desconocimiento, pensó que nadie lo podía ayudar.

Historias como la de Juan se repiten a diario en el estado de California y es preocupante saber que existen muchas personas que necesitan asesoría jurídica y que desconocen que, sin importar su condición migratoria, tienen derechos dentro de los Estados Unidos.

Más de 50 millones de hispanos viven en los Estados Unidos y de esta cifra el 63% son mexicanos. Trasladándonos a California, los números indican que este sigue siendo el estado con mayor presencia de latinos con más de 15 millones, lo que se traduce en 30%.

Otra información que resulta interesante, es que de este total, 37 millones hablaban y unos 14 millones son los que hablan inglés.

Estos datos suponen que obviamente existe una barrera impuesta por el idioma y que en muchas ocasiones esto impide que muchos entiendan que estando en Estados Unidos, tienen la posibilidad de solicitar ayuda, incluso en español, cuando tienen alguna emergencia.

Por fortuna, muchos profesionales del derecho están dispuestos a prestar apoyo y asesoría a cualquier hispano que se vea involucrado en cualquier tipo de accidente, ya sea un accidente de auto, accidente de trabajo, atropellos, accidente en una moto, resbalones y caídas e incluso una mordedura de perro.

Recuerda que no importa tu situación migratoria, igual tienes derechos y necesitas contar con el consejo de abogados que te ayuden a defenderlos, como los que forman parte de abogadoaccidentescalifornia.com, quienes te ofrecerán atención personalizada, no te cobrarán hasta ganar tu caso y estarán disponibles para ti las 24 horas del días, los siete días de la semana.

¿Chocaste? ¿Te chocaron? ¿Qué puedes hacer?

Si eres mexicano, si eres latinoamericano, si no hablas inglés, independientemente de tu situación migratoria te invitamos a conocer cuáles son tus derechos si sufres algún accidente.

Por ejemplo, si estas conduciendo y te ves envuelto en un accidente automovilístico, debes actuar con cautela, con prudencia e inteligencia. Y esto implica buscar atención médica inmediatamente si estas lesionado, tomar fotografías y toda la información necesaria sobre los involucrados en el accidente, obtener una copia del informe policial y, sobre todas las cosas, no asumir la responsabilidad del accidente.

El siguiente paso, antes de que transcurran 30 días, es buscar la asesoría de un abogado especialista en materia de accidentes en Los Ángeles, como por ejemplo aquellos que integran el grupo de abogadoaccidentescalifornia.com

No debes perder la calma o pensar que por no tener tus papeles en regla no eres candidato a una indemnización. Por el contrario, sí puedes recibir una compensación por sus lesiones sufridas en el accidente, pago de tratamientos médico, además de compensación por daños materiales y físicos por la negligencia de la otra persona involucrada.

¿Accidentes de construcción? ¿Cómo actuar ante un accidente de trabajo?

Pero, los accidentes de carro no son lo único que debe llamar tu atención, pues los accidentes de trabajo, los accidentes de construcción, muerte en accidente construcción y las lesiones personales en tu lugar de trabajo también son situaciones muy comunes, más de lo que piensas.

En estos casos en particular, debes saber que sin importar cuál es tu situación migratoria, un abogado serio y responsable como los de abogados para accidentes de auto en Los Angeles California puede ayudarte a conseguir atención médica con los mejores médicos, el pago de tus salarios perdidos, atención especial de por vida, compensación por los daños ocasionados, terapia y cirugía de tipo reconstructiva.

Lo único que debes hacer es marcar 1.866.550.0944 y pedir asesoría de forma confidencial y gratuita. Asimismo, lo aconsejable es seguir las siguientes recomendaciones para que no tengas mayores inconvenientes:

Acudir inmediatamente a un hospital o al centro médico más cercano

Solicitar una copia del informe de la sala de urgencias o del hospital

Pedir los informes médicos con información detallada

Ubicar a todos los testigos del accidente y solicitar su información personal

Tomar fotografías del lugar del accidente, incluyendo todos los elementos alrededor

No firmar ningún tipo de documento sin la asesoría de un especialista.

 

¿Cuáles son los accidentes de trabajo más frecuentes y sus consecuencias?

Los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento y en los sitios de trabajo son bastante frecuentes debido a la presencia de gran cantidad de elementos que pueden ser riesgosos. Entre las causas más repetitivas de este tipo de situaciones, destacan:

Levantamiento de objetos muy pesados. Esto puede ocasionar lesiones leves y graves de la espalda, además de distensiones musculares, sobre todo si la persona no cuenta con las herramientas, lo equipos y las protecciones necesarias.

 

Falta o fallas en la iluminación. La mala iluminación puede generar accidentes como tropiezos, caídas y otras lesiones en el lugar de trabajo, por eso todas las áreas deben estar bien iluminadas, incluyendo oficinas, almacenes, áreas de estacionamiento y entradas externas.

 

Hechos violentos. Así como ocurre en la calle y en lugares públicos, muchas personas resultan afectadas por violencia en el lugar de trabajo, que se genera por conflictos entre las personas que laboran en un mismo lugar.

 

Caídas y resbalones. Resultan estar entre las principales causas de lesiones en el lugar de trabajo y son como consecuencia de pisos resbaladizos, calzado inadecuado, empleados apresurados y condiciones climáticas.

 

Estrés laboral y fatiga. El estrés físico y mental es una causa importante de accidentes graves e incluso fatales, así como lo es la fatiga, por ello es importante tomar descansos y buscar ayuda para manejar situaciones que resulten estresantes.

 

Mantenimiento y limpieza inadecuada. Un lugar de trabajo desordenado, con objetos y escombros en el piso, representa un verdadero y no solo hablamos de pisos mojados o sucios, sino también de objetos afilados, productos químicos, entre otros.

 

Otro factor que también juega en contra de los trabajadores es el tema de la falta de preparación y esto en muchas ocasiones es responsabilidad de la misma empresa que, al contratar personas con situación migratoria irregular, tienden a discriminarlas y a no ofrecerles los cursos y el adiestramiento necesario en materia de seguridad laboral.

Pero lo cierto es que nadie, sin importar si tiene papeles o no, debe estar en el trabajo sin el conocimiento, la capacitación, las certificaciones o las herramientas adecuados. La preparación en el trabajo es una de las mejores maneras para que los empleados se mantengan seguros.

En caso de ser víctima de un accidente en el área donde labora, le recomendamos comunicarse al 1.866.550.0944 o teclear abogadoaccidentescalifornia.com para que este grupo de profesionales te ofrezca la ayuda que necesitas durante o después de una emergencia.

Una referencia importante es que los especialistas que forman parte de este grupo, cuentan con más de 20 años de experiencia en toda California y, además, están entre el top 100 de abogados en Estado Unidos.

Recomendaciones para evitar accidentes laborales

Si ocurre un accidente en tu lugar de trabajo ya sabes muy bien qué es lo que debes hacer para solucionar tu situación, pero también es válido que conozcas qué es lo que puedes hacer para evitar que esto vuelva a ocurrir y, además, para educar a aquellos que laboran contigo.

Se trata entonces de seguir las normas generales, pero también tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:

Verifica que tu lugar de trabajo tenga un plan de seguridad y bienestar. Lo fundamental para un buen ambiente de trabajo, que sea agradable y seguro, es un programa eficaz de prevención de accidentes y bienestar, uno que cubra todos los niveles y vele por la salud de todos los empleados, independientemente de su cargo o condición.

 

Pide formar parte de las jornadas de seguridad. Una empresa en la que continuamente enseñan los estándares de seguridad entre los empleados y el personal de administración, es una buena alternativa. La capacitación a los empleados sobre la importancia de seguir las medidas de seguridad es fundamental.

 

Ten en cuenta las vulnerabilidades de seguridad. Debes entender que cada empresa es única y no necesariamente tiene las mismas condiciones de seguridad que otras. Por esta razón vale la pena prestar especial atención a los accidentes comunes y a los planes de emergencia una vez que ocurren.

 

Trabaja con los equipos de protección adecuados. Gafas, protección facial, guantes, cascos, zapatos de seguridad y tapones para los oídos u orejeras, estos son algunos de los elementos que forman parte de la seguridad laboral y que debes tener a la mano durante tus jornadas de trabajo.

 

No tomes atajos y sigue las instrucciones. En ocasiones, los accidentes ocurren cuando los empleados se saltan pasos para completar un trabajo antes de lo programado. Por eso, parte de tu responsabilidad es seguir todas las instrucciones al pie de la letra, para que así no corras ningún riesgo innecesario.

 

Estos son apenas algunos consejos de seguridad que debes tener siempre presentes y que debes integrar con otros que seguramente ya has evaluado en función de tu lugar de trabajo y de las actividades que realizas diariamente.

También es una excelente idea que multipliques esta información entre tus compañeros, especialmente los nuevos o los que quizá no manejan tan bien el inglés y están en una situación similar a la tuya. La idea es el trabajo y la protección en equipo.

¿Sufriste una lesión personal? ¿A quién debes acudir?

Los accidentes definitivamente están a la orden del día, no importa qué tan prudente seamos, pues no podemos controlar cosas como el clima, o el comportamiento de un perro, la limpieza de un espacio abierto o lugar de entretenimiento, entre otros detalles.

En cuanto a lesiones personales estamos hablando de una gran variedad de incidentes que van desde mordeduras de perro, hasta resbalones y caídas en sitios públicos como en un banco o en un centro comercial.

Quizá por desinformación tiendes a pesar que cuando te sucede algo en la calle, es tu responsabilidad y, por lo tanto, eres tú quien debe asumir los gastos y las consecuencias. Pero, en realidad, esto no es así.

Si tienes un accidente en la calle, así como cuando ocurre con un accidente de carro o un accidente de construcción, tienes que acudir a un buen abogado para que te guíe y te explique qué es lo que debes y no debes hacer en estos casos.

Por ejemplo, si sufres un resbalón o una caída en la calle y como resultado del incidente quedas lesionado, tienes derecho a atención médica con los mejores especialistas en el área donde vivas, a cirugía reconstructiva si es necesario, a terapia física y a una compensaciones por daños.

Algo similar ocurre si te muerde un perro del vecindario, pues puedes hacer algo al respecto y tienes derecho a obtener una compensación, dependiendo del caso.

De cualquier modo, es fundamental que tomes en consideración que debes investigar un poco sobre el animal, para saber de qué raza es, si tiene o no rabia, si su estado de salud es bueno o malo, si ya tiene antecedentes de agresividad.

Asimismo, debes tomar nota de los datos del dueño, tomar fotografías y buscar testigos que hayan presenciado el hecho. Es necesario también que tomes fotografías a tus heridas, pero no solo antes, sino también después de que seas atendido por un médico y, además, guardar todas las facturas.

¿Qué hacer en el peor de los casos? ¿Cómo afrontar una muerte accidental?

Nadie quiere pensar en esto, pero es necesario que tú y tu familia estén preparados para asumir las consecuencias de una muerte accidental.

Ya sea por un accidente de carro, por un accidente en el lugar de trabajo, por un arrollamiento o por algo que haya ocurrido en la calle, las desgracias pueden ocurrirle a cualquiera y más allá del dolor y la desesperación, los dolientes tienen que saber qué hacer y cómo actuar en estos casos.

Las muertes en accidentes construcción o en otras circunstancias, así como los desenlaces fatales en general vienen siempre acompañados por una serie de problemas que deben resolver parientes o amigos, pero siempre con la ayuda de especialistas en materia legal.

Los profesionales de abogadoaccidentescalifornia.com, a quienes también puedes contactar a través del número 1.866.550.0944, te orientarán y te explicarán si la muerte de tu ser querido fue un simple accidente o se debió negligencia de una o varias personas.

Si esto es así, tienes derecho a una indemnización económica por la pérdida de un familiar por causas injustas. Esta compensación es para parejas, hijos, padres, hermanos adoptivos y otros familiares.

Independientemente del caso, de las razones del accidentes y de las consecuencias, la decisión más inteligente que puedes tomar es siempre buscar la asesoría legal de un abogado. No importa sin no hablas inglés, no importa cual es tu situación migratoria, no importa si tienes papeles, pues ninguna de estas circunstancias te limitan al momento de exigir lo que por ley te corresponde. Y recuerda, si tienes alguna duda o deseas hacer una pregunta, llama al 1.866.550.0944 o escríbenos rellenado el formulario en nuestra página web para lesionados en accidentes de auto en California para una consulta gratuita  y confidencial.

Nuestros abogados para accidentes de auto en Los Angeles County Santa Monica, Torrance, Long beach, Compton, East Los Angeles, Glendale, Pasadena, Burbank, Santa Clarita, West Covina, Anaheim, Santa Ana, Irvine, Huntington Beach, Newport Beach, Lakewood, Ponoma, San Fernando y el area de San Diego, California.​