ABOGADO DE ACCIDENTES

Abogados #1 para Hispanos en California

1-866-550-0944
ABOGADO PARA LESIONADOS
Abogados #1 para Hispanos en Los Angeles
1-866-550-0944
SIN LICENCIA . SIN ASEGURANZA . SIN PAPELES
100% Confidencial
Consulta Gratis llama 24/7

Abogado en Los Angeles para atropellos

¿Has sido atropellado? Habla con nuestros abogados de accidentes peatonales en Los Angeles

Abogado de accidentes peatonales de Los Angeles, California

Según La Asociación Nacional para la Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA siglas en inglés), mueren más de 5,000 peatones por año en accidentes automovilísticos, y más de 78,000 resultan lesionados al ser atropellados por un automóvil o camión.

Los Ángeles desafortunadamente es conocido por sus devastadores accidentes peatonales, que a menudo resultan en lesiones graves o fatalidades. Si tú o un ser querido ha estado involucrado en un accidente peatonal con lesiones, nuestro equipo de  abogados de accidentes peatonales en Los Ángeles de Abogados accidentes California está aquí para ayudarte a buscar una compensación justa. Con décadas de experiencia enfocándonos en casos de lesiones personales y compensación laboral en el sur de California, tenemos la experiencia necesaria para navegar las complejidades y reclamar la compensación que te mereces por tus lesiones, salarios perdidos y futuros salarios perdidos. 

¿Por qué elegir a los Abogados accidentes California para tu caso de accidente peatonal?

Nuestros abogados están comprometidos a reclamar incansablemente por mejoras en las leyes de accidentes peatonales y desafiar las tácticas empleadas por las compañías de seguros. Con más de 30 años de experiencia concentrada en derecho de lesiones personales y accidente automovilísticos en Los Angeles, casos de compensación laboral en el sur de California, nuestra firma tiene un historial comprobado de éxito con más de 200 millones recuperados para nuestros clientes en compensaciones.

Ofrecemos asesoramiento legal en Español y representación para casos de accidentes peatonales en Los Ángeles sobre una base de honorarios de contingencia, asegurando que no pagues a menos que ganemos tu caso de atropello.

¿Cómo puede ayudarte un abogado de accidentes peatonales en Los Ángeles?

Las compañías de seguros a menudo niegan la responsabilidad o intentan minimizar los pagos después de los accidentes peatonales. Nuestros hábiles abogados de lesiones personales pueden reforzar tu caso contra las compañías de seguros, guiándote en la recopilación de evidencia y asegurando que tus derechos estén protegidos para ayudarte a conseguir la máxima compensación en tu reclamo. Somos los abogados #1 en Los angeles en compensaciones para lesionados en Los Angeles.

Lesiones Comunes en Accidentes Peatonales en Los Ángeles

Los peatones golpeados o atropellados por vehículos en Los Ángeles a menudo sufren lesiones graves en las piernas, pelvis, torso, pecho o cabeza. Estas lesiones pueden incluir huesos rotos, fracturas de cráneo, lesiones cerebrales traumáticas, lesiones de médula espinal, amputaciones entre otras.

Nuestra firma de abogado de lesiones personales en Los Angeles, está equipada para representar a clientes que enfrentan lesiones permanentes o catastróficas, persiguiendo incansablemente una compensación justa a través de la negociación o litigación si es necesario. Si has sido atropellado y sufres lesiones o si eres el familiar de una víctima mortal por atropello y quieres reclamar puedes asesorarte con nuestros abogado para hispanos lesionados en Los Angeles llamando al 1-866-550-0944 para una consulta gratis.

En Los Angeles tanto los conductores como los peatones tienen responsabilidades bajo la ley de California para prevenir accidentes automovilísticos. Los conductores deben ceder el paso a los peatones en los pasos de peatones, y respetar los semáforos, mientras que los peatones deben obedecer las señales de tráfico y evitar cruzar la calle fuera de los cruces peatonales. 

Determinación de la Responsabilidad en Accidentes Peatonales

La responsabilidad en los accidentes peatonales a menudo se atribuye a conductores negligentes, y nuestro trabajo es demostrar esa negligencia fue la causa de las lesiones. Nuestros abogados en Los Angeles llevan a cabo investigaciones exhaustivas para identificar a las partes responsables y hacerlas responsables de los daños.

Prueba de Negligencia en Reclamos de Accidentes Peatonales

Para tener éxito en un reclamo por accidente peatonal, la parte lesionada debe demostrar que el demandado cometió una negligencia, lo que provocó el accidente y los daños y lesiones. Nuestros abogados utilizan diversas formas de evidencia para establecer la negligencia y asegurar una compensación justa para nuestros clientes.

Qué Hacer Después de un Accidente Peatonal

Después de un accidente peatonal, es crucial buscar atención médica, recopilar evidencia y consultar con nuestros abogados de accidentes lo antes posible. Nuestro equipo de abogados para hispanos en Los Angeles pueden guiarte después de tu atropello a través de estos pasos y abogar por tus mejores intereses.

Comprensión del Estatuto de Limitaciones

En California, el estatuto de limitaciones para reclamos de accidentes peatonales suele ser de dos años a partir de la fecha del accidente. Es esencial actuar rápidamente para preservar tu derecho a buscar compensación. Si tienes preguntas o si quieres poner un reclamo por lesiones de atropello en Los Angeles, llama a nuestros abogados para lesionados al 1-866-550-0944.

Daños en Casos de Accidentes Peatonales en Los Angeles

Las víctimas de accidentes peatonales pueden tener derecho a diversas formas de compensación, incluidos gastos médicos, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, y más. Nuestros abogados para lesionados en accidentes en Los Angeles trabajan diligentemente para evaluar el alcance total de los daños y maximizar la recuperación para nuestros clientes.

Hablamos Español. Ponte en contacto con un Abogado de Accidentes Peatonales en Los Ángeles Hoy llamando al 1-866-550-0944. No demores en buscar ayuda legal después de un accidente peatonal por que podrías perder tu derecho a ser compensado por tus lesiones. Si estás hospitalizado y no puedes venir a nuestras oficinas, nuestros abogados pueden visitarte en el hospital. Contáctanos hoy para una consulta gratuita para discutir tu caso y explorar tus opciones para buscar la compensación que mereces por lesiones sufridas en un atropello. Llama al 1-866-550-0944 ahora!

POSIBLES CAUSAS DEL ACCIDENTE:
  • Mantenimiento inapropiado de propiedades, aceras o calles
  • Lugares de estacionamiento con defectos en la construcción
  • Escombros en las aceras de los peatones
  • Conductores distraídos o dormidos
  • Conductores que exceden la velocidad límite
  • Conductores que no ceden a los peatones el derecho de pasar en los cruces de las esquinas
  • Desobedecer las señales de tráfico
  • No usar las luces direccionales cuando se va a dar una vuelta a la izquierda o a la derecha
  • Ignorar las condiciones climáticas o de tráfico al conducir
  • Manejar bajo la influencia del alcohol o las drogas.
Abogado para atropellos en Los Angeles CA
Si has sido atropellado tienes derechos
Las personas lastimadas en un accidente de peatón pueden tener derecho a :
  • Atención médica con doctores especialistas
  • Pago de sueldos perdidos
  • Compensación por dolor y sufrimiento
  • Atención especial de por vida en casos de incapacidad permanente
  • En el caso de que el sujeto atropellado pierda la vida, la familia de la víctima tiene derecho a todo los daños antes mencionados si la víctima representaba una fuente principal de ingresos a la familia

RESPONSABILIDAD DE LOS PEATONES
A veces la responsabilidad de un accidente de tránsito es por parte de los peatones. Al caminar por la calle muchas personas ignoran las señales de en las intersecciones, cruzan cuando hay mucho tráfico, caminan con auriculares sin prestar atención a los vehículos, no utilizan las áreas marcadas para cruzar o se lanzan en frente de un vehículo. Estas son muchas de las razones por las que las personas son atropelladas. Si tú o alguien de tu familia ha sufrido un accidente peatonal o ha sido atropellado en los últimos 30 días, contáctanos de inmediato llamando a nuestra linea directa en Española al 1-866-550-0944.