ABOGADO DE ACCIDENTES

Abogados #1 para Hispanos en California

1-866-550-0944
ABOGADO PARA LESIONADOS
Abogados #1 para Hispanos en Los Angeles

1-800-529-7910

SIN LICENCIA . SIN ASEGURANZA . SIN PAPELES
100% Confidencial
Consulta Gratis llama 24/7

¿Lesionado en un accidente automovilístico o un accidente de trabajo? Habla con nosotros!

Abogado para lesionados en accidentes de construcción en Los Angeles, California

ACCIDENTES DE LA CONSTRUCCIÓN – ABOGADO EN LOS ANGELES CALIFORNIA

Evaluamos tu caso 100% Gratis!

Abogado para lesionados en accidentes de construcción en Los Angeles, California

Según un informe de la Oficina de Estadísticas Laborales, hay aproximadamente 150,000 accidentes en sitios de construcción cada año, y un promedio de 1000 muertes por accidentes de construcción ocurren anualmente, colocando la construcción en un lugar destacado en la lista de las ocupaciones más peligrosas. También hay que destacar que en California en particular en el área de los Ángeles muchos de los trabajadores en construcción son hispanos. 

Tipos de lesiones por accidentes de construcción

Estos accidentes a menudo resultan en lesiones extremadamente graves y discapacidades, que incluyen:

  • Lesiones Cerebrales
  • Lesiones de la médula espinal con parálisis
  • Lesiones por quemaduras
  • lesiones por aplastamiento
  • Lesiones de órganos internos
  • huesos fracturados
  • Muerte

Una gran cantidad de estas lesiones y muertes podrían haberse evitado si se hubieran seguido los procedimientos de seguridad adecuados en el sitio de construcción. Cuando se puede demostrar que no se implementaron los procedimientos, un accidente a menudo se puede atribuir a la negligencia de alguien.

Compensación del trabajador de construcción lesionado

Si se lesionó en un trabajo de construcción, recurrirá a la Compensación para trabajadores para cubrir sus gastos médicos. Pero Worker’s Comp no cubre daños no económicos, como dolor y sufrimiento, pérdida de la capacidad de disfrutar la vida o realizar tareas cotidianas, desfiguración, angustia emocional, trastornos psicológicos, incapacidad para continuar con las relaciones maritales normales y más.

Por eso nuestros abogados de accidentes en California saben que algunos de los peores daños que ha sufrido cuando resultó gravemente herido en un accidente de construcción no son los financieros. Los daños no económicos también deben ser compensados y por eso si ha sufrido lesiones graves necesita un abogado de accidentes para reclamar por sus derechos. Una vez que llama a los abogado de accidentes California, nos ponemos a trabajar haciendo una investigación exhaustiva del accidente para tratar de determinar qué partes, además de su empleador, podrían haber contribuido a su accidente a través de su negligencia, trayendo expertos en construcción cuando sea necesario para probar la responsabilidad. Todos los involucrados en un proyecto de construcción comparten la responsabilidad de la seguridad de los trabajadores y deben cumplir con un alto estándar.

Los posibles terceros demandados pueden incluir propietarios de locales, arquitectos, ingenieros, superintendentes del sitio, contratistas y subcontratistas, vendedores y fabricantes de herramientas, maquinaria u otros equipos utilizados en el sitio. Cuando nuestra investigación muestre que cualquier otra parte incumplió su deber de cuidado razonable por su seguridad en el trabajo, nombraremos a esa parte como demandada en su acción legal para recuperar la compensación. Esto aumentará la probabilidad de que pueda recuperar una compensación por todos sus daños económicos y no económicos.

No pague nada a menos que ganemos

A menudo escuchamos a los trabajadores de la construcción lesionados decir que solo se las arreglan con la indemnización laboral porque simplemente no tienen el dinero para contratar a un abogado excelente. Eso nunca es un problema cuando viene a los abogados de accidentes California, porque tomaremos su caso válido de accidente de construcción en un acuerdo de honorarios de contingencia. Asumimos todos los costos de litigar su caso y usted no nos paga absolutamente nada a menos que ganemos dinero para usted. Eso hace que la lucha por la justicia sea una posibilidad igual para todos, independientemente de la capacidad de pago. No se conforme con cualquier abogado. Nuestros abogado de accidentes en Los Angeles, California han obtenido más de 200 millones de dólares para nuestros clientes en compensaciones por lesiones. 

No importa si tienes papeles o no, si estás trabajando tienes derecho a reclamar una compensación por lesiones en caso de accidente. Los hispanos de los Angeles, saben que cuando sufres lesiones en un accidente de construcción, un accidente de auto, o cualquier accidente laboral o de trabajo en el cual has resultado herido por la negligencia de la empresa o de otro trabajador, abogados para accidentes California pelearán para conseguirte la máxima compensación por tus lesiones.

Límites de tiempo para presentar una demanda por accidente de construcción

El abogado Jerry que cuenta con mucha experiencia en accidentes de construcción, y que a mayores es un abogado muy comprometido con sus clientes lesionados en accidentes de construcción, trabaje para usted, debe llamar para una evaluación gratuita de su caso al 1-866-550-0944. Es importante recordar que si espera demasiado, podría perder su derecho legal a una recuperación porque California limita el tiempo que tiene para presentar una demanda. Así que no te demores. Si usted o un miembro de su familia resultó lesionado en un accidente de construcción en Los Angeles, California o en cualquier ciudad del condado de Los Angeles y sus alrededores, llama al abogado Jerry de abogado accidentes California para una consulta gratis. Si has perdido a un familiar o a un ser querido en un accidente mortal de construcción también te podemos ayudar con un reclamo. Ponte en contacto con nosotros de inmediato!