Abogado para accidente de auto

Mujer con molestias en el cuello después de un accidente de auto

ABOGADO DE ACCIDENTES california blog 

Abogado para accidentes de auto y lesiones personales en Los Angeles California

 ABOGADO DE 

ACCIDENTES

 california blog 

ENVIAR

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Teléfono:

Campo requerido

Email

Campo requerido

¿Como fue tu accidente?

Campo requerido

Si no ganamos no cobramos

Evaluamos tu caso 100% Gratis!

Olivier Gonzalez

Gran abogado, muy útil a lo largo de todo el proceso con mi lesión de accidente. Definitivamente recomendaría a Jerry a familiares y amigos.

Review 5/5

Porqué necesitas un abogado para Lesiones Personales en Los Angeles California

Andrea Diamante

Los recomiendo, no tengo mucho tiempo en este país y mi accidente me dío mucho miedo. Los abogado de accidente California me consiguieron una compensación y me rindieron un servicio excellente.

Review 5/5

 

Consulta Gratis con los abogados de accidentes de auto

Los abogados de accidente en California en Los Angeles, siempre están dispuestos a ayudar a los conductores, pasajeros y atropellados que han resultado heridos en un accidente de auto en la ciudad de Los Angeles.

 

Si has sufrido lesiones o te lastimaste en un accidente de auto, puedes contar con los abogado de accidentes California y beneficiarte de la extensa experiencia que tienen lidiando con este tipo de caso de accidente.

 

 

Es muy fácil ponerte en contacto con uno de nuestros abogado simplemente llama al 1-866-550-0944 si has resultado herido en un accidente. Estamos disponible las 24 horas para atender tu llamada en Español. También puedes ponerte en contacto con nuestros abogados visitando nuestra página web y rellenado el formulario de contacto. La mejor parte de tratar con uno de nuestros abogados es que nuestra representación legal no te costará nada de tu bolsillo. Nuestros abogado trabajarán tu caso y una vez resulto cobrarán un porcentaje de tu compensación por sus honorarios. Esto te permitirá, ser representado por uno de los mejores abogado de accidentes de auto de Los Angeles, California.

 

¿Quién paga mis gastos médicos?

 

Si te lastimaste en un accidente, necesitarás tratamientos médicos o tratamientos quiroprácticos para tus lesiones. Nuestros abogado pueden ayudarte a que empieces tus tratamientos sin tener que poner nada de dinero. También un abogado de accidentes en Los Angeles puede poner una demanda por tus lesiones y ayudarte a que tus gastos médicos queden pagados, y cualquier otro gasto de tratamientos relacionados con la recuperación de tus lesiones sufridas a raíz del accidente.

 

En muy importante que te pongas en contacto con un abogado de accidente lo antes posible, el tiempo para poner una demanda es limitado.

 

Abogados expertos con más de 30 años de experiencia y más de 100 millones de dólares en compensaciones conseguidas para nuestros clientes víctimas de accidentes.

 

Abogados de accidentes California, a lo largo de las 3 últimas décadas han ayudado a miles de familias afectadas porque un miembro de su familia sufrió lesiones en un accidente a recuperar la normalidad. Nuestros abogado de accidentes de auto en el área de Los Angeles tienen un largo recorrido tratando con accidentes de tráfico y ayudando a lesionados o lastimados en accidentes.

 

Si tienes dudas de si debes hablar con un abogado después de chocar en Los Angeles, levanta el teléfono y marca el 1-866-550-0944 y sácate de dudas. Tú consulta es gratis y 100% confidencial. Hablamos español y te atendemos las 24 horas del día. Haz tu consulta gratis con un abogado de lesiones personales lo antes posible.

 

Llama al 1-866-550-0944 para recibir ayuda legal después de un accidente

 

Para hablar con un abogado sobre tu accidente no necesitas dinero. Si un abogado toma tu caso después de evaluarlo en tu primera llamada, no necesitarás nada de dinero para contar con la ayuda legal de los mejores abogados para hispanos en Los Angeles, California. Los abogado tiene mucha experiencia en este tipo de casos y pueden ayudarte durante todo el proceso legal que conlleva poner una demanda por negligencia.

 

Proceso de un abogado de accidentes de auto

 

Cada abogado tiene un proceso diferente pero en casos de accidentes una vez que tienes tu consulta inicial y tu abogado ha determinado que tienes un caso de accidente, es importante que recibas atención médica para tus lesiones. Este paso es importante, primero porque tus lesiones necesitan tratamiento, y segundo para establecer que tus lesiones surgieron por culpa del accidente.

 

 

El siguiente paso es que el abogado tome información detallada de cómo sucedió el accidente. En ocasiones se hace una investigación en caso de que haya dudas. El siguiente paso el rellenar el intake o el formulario que hace formal la relación entre abogado y lesionado. Después el abogado se pone en contacto con la compañía de seguros de tu parte para pedir una indemnizaciones.

 

Lo primero que la compañía de seguros debe hacer es arreglar tu carro. Por lo general esto debe resolverse en un periodo de dos semanas. En caso de que los arreglos lleven más tiempo, la compañía de seguro debe proporcionarte con un auto de alquiler hasta que tu auto quede arreglado. En caso de perdida total el seguro de daría un cheque por el valor de tu auto para que puedas reemplazarlo.

 

Por último los abogado negociarán un acuerdo por separado para cubrir tus gastos de tratamientos, por tu dolor y sufrimiento. Si no se llega a un acuerdo, el caso podría terminar en juicio.

 

Algo importante que hay que tener en cuenta es el estatuto de limitaciones, en otras palabras, el tiempo que tienes para poner una demanda o presentar un reclamo con éxito. Para poner una demanda, para recibir consejo o pedir más información sobre un accidente o tu caso llama a los abogado de accidentes California llamando al 1-866-550-0944.

 

Nuestros abogado en Los Angeles encontrarán la mejor manera de presentar tu caso y que recibas una compensación justa por tus lesiones personales sufridas en tu accidente.

Página de Facebook para abogados para accidentes California

No se garantiza ningún pronóstico, los Abogados para accidentes California usan esta página como un servicio de referencia para ayudar a víctimas que han sufrido lesiones en accidentes automovilísticos y accidentes de trabajo en el área de Los Ángeles, California. Una comunicación con el abogado no establece una relación Abogado-Cliente. El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. Compensaciones mencionadas en esta página, indemnizaciones recibidas por anteriores clientes o veredictos finales en casos anteriores, juicios o casos mencionados en esta página, no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro. © 1996-2020 Law Office of Jacobson & Associates, conocidos en Español como abogadoaccidentescalifornia.com​

Síguenos

TE CHOCARON NO SABES QUE HACER,- ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE AUTO CALIFORNIA

1-866-550-0944

Habla con nuestros Abogados, es GRATIS!

Llámanos inmediatamente

ABOGADO

ACCIDENTES

No se garantiza ningún pronóstico, los Abogados para accidentes California usan esta página como un servicio de referencia para ayudar a víctimas que han sufrido lesiones en accidentes automovilísticos,  y accidentes de trabajo en el área de Los Ángeles, California. Una comunicación con el abogado no establece una relación Abogado-Cliente. El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. Compensaciones mencionadas en esta página, indemnizaciones recibidas por anteriores clientes o veredictos finales en casos anteriores, juicios o casos mencionados en esta página, no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro. © 1996-2020 Law Office of Jacobson & Associates, conocidos en Español como abogadoaccidentescalifornia.com​

Si tu o alguien de tu familia tubo un accidente en California habla inmediatamente con nuestras oficinas donde un abogado experto en compensaciones para lesionados te atenderá. Tenemos más de 20 años peleando agresivamente por los derechos de nuestros clientes víctimas de accidentes para conseguirles la mayor indemnización por accidentes posible. 

Teléfono 24hrs: 1.866.550.0944

Nuestros abogados para accidentes de auto, accidentes de trabajo, y lesiones personales en Los Angeles County Santa Monica, Torrance, Long Beach, Compton, East Los Angeles, Glendale, Pasadena, Burbank, Santa Clarita, West Covina, Anaheim, Santa Ana, Irvine, Huntington Beach, Newport Beach, Lakewood, Ponoma, San Fernando y el area de San Diego, California.​

ABOGADOS PARA ACCIDENTES CALIFORNIA

3580 Wilshire Blvd, Suite 1600B

Los Angeles, California 90010

Atención 24/7

Citas el mismo día

100% confidencial

100% Consultas gratis

Los mejores abogados para accidentes o lesionales personales en California
abogados mas distinguidos o mejores abogados por su trabajo en California

ACCIDENTES

ABOGADO

Badge de los 100 mejores abogados para accidentes en California  en el año 2020

ABOGADOS

California