ABOGADO DE ACCIDENTES

Abogados #1 para Hispanos en California

1-866-550-0944
ABOGADO PARA LESIONADOS
Abogados #1 para Hispanos en Los Angeles
1-866-550-0944
SIN LICENCIA . SIN ASEGURANZA . SIN PAPELES
100% Confidencial
Consulta Gratis llama 24/7

¿Lesionado en un accidente automovilístico o un accidente de trabajo? Habla con nosotros!

Abogado accidente vehículo de trabajo Arizona

Como presentar un reclamo por un accidente en un camión de trabajo o una camioneta de la empresa

Evaluamos tu caso 100% Gratis!

En este artículo vamos a hablar acerca de como presentar un reclamo por lesiones si te chocan cuando manejabas tu camiones o van del trabajo. Hemos preparado las preguntas más comunes y respuestas sobre accidentes de auto en California cuando un trabajador le chocan manejando un camión o una van del trabajo.

¿Qué sucede si tiene un accidente en un vehículo de trabajo?

Cuando tienes un accidente en un vehículo de trabajo, lo que sucede a continuación depende de ti. Si es inteligente para proteger sus derechos legales, puede recuperar una compensación por sus lesiones, ya sea a través de compensación de trabajadores, seguro de automóvil o ambos. Para mejorar sus posibilidades de recuperación, debe informar el accidente a su empleador, buscar tratamiento médico (de un médico aprobado o certificado si es necesario en su estado) y contratar a un abogado de accidentes como los abogados de accidentes California para presentar su reclamo (o reclamos) en su nombre para intentar conseguir una compensación por daños y lesiones. Puede ponerse en contacto con abogado accidentes California si le chocan su vehículo de trabajo y sufre lesiones llamando al 1-866-550-0944. Le garantizamos que hablará con un abogado.

¿Es un empleador responsable por un accidente de camión o camioneta de trabajo de un empleado?

Hay un par de formas en que un empleador puede ser considerado responsable por el accidente de un camión o camioneta de trabajo de un empleado independientemente de quién haya sido la culpa del accidente. La primera forma es a través de la compensación de los trabajadores. La mayoría de los estados requieren que la mayoría de los empleadores tengan un seguro de compensación para trabajadores, y este seguro cubre las lesiones relacionadas con el trabajo de los empleados sin culpa. La segunda forma en que un empleador puede ser considerado responsable es si el empleador no mantuvo adecuadamente el camión o camioneta. Si su empleador lo envió en un vehículo peligroso, entonces puede presentar un reclamo independientemente de si es elegible para recibir beneficios de compensación para trabajadores.

¿Cómo se determina la falla en un accidente de camión de trabajo?

La falla en un accidente de camión de trabajo se determina realizando una investigación exhaustiva. Si se lesionó mientras conducía un camión de trabajo, querrá contratar a un abogado para que investigue el accidente de inmediato. Su abogado puede determinar si tiene motivos para presentar un reclamo contra el otro conductor (o un tercero), y su abogado también puede determinar si es elegible para recibir beneficios de compensación para trabajadores. De manera crucial, la presentación de una compensación laboral no requiere prueba de culpa, y los conductores de camiones pueden presentar reclamos incluso si son responsables de sus propias lesiones en la mayoría de los casos.

Si tiene dudas sobre un accidente en el que ha sufrido lesiones cuando manejaba un vehículo o van del trabajo llame a los Abogados de accidentes California al 1-866-550-0944 para una consulta gratis en Español!

¿Puedo presentar una solicitud de compensación para trabajadores después de un accidente de camión de trabajo?

Puede solicitar compensación de trabajadores después de un accidente de camión de trabajo si: (i) es un “empleado” elegible; y (ii) conducía su camión de trabajo “dentro del alcance de su empleo”. Si bien la mayoría de los conductores son empleados, algunos están clasificados como contratistas independientes. Si es un contratista independiente, es posible que no sea elegible para la compensación de trabajadores, aunque aún puede presentar un reclamo de seguro para recuperar sus pérdidas. Si conducía su camión de trabajo en su tiempo personal, es posible que no se aplique la compensación de trabajadores; pero, aquí también, debería poder presentar un reclamo de seguro si otra persona es responsable del accidente. Para sacarse de dudas deje que uno de nuestros abogado de accidentes California evalúe sus lesiones y su caso sin compromiso para que pueda tomar una decisión informativa sobre como proceder.

¿Puedo presentar una solicitud de compensación para trabajadores después de un accidente en una camioneta de la empresa?

Puede solicitar compensación de trabajadores después de un accidente en una camioneta de la empresa si su empleador brinda cobertura y usted es elegible bajo la póliza de su empleador. En general, esto significa que debe estar clasificado como “empleado” (no como “contratista independiente”), y debe haber estado conduciendo la camioneta de la empresa para el trabajo (no para uso personal). Si cumple con estos dos requisitos básicos, un abogado local de accidentes laborales puede ayudarlo a solicitar los beneficios de compensación para trabajadores.

¿Necesito Reportar un Accidente en un Vehículo de Empresa?

En términos generales, deberá reportar un accidente en un vehículo de la empresa. De hecho, pueden aplicarse algunas obligaciones de información diferentes. Por ejemplo, si el accidente resultó en lesiones o daños a la propiedad por más de $500, se le pedirá que informe su accidente a la policía y/o al DMV en la mayoría de los estados. Si tiene su propio seguro para el vehículo de la empresa, lo más probable es que deba informar el accidente a su aseguradora; y, para solicitar la compensación de los trabajadores, también deberá informar el accidente a su empleador.

¿El seguro de automóvil cubre los accidentes de camiones y camionetas de trabajo?

Si lo atropelló un conductor negligente mientras conducía un camión de trabajo o una camioneta de trabajo, el seguro de automóvil del conductor debería cubrir sus pérdidas relacionadas con el accidente. Tenga en cuenta que también puede ser elegible para recibir beneficios de compensación para trabajadores. Si bien la mayoría de los tipos de reclamos de seguros de automóviles requieren prueba de culpa, los empleados elegibles pueden recibir beneficios de compensación para trabajadores sin culpa. Un abogado local puede determinar qué reclamo (o reclamos) debe presentar y buscar la compensación máxima en su nombre.

Nuestros abogado de accidentes en California entienden que cada caso es diferente y que las lesiones también lo son. Independientemente de ello nuestros abogados para hispanos lesionados en accidentes en Los Angeles, California pueden representar sus derechos y reclamar en su nombre para que pueda recibir tratamientos medicos para sus lesiones y que le paguen los daños del accidente. Después de un accidente de auto mientras manejaba un vehículo del trabajo o un vehículo comercial, un camión o una van, llame a los abogado de accidentes en California para los hispanos para una consulta gratis. Le garantizamos que hablará con un abogado y le explicaremos sus opciones legales para poner un reclamo por la máxima compensación posible. Nuestras oficinas estás ubicadas en Los Angeles california y podemos ayudarle con su reclamo en todo el condado de los Angeles y todo el sur de California. Llama a los abogado para accidentes California para una consulta gratis al 1-866-550-0944.