ABOGADO DE ACCIDENTES

Abogados #1 para Hispanos en California

1-866-550-0944
ABOGADO PARA LESIONADOS
Abogados #1 para Hispanos en Los Angeles
1-866-550-0944
SIN LICENCIA . SIN ASEGURANZA . SIN PAPELES
100% Confidencial
Consulta Gratis llama 24/7

¿Lesionado en un accidente automovilístico o un accidente de trabajo? Habla con nosotros!

Accidentes de moto en California

ACCIDENTE DE MOTO | ABOGADO DE ACCIDENTES CALIFORNIA

Evaluamos tu caso 100% Gratis!

¿Qué debo hacer en los días posteriores a un accidente de motocicleta?

Los pasos que tome inmediatamente después de un accidente de motocicleta pueden tener un impacto significativo en su posible reclamo por lesiones personales. Sus acciones después del accidente también pueden dar forma a su recuperación física. Considere los siguientes pasos al determinar qué hacer en los días posteriores a un accidente de motocicleta.

  • Busque tratamiento médico. Abordar sus lesiones debe ser su principal prioridad en los días posteriores al accidente. Cuanto antes busque tratamiento médico, antes podrá comenzar el proceso de recuperación de sus lesiones.
  • Recopilar información. Hay una ventana limitada para recopilar evidencia importante de la escena del accidente. Es vital tomar fotografías, identificar testigos e intercambiar información de seguros en la escena.
  • Solicite un informe policial. La policía responderá a un accidente que involucre lesiones corporales. Es vital obtener una copia de su informe para garantizar que refleje con precisión cómo ocurrió el accidente.
  • Consulte con un Abogado. No se recomienda seguir adelante con un reclamo por lesiones personales sin un abogado. Consulte con un abogado lo antes posible después de un accidente de motocicleta.

¿Qué puedo hacer para proteger mis derechos después de un accidente de motocicleta?

Tiene derecho a presentar un reclamo por lesiones personales después de un accidente de motocicleta que ocurrió por causas ajenas a usted. Sin embargo, puede perderse el cobro de una compensación si no protege esos derechos. La buena noticia es que hay varias cosas que puede hacer para proteger sus derechos después de un accidente de motocicleta.

Buscar atención médica inmediata después de su accidente protege no solo sus derechos legales sino también su salud física. Al buscar tratamiento médico de inmediato, crea el rastro en papel que documenta sus esfuerzos para tratar sus lesiones. Esto puede ayudar a su abogado a demostrar que sus lesiones son reales y que tomó las medidas necesarias para abordarlas.

La protección de sus derechos también comienza con asegurarse de no discutir su reclamo. Lo más importante es evitar hablar con la compañía de seguros del otro automovilista. Los ajustadores de seguros registrarán su estado de cuenta y tergiversarán sus palabras para evitar pagar su reclamo. Deje que su abogado trate con las compañías de seguros.

La mejor manera de proteger sus derechos legales después de un accidente de motocicleta es contratar a un abogado especializado en lesiones lo antes posible. Su abogado puede asesorarlo sobre sus derechos y actuar como su defensor cuando se dirija a las compañías de seguros.

¿Por qué vale la pena contratar a un abogado de accidentes de motocicleta?

Esta pregunta se la hace mucha gente. Todo depende de usted si vale la pena o no contratar a un abogado de accidentes de motocicleta, pero los beneficios potenciales que vienen con un asesoramiento legal confiable no están sujetos a debate. Considere las siguientes razones por las que su abogado podría marcar la diferencia entre obtener la compensación que merece y marcharse sin nada por sus lesiones.

Como se calcula el valor de su reclamación. 

Si tiene poca o ninguna experiencia con reclamos por lesiones personales, es posible que tenga dificultades para comprender el valor de su reclamo. La compañía de seguros del otro conductor lo presionará agresivamente para que se conforme con menos de lo que se merece. Su abogado puede revisar su reclamo y aconsejarle su verdadero valor.

Presentación de la demanda. Existen requisitos técnicos complejos que debe cumplir cada reclamo por lesiones personales. Estos requisitos incluyen la fecha límite para presentar una demanda, que se conoce como el estatuto de limitaciones. Su abogado puede asegurarse de que cumple con estos requisitos.

Negociar un acuerdo. Los ajustadores de seguros encargados de negociar para el transportista del otro conductor probablemente tengan una amplia experiencia. Un abogado puede ayudar a garantizar que las negociaciones sean justas.

Aconsejándote. Si esta es la primera vez que se involucra en un reclamo por lesiones personales, es probable que tenga muchas preguntas sobre el proceso de litigio. Su abogado puede asesorarlo sobre los pasos legales que se deben seguir en su caso y responder cualquier pregunta que tenga sobre la ley.

¿Qué daños puedo cobrar por un accidente de motocicleta?

Los daños que puede cobrar por un accidente de motocicleta no son diferentes a la compensación disponible para la mayoría de los reclamos por lesiones personales. Dicho esto, hay muchas formas diferentes de compensación. En muchos accidentes de motocicleta, estas cantidades son sustanciales. Considere los siguientes tipos comunes de daños en casos de lesiones personales.

Facturas médicas. El costo de la atención médica es con frecuencia la mayor parte de un reclamo por accidente de motocicleta. Esto puede incluir el costo del tratamiento en la sala de emergencias, las visitas de seguimiento al médico, los dispositivos médicos, las cirugías y la fisioterapia.

Dolor y sufrimiento. Otra forma común de daños perseguidos en un caso de accidente de motocicleta es por dolor y sufrimiento. Estos daños son subjetivos, pero la ley permite que los jurados otorguen una compensación en función de su sufrimiento físico.

Salarios perdidos. Cada vez que sus lesiones hagan que falte al trabajo podría resultar en una compensación monetaria. Estos daños cubren no solo el tiempo que pierde inmediatamente después del accidente, sino también cualquier compensación futura que probablemente pierda.

Daño a la propiedad. No todos los daños en un reclamo por accidente de motocicleta están directamente relacionados con sus lesiones. También tiene derecho a solicitar una compensación por el costo de reparar o reemplazar su motocicleta dañada.

Comuníquese con Los abogados de accidentes California después de su accidente de motocicleta en Los Angeles

Si sufrió lesiones en un accidente de motocicleta en Los Angeles, es posible que no tenga claro de inmediato qué hacer a continuación. Estos accidentes pueden ser desorientadores, particularmente para cualquier persona que nunca antes haya tratado con un reclamo por lesiones personales.

Un abogado de accidentes de motocicleta puede ayudarlo en cada paso del proceso de reclamo por lesiones. Su abogado puede evaluar su reclamo y abogar en su nombre ante las compañías de seguros. Si no pueden obtener una oferta de acuerdo justo, pueden entablar una demanda y llevar su caso ante un jurado.

Los abogados de Abogado de accidentes California manejan reclamos por accidentes de motocicleta en todo el estado y estamos ubicados en Los Angeles, CA. Para comenzar con su reclamo por lesiones, llame al 866-550-0944 lo antes posible o contáctenos a través de nuestro formulario de contacto.