Choque contra un CAMIÓN california

Los choques contra vehículos comerciales y camiones son más comunes de lo que creemos. Los conductores de transportan mercancías o hacen entregas, en ocasiones pasan muchas horas seguidas detrás del volante poniéndose en peligro de cometer un accidente.  Accidentes por cansancio o negligencia es una gran causa de accidentes de camiones. El problema es cuando tu como conductor sales afectado.  La parte responsable del Accidente es la parte que proporciona la compensación económica para restablecer el nivel de vida del que gozaba la víctima antes del accidente. Nuestros abogados podrían ayudarle a que recibas una compensación por:

Si tú o alguien de tu familia ha sufrido un accidente en los últimos 30 días, no lo dudes más contáctanos. No dejes pasar más tiempo, llámanos a la línea directa de Accidentes 24/7 

  • EL PAGO DE DAÑO DE PROPIEDAD

  • EL PAGO DE GASTOS MÉDICOS

  • PERDIDA ACTUAL Y FUTURA DE INGRESOS

  • REHABILITACIÓN Y DISMINUCIÓN DE CALIDAD DE VIDA 

La mayoría de las empresas transportistas y conductores están atados a grandes estándares de calidad, sin embargo errores humanos o mecánicos pueden ocurrir. Si usted ha estado involucrado en un accidente contra algún camión o accidente comercial es de suma importancia buscar los servicios de de un abogado especialista en accidentes quien pueda determinar con precisión cuales fueron las causas, culpables y conseguirle la Compensación Económica necesaria para sustentar sus gastos que le podría generar el Accidente y en caso de un accidente mortal los gastos para su familia.

Algunos de los accidentes que involucran vehículos comerciales puede resultar en una del algún ser querido y se puede atribuir a Conductores irresponsables, fallos mecánicos, cuestiones de clima e inclusive las condiciones y señalamientos en las carretera. Nuestros abogados para accidentes saben lo difícil que es pasar por una situación como esta y conseguir ayuda legal es primordial ya que puede recibir una compensación justa y ayudar a su familia en el futuro. 

 

¿Te chocó un camion? ¿Tienes leisones?

ABOGADOS

California