accidente de moto california

Las motos son un medio de transporte muy eficaz sobre todo en ciudades de mucho tráfico. También son muy populares entre los adolescentes y en lugares de buen clima como California. Desafortunadamente muchos de los accidentes de moto son mortales o de gran gravedad. También se suele dar el caso de negligencia o falta de atención del conductor que provoca el accidente . Las motos son difíciles de ver y si a eso se le suma un conductor distraído el resultado puede ser fatal.

Si tú o alguien de tu familia ha sufrido un accidente mortal en los últimos 30 días, contáctanos. No dejes pasar más tiempo. 

  • Despiste al volante
  • Uso del teléfono móvil manejando
  • Cambio de carril sin mirar
  • Saltarse un semaforo 
  • No respetar las señales de tráfico
  • Cansancio al volante
  • Falta de vision o reflejos

Además del trauma emocional después de chocar, la mayor diferecia en los accidentes de moto es que las lesiones tienden a ser muy superiores a las de los accidentes de auto. Cuando chocas en una moto tu cuerpo el lo que es golpeado y por eso las lesiones en accidente de moto siempre son considerables.  Después de un accidente de moto debido a las graves lesiones te puedes enfrentar a dificultades financieras por billes médicos y perdida de trabajo mientras te encuentras ingresado o durante tu recuperación. Una compensación obtenida por un accidente de moto por negligencia  puede aliviar esta carga financiera. Los Abogados de Jacobson y Associates están comprometidos a ayudarte a ti y a tu familia para intentar obtener una compensación.

Si has sufrido un accidente de moto y sospechas que fue a causa de negligencia, llámanos hoy mismo.

 

accidente de moto POR NEGLIGENCIA

La muerte por negligencia de otro quiere decir que alguien provocó el accidente  debido a una imprudencia o error de otra persona o entidad. Para establecer que el accidente de moto ocurrió por negligencia de otro, los abogados de Jacobson y Associates necesitan comprobar que el individuo fue responsable  y que sus acciones causaron el accidente.  Algunos de los causas más comunes de accidente de moto por negligencia de otro son:

¿te chocaron tu moto? ¿Estás lesionado?

En estos casos, la ley permite presentar una demanda  por negligencia para recibir una indemnización económica por los daños físicos y materiales causados por el accidente de moto. Parejas, hijos, padres, hermanos adoptivos y otros familiares pueden tener derecho a presentar una demanda en caso de que la víctima quede incapacitado a causa de las lesiones sufridas en el accidente.

Llama hoy mismo para presentar una demanda, estamos las 24hrs, siete días de la semana atendiendo tus llamadas completamente en español. 

ABOGADOS

California