Abogado de indemnizaciones por lesiones en accidentes de trabajo en LOS ANGELES, California

Un Hombre ha sufrido una lesión en el trabajo en California

 ABOGADO DE ACCIDENTES california blog 

Abogado para accidentes de auto y lesiones personales en Los Angeles California

 ABOGADO DE 

ACCIDENTES

 california blog 

abogadoS para indemnizaciones por lesiones laborales en los Angeles, California

¿SABES CUALES SON TUS DERECHOS a una indemnización DESPUÉS DE SUFRIR UNA LESIÓN EN UN ACCIDENTE DE TRABAJO?

En este artículo vamos a hablar de los accidente de trabajo o accidentes laborales y que debes hacer o que derechos tienes a una indemnización por tus lesiones en Los Angeles, California y como puede un abogado para accidente, ayudarte a conseguir una indemnización por tus lesiones personales. Uno de los espacios laborales con más riesgo de accidente son los trabajos de construcción. Se puede decir que las áreas de construcción son espacios de trabajo de riesgo elevado, por lo cual, si trabajas en construcción en Los Angeles California debes tomar las medidas preventivas necesarias para evitar lesiones o accidentes de trabajo.

El Departamento de Trabajo de los Estados Unidos, OSHA en sus siglas en inglés, afirma que 6.5 millones de personas trabajan en 252.000 lugares de construcción en el país en un día determinado, por lo cual 1 de cada 5 accidentes de trabajo mortales suceden en el lugar de trabajo en los Estados Unidos son en lugares de trabajos de construcción.

Las personas que se han visto afectadas por los accidentes de trabajos en construcción suelen tener muchas preguntas sobre cómo afrontar su situación, ya que se enfrentan a una serie de gastos inesperados que no estaban planificados. Teniendo en cuenta esta aclaratoria, cómo abogados especialistas en el área de accidentes en construcción en California, deseamos presentarte algunos tipos de accidentes de trabajos en esta área y las medidas necesarias a tomar para evitarlos.

Abogados para accidentes de trabajo en Construcción

Caídas en el trabajo - accidentes de trabajo en Los Angeles California

Las labores de construcción requieren trabajos en lugares elevados, donde si no cuentan con las medidas de seguridad necesarias como andamios y escaleras o los pasos peatonales para evitar la obstaculización de objetos que puedan agravar una simple caída, pueden traer consecuencias graves a la vida de los trabajadores. Los accidentes en Construcción por caída en California según el OSHA son una de las razones principales de muerte en los accidentes de trabajo en construcciones, ya que los que la sufren están en riesgo de padecer infinidad de problemas como fracturas, lesiones cerebrales, afectación de órganos internos, etc.

Como abogados te aconsejamos que como trabajador debes estar atento a tu seguridad laboral, por ende, los propietarios y contratistas están en la obligación de instalar barandas o dispositivos de seguridad que resguarden tu vida, sin embargo a veces no se toman estas medidas, simplemente para ahorrar presupuesto. Si sucede esto y sufres un accidente, estás en el derecho de buscar un abogado para que te ayude en el caso y las personas responsables del cuidado de este espacio se tendrán que hacer responsables de las lesiones causadas.

Golpes por caída de objetos  - Accidente de trabajo en los Angeles, California

Los trabajadores que realizan trabajos desde el suelo, suelen sufrir accidentes por la caída de objetos como equipos de construcción, herramientas, materiales, entre otros. Estos accidentes suelen suceder por el trabajo con grúas o por trabajos en áreas superiores de la construcción. Los golpes por caídas de objetos suelen causar lesiones en la cabeza mayormente, los ojos y traumas

Como abogados es común ver este tipo de accidentes, sin embargo los equipos de protección personal son indispensables para los trabajos de construcción y debe existir garantías de los mismos. Tener algún tipo de protección facial y ocular, como lentes y cascos es algo que puede salvar tu vida. Si sufres este tipo de accidente, recuerda consultar con especialistas de la industria de seguridad para analizar el suceso y si es el caso, poder demostrar la existencia de negligencia u objetos dañados que pudieron contribuir al accidente.

Herramientas y maquinaria de trabajo con defectos  - Accidente laboral en los Angeles, California

Los trabajos de construcción involucran la utilización de maquinaria pesada y herramientas eléctricas; si existe algún defecto en ellas, ya sea porque la maquinaria vino así o por el desgaste de uso, pueden causar accidentes graves para los trabajadores.

Primero que todo es importante tener la protección de seguridad como guantes, cascos y lentes para garantizar la manipulación segura de la maquinaria. Normalmente estas maquinarias y herramientas deben ser verificadas y deben tener algún marcado de seguridad que respalde su utilización, si no la posee y sufriste un accidente, puedes exigir las indemnizaciones necesarias al caso.

Contaminación por sustancias tóxicas - Accidente de trabajo en los Angeles, California

Los riesgos de estar expuesto a productos químicos en áreas de construcción pueden acarrear problemas como cáncer, irritación, lesiones traumáticas, etc. Los gases utilizados en soldaduras, por ejemplo, son peligrosos para el cuerpo, además de ser altamente inflamables. También productos como pintura, cementos, entre otros; pueden acarrear problemas en sus trabajadores si están dañados o no son correctamente manipulados.

Consejo: Es importante no usar productos químicos sin saber sus características, además se deben mantener las condiciones de seguridad en el espacio de trabajo, por ello es importante que los productos manipulados no estén vencidos ni dañados, también se deben garantizar los utensilios de seguridad para la correcta manipulación de estas sustancias.

Aplastamiento - Accidente de trabajo en los Angeles, California

Los accidentes de aplastamiento son muy peligrosos, normalmente se deben al mal acondicionamiento de la obra. Este tipo de accidentes implican zanjas y colapsos por excavaciones causando lesiones por asfixia o agotamiento de oxígeno. También incluye los accidentes causados por el aplastamiento de la carga de un camión.

En los trabajos de construcción se debe contar con el monitoreo de personas especialistas que verifiquen el trabajo realizado, jefe de obra o aparejador, para evitar labores arriesgadas que pongan en riesgo de lesión o peligro peligro de vida a los trabajadores. 

Es significativo saber que los casos de indemnización en los accidentes de trabajo en construcción están sometidos a las normas y regulaciones del estado donde se encuentre, por lo cual debes conocer cuáles son para poder aplicarlas.

También como trabajador es importante que conozcas los aspectos de seguridad y las normas establecidas en los espacios de trabajo para que puedas evitar la negligencia en las contrataciones y garantices tu correcta formación y monitoreo, esto con el fin de que puedas trabajar de la manera correcta. También ten en consideración guardar las facturas y gastos realizados si sufres un accidente y recordando que un abogado especialista puede ayudarte a investigar las causas del accidente, además de verificar si la empresa para la cual trabajabas cumplía con las medidas de seguridad que establece el estado.

Habla con los mejores Abogados para indemnizaciones para lesionados en accidentes de trabajo en California

 Nuestros abogado de lesiones personales en Los Angeles, California cuentan con una gran experiencia en ayudar a víctimas de accidente laborales en el trabajo y cuando un cliente nos contrata, este cliente cuenta con el mayor respaldo de abogados para accidentes de construcción en los Ángeles California, ofreciéndote ayuda para lograr compensaciones por daños, pagos de salarios perdidos, atención médica necesaria y lo más importante, estar a tu disposición para lograr la defensa de tus derechos. Para más información o para hacer una consulta gratis rellena nuestro formulario de contacto o llámanos al 1-866-550-0944

 Artículos Relacionados:

Abogados para accidentes de trabajo en Los Angeles California

¿Qué es un accidente de trabajo en Construcción en California?

Que hacer después de un accidente de trabajo en construcción en Los Angeles California

ENVIAR

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Teléfono:

Campo requerido

¿Cómo fue tu accidente?

Campo requerido

Si no ganamos no cobramos

Evaluamos tu caso 100% Gratis!

Olivier Gonzalez

Gran abogado, muy útil a lo largo de todo el proceso con mi lesión de accidente. Definitivamente recomendaría a Jerry a familiares y amigos.

Review 5/5

Porqué necesitas un abogado para Lesiones Personales en Los Angeles California

Andrea Diamante

Los recomiendo, no tengo mucho tiempo en este país y mi accidente me dío mucho miedo. Los abogado de accidente California me consiguieron una compensación y me rindieron un servicio excellente.

Review 5/5

ABOGADOS

California