Abogado de Accidentes de tráfico en los angeles California

Accidente de tráfico en Los Angeles California

 ABOGADO DE ACCIDENTES california blog 

Abogado para accidentes de auto y lesiones personales en Los Angeles California

 ABOGADO DE 

ACCIDENTES

 california blog 

 

Accidentes de tráfico en el sur de California

Encuentra a los mejores abogados para accidentes de tráfico en Los Angeles, California. ¿Te chocaron? ¿Chocaste? Los accidentes automovilísticos en California están a la orden del día y si te involucraste en uno, entonces con seguridad tienes dudas de cómo debes actuar, lo primero que debes hacer es llamar a un abogado cerca de la zona en donde ocurrió el accidente-automovilístico, ya sea en San Diego o alrededor de los Ángeles.

Desafortunadamente, en California, los afectados en accidentes automovilísticos se convierten en muchas ocasiones en víctimas por partida doble, pues además de los gastos médicos, en la mayoría de los casos deben enfrentar solos las consecuencias legales.

 

La información es poder y en estas situaciones tan tensas, la frase toma una importante relevancia, No son pocos los casos que las personas por temor o miedo, se van del un accidente, perdiendo toda posibilidad de recurrir a una indemnización por daños, acarreando gastos médicos, sin contar del riesgo por moverse herido.

 

Sufrir un accidente como inmigrante sin papeles- Abogados en California

Lo más esperado es que al comenzar una nueva vida y en distintas latitudes la fortuna, por fin, toque la puerta, pero en ocasiones, al desconocer el sistema, la realidad es distinta. Los migrantes está en el grupo que incurre en más accidente-automovilístico en California y una de las razones es por incumplir la normativa en carretera.

 

Lo anterior es completamente esperado, ya que se trata de reglamentos que se están tratando de incorporar, pero ¿Es posible esperar esta compasión por parte de las leyes? La realidad es que no y por eso es tan importante contar con una persona que tenga la convicción que su trabajo es defender a los que tienen menos las de ganar, como los profesionales de Abogado accidentes California.

 

La situación empeora si el migrante está ilegal ya que al no tener papeles, se convence que no tiene ningún derecho. El equipo de  Abogado accidentes California ofrece consultas sin ningún costo las 24 horas del día, los siete días de la semana. A través de una simple llamada de teléfono, entregan una orientación completa de forma gratuita.

 

Por qué el servicio de Abogado accidentes california es efectivo

 

 

No pagas hasta que ganamos

 

Las consultas son personalizadas, es decir; los abogados comprenden que tu situación única y los profesionales se encargan de escuchar, entender las particularidades y después trazar un camino para resolver el caso de forma efectiva. Y esto último es lo más importante, la meta es siempre ganar el caso, porque en caso contrario, el cliente no debe gastar dinero.

 

 

Abogados expertos que hablan Español

 

La desesperación por no darse a entender es una de las limitaciones en un nuevo país, pero puedes olvidarte de esto, porque los expertos en  Abogado accidentes california son personas de habla hispana que van comprenderte a la perfección y te explicarán con detalle la situación en tu propio idioma.

 

 

Atendemos a víctimas de accidente en todo el Sur de California

El tiempo para ser atendido es muy corto, no solo porque trabajan en horario 24/7, sino porque están en toda California y al ser contactados se trasladan para auxiliarte al momento que ocurre el accidente. Esta decisión comenzó después de entender que no tenía ningún sentido para la persona que se involucró en un hecho tan trágico, tener que esperar horas o peor aún, irse del lugar para buscar un abogado.

 

 

¿Cómo lograr que le cubran los daños después de un accidente?

Es posible que el accidente no fue su culpa y  tiene cobertura de colisión con su aseguradora. Y en este caso, el otro conductor que causó el daño es responsable, bajo su cobertura de daño de propiedades.

 

Lo que se espera es que la otra persona se haga cargo de las secuelas, pero con seguridad la compañía de seguros del otro conductor puede querer oír la otra versión del accidente antes de decidir si van a pagar por el auto estropeado y otros gastos.

 

Antes de conversar con la aseguradora, debe contactar antes a un abogado especialista en accidentes automovilísticos como los que conforman el equipo de Abogado accidentes California, profesionales que conocer los términos de la ley como la palma de su mano y podrán encontrar una negociación lo más favorable para su lado.

 

Tener un abogado de su lado va a permitir:

 

  • Saber cómo responder y ser más cuidadoso al responder las preguntas de la aseguradora.
  • Responder de la forma más beneficiosa posible para ganar el caso.
  • Entablar una conversación inteligente que ayudará a que la aseguradora pague por las reparaciones hasta el valor de su auto en el mercado actual.

 

 

El valor del auto en el mercado actual es determinado por una base de datos de la aseguradora, es difícil aumentar los valores, pero existe un margen de negociación cuando su vehículo tiene el kilometraje bajo o los accesorios, todo esto es materia del abogado experto en accidentes de autos que de una forma sencilla puede detallar los pasos a seguir para lograr cerrar el trato de forma exitosa.

 

Otro caso muy frecuente, es aquel en el que el valor de la estimación de reparaciones excede lo que el auto vale en el mercado actualmente y en este caso la compañía de seguros pagará al máximo el valor de mercado.

 

 

Además de los nervios y preocupación que acompaña a un accidente es obligatorio pensar en los gastos por daños, no solo físicos de la persona que estuvo involucrada, también en el futuro del auto propio y ajeno, todo esto hace la tensión aumente y tener a una tercera persona que lo apoye hará la diferencia.

 

Casos más frecuentes en accidente-automovilístico

Nadie quiere pasar por un accidente de vehículo, pero la realidad es que son muy usuales, y los altos números de tragedias de este tipo en California lo compruebas. Es importante parar por un instante y pensar seriamente sobre esto: ¿Realmente sé qué hacer en cuanto a las cuestiones jurídicas si me involucro en un accidente de tránsito?

 

 

Si hay víctimas, la primera acción es tomar un teléfono y llamar a una ambulancia o autoridad competente para que encuentre ayuda lo más pronto como sea posible. Los expertos en salud recomiendan que no se mueven los cuerpos, por lo que incluso si algunos de los implicados se observa en buen estado, es importante que como medida de seguridad sea trasladado solo por bomberos o médicos.

 

Pero ¿cómo proceder en el momento de lo ocurrido para no empeorar la situación? ¿Cuáles son sus derechos y deberes?  Es normal que no existe un acuerdo entre las partes sobre quién es el responsable legal de los daños ocurridos, por eso, la parte lesionada debe buscar abogado y seguir los siguientes recomendaciones:

Después de contactar el abogado debe exponer lo ocurrido para que se tomen las debidas providencias y se abra un proceso judicial para resolver las cuestiones.

 

El conductor que ocasionó el accidente deberá pagar por todos los daños (en la vía, en el vehículo, tratamiento médico, medicamentos y, si hay secuelas, los debidos tratamientos). Sin embargo, para que un proceso ocurra, es preciso que tenga pruebas, por eso vale recordar la importancia de registrar todo lo que sea posible.

 

Podrá ingresar una acción requiriendo indemnización con la ayuda de un abogado, y si es procesado para pagar indemnización, también necesitará un abogado. En ambos casos,  el equipo de Abogado accidentes California esta preparado en conocimientos y experiencia para prestar atención en este tipo de hechos. Para más información o par tu cita gratis llama al 1-866-550-0944

 

 

 

ENVIAR

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Teléfono:

Campo requerido

¿Cómo fue tu accidente?

Campo requerido

Si no ganamos no cobramos

Evaluamos tu caso 100% Gratis!

Olivier Gonzalez

Gran abogado, muy útil a lo largo de todo el proceso con mi lesión de accidente. Definitivamente recomendaría a Jerry a familiares y amigos.

Review 5/5

Porqué necesitas un abogado para Lesiones Personales en Los Angeles California

Andrea Diamante

Los recomiendo, no tengo mucho tiempo en este país y mi accidente me dío mucho miedo. Los abogado de accidente California me consiguieron una compensación y me rindieron un servicio excellente.

Review 5/5

ABOGADOS

California