¿Cómo me puede ayudar un abogado de accidentes?​

Un hombre lamentandose después de un accidente de auto

ABOGADO DE ACCIDENTES california blog 

Abogado para accidentes de auto y lesiones personales en Los Angeles California

 ABOGADO DE 

ACCIDENTES

 california blog 

ENVIAR

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Teléfono:

Campo requerido

Email

Campo requerido

¿Como fue tu accidente?

Campo requerido

Si no ganamos no cobramos

Evaluamos tu caso 100% Gratis!

Olivier Gonzalez

Gran abogado, muy útil a lo largo de todo el proceso con mi lesión de accidente. Definitivamente recomendaría a Jerry a familiares y amigos.

Review 5/5

Porqué necesitas un abogado para Lesiones Personales en Los Angeles California

Andrea Diamante

Los recomiendo, no tengo mucho tiempo en este país y mi accidente me dío mucho miedo. Los abogado de accidente California me consiguieron una compensación y me rindieron un servicio excellente.

Review 5/5

 

Un abogado que se especializa en accidentes o lesiones personales puede ayudarte de la siguiente manera:

 

  • Dándote consejo legal
  • Representando a la víctima del accidente en el juzgado o al poner una denuncia

 

  • Realizando un investigación del accidente
  • Obteniendo reportes médicos y coordinando tus tratamientos
  • Estimando los efectos de las lesiones sufridas en el accidente a largo plazo
  • Trabajando en tu caso de accidente mediante:

 

  1. Mediación
  2. Negociación con las compañías de seguros
  3. Disputas en el juzgado

 

Después de un accidente un abogado puede darte consejo legal y asesorarte en qué pasos debes seguir para no perder tus derechos. Si tu o algún ser querido, sufres lesiones por un accidente, contacta a nuestros abogado en Los Angeles, California llamando al 1-866-550-0944 para que podemos evaluar tu caso de accidente. En caso de accidentes no pagas nada hasta que tu caso queda resuelto, y podrías comenzar tus tratamiento médicos.

 

Nuestros abogado se ubican en el área de los Angeles, California pero también te pueden asesorar o ayudarte con tu caso de accidentes si tu accidente ocurrió o vives en East Los Angeles, Pasadena, Glendale, Burbank, Compton, Long Beach, Torrance, Santa Monica, Irvine, Huntington Beach, Newport Beach, Santa Ana, Anaheim y Malibu, California.

 

Areas légales que cubren nuestros abogados de accidentes:

 

Accidentes automovilísticos

Accidentes de trabajo

Accidentes de construcción

Accidentes en Uber

Preguntas más frecuentes después de un accidente

Página de Facebook para abogados para accidentes California

No se garantiza ningún pronóstico, los Abogados para accidentes California usan esta página como un servicio de referencia para ayudar a víctimas que han sufrido lesiones en accidentes automovilísticos y accidentes de trabajo en el área de Los Ángeles, California. Una comunicación con el abogado no establece una relación Abogado-Cliente. El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. Compensaciones mencionadas en esta página, indemnizaciones recibidas por anteriores clientes o veredictos finales en casos anteriores, juicios o casos mencionados en esta página, no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro. © 1996-2020 Law Office of Jacobson & Associates, conocidos en Español como abogadoaccidentescalifornia.com​

Síguenos

TE CHOCARON NO SABES QUE HACER,- ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE AUTO CALIFORNIA

1-866-550-0944

Habla con nuestros Abogados, es GRATIS!

Llámanos inmediatamente

ABOGADO

ACCIDENTES

No se garantiza ningún pronóstico, los Abogados para accidentes California usan esta página como un servicio de referencia para ayudar a víctimas que han sufrido lesiones en accidentes automovilísticos,  y accidentes de trabajo en el área de Los Ángeles, California. Una comunicación con el abogado no establece una relación Abogado-Cliente. El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. Compensaciones mencionadas en esta página, indemnizaciones recibidas por anteriores clientes o veredictos finales en casos anteriores, juicios o casos mencionados en esta página, no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro. © 1996-2020 Law Office of Jacobson & Associates, conocidos en Español como abogadoaccidentescalifornia.com​

Si tu o alguien de tu familia tubo un accidente en California habla inmediatamente con nuestras oficinas donde un abogado experto en compensaciones para lesionados te atenderá. Tenemos más de 20 años peleando agresivamente por los derechos de nuestros clientes víctimas de accidentes para conseguirles la mayor indemnización por accidentes posible. 

Teléfono 24hrs: 1.866.550.0944

Nuestros abogados para accidentes de auto, accidentes de trabajo, y lesiones personales en Los Angeles County Santa Monica, Torrance, Long Beach, Compton, East Los Angeles, Glendale, Pasadena, Burbank, Santa Clarita, West Covina, Anaheim, Santa Ana, Irvine, Huntington Beach, Newport Beach, Lakewood, Ponoma, San Fernando y el area de San Diego, California.​

ABOGADOS PARA ACCIDENTES CALIFORNIA

3580 Wilshire Blvd, Suite 1600B

Los Angeles, California 90010

Atención 24/7

Citas el mismo día

100% confidencial

100% Consultas gratis

Los mejores abogados para accidentes o lesionales personales en California
abogados mas distinguidos o mejores abogados por su trabajo en California

ACCIDENTES

ABOGADO

Badge de los 100 mejores abogados para accidentes en California  en el año 2020

ABOGADOS

California