Abogados para accidentes y lesiones personales los angeles, California

Un hombre en la oficina del médico que sufrió una lesión personal y tiene un brazo roto

ABOGADO DE ACCIDENTES california blog 

Abogado para accidentes de auto y lesiones personales en Los Angeles California

 ABOGADO DE 

ACCIDENTES

 california blog 

ENVIAR

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Teléfono:

Campo requerido

Email

Campo requerido

¿Como fue tu accidente?

Campo requerido

Si no ganamos no cobramos

Evaluamos tu caso 100% Gratis!

Olivier Gonzalez

Gran abogado, muy útil a lo largo de todo el proceso con mi lesión de accidente. Definitivamente recomendaría a Jerry a familiares y amigos.

Review 5/5

Porqué necesitas un abogado para Lesiones Personales en Los Angeles California

Andrea Diamante

Los recomiendo, no tengo mucho tiempo en este país y mi accidente me dío mucho miedo. Los abogado de accidente California me consiguieron una compensación y me rindieron un servicio excellente.

Review 5/5

 

¿Qué es una lesión personal?

 

La lesión personal es un termino legal para una lesión física, emocional o mental a diferencia de daños a la propiedad. En Estados Unidos el termino lesión personal es usado para identificar un determinado tipo de demanda, en el cual la persona demandando ha sufrido lesiones física o mentales.

 

Abogado de lesiones personales

Un abogado de lesiones personales es un abogado que ofrece servicios legales a aquellos que has sufrido una lesión física o psicológica, como resultado de la negligencia de otra persona, compañía o entidad.

 

¿Debo contratar a un abogado de lesiones personales después de un accidente?

Hay ciertas lesiones o accidentes que casi siempre requirieran la intervención de un abogado. En este tipo de casos, siempre te compensa contratar y pagar los honorarios de un abogado de lesiones personales para que te represente. Hay situaciones en las que solo un abogado especializado puede obtener la compensación que te mereces por tu dolor y sufrimiento.

 

¿Cuál es el trabajo de un abogado de lesiones personales?

El principal trabajo es conseguirte la mayor compensación posible para que puedas pagar todos los gastos que concurrieron a raíz del accidente. Pero los abogado de accidentes o lesiones personales hacen mucho más que eso. Los abogados de lesiones personales cumplen muchas funciones importantes que incluyen:

 

Explicarte tus derechos

Un abogado de lesiones personales puede explicarte como un Accidente y las leyes pueden afectar a los derechos de la víctima.

 

Te da consejo

Un abogado te puede explicar el proceso de una demanda y que tipo de expectativa puedes tener con tu caso. Por ejemplo cuando llamas a un abogado de accidentes de auto, lo primero que te dirá es que no firmes nada y nunca asumas la culpa del accidente, independientemente de si tu piensa que fue culpa tuya. También es muy común que un abogado te recomiende que recibas tratamientos médico o tratamiento quiropráctico por tus lesiones sufridas en el Accidente para establecer una relación entre el Accidente y la lesión.

 

Representa tus intereses y te representa en el juzgado

La mayor parte de los casos de lesiones personales no terminan en los juzgados, pero si se da el caso de que el seguro rechaza tu demanda y tienes que ir a juicio, necesitas un abogado de tu lado que entienda le proceso legal y los procedimientos para poner una denuncia por lo civil.

 

Hacen una investigación del accidente

Muchos abogado tienen investigadores con los que trabajan para determinar las causas reales del accidente y quién tubo la culpa. Estos investigadores examinan la escena del accidente, entrevistan a gente que presencio el accidente y desarrollan teorías de cómo ocurrió el accidente. Por lo general son investigadores profesionales o policías retirados.

 

Te pueden referir a tratamientos médicos

La mayor parte de los abogados de lesiones personales a lo largo de los años han desarrollado relaciones con proveedores de servicios médicos y quiroprácticos para que la víctima pueda recibir un tratamiento para sus lesiones lo antes posible en buena fe y poder pagar por los tratamientos cuando el caso llegue a un resolución donde la víctima recibe una compensación.

A mayores ven muchos casos de accidentes y tienen experiencia identificando una lesión y te pueden recomendar a la mejor persona o servicio médico para atender tu lesión.

 

Mejor entendimiento de los daños causados por el accidente

Muchas víctimas de accidente piensan en el impacto inmediato que causa el accidente, como el arreglo de tu carro, obtener dinero para pagar recibos, por que no has podido ir a trabajar por las lesiones que sufres, etc.

Un abogado mira más allá para identificar a largo plazo los efectos negativos de las lesiones, como la capacidad de ganar dinero, por poner un ejemplo de una persona que ha quedado invalida o discapacitada por las lesiones sufridas en el accidente.

Un abogado puede ayudarte a estimar el impacto económico que significaría verse en este tipo de situaciones.

 

 

¿Qué significa un caso de lesión personal?

Un caso de lesión personal es un caso de acción civil. Es cuando una persona o un negocio es legalmente responsable por causar lesiones a otra persona. La resolución se da en forma de compensación o indemnización monetaria. La parte que causo las lesiones le paga a la víctima que sufrió las lesiones.

 

¿Cuál es al definición de lesión personal?

Los casos de lesiones personales son disputas legales que surgen cuando una persona sufre daños físicos causados por un accidente o lesión, y otra persona es legalmente responsable por esos daños o lesiones.

 

¿Cuál es la diferencia entra una lesión corporal y una lesión personal?

El seguro de una lesión corporal paga por las lesiones a otra persona, pero no paga por tus propias lesiones o muerte. En el caso de protección por lesión personal, más conocida como (PIP) paga el hospital, recibos médicos, tus gastos de funeral, tus pasajeros y/o cualquier persona que atropelles. Este tipo de seguro te cubre independientemente de si tu has causado el accidente.

 

¿Cómo funciona un caso de lesión personal?

Después de un accidente de auto, un accidente en el que sufres una caída o un resbalón, o cualquier otro tipo de lesión personal, como víctima tienes derecho legal a pedir una compensación por tus lesiones y perdidas causadas por las lesiones del accidentes en un juzgado.  Por lo general hay una póliza de seguro diseñada para pagar tus perdidas. Es una practica muy común que la compañía de seguros te paga un dinero acordado a cambio de que no los denuncies en un juzgado. Esto le ahorra a las compañías de seguros el gasto de defender el caso delante de un juez.

Esto también tiene un beneficio para la víctima por que no tienes que esperar a que el caso se resuelva en el juzgado, que puede llegar a tarda meses o incluso años en resolverse.

Por otro lado si decides ir a juicio, que lo puedes hacer en cualquier momento antes de aceptar un acuerdo monetario en forma de compensación, corres el riesgo de perder tu caso y no recibir nada por tus lesiones. Acordar el recibir una compensación en un compromiso por los dos lados entre la víctima y el responsable del accidente.

 

¿Cuánto vale mi caso de lesión personal?

Compensaciones y acuerdos de pago en casos de lesiones personales suelen rondar desde los $3,000 hasta los $75,000.

 

Tipos de lesiones personales:

Accidentes de auto

Accidentes de trabajo

Accidentes de moto

Accidentes de trabajo en construcción

Accidentes de resbalones y caídas

Ataques o mordeduras de perro

Accidentes peatonales y atropellos

 

¿Cuales son los principales factores que afectan lo que vale un caso?

La mayor parte de los casos de lesiones personales llegan a un acuerdo sin tener que ir a juicio. Solo el 4 % de las demandas acaban delante de un jurado. En cuanto a los factores que determinan cuanto vale tu caso podemos mencionar:

 

Las lesiones sufridas en el accidente

Obviamente la gravedad de la lesión sufrida en el accidente tendrá el mayor impacto en cuanto vale tu caso. No queda mencionar que cuanto mas serias sean tus lesiones más dinero recibirás como compensación para poder subir tus gastos médicos, perdidas de salario, y otros daños. Todo esto lleva a que los pagos en forma de indemnización por una lesión grave sean mas altos.

 

Limites de la póliza de seguro

Los limites de las pólizas de seguro pueden ser la causa de recibir una oferta baja. La compañía de seguros no va a pagar más de los límites de la póliza.

 

Por qué es importante tener a un abogado en casos de lesión personal

Tener aun buen abogado para lesiones personales de tu lado no solo te garantiza que recibirás una compensación por tus lesiones, pero los abogado ayudan a las víctimas de accidentes a recibir mayores cantidades de dinero como compensación. Víctimas de accidentes que contaron con un abogado en porcentaje recibieron unos $60,000 o un 340% mas dinero, que las personas que no contaron con la ayuda de un abogado.

 

Víctimas de lesiones personales que contrataron a un abogado para accidentes, recibieron un por medio de $77,600 en compensaciones en comparación con $17,600 que recibieron aquellos que decidieron afrontar el caso sin ayuda de un abogado.

 

Estos datos son de esperar. Los abogado son profesionales que tienen mucha experiencia en este tipo de casos y muchos años tratando con las compañías de seguros. Los abogados de accidentes entienden lo que es armar un buen caso para que la víctima reciba la mayor compensación posible por sus lesiones.

 

Nuestros datos muestran qué en casos de demanda por lesión personal las víctimas que contrataron un abogado el 91% recibió una compensación contra un 4% que no recibió nada. Por lo contrario las víctimas que decidieron no contratar aun abogado solo el 51% del las víctimas recibieron una compensación en comparación de un 49% que no recibió nada. También teniendo en cuenta la gran diferencia de dinero que se recibe cuando demandas teniendo a un abogado de tu lado.

 

A mayores teniendo un abogado puedes acortar el proceso de una demanda por lesión personal. Nuestra investigación nos deja datos de que con un abogado el por medio de meses que dura un caso y hasta que recibes una compensación son alrededor de 7 meses. Las personas que no contrataron a un abogado, sus casos duraron más del doble con un por medio de 15.8 meses y en la mitad de los casos sin resultado satisfactorios.

 

Como protegerse y proteger una demanda por lesión personal

No hay nada como pelear por tus derechos y tu derecho a una compensación por tus lesiones. Para muchas víctimas de accidentes esto supone ponerse en manos de un abogado especializado en lesiones personales en vez de intentarlo por cuenta propia y dejar miles de dólares encima de la mesa. Antes de poner una demanda por lesión personal deberías hablar con un abogado de accidentes. Por lo general los abogado de accidentes ofrecen consultas gratis y te pueden aconsejar que pasos debes seguir para que tu demanda tenga éxito.

 

Nuestra recomendación es inmediatamente después de tu accidente habla con un abogado especializado en lesiones personales que esté cerca de ti. Incluso llama al abogado antes de hablar con tu seguro o el seguro de la otra persona o empresa involucrada en el accidente. La razón por la que no te recomendamos hablar con el seguro primero es porque las compañías de seguro intentarán hacerte firmar un acuerdo por una compensación mucho más pequeña de lo que te pertenece.

 

Para más información sobre una lesión personal o si necesitas hacer una consulta gratis con un abogado especializado en accidentes y lesiones personales llama al 1-866-550-0944.  Más artículos y otras páginas sobres lesiones personales

Página de Facebook para abogados para accidentes California

No se garantiza ningún pronóstico, los Abogados para accidentes California usan esta página como un servicio de referencia para ayudar a víctimas que han sufrido lesiones en accidentes automovilísticos y accidentes de trabajo en el área de Los Ángeles, California. Una comunicación con el abogado no establece una relación Abogado-Cliente. El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. Compensaciones mencionadas en esta página, indemnizaciones recibidas por anteriores clientes o veredictos finales en casos anteriores, juicios o casos mencionados en esta página, no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro. © 1996-2020 Law Office of Jacobson & Associates, conocidos en Español como abogadoaccidentescalifornia.com​

Síguenos

TE CHOCARON NO SABES QUE HACER,- ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE AUTO CALIFORNIA

1-866-550-0944

Habla con nuestros Abogados, es GRATIS!

Llámanos inmediatamente

ABOGADO

ACCIDENTES

No se garantiza ningún pronóstico, los Abogados para accidentes California usan esta página como un servicio de referencia para ayudar a víctimas que han sufrido lesiones en accidentes automovilísticos,  y accidentes de trabajo en el área de Los Ángeles, California. Una comunicación con el abogado no establece una relación Abogado-Cliente. El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. Compensaciones mencionadas en esta página, indemnizaciones recibidas por anteriores clientes o veredictos finales en casos anteriores, juicios o casos mencionados en esta página, no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro. © 1996-2020 Law Office of Jacobson & Associates, conocidos en Español como abogadoaccidentescalifornia.com​

Si tu o alguien de tu familia tubo un accidente en California habla inmediatamente con nuestras oficinas donde un abogado experto en compensaciones para lesionados te atenderá. Tenemos más de 20 años peleando agresivamente por los derechos de nuestros clientes víctimas de accidentes para conseguirles la mayor indemnización por accidentes posible. 

Teléfono 24hrs: 1.866.550.0944

Nuestros abogados para accidentes de auto, accidentes de trabajo, y lesiones personales en Los Angeles County Santa Monica, Torrance, Long Beach, Compton, East Los Angeles, Glendale, Pasadena, Burbank, Santa Clarita, West Covina, Anaheim, Santa Ana, Irvine, Huntington Beach, Newport Beach, Lakewood, Ponoma, San Fernando y el area de San Diego, California.​

ABOGADOS PARA ACCIDENTES CALIFORNIA

3580 Wilshire Blvd, Suite 1600B

Los Angeles, California 90010

Atención 24/7

Citas el mismo día

100% confidencial

100% Consultas gratis

Los mejores abogados para accidentes o lesionales personales en California
abogados mas distinguidos o mejores abogados por su trabajo en California

ACCIDENTES

ABOGADO

Badge de los 100 mejores abogados para accidentes en California  en el año 2020

ABOGADOS

California