ACCIDENTES DE AUTO en CALIFORNIA

¿CHOCASTE?¿TE CHOCARON? Nos especializamos en ayudar a lesionados en accidentes de auto en Los Angeles, California a conseguir compensaciones por sus lesiones. Habla con nosotros antes de hablar con el seguro de auto, no firmes nada y nunca asumas la culpa. Si hablas con un abogado podrías tener estos beneficios:

Si has sufrido un accidente de auto en los últimos 30 días, no dudes en contáctarnos. No dejes pasar más tiempo, llama para tu consulta gratis y 100% confidencial. 

  • ARREGLAR TU AUTO

  • PAGAR TUS GASTON MÉDICOS

  • PAGOS POR SALARIOS PERDIDOS

  • COMPENSACIONES POR LESIONES Y SUFRIMIENTO

Llama al 911

Después de un accidente nuestra recomendación es que llames a la policía para reportar el accidente y luego llames a un abogado para accidentes de auto lo antes posible.

 

Obtén atención médica.

Si después de chocar no estas herido grabe, asegúrate de que todas las personas involucradas en el accidente reciban atención médica si es necesario. Ten en cuenta de después de chocar puedes estar sufriendo una lesión y no saberlo. Nuestra recomendación es que siempre consultes con un profesional después de chocar.

 

Toma fotos y toda la información que puedas sobre los involucrados en el accidente.

Pídeles a los involucrados en el accidente su información y la información del seguro de todas las personas involucradas. También si hay testigos intenta conseguir los nombres de los testigos. Si es posible, toma fotos del accidente, intenta que se vean los  daños a los autos, la posición de los autos, y las marcas de derrapes y otras marcas relacionadas o que puedan determinar las causas del accidente.

 

Obtén una copia del informe de la policía. 

Asegúrate de obtener una copia del informe del accidente. Esto puede ayudarte a la hora de reconstruir los hechos o incluso para demostrar la culpa o negligencia del otro conductor si el informe así lo indica.

 

Nunca asumas la responsabilidad del accidente.

Algunas personas reaccionan con culpabilidad tras un accidente y se disculpan o asumen responsabilidad por el accidente. Antes de hablar con la aseguranza habla con un abogado para accidentes.  Un Abogado especialista en accidentes conoce todos los factores en un accidente y te podemos recomendar los pasos a seguir. En ocasiones aunque tu creas que el accidente fue tu culpa, podría no serlo, por eso es importante hablar con un abogado de accidentes de auto. Nunca debes aceptar la culpa por el accidente, podría dañar tu caso e incluso anular tu derecho a una compensación.

¿Qué DEBES hacer después
de un accidente?

Choque entre dos autos en California-
Conductor en California llamando a un abogado para accidentes de auto después de sufrir un accidente

ABOGADOS

California