ABOGADOS
ACCIDENTES
1-866-550-0944
SIN LICENCIA . SIN ASEGURANZA . SIN PAPELES
100% Confidencial
Consulta Gratis llama 24/7
ABOGADO DE ACCIDENTES california blog

COMO ENCONTRAR A UN BUEN ABOGADO DE ACCIDENTES EN LOS ANGELES

¿Qué es un abogado de lesiones personales?

Un abogado de lesiones personales lucha en su nombre si ha sufrido lesiones físicas, psicológicas, económicas o de reputación. Esta lesión puede ser el resultado de negligencia o intención maliciosa de otra persona, o podría estar en manos de una empresa, gobierno u otra entidad. Los abogados de lesiones personales se especializan en la ley de responsabilidad civil, que es la ley de daños civiles como accidentes automovilísticos, irregularidades de la empresa, encarcelamiento ilegal y más.

Para calificar para ser un abogado de lesiones personales en los Estados Unidos, una persona debe obtener un título de licenciatura, seguido de un título de Doctor en Jurisprudencia de una facultad de derecho. La mayoría de los estados requieren que la persona pase el examen de la barra para obtener la licencia para practicar leyes. A diferencia de muchos abogados que requieren una retención, los abogados de lesiones personales a menudo trabajan en honorarios de contingencia. Esto significa que, en lugar del pago por adelantado, reciben un porcentaje acordado del acuerdo en caso de una victoria.

¿Por qué debería contratar a un abogado de accidentes en Los Ángeles?

Contratar al abogado adecuado brinda una oportunidad mucho mayor de ganar un caso de lesiones personales en Los Ángeles. El abogado Jacobson Y asociados en Los Angeles tiene un equipo de abogados expertos altamente calificados que sobresalen en negociación y representación en la corte. Nuestra firma ha representado a miles de clientes con una tasa de éxito muy alta, ganando más de $ 100 millones en compensaciones.

¿Cuánto costará un abogado especializado en lesiones en Los Ángeles?

Jacobson y asociados ofrece una garantía de si no ganamos no te cobramos. Esto abre nuestros servicios a todas las víctimas de lesiones al proteger a las víctimas de los costos legales de contratar a un abogado. Ademas una persona lesionada, sin recursos podrá tener de su lado a uno de los mejores abogado en Los ángeles peleando por sus derechos. Nuestros clientes no pagarán ningún gasto de su bolsillo y podrá empezar sus tratamientos médicos, y solo se nos pagará si ganamos su caso y cuando ganamos su caso.

¿Qué debo hacer después de sufrir un accidente o lesión en LA?

Después de un accidente en Los Ángeles, primero debe buscar atención médica. También debe tomar fotografías de la escena y sus heridas, tomar notas detalladas y hacer un informe policial. Reúna todos los detalles de la parte culpable y los testigos. No admita nunca la culpa en la escena del accidente, y contacte a un abogado de lesiones personales en Los Ángeles lo antes posible. Para más información de que se debe hacer después de un accidente de auto en Los Angeles.

¿Qué pasaría si yo fuera parcialmente el culpable del accidente?

Es posible que aún pueda presentar un reclamo por lesiones personales, incluso si fue parcialmente culpable del accidente. Se dan muchos casos de accidentes con múltiples personas culpables. Según la ley de negligencia comparativa en California, las víctimas parcialmente responsables que han sufrido debido a la negligencia de otra persona o entidad todavía tienen derecho a una indemnización y pueden presentar una demanda ante un abogado de lesiones de Los Ángeles.

¿Qué necesito llevar a mi consulta inicial?

Traiga cualquier cosa que pueda ayudar al abogado a comprender mejor su caso de lesiones en Los Ángeles. Esto podría incluir anotaciones del accidente, así como declaraciones de testigos, facturas médicas, informes policiales y fotos o videos de la escena. Cuanta más información pueda proporcionar a su abogado de lesiones personales, mejor podrá evaluar su caso de accidentes y darle opciones.

¿Qué debo buscar en un abogado de lesiones personales?

Un abogado de lesiones personales abogará por sus derechos legales si ha resultado herido en un accidente de auto, en un accidentes en el trabajo o en la vida diaria como puede ser una caída en un supermercado, ha sufrido negligencia médica o está luchando para que su compañía de seguros cubra sus necesidades. Puede ser útil hablar con dos o tres abogados antes de seleccionar uno. Cuando busque un abogado de lesiones personales, investigue sus valoraciones en google y asegúrese de que los antiguos clientes hayan tenido buenas experiencias con ellos.

Luego, asegúrese de que el abogado de accidentes y lesiones personales tenga experiencia y cuente con casos cerrados con éxito, que sean similares al suyo. Confirme que el abogado tiene licencia para proporcionar servicios en el estado de California. Cuando encuentre un abogado calificado en lesiones personales que hable español como los abogados de Jacobson y asociados en Los Angeles, con quien desea trabajar, discuta libremente los pagos y honorarios antes de comenzar cualquier trabajo. La mayoría de los abogados ofrecen una consulta gratuita para conocer de qué se trata su caso y explicar sus tarifas.

Los abogados de accidentes y lesiones personales en Los Angeles, CA generalmente reciben un porcentaje de su acuerdo (llamado honorario de contingencia), por lo que se les paga después del juicio o caso una vez que el caso queda resulto, ya sea negociando con la compañía de seguros o en la corte.

¿Por qué debería contratar a un abogado de accidentes automovilísticos en Los Ángeles?

Si ha perdido a un ser querido o ha sufrido una lesión muy grave en un accidente automovilístico debido al descuido de otro conductor, tiene derecho a responsabilizar a ese conductor por sus acciones. Un abogado de accidentes automovilísticos de Los Ángeles no puede hacer las cosas como estaban antes del accidente, pero podemos ayudarlo a compensarlo por las terribles e inesperadas pérdidas que causó el accidente.

Una demanda por accidente automovilístico también puede ayudar a pagar altas facturas médicas y otros costos causados ​​por el accidente, y proporcionar apoyo financiero para aquellos que han perdido un ingreso por una lesión o una muerte inesperada. Y en algunos casos, puede ayudarlo a evitar que ocurra una tragedia similar en otros. Una demanda es a menudo la única forma de responsabilizar a las personas irresponsables y a las empresas por acciones que ponen en riesgo a otras personas. El abogado Jerry de Jacobson y asociados tiene un historial demostrado de éxito en casos gánanos de accidentes de automovilísticos, incluido un veredicto de $ 4.9 mil millones para una persona que se quedo paralítica de cintura para abajo después de un choque en las carreteras de Los Angeles, CA.

¿Cuáles son algunos ejemplos de casos de accidentes automovilísticos que los abogado de accidentes de auto en los ángeles, California de Jacobson y asociados han manejado?

Nuestros abogados especializados en lesiones personales han ganado más de 100 millones en veredictos y acuerdos para sus clientes. Si tu o algún familiar has sido víctima de un accidente en el área de los Angeles y necesitas representación legal en Español, llámanos lo antes posible para evaluar tu caso al 1-866-550-0944

Página de Facebook para abogados para accidentes California

No se garantiza ningún pronóstico, los Abogados para accidentes California usan esta página como un servicio de referencia para ayudar a víctimas que han sufrido lesiones en accidentes automovilísticos y accidentes de trabajo en el área de Los Ángeles, California. Una comunicación con el abogado no establece una relación Abogado-Cliente. El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. Compensaciones mencionadas en esta página, indemnizaciones recibidas por anteriores clientes o veredictos finales en casos anteriores, juicios o casos mencionados en esta página, no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro. © 1996-2022 Law Office of Jacobson & Associates, conocidos en Español como abogadoaccidentescalifornia.com​

Evaluamos tu caso 100% Gratis!
Si no ganamos no cobramos
Porqué necesitas un abogado para Lesiones Personales en Los Angeles California