ABOGADO DE ACCIDENTES

Abogados #1 para Hispanos en California

1-866-550-0944

ABOGADO DE ACCIDENTES

Abogados #1 para Hispanos en California

1-866-550-0944
SIN LICENCIA . SIN ASEGURANZA . SIN PAPELES
100% Confidencial
Consulta Gratis llama 24/7

Abogado de accidentes de auto en Los Angeles

Ayudamos a víctimas de lesiones en accidentes de auto en Los Angeles a reclamar compensaciones!

ABOGADO PARA CHOQUES EN LOS ANGELES ¿TE CHOCARON TU AUTO? 

Abogados especialistas de demandas por accidentes de auto en Los Ángeles

Nos especializamos en ayudar a lesionados en accidentes de auto en Los Angeles, California. Nuestros abogados pueden ayudarte a conseguir una compensación por tus lesiones. Habla con nuestros abogados en Los Ángeles antes de hablar con el seguro de auto, no firmes nada y nunca asumas la culpa del accidente sin antes asesorarte con nuestros abogados. 

Si hablas con un abogado podrías tener estos beneficios:

  • Arreglos de daños a tu auto
  • Pagos por gastos médicos
  • Pagos por salarios perdidos
  • Recibir una compensación por daños y lesiones

¿Qué debes hacer después
de un accidente de auto en Los Ángeles?

  1. Llama a la policía al 911
  2. Después de un accidente nuestra recomendación es que llames a la policía para reportar el accidente y luego llames a un abogado para accidentes de auto lo antes posible.
  3. Obtén atención médica.
  4. Si después de chocar no estas herido grabe, asegúrate de que todas las personas involucradas en el accidente reciban atención médica si es necesario. Ten en cuenta de después de chocar puedes estar sufriendo una lesión y no saberlo. Nuestra recomendación es que siempre consultes con un profesional después de chocar.
  5. Toma fotos y toda la información que puedas sobre los involucrados en el accidente.
  6. Pídeles a los involucrados en el accidente su información y la información del seguro de todas las personas involucradas. También si hay testigos intenta conseguir los nombres de los testigos. Si es posible, toma fotos del accidente, intenta que se vean los daños a los autos, la posición de los autos, y las marcas de derrapes y otras marcas relacionadas o que puedan determinar las causas del accidente.
  7. Obtén una copia del informe de la policía.
  8. Asegúrate de obtener una copia del informe del accidente. Esto puede ayudarte a la hora de reconstruir los hechos o incluso para demostrar la culpa o negligencia del otro conductor si el informe así lo indica.
  9. Nunca asumas la responsabilidad del accidente.Algunas personas reaccionan con culpabilidad tras un accidente y se disculpan o asumen responsabilidad por el accidente. Antes de hablar con la aseguranza habla con un abogado para accidentes. Un Abogado especialista en accidentes conoce todos los factores en un accidente y te podemos recomendar los pasos a seguir. En ocasiones aunque tu creas que el accidente fue tu culpa, podría no serlo, por eso es importante hablar con un abogado de accidentes de auto. Nunca debes aceptar la culpa por el accidente, podría dañar tu caso e incluso anular tu derecho a una compensación.
  10. Habla con un abogado de accidentes de auto en Los Angeles, California. Tan pronto te sea posible después de tu accidente ponte en contacto con un abogado especialista en ayudar a víctimas lesionadas en accidentes y choques en el área de los Angeles, CA. Busca a un abogado local, siempre es más conveniente, que hable Español para que entiendas al 100% tu situación y te pueda explicar el proceso de poner una demanda. Asegúrate de llamar al abogado antes de hablar con el seguro. Para más información o para hablar con el abogado para hispanos #1 en Los Angeles, California para una consulta gratis y en Español, llama al 1-866-550-0944.

Si has sufrido un accidente de auto en los últimos 30 días, no dudes en contáctarnos. No dejes pasar más tiempo, llama para tu consulta gratis y 100% confidencial.

Que NO hacer después de un accidente de auto en Los Angeles

En caso de sufrir un accidente automovilístico, es crucial seguir las medidas adecuadas para garantizar su protección. Conocer qué equivocaciones evitar tras un accidente de coche puede agilizar el proceso y resguardar sus derechos.

Desde permanecer en la escena del accidente y intercambiar información con los demás conductores hasta asegurar la representación legal y mantener un registro detallado de los documentos relacionados con el incidente, existen varios pasos clave para fortalecer su reclamo tras un choque vehicular.

Equivocación 1: Abandonar el Lugar del Accidente

 Dejar la escena antes de intercambiar información es ilegal y puede acarrear consecuencias graves. Quedarse, garantizar la seguridad de todos y llamar a una ambulancia según sea necesario es fundamental.

Equivocación 2: No Documentar el accidente

Todo Después de asegurar la seguridad, recolectar información de las partes involucradas, incluyendo detalles de contacto y seguros, y capturar imágenes del daño y vehículos es esencial. Registrar el tratamiento médico también es crucial para respaldar reclamaciones y proporcionar evidencia de gastos médicos.

Equivocación 3: No Buscar Atención Médica.

Buscar atención médica inmediata es vital para diagnosticar lesiones y documentarlas adecuadamente. El retraso puede afectar el reclamo y permitir que los abogados defensores cuestionen la legitimidad de las lesiones.

Equivocación 4: Admitir Culpa 

Evitar admitir culpa en el lugar del accidente es crucial para evitar complicaciones legales futuras. En lugar de eso, enfóquese en recopilar información y no discuta los detalles del accidente con nadie.

Equivocación 5: No Contratar a un Abogado de accidentes de auto

Contratar a un abogado especializado en accidentes de auto es esencial para asegurar una compensación justa, comprender los procedimientos legales y manejar los gastos médicos.

Equivocación 6: No Guardar Todos los Documentos en un Solo Lugar 

Organizar y almacenar todos los documentos relacionados con el accidente en un solo lugar facilita el acceso y respalda cualquier reclamo legal o de seguro. La documentación completa es esencial para demostrar la culpa y garantizar una compensación adecuada.

Evitar estos errores puede facilitar el proceso de poner una demanda para reclamar una compensación por lesiones después de accidente de auto en Los Angeles y asegurar la atención adecuada para sus lesiones después de un accidente automovilístico. Mantenerse informado y tomar medidas proactivas es clave para gestionar reclamos y trámites legales de manera eficiente.

Abogado para choques en Los Angeles

Habla con los mejores abogados de accidentes automovilísticos en Los Ángeles

Después de chocar debes hablar con un abogado de inmediato. Nuestros abogados en Los Angeles han recuperado más de $200 millones en compensaciones por lesiones para nuestros clientes. Si no ganamos tu caso de accidente, no te cobramos nada. Llama al 1-866-550-0944 ¿Que servicio le ofrecen los abogado para accidentes de auto, carro y lesiones personales en Los Angeles, California? Nuestros abogados en Los Angeles te ayudarán a que recibas la mejor atención medica para sus lesiones y reclamaremos una compensación en tu nombre por daños y lesiones.

Nuestros abogados en Los Angeles responsabilizarán al seguro de la persona responsable de la negligencia para que le paguen los daños y perjuicios por causar el accidente. Pelearemos agresivamente para que reciba la máxima compensación por su dolor y sufrimiento. Hemos recuperado más de 200 millones de dólares en compensaciones para nuestros clientes en Los Ángeles y también podemos pelear por sus derechos.

  • Con o sin papeles tu consulta es 100% Confidencial
  • No importa tu situación migratoria
  • Nuestra consulta para evaluar tu caso es gratis
  • Nuestros abogados hablan Español y te atendemos 24/7

Cuando decimos que tu consulta es 100% confidencial, significa que toda la información que nos des en relación con el accidente y toda tu información personal será mantenida de manera confidencial. No importa tu situación legal en Los Angeles, California, si has sufrido un accidente por la negligencia de otro conductor o has sufrido una lesión en el trabajo por la negligencia de la compañía o empresa o algún compañero de trabajo, tienes derecho a un compensación.

Lo mejor de nuestros abogados para accidentes de auto y abogado para accidentes de trabajo en Los Angeles, California es que solo cobramos si ganamos tu caso. Es decir que si no ganamos tu caso no te cobramos. No tienes que pagar nada por adelantado si tomamos tu caso. En caso de que tengas lesiones, nos aseguraremos de que recibas los tratamientos médicos o tratamientos quiroprácticos apropiados para tus lesiones lo antes posible. Cuando se resuelva el caso, nuestros abogado cobran en forma de honorarios, un porcentaje del dinero recibido en la demanda.

Actua lo antes posible después de un accidente en Los Ángeles

Después de un accidente de auto o un Accidente de trabajo en Los Angeles California es estremadamente importante que hables con uno de nuestros abogado lo antes posible. Si tu accidente ha ocurrido en los últimos 30 días, debes actuar con rapidez para poder poner una demanda. Si dejas pasar mucho tiempo a pesar de ser víctima de accidente podrías perder tu derecho a poner una demanda.
Habla con un abogado antes de hablar con la compañía de seguros.Para protegerte antes de hablar con la compañía de seguros habla con un abogado para accidentes en California. Nuestros abogado siempre miraran para proteger tu mejor interés.
  • ¿Comó se si tengo un reclamo y puedo poner una demanda?
  • ¿Cuanto vale mi caso de accidente?
  • ¿Porque necesito un abogado para accidentes?
  • ¿Cuanto puede tardar mi caso de accidente?
  • ¿Qué debo hacer después de mi accidente si estoy lesionado?

Abogado para accidentes en Los Angeles, California

  • ¿Qué tipo de casos maneja Abogado Accidente California?
  • ¿Cuánto cuesta un abogado de accidentes en California?
  • ¿Cuántas muertes por accidentes de auto ocurren en Los Angeles California?
  • ¿Cuales son las principales causas de accidentes de auto en California?
  • ¿Cuántas casos de accidente o demandas por accidente se dan en California?

¿Qué casos de lesiones personales manejan nuestros abogado para accidentes en Los Ángeles?

Nuestros abogados en Los Angeles, California pueden ayudar a lesionados en accidentes de auto en todo el condado de Los Angeles y el sur de California. Estos son los tipos de casos de lesiones con los que te podemos ayudar:

Lesiones por accidentes de tráfico
Lesiones por accidentes de trabajo
Otros tipos de lesiones personales
  • Mordeduras de perro

Nuestra misión en conseguir una indemnización para lesionados en accidentes en Los Ángeles

Abogado accidentes California, no ponemos como misión ayudar a las víctimas lesionadas en accidentes en Los Ángeles a recibir la máxima compensación por sus lesiones. Nuestros abogados se especializan en reclamos por lesiones sufridas en accidentes de tráfico, reclamos para familiares de víctimas de accidentes mortales por negligencia, reclamos para lesionados en accidentes de trabajo y accidentes trabajando en la construcción y todo tipo de accidentes y lesiones graves sufridas en Los Angeles.

Estos son algunos de los veredictos en casos de accidentes que ocurrieron en el área de los Angeles, California. Por razones de privacidad no podemos mencionar los nombres de las víctimas de los accidentes.
$31 millones de compensación por un accidente peatonal donde el atropellado perdió una pierna en Malibu California.
$35 Millones de indemnización para un trabajador que por aplastamiento perdió una pierna en Los Angeles, California.
$26 millones de indemnización para la familia de una víctima de accidente de auto contra un camión donde perdió la vida
$14.5 millones de compensación para un motorista al que le chocaron y se quedo parapléjico de por vida
$5.75 millones de indemnización a un hombre que fue atropellado y que sufrió lesiones graves
4.2 millones de compensación económica a la familia de un conductor que perdió la vida en un choque frontal en California, Los Angeles
$4 millones de indemnización a un ciclista que fue atropellado por un auto causándole lesiones muy graves
$3.1 millones de compensación a un peatón atropellado en Los Angeles, California
$1.2 millones de indemnización por lesiones sufridas en un accidente de auto contra otro auto en California, Los Angeles
4.5 millones de indemnización por un accidente de un coche contra una moto, en la moto viajaban 2 personas y una de ellas se quedo en silla de ruedas.
$640,000 de indemnización por un accidente de un auto contra una moto, causándole al motorista lesiones graves.
$325,000 de indemnización por un accidente de auto entre dos carros
$195,000 de indemnización por un atropello a un persona que iba en un monopatín eléctrico
$85,0000 de indemnización por lesiones sufridas por las mordeduras en un ataque de un perro

Si tu también has sido víctima de un accidente en el que has sufrido lesiones personales en Los Ángeles y quieres poner una demanda, llama de inmediato a nuestros abogados en Los Ángeles al 1-866-550-0944 para una consulta gratis!

¿Cuánto cuesta un abogado para accidentes en Los Angeles?

Con nuestros abogados para accidentes en Los Ángeles, California, no tiene que pagar nada hasta que el caso quede resuelto. Nuestros abogados escucharan su caso y lo evalúan gratis. Si deciden tomar su caso, empezarán a trabajar en su defensa sin que usted tenga que pagar nada por adelantado. No tiene nada que perder y mucho que ganar a la hora de contratar a un abogado en Los Ángeles especializado en reclamos de compensaciones por accidentes y lesiones personales.

Como ya hemos mencionado nuestros abogados para lesionados en Los Ángeles no cobran nada por adelantado. Una vez resuelto su caso, nuestros abogados cobraran un porcentaje de su indemnización. Este porcentaje es negociado con el abogado antes de empezar la demanda. Lo importante es que usted no tendrá que poner dinero por adelantado de su bolsillo para poner una demanda y puede contar con la ayuda legal de abogado de primera calidad independientemente de sus recursos. 

¿Pero como sé si puedo poner una demanda o si tengo un caso de accidente?

Si llamas a nuestros abogados en Los Angeles para tu consulta gratis,(1-866-550-0944) evaluaremos tu caso después de hacerte unas preguntas. Hablarás con un abogado dependiendo de tus respuestas y como ocurrió el accidente determinaremos si tienes un caso de accidente y podemos reclamar. Primero te pediremos que nos cuentes que pasó con detalle, como fue el accidente y que tipo de lesiones estás sufriendo. También es importante que no dejes ningún detalle y que si has sufrido lesiones o dolor que empieces tus tratamientos de inmediato para poder valorar la gravedad de tus lesiones.

¿Has sufrido una lesión personal por accidente de auto en Los Angeles?

Una lesión personal es cuando después de un accidente, sufres dolor o has sufrido lesiones en tu cuerpo, lesiones emocionales o psicológicas por culpa del accidente. Las lesiones personales pueden ser lesiones físicas donde se pueden apreciar las heridas, pero también pueden ser emocionales, psicológicas o mentales. Por ejemplo si te caes o tienes un accidente de auto y rompes una pierna, podemos decir que has sufrido una lesión personal.

Por otro lado si por culpa del accidente estás sufriendo una depresión, miedo a volver a conducir, te cuesta hacer tu trabajo que antes realizabas sin problemas y has sido examinado por un especialista que concuerda que tienes un problema emocional, podríamos reclamar por lesiones emocionales y mentales.

También podemos considerar una lesión personal si por culpa de un accidente entra en depresión o sufre de algún tipo de ansiedad. Estos síntomas son considerados problemas mentales.

La negligencia de otra persona fue la causa de sus lesiones y tus daños

Para poder reclamar una demanda por lesiones en Los Angeles, nuestros abogados deben poder demostrar que sus lesiones fueron por un accidente a consecuencia de la negligencia de otra persona, compañía, empresa u organización del gobierno. De poder demostrar esa culpabilidad podremos proceder a poner una demanda para reclamar una compensación por lesiones.

Que me puede conseguir un abogado por mis lesiones personales

Si usted ha sufrido un accidente y su abogado puede demostrar que has sido culpa o ha sido un acto negligente por parte de otra persona, empresa o compañía, usted tiene derecho a recibir una compensación por los daños sufridos en el accidente. Estos daños pueden incluir el pago de facturas médicas, pagos por su dolor y sufrimiento, el pago de salarios perdidos por no poder ir a trabajar, el pago por no poder obtener ganancias futuras o pagos por discapacidad y lesiones de por vida. 

En resumen el abogado de accidentes en Los Angeles le puede conseguir una compensación monetaria para cubrir sus daños y sufrimiento. Como ya hemos comentado ese sufrimiento puede ser corporal o mental.

¿Cuánto puede valer mi caso de accidente en los Angeles?

El valor de los casos de accidentes y lesiones personales varían dependiendo de la gravedad de la lesiones. Podemos decir que cada caso es único, pero todos los caso dependen de unos factores que aplicamos a la hora de evaluar un reclamo por lesiones en Los Angeles.

Para poder evaluar lo que puede llegar a valer tu caso, tenemos que tener en cuenta:
  • El tipo de seguro que tiene cada accidentado involucrado en el accidente
  • Quién es el responsable del accidente, tanto sea una persona, una organización privada o gubernamentales.
  • Responsabilidad o culpabilidad del accidentes
  • El tipo de daños o lesiones y la gravedad de esas lesiones sufridas por causa del accidente

La primera vez que hablas con un abogado es difícil estimar el valor de un caso debido a que en muchas ocasiones es requerida una investigación y a medida que se van aclarando detalles sobre el accidente podremos tener una idea más clara de lo que puede llegar a valer el caso.

Una vez que un lesionado en el accidente llama a nuestros abogados, nuestro trabajo es actuar rápido e intentar recibir la mayor información posible sobre el accidente para determinar si tenemos un caso o no. Al mismo tiempo le daremos consejos para no poner en riesgo su reclamo. Como por ejemplo nunca admita la responsabilidad del accidente. Un error muy común entre accidentados. Una vez que tengamos toda la información sobre el accidente, entrevistemos a testigos, veamos el reporte policial, evaluemos sus lesiones y su estado mental podremos acercarnos más a la verdad y a una conclusión de culpabilidad. 

¿Qué daños puede ayudarme a conseguir un abogado en Los Angeles?

Estos son los daños por los que nuestros abogados pueden ayudarte a conseguir una compensación:

  • Salarios perdidos. Salarios perdidos por no poder ir a trabajar por culpa de las lesiones sufridas en el accidente
  • Perdida de ganancias futuras. Si por culpa de tus lesiones sufridas en el accidente has perdido oportunidades futuras de ganar dinero
  • Gastos médicos. Conseguir una compensación para pagar todos los gastos derivados de tratamientos para las lesiones sufridas en el accidente.
  • Discapacidad. Si las lesiones son permanentes
  • Perdida de consorcio. Si su relación ya no es como antes del accidente

Nuestros abogados también pueden ayudarte a conseguir una compensación para pagar tus gastos derivados de tratamientos médicos, equipo médico para tu recuperación, traslado en ambulancia la hospital y rehabilitación.

Pero la parte que nosotros creemos que es más importante es contar de tu lado con un buen abogado especializado en ayudar a lesionados en accidentes. Esta demostrado que las personas que contratan a un abogado para poner una demanda por negligencia, no solo reciben más dinero como compensación, pero el número de lesionados compensados que cuentan con la ayuda de un abogado es mucho mayor.
Para que te hagas una idea, el 94% de las personas que pusieron demandas con un abogado han sido compensadas en comparación con un 46% de personas que has sido compensadas poniendo una demanda por su cuenta sin la ayuda de un abogado. La mayor diferencia el la cantidad que estas personas lesionadas reciben después de un accidente.
Las personas que cuentan con un abogado han recibido un 340% más dinero que personas que no cuentan con el apoyo de un abogado para poner una demanda. Es importante contar con la experiencia y los conocimiento de un abogado después de un accidente sobre todo si sufres una lesión grave.

Para recibir la máxima compensación posible por su caso, es importante que hable con un abogado líder en casos de accidentes en Los Ángeles, California, con experiencia y que conozca el proceso y lo más importante que cuente con los recursos necesarios para luchar por sus derechos en caso de que su caso termine en juicio.

¿Porqué es recomendable contratar a un abogado de accidentes si has sufrido una lesión?

Si tu accidente has sido pequeño y no hay enfermos graves en la mayor parte de estos casos son tratados directamente con las compañías de seguros. De todas maneras no le cuesta nada llamar a un abogado de accidente para asegurarse de que no necesita obtener los beneficios de un abogado de accidentes.
Por lo contrario si usted esta lesionado de gravedad es imprescindible que cuente con la ayuda de un abogado especializado en accidentes para intentar conseguir la máxima compensación posible.
A continuación vamos a mencionar la razones más importantes por las que debes contactar a un abogado en caso de accidente y lesiones graves:
  1. Esta demostrado y como ya habíamos mencionado anteriormente los lesionados en accidentes que contratan abogados reciben estadísticamente reciben compensaciones 340% mayores que los accidentados que deciden no usar un abogado. Un abogado con experiencia líder en su comunidad sabe como tratar con las compañías de seguro después de muchos años de experiencia.
  2. Cuando cuentas con un abogado de accidentes de tu lado, el tiempo que puede tardar un caso en llegar a una resolución también es mas corto. Por media las demandas sin abogado tienen una media de 16 meses de resolución. En cambio el por medio de tiempo de resolución de casos en los que las víctimas usan abogado para poner demandas es de menos de la mitad, 7 a 8 meses y en ocasiones menos.
  3. En casos de lesiones muy graves o lesiones de peligro de vida, es sumamente importante tener un abogado por que estos casos al tratarse de una lesión grave suelen ser muy complejos y requieren un trato legal de un abogado experimentado que pelee por sus derechos y por su dolor y sufrimiento.
  4. Cuando se sufren lesiones graves en un accidentes no solo le afecta a usted. Toda su familia se ve afectado por este problema, sobre todo si usted es el principal proveedor en su hogar. No estamos hablando solo de problemas económicos, sino que problemas psicológicos, ansiedad y estrés para los miembros de su familia. En caso de lesiones graves hay que tener en cuenta muchas cosas y problemas que puedan surgir en un futuro. Las compañías de seguros intentaran darle un dinero para cerrar el caso sin que usted tenga en cuenta lo que pueda pasar en el futuro, como tratamientos y gastos por discapacidad. Los abogado pueden predecir un estimado de estos gastos basándose en su experiencia tratando casos del mismo estilo.
  5. Los abogados saben como hablar con estas compañías de seguros, y no van dejarse engañar con trucos. Además un abogado puede ayudarle a encontrar el tratamiento mas indicado para sus lesiones, y coordinar con estos servicios médicos o quiroprácticos para que usted puede enfocarse en su recuperación.

¿Qué no debo hacer si sufro una lesión después de un accidente de auto?

Tanto si se trata de un accidente automovilístico como si estamos hablando de un accidente de trabajo, es importante que nunca firmes nada ni des declaraciones grabadas a las compañías de seguro sin hablar con un abogado primero. Este probablemente sea el mayor error cometido por víctimas de accidentes, que empeora las posibilidades de recibir una compensación o reduce el valor del caso.
Después de un accidente grave es difícil que todo vuelva a la normalidad. La función de un abogado es que este proceso sea lo mas liviano posible y la mayor compensación posible para atender las nuevas necesidades que usted tendrá a raíz de sus lesiones. Cuanto más grande sea su compensación mayor será el alivio a la carga que supone para usted y su familia sufrir lesiones por accidente.

¿Cuánto tiempo puede tardar un caso de accidente?

Hay muchos factores que influyen en el tiempo en el que se puede resolver un caso. Todo depende del tipo de caso, lesiones, el tipo de representación que tenga usted y la persona o empresa contra la que usted este demandando.
Después de un accidente las compañías de seguro les ofrecen una pequeña porción de lo que pueda valer su caso para cerrar el caso pronto. Sobretodo sabiendo que si un abogado se mete por le medio, el proceso se alargará a parte de que terminarán pagando mucho mas dinero como indemnización a los lesionados.
No todo los abogados son iguales, un buen abogado luchará por su caso y para que su caso se resuelva con ma máxima compensación posible. Por eso es imprescindible contratar a un abogado con un buen recorrido y éxitos en casos de accidente de auto. Nuestros abogado en California, Los Angeles han recuperando mas de $100,000,000 a lo largo de los años para clientes lesionados en accidentes en el área de Los Angeles.
Nuestros abogado de accidentes en California tienen experiencia y han ganado grandes casos en contra de las compañías de seguros. Si has estado involucrado en un accidente necesitas actuar lo antes posible para no perder tu derecho a una compensación. Estos son los diferentes estatutos de limitación de las leyes de California según los diferentes tipos de lesiones:
Estatutos de limitación para lesiones personales en California
Los estatutos de limitación para lesionados en accidentes personales es dos años desde que se produjo el accidente. Para negligencias médicas tienes un años desde que se encuentra un problema y tres años después de que se conozca la lesión. Para poner una demanda por bienes personales las limitaciones son de 3 años.

Que debo hacer después de una lesión por accidente en Los Angeles

Es igual de importante saber qué hacer, como saber que NO hacer después de un accidente, sobre todo si sufres lesiones. Después de un accidente asegúrese de que todo el mundo esta bien. Lo primero es cuidar la salud, recibiendo atención médica para sus lesiones lo antes posible. Una vez que sus lesiones no sean peligrosas puede pensar en qué pasos debe seguir, cómo hablar con un abogado de accidentes. Muchos de nuestros clientes no llaman desde la sala de emergencia del Hospital cuando todavía tiene un recuerdo de lo que pasó en el accidente y evaluar de quién fue la culpa.
Pasos recomendables a seguir después de un accidente
  • Guarda todos los recibos médicos y reportes médicos donde muestran tus lesiones por el accidente
  • Saca fotos o apunta detalles del accidente para acordarte de detalles, como marcas de derrapes en el asfalto o fotos de los auto chocamos, señales de tráfico, etc..
  • Intente hablar con testigos que presenciaron el accidente para que puedan dar su relato de los hechos y pídales su información de contacto
  • Hable con un abogado de accidentes. Las consultas de abogado de accidentes son gratis, y pueden ayudarle a no cometer errores a parte del asesoramiento que un abogado le puede dar de los paso que debe seguir para protegerse.
Que no debe hacer después de una lesión por accidente
  • Nunca admita que tubo la culpa, en ocasiones no tenemos toda la información y podemos creernos que fue culpa nuestra, cuando no lo fue.
  • Es importante que un especialista médica revise sus lesiones, podría tener lesiones graves y no saberlo, nunca se niegue a que le lleven en la ambulancia o se niegue a recibir tratamiento médico.
  • No de ninguna declaración, no deje que lo graben, ni firme nada sin la presencia de un abogado especialista en accidentes
  • Llame a un abogado lo antes posible, le guiaremos y protegeremos sus derechos. Una vez que nos contrate para representar sus derechos, nosotros nos comunicaremos con las compañías de seguros y nos encargaremos de que reciba los tratamientos médicos apropiados para sus lesiones y su recuperación.
Datos de el número lesiones por accidentes y muertes que ocurren en Los Angeles, California
Desafortunadamente miles de personas sufren lesiones y pierden la vida todos los años en el estado de California en accidentes de tráfico y accidentes laborales. Según un reporte de California Highway patrol casi 100,000 personas sufren lesiones en accidentes cada año. Más de la mitad de estos lesionados sufren de discapacidades permanentes.
A continuación vamos a mostrar el número de lesiones por accidentes de auto en California por ciudad. Primero el número de lesiones por accidente, el número de personas con lesiones graves, y por último las muertes en accidentes.
Anaheim, California
3,480 Lesiones por accidente
87 personas con lesione graves
35 muertes por accidente
Corona, California
1,287 Lesiones por accidente
53 personas con lesione graves
8 muertes por accidente
Costa Mesa, California
1,054 Lesiones por accidente
37 personas con lesione graves
8 muertes por accidente
Fontana, California
1,062 Lesiones por accidente
33 personas con lesione graves
20 muertes por accidente
Fullerton, California
1,282 Lesiones por accidente
30 personas con lesione graves
11 muertes por accidente
Garden Grove, California
1,062 Lesiones por accidente
46 personas con lesione graves
18 muertes por accidente
Huntington Beach, California
1,454 Lesiones por accidente
38 personas con lesione graves
7 muertes por accidente
Irvine, California
1,473 Lesiones por accidente
71 personas con lesione graves
13 muertes por accidente
Lancaster, California
1,528 Lesiones por accidente
50 personas con lesione graves
17 muertes por accidente
Long Beach, California
3,298 Lesiones por accidente
176 personas con lesione graves
28 muertes por accidente
Los Angeles, California
45,035 Lesiones por accidente
1,630 personas con lesione graves
283 muertes por accidente
Newport Beach, California
649 Lesiones por accidente
36 personas con lesione graves
4 muertes por accidente
Oakland, California
3,298 Lesiones por accidente
158 personas con lesione graves
26 muertes por accidente
Oceanside, California
1,084 Lesiones por accidente
48 personas con lesione graves
21 muertes por accidente
Ontario, California
1,274 Lesiones por accidente
40 personas con lesione graves
11 muertes por accidente
Orange, California
1,227 Lesiones por accidente
47 personas con lesione graves
11 muertes por accidente
Palmdale, California
1,258 Lesiones por accidente
53 personas con lesione graves
18 muertes por accidente
Pomona, California
1,388 Lesiones por accidente
44 personas con lesione graves
20 muertes por accidente
Rialto, California
548 Lesiones por accidente
37 personas con lesione graves
14 muertes por accidente
Riverside, California
3,162 Lesiones por accidente
112 personas con lesione graves
27 muertes por accidente
Sacramento, California
4,483 Lesiones por accidente
192 personas con lesione graves
66 muertes por accidente
San Bernardino, California
2,086 Lesiones por accidente
90 personas con lesione graves
34 muertes por accidente
San Diego, California
8,917 Lesiones por accidente
336 personas con lesione graves
74 muertes por accidente
San Jose, California
4,955 Lesiones por accidente
167 personas con lesione graves
54 muertes por accidente
Santa Ana, California
2,718 Lesiones por accidente
92 personas con lesione graves
26 muertes por accidente
Ventura, California
900 Lesiones por accidente
29 personas con lesione graves
13 muertes por accidente
¿Pero cuales son las principales causas de los accidentes de auto que ocurren en California?

Mas datos que hemos obtenido del California Highway Patrol indican que hubo 187,121 accidentes de vehículo o autos en el área de Los Angeles, California en 2022. Según indican los datos podemos ver que la mayor parte de los accidente fueron producidos por:

  • Exceso de velocidad
  • Influencia de alcohol
  • Influencia de drogas
  • Falta de respeto de señales de tráfico
  • No prestar atención al volante
  • Conducción peligrosa
De estos 158,121 accidentes en Los Angeles, California en el 2017 3,955 fueron atropellos o accidentes peatonales. En ese mismo año hay documentadas unas 38,833 demandas por lesiones personales y accidentes en todo el estado de California que fueron presentadas por un abogado. De estas 38,833 demandas 15,668 fueron presentadas por abogado en el condado de Los Angeles, seguido por Orange County con 3,240 demandas, en tercer lugar esta San Diego con 2,907 demandas, Sacramento con 1922, San Bernardino con1,911, Riverside con 1,714, seguido por Alameda con 1,397, seguido por Santa Clara con 1,090, Ventura con 726 y por último Santa Barbara con 275 demandas por lesiones ocasionadas por accidentes en California.

Abogado para lesiones personales por accidentes automovilísticos en Los Angeles

Si Buscas un abogado en los Angeles cerca de ti para que te ayude con tu caso de lesiones por accidente de auto, lesiones por accidente de trabajo, lesiones por un resbalón o una caída o por una mordedura de perro o cualquier tipo de lesión personal en Los Ángeles, llama al 1-866-550-0944 para una consulta gratis con abogado de accidentes California. Nuestros abogado en Los Ángeles han recuperado más de $200,000,000 en indemnizaciones para nuestros clientes víctimas de accidentes.

Abogado accidentes California representa a lesionados en accidentes de auto y lesiones de trabajo en todo el condado de Los Ángeles y todo el Sur de California

Nuestra firma de abogados para lesionados esta ubicada en Los Ángeles, California pero podemos ayudarte a poner una demanda por lesiones personales para reclamar una compensación en el condado de Los Angeles, Condado de Los Ángeles: Alhambra, Beverly Hills, Brentwood, Buena Park, Burbank, Culver City, El Segundo, Encino, Glendale, Hollywood, Huntington Park, Long Beach, Los Angeles, Malibu, Manhattan Beach, Pasadena, Pomona, San Fernando, Santa Clarita, Santa Monica, Sherman Oaks, Simi Valley, Thousand Oaks, Torrance, Van Nuys, Venice, West Hollywood y Woodland Hills. El condado de Orange : Aliso Viejo, Anaheim, Brea, Buena Park, Costa Mesa, Cypress, Dana Point, Fountain Valley, Garden Grove, Huntington Beach, Irvine, La Habra, La Palma, Laguna Beach, Laguna Hills, Laguna Niguel, Laguna Woods, Lake Forest, Los Alamitos, Mission Viejo, Newport Beach, Orange, Placentia, Rancho Santa Margarita, San Clemente, San Juan Capistrano, Santa Ana, Seal Beach, Stanton, Tustin, Villa Park, Westminster y Yorba Linda. El condado de Riverside:Riverside, Moreno Valley, Corona, Temecula, Murrieta, Jurupa Valley, Indio, Hemet, Perris, Palm Desert y Palm Springs. | Condado de San Bernardino: San Bernardino, Fontana, Rancho Cucamonga, Ontario, Victorville, Rialto, Hesperia, Chino, Upland, Apple Valley y Redlands. | Condado de San Diego: San Diego, Chula Vista, Oceanside, Escondido, Carlsbad, El Cajon, Vista, San Marcos, Encinitas y National City. | Condado de Santa Barbara: Santa Barbara, Santa Maria, Lompoc, Goleta y Carpinteria. | Condado de Ventura: Oxnard, Thousand Oaks, Simi Valley, Ventura, Camarillo y Moorpark en California.