ABOGADOS
ACCIDENTES
1-866-550-0944
SIN LICENCIA . SIN ASEGURANZA . SIN PAPELES
100% Confidencial
Consulta Gratis llama 24/7
ABOGADO DE ACCIDENTES california blog

Abogado para Accidentes de auto en Uber | Accidente de auto a bordo de un UBER | Abogado en Los Angeles, California​

Los abogados para accidentes California tienen una amplia experiencia en el tratamiento de casos de accidentes de Uber y ofrecen consultas iniciales GRATUITAS. Si elige contratarnos, no pagará una tarifa a menos que ganemos su caso. Llámenos hoy al 1-866-550-0944.

Cada vez estamos viendo más lesionados en accidentes de auto de personas que viajaban a bordo de UBER. Este tipo de servicio como Uber está creciendo rápidamente debido a la comodidad de su servicio. Pero ¿qué pasa cuando el Uber en el que viajas se involucra en un accidente y tu como pasajero sufres lesiones personales?

En este articulo vamos a explicarte que puede hacer como víctima de lesiones personales si se ve involucrado en un accidente automovilístico cuando viaja a bordo de un Uber. Al igual que todos los accidente automovilísticos debes de llamar a un abogado de accidentes de auto después de chocar. Si sufres lesiones es importante que hables con un abogado lo antes posible después de chocar. Para más información o una consulta con los mejores abogados de accidentes en California llama al 1-866-550-0944.

Tipos de escenarios más comunes de accidentes de auto en Uber

Hay dos escenarios fácilmente previsibles en los que nuestros Abogados especialistas en accidentes automovilísticos en California analizarán. Usted puede resultar lesionado mientras viaja a bordo de un UBER si este se ve involucrado en un accidente. El primer escenario es cuando usted es un pasajero y otro conductor golpea el vehículo que está ocupando. Bajo este escenario, si el vehículo que golpea el Uber en el que viajaba usted no tiene un seguro adecuado para cubrir su lesiones, debería poder responsabilizar al vehículo del conductor de UBER para que cubra los gastos de los tratamientos de sus lesiones sufridas en el accidente. En este caso estamos hablando de una cobertura de motorista no asegurado / o sin seguro conocida como (UIM). En el estado de California, UIM cubre a un ocupante de un vehículo que se lesiona en un accidente o que sufre lesiones y que tiene una protección de seguro insuficiente para cubrir los gastos médicos.

Por ejemplo, si chocan el Uber en el que viaja y ese otro auto provocó el accidente sería el responsable de pagar sus gastos médicos. El problema es que si esa persona que chocó el Uber en el que viajaba solo tiene el seguro básico requerido por el estado de California, y sus gastos médicos son superiores a lo que ofrece el seguro básico, usted puede reclamarle al seguro del conductor de Uber que cubra el resto de los gastos de sus lesiones. El seguro estatal mínimo de lesiones corporales es de $ 25.000, en este caso si sus gastos médicos sobrepasan esos $25,000 disponibles para cubrir sus daños, es cuando podría reclamarle a Uber que cubra la diferencia.

El segundo escenario es uno donde usted es un pasajero en un vehículo de UBER y el conductor de UBER es el que causa el accidente que le produce una lesión. En este caso usted responsabilizaría al conductor del vehículo de UBER para cubrir los gastos de sus tratamientos por lesión. Más específicamente, usted buscaría pagos para el tratamiento de sus lesiones en el seguro del conductor UBER.

Los accidentes de auto y lesiones a bordo de Uber son casos muy complejos. Nuestros abogados para accidentes de auto en Uber en California pueden ayudarte a conseguir una compensación después de sufrir lesiones si el Uber en el que viajabas choca y usted resulta lesionado. Nuestros abogados para lesionados en California tienen experiencia en este tipo de casos, llámenos para una consulta gratis e infórmese de sus derechos legales y como reclamar una compensación por sus lesiones llamando al 1-866-550-0944.

¿Qué sucede cuando la lesión es causada por el conductor que trabaja para UBER?

Así que la pregunta entonces se convierte en están los conductores de UBER asegurados, por quién y por cuánto. Debido a que Uber es un servicio que surgió recientemente, no hay regulaciones para Uber en cuanto a que tipo de seguro sus conductores deben aportar. En estos momentos todas las decisiones tomadas son a discreción exclusiva de UBER. No hay leyes estatales en Washington que dicten específicamente lo que UBER debe hacer, ya que parece que no están cubiertos por las mismas coberturas que los taxis.

Por otro lado debemos mencionar que UBER es en muchos sentidos una empresa progresista. Proporcionan seguro comercial para sus conductores y pasajeros. Cuando en un vehículo que ofrece el servicio de UBER sufre un accidente durante un viaje, UBER cubre a los pasajeros a los pasajeros a borde del Uber por una cantidad de hasta un 1 millón de dólares en daños y lesiones personales. Esta es una buena cobertura y protege y está diseñada para proteger a los pasajeros a bordo de un Uber que sufren lesiones. Para más información sobre si necesitas a un abogado después de sufrir lesiones en un accidente a cuando viajabas en un Uber dale aquí.

Para evitar problemas si usted o algun familiar ha sufrido lesiones en un Uber después de un accidente hable con un abogado de lesiones tan pronto como le sea posible. Habla con el Abogado Jerry Jacobson de Jacobson y Asociados conocido en California como abogado accidentes California para que le pueda ayudar a reclamar una compensación si sufrió lesiones en un accidente de Uber.

Para hablar con un Abogado profesional de accidentes de auto y lesiones personales llame a los abogados para lesionados en California para una consulta gratis al 1-866-550-0944. También te puede ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto de nuestra página web.

Evaluamos tu caso 100% Gratis!
Si no ganamos no cobramos
Porqué necesitas un abogado para Lesiones Personales en Los Angeles California