Abogado de Accidentes en California: Solicita ayuda después de un accidente laboral

Un hombres con molestias en el cuello después de un accidente de trabajo

 ABOGADO DE ACCIDENTES california blog 

Abogado para accidentes de auto y lesiones personales en Los Angeles California

 ABOGADO DE 

ACCIDENTES

 california blog 

 

Abogado Accidentes California: Solicita ayuda después de un accidente laboral

Accidentes laborales ocurren constantemente en el lugar de trabajo, al igual que en otras partes de la vida. Pero cuando un error evitable en el lugar de trabajo causa una lesión grave, muerte o una discapacidad de por vida a un trabajador, si tu eres la víctimas de ese accidente, debes hablar con un abogado para accidentes lo antes posible llamando al 1-866-550-0944.

 

Las leyes estatales y federales de California regulan estrictamente la seguridad en el lugar de trabajo, y estos sitios deben tener sus propias reglas y procedimientos de seguridad. Pero con demasiada frecuencia, los gerentes y propietarios interesados en ahorrar unos pocos dólares ignoran esas reglas o encuentran formas de evitarlos.

 

Otras veces, los trabajadores simplemente no los siguen, por descuido o mala comunicación terminan en accidentes.

 

Los abogados de lesiones laborales de Abogado Accidentes California hacen que el culpable tome responsabilidad y se haga cargo de costear los daños en un accidente de trabajo, su forma de trabajo es una de las más efectivas con la promesa que lograrán ganar el caso y esto lo afirman con la frase “no pagas hasta que no ganamos el caso”, que es su gran promesa.

 

¿Cuando el trabajador es un inmigrante indocumentado tienen derechos?

Los inmigrantes que no tienen papeles se sienten desprotegidos, creen que no serán escuchados e incluso consideran que al denunciar el accidente, van a perder su trabajo, tal vez por miedo o por desconocimiento de las leyes de California, pero lo primero es informar que los inmigrantes no están solos. ¿Qué beneficios de compensación para trabajadores puedo obtener?

 

Si se aprueba su reclamo, tiene derecho a recibir el pago de:

 

  • Los costos de cualquier atención médica que sea necesaria para tratar su lesión o enfermedad relacionada con el trabajo reemplazo parcial de su salario mientras está fuera del trabajo recuperándose de su lesión o enfermedad (conocida como discapacidad temporal).
  • Beneficios por incapacidad permanente si no se recupera por completo y tiene limitaciones permanentes que afectan su capacidad para trabajar. Cuando un empleado muere a causa de una lesión o enfermedad en el lugar de trabajo, los dependientes sobrevivientes pueden ser elegibles para pagos conocidos como beneficios por fallecimiento.

 

Para obtener más detalles sobre estos y otros beneficios disponibles para empleados lesionados en el estado de California, consulte al equipo de Abogado Accidentes California llamando al 1-866-550-0944.

 

 

 

Principales causas de accidentes de trabajo

Las causas de accidentes varía, pero son mucho más frecuentes de lo esperado, caídas por resbalones, golpes con martillos, ladrillos y otros materiales pesados, lesiones por la repetición de un mismo movimiento por más de 15 horas, son algunas de las situaciones que pueden ocurrir, además de las torceduras, quemadas o situaciones más pequeñas como lumbago por cargar demasiado pero, pero que ocasionan gastos médicos.

 

Los accidentes de trabajo en California son comunes y la realidad es que en algunas ocasiones los empleados no dan a conocer lo que les sucedió. La OIT, Organización Internacional del Trabajo publicó que, por cada accidente de trabajo notificado, existen por lo menos siete que no informaron del accidente.

 

El error es que con el aumento de inmigrantes trabajando sin papeles, los empleadores ofrecen sueldos más bajos y cumplimiento de jornadas de trabajo extensas sin cumplir con los requisitos, incluyendo contrato de trabajo y seguro médico.

 

Por lo que al momento de ocurrir un accidente laboral, los trabajadores no conocen los mecanismos que deben activar para solicitar una indemnización por parte de la empresa. por eso debes de hablar con un abogado para indemnizaciones por accidente de trabajo. A lo contrario de lo que los trabajadores puedan pensar, poniendo una demanda proteges tu trabajo. Es ilegal despedir a un trabajador que ha puesto una demanda legitima.

 

También un gran causante de accidentes es la falta de entrenamiento.  Los encargados no dan un buen entrenamiento a sus empleados por lo que el trabajador no está habilitado para operar en un ambiente seguro. no tiene equipo de protección adecuado o no tienen los conocimientos para operar ciertas máquinas.

 

Cuando hablamos de accidentes de trabajo, y lesiones laborales, la gente no estamos hablando sólo de aquellos accidentes típicos. También están las enfermedades ocupacionales. Aquella persona que está expuesta a un contaminante químico, por ejemplo.

 

Datos sobre lesiones laborales en California

Revisar los estudios arrojan números alarmantes, en 2014, los empleadores reportaron más de 460,000 lesiones no fatales en el lugar de trabajo y 344 lesiones fatales en California. Las causas más comunes de lesiones fatales relacionadas con el trabajo fueron los incidentes de transporte, la violencia de personas o animales, las caídas, el contacto con objetos y la exposición a sustancias nocivas.

 

La industria de servicios reportó las lesiones no fatales en el lugar de trabajo en California, seguida de la industria de reincorporación y el apoyo administrativo / de oficina. El esfuerzo excesivo fue la causa más común de lesiones no fatales en el sector privado, seguido del contacto con objetos o equipos.

 

Lo que debes de saber sobre las leyes de empleo en California

¿Qué pasa si mi empleador no tenía seguro de compensación para trabajadores? Todos los empleadores de California tienen la obligación legal de contar con un seguro de compensación de trabajadores, ya sea a través de una compañía de seguros o un programa de autoseguro aprobado (disponible para grandes empleadores y agencias gubernamentales que pueden demostrar que tienen suficiente dinero para pagar cualquier reclamo de compensación de trabajadores potencial) .

 

Si su empleador ha violado la ley al no tener seguro, entonces tiene derecho a demandar a su empleador en un tribunal civil. El equipo de Abogado Accidentes de trabajo en California está entrenado para entender los hechos y las faltas a las que incurrió el empleado de manera de entender cuáles son los derechos de los trabajadores y cómo se pueden hacer valer.

 

No hay problema para comunicarse con ellos si eres hisponohablante porque ellos también lo son, además, los profesionales de Abogado Accidentes California atienden las 25 horas del día, los siete días de la semana, por lo que podrá contactarlo en cualquier momento para solicitar orientación acerca de las leyes de compensación de trabajadores de California. Además, no tiene que moverse para recibir atención, porque se trasladan a donde esté.

 

Es importante reconocer el apoyo que significa un abogado de accidente de trabajo en Estados Unidos, ya que cada estado pueden cambiar sus leyes en cualquier momento, por lo que siempre es una buena idea verificar los estatutos actuales con un profesional del área.

 

¿Cuánto tiempo tengo para reportar una lesión relacionada con el trabajo en California?

En general, debe darle a su empleador un aviso por escrito de la lesión dentro de los 30 días posteriores a la lesión. También debe:

 

  • Presentar un reclamo oficial de compensación del trabajador al completar la parte del formulario de reclamo del empleado (que su empleador le debe dar) y devolverlo a su empleador. 
  • Si entrega el formulario dentro de los 30 días posteriores a la lesión, también servirá como aviso por escrito. Existen reglas especiales para determinar cuándo comienza el período de 30 días si ha desarrollado una afección médica relacionada con el trabajo a lo largo del tiempo (como una lesión por estrés repetitivo o una enfermedad ocupacional por exposición a sustancias químicas peligrosas). 

 

Para obtener más información sobre eso, así como detalles sobre el proceso de reclamaciones y qué sucede si no cumple con el plazo de 30 días, consulte al equipo de Abogado Accidentes California que saben todo sobre la reclamación de compensación de trabajadores en California. 

 

ENVIAR

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Teléfono:

Campo requerido

¿Cómo fue tu accidente?

Campo requerido

Si no ganamos no cobramos

Evaluamos tu caso 100% Gratis!

Olivier Gonzalez

Gran abogado, muy útil a lo largo de todo el proceso con mi lesión de accidente. Definitivamente recomendaría a Jerry a familiares y amigos.

Review 5/5

Porqué necesitas un abogado para Lesiones Personales en Los Angeles California

Andrea Diamante

Los recomiendo, no tengo mucho tiempo en este país y mi accidente me dío mucho miedo. Los abogado de accidente California me consiguieron una compensación y me rindieron un servicio excellente.

Review 5/5

ABOGADOS

California