Información de accidentes de auto en Los Angeles California​-Recibe la máxima compensación

Abogado para accidentes de auto en Los Angeles, California

 ABOGADO DE ACCIDENTES california blog 

Abogado para accidentes de auto y lesiones personales en Los Angeles California

 ABOGADO DE 

ACCIDENTES

 california blog 

 

Accidentes de auto en Los Angeles California. Me chocaron ¿Necesito un abogado?

Si has estado envuelto en un accidente automovilístico, si tienes lesiones o no tienes lesiones, y si fue tu culpa o no fue tu culpa, lo mas prudente es buscar a un abogado en Los Angeles California especializado en representar a víctimas de accidente protegiendo tus derechos después de un accidente automovilístico. Hay problemas que los puedes resolver tu, pero un accidente es algo que es mejor pedir ayudar o recomendación a un abogado profesional que conozca las leyes y tenga experiencia lidiando con las compañías de seguros.

 

Una vez que sufres un accidente de auto es importante hablar con un abogado por razones tan simples como;

Tu puedes pensar que tuviste la culpa o que provocaste el accidente por que tu golpeaste al otro conductor por detrás. Casi todo el mundo se piensa que en un choque, el que golpea por detrás tiene la culpa pero eso no es cierto. Por ejemplo si por cualquier razón el auto que va delante de ti se detiene de repente y a ti no te da tiempo a frenar, prodría ser culpa del otro conductor, suponiendo que tu no ibas muy pegado al auto de delante y ibas manteniendo una distancia prudente y no ibas conduciendo a alta velocidad o excediendo el limite de velocidad.

 

Por eso es importante llamar a un abogado. No solo te recomendará que no admitas la culpa hasta poder examinar que ha pasado exactamente en el accidente de auto. Tampoco debes firmar nada antes de hablar con un abogado de accidentes. Si el accidente ha sido grande y los involucrados sufren lesiones graves o incluso se produjo un accidente mortal es importantísimo hablar con un abogado lo antes posible para que este pueda ayudarte a determinar de quien fue la culpa y defenderte o defender tus derechos a una compensación por tus lesiones y sufrimiento.

 

Si el accidente es pequeño y no hay lesiones aparentes, también debes consultar a un abogado. En los accidentes de auto es muy común no tener dolor ni ningún síntoma hasta las 24-48 después del accidente. Más conocido como latigazo cervical o dolor de cuello, es el síntoma mas común o la lesión mas popular después de un accidente de auto.  Por eso como mencionábamos anteriormente es importante que no firmes nada hasta que sepas con certeza de quién fue la culpa y si vas a necesitar tratamientos para tus lesiones o dolores de cuello a raíz del accidente.

 

Otros síntomas que puedes tener después de un accidente de auto son:

  • Dolor de cuello
  • Dolor de espalda
  • Dolor de hombros
  • Dolor de brazos
  • Dolor de cabeza
  • Dolor de manos
  • Incomodidad en el cuello y la espalda
  • Mareos o vómitos

 

Cualquiera de estos síntomas son muestras de lesión y deben ser tratados inmediatamente por un profesional.  Comunícate con nuestros abogados en los Angeles para que podamos ayudarte a recibir tratamientos y con todo el proceso del accidente y tu te puedas enfocar en tu recuperación. El abogado no solo te puede ayudar con la parte legal pero puede ayudarte a encontrar un tratamiento para las lesiones que tienes cerca de donde vives y encargarse de todo por ti para que no tengas que pagar ni un centavo de tu bolsillo por los tratramientos médicos que necesitas. Muchos lesionados sin recursos no van al médico por falta de información a pesar de que sufren lesiones. Por eso debes hablar con un abogado, no tienes nada que perder y mucho que ganar si sufres lesiones después de un accidente. Ten en cuenta que las lesiones más comunes en accidente cómo puede ser el latigazo cervical duele mucho cuando se presentan los síntomas y de no ser tratado con el tiempo empeorará tu lesión.

 

En esta pagina encontraras a los mejores abogados para lesionados en accidentes de auto en el área de Los Angeles, California.  El abogado Jerry Jacobson se especializa en obtener indemnizaciones para lesionados en accidentes. Recientemente hemos obtenido una compensación para uno de nuestros clientes de 4.5 millones de dolores. Nuestras oficinas están en Los Angeles, California pero atendemos a lesionados en accidentes ocurridos en todo el estado de California. Nuestros clientes nos han llamado después de chocar desde Los Angeles, East Los Angeles, Pasadena, Huntington Beach, Newport Beach, Laguna Niguel,  Santa Ana, Corona, Anaheim, Torrance, Long Beach, Glendale, Burbank, Pomona, Riverside, San Bernandino y San Diego, California por mencionar algunas de las ciudades.

 

Encuentre abogados de accidentes de auto en Los Angeles, California

 

Nuestros abogado atienden todo tipo de accidentes automovilísticos:

 

  • Accidentes de automóvil
  • Accidentes de trocas
  • Accidentes de camiones comerciales
  • Accidente de moto
  • Accidentes peatonales

 

Fui lesionado en Los Angeles, California. ¿Puedo poner una demanda contra el conductor que provocó el accidente?

 

Puedes poner una demanda o un reclamación en contra del otro conductor por tus lesiones si son culpables de un acto negligente por el que se produjo el accidente. Obviamente hay que demostrar con pruebas y una investigación lo que sucedió en el accidente. Todo se reduce a quién fue el responsable. Un abogado te puede ayudar a reclamar una compensación que dependerá de la gravedad de las lesiones y el grado de culpa de cada conductor.

 

Accidentes automovilísticos en California

 

En el estado de california es obligatorio tener seguro de auto. El seguro de auto independientemente de quien tubo la culpa en el accidente puede cubrir tus lesiones y daños materiales. El seguro requerido es de $10,000 en cobertura y protección de lesiones personales (PIP) y cambien otros $10,000 en la cobertura de responsabilidad de daños a la propiedad en este caso el auto. En caso de Accidente el seguro puede llegar a subir un 80% de tus tratamientos médicos, un 60% de tus salarios perdidos por causa del accidente, quitando el deducible que tengas en tu seguro, y hasta un máximo de $10,000 en caso de que tengas el seguro mínimo requerido por la ley del estado de California.

 

En caso de Accidente el PIP cubre a los familiares del asegurado, siempre y cuando vivan bajo el mismo techo o compartan dirección. También cubre a los pasajeros que viajaban en el vehículo cuando se produjo el accidente, en caso de atropello o accidente de moto o de bicicleta, también estarían cubiertos. Las coberturas pueden ser complicadas, por ejemplo si el otro conductor contra el que chocaste tiene la culpa del accidente, de todas maneras puede poner una demanda contra tu cobertura de responsabilidad de daños a la propiedad.  

 

Por otro lado en cuento a la cobertura de tratamientos no es obligatoria y complementa tu Personal Injury Protection conocido como el PIP con el pago de tu deducible.  En caso de que lo que hay que pagar supere lo que cubre el PIP, podrá cubrir los gastos la cobertura para tratamientos médicos hasta el límite de la póliza del seguro que tengas.

 

Al igual que otros estados la póliza de responsabilidad de lesiones no es obligatoria en el estado de California, pero es muy recomendable. Nosotros vemos a diario situaciones de accidentes y siempre es recomendable tener seguro de responsabilidad de lesiones. Básicamente lo que hace esta póliza en caso de accidente te ayudar a pagar por las lesiones que pueda sufrir el otro conductor en caso de que el accidente sea tu culpa y el otro conductor ponga una demanda.

En caso de que la culpa sea del otro conductor puede poner una demanda para intentar optener una compensación por tus lesiones, sufrimiento, dolor, perdida de calidad de vida por culpa del accidente, recuperación de salarios perdidos por culpa del accidente,  gastos médicos o tratamientos y cualquier posible perdida de salarios en el futuro a raíz del accidente.

 

Cuando ponemos una demanda cuanto mayores sean las lesiones mayor será la compensación que puedas recibir.  Algunas de las lesiones importantes después de un accidente que pueden cambiar tu vida serian: lesiones permanente, cicatrices, desfiguraciones, perdida de partes del cuerpo como brazos o piernas, parálisis, perdida de movimiento o incluso la muerte. Las compañías de seguros para cubrir todos los aspectos también ofrecen seguro que te cubre en caso de que choques o te choque y la persona que te choca independientemente de quien tubo la culpa no tengan seguro. En este tipo de situaciones tu seguro se encargara de cubrir tus gastos tanto médicos y daños materiales de los límites de tu cobertura.

 

Cuando se busca una compensación por lo general los abogados de accidentes llegan a acuerdos con las compañías de seguros de la persona que cometió la negligencia. Solo se va a juicio cuando ambas partes son incapaces de llegar a un acuerdo monetario por las lesiones sufridas en el accidente. El trabajo de un abogado es demostrar que el otro conductor fue el que provocó el accidente y por lo tanto el responsable de las lesiones.

 

Bajo la ley en California, y en caso de ganar un reclamo podrías ser compensado por:

 

  1. Por los daños materiales a tu automóvil. Incluye la reparación y en caso de perdida total, la sustitución de tu auto o pago por perdida total.
  2. Por Gastos médicos o gastos de tratamientos.
  3. Por perdida de salarios debido a no estar en condiciones de ir a trabajar por las lesiones sufridas en el accidente.
  4. Por la perdida de capacidad laboral en un futuro debido a las lesiones sufridas en el accidente de auto

 

 

Tener un buen seguro de auto siempre nos da seguridad en caso de lo imprevisto. No tener seguro o no tener un buen seguro puede causar muchos problemas después de un accidente. Un buen seguro al igual que tener un buen abogado de tu lado te dará mucha tranquilidad y no te pondrá en apuros en caso de accidente. Los accidentes suceden aunque uno sea muy prudente por eso debemos protegernos con un buen seguro y con un buen abogado para accidentes.

 

Vamos a proporcionarte con algo mas de información acerca de los tipos de conbertura de seguro de auto:

 

¿Qué es el PIP? En Ingles es Personal Injury Protection, en español conocido como seguro de protección para lesiones personales. En el estado de California es obligatorio tener este seguro en tu auto para poder circular. Esta parte del seguro es la que se encarga de pagar por las lesiones sufridas en el accidente independientemente de quién tubo la culpa del accidente. Lo que significa que al chocar puedes tener derecho a una indemnización por tus lesiones independientemente de si tú o el otro conductor tubo la culpa.

 

¿Qué es el PDL? En ingles Property Damage Liability en español conocido como seguro de responsabilidad de daños a la propiedad de terceros. También es obligatorio tener este tipo de seguro en el estado de California. Lo que esta parte del seguro cubre es costo de reparaciones que se produjo en el accidente a la propiedad  de terceros. A diferencia de el PIP esta parte del seguro solo paga dependiendo de quién fue la culpa o quién el responsable de la negligencia que provocó el accidente de auto.

 

¿Cuánto vale mi caso de accidente de auto?

Esta es la pregunta que más le hacen a nuestros abogado para accidentes de auto en California. La respuesta es que cada accdente es diferente y como ya hemos comentado anteriormente depende de la gravedad de las lesiones. Hay factores determinantes que son lo que hacen posible recibir una compensación. Entre ellos depende de una investigación, de reportes médicos y reportes policiales del accidente, del testimonio de los testigos presentes que vieron lo que paso, y otro factores que deben ser analizados por el abogado para determinar lo que puede valer tu caso. 

 

También hay que tener en cuenta que es una negociación y hacer las cosa bien desde el principio como no firmar nada ni admitir la culpa del accidente pueden ayudar a tu abogado a ganar tu caso o demostrar de manera mas fácil que la culpa fue del otro conductor y hubo negligencia. Nuestros abogado en California sólo representan a demandantes lesionados en accidente que sufren lesiones. Llama para tu consulta gratis y cuéntanos como sucedió tu accidente de auto en el área de los Angeles, California. Nuestros abogados pelearan agresivamente para que se haga justicia por el dolor y sufrimiento que estas teniendo por culpa del accidente.

 

A la hora de poner una demanda es importante incluir todo tipo de pruebas que demuestran de quién fue la culpa del accidente. Si se termina yendo a juicio ante el juez hay que demostrar la gravedad de las lesiones, los daños y perjuicios sufridos a raíz del accidente, tanto psicológicos, económicos como físicos y materiales.

 

Por eso es importante presentar como pruebas;

  • Fotos del accidentes, señales de tráfico o cualquier marca en la carretera que demuestre que no se cumplieron las leyes y por eso se produjo el accidente
  • Presentar el reporte policial y el testimonio de cualquier testigo que presenció el accidente
  • Reporte de Bombero o cualquier unidad de emergencia que acudió al accidente o intervino en el accidente.
  • Reporte médico del hospital que te atendió o reporte del quiroprácticos que trato tus lesiones
  • Todo tipo de radiografías o cualquier otro tipo de examen realizado para determinar la gravedad de las lesiones
  • Cualquier documento que demuestre daños o lesiones de tipo emocional

 

Ten en cuenta que los accidente no solo afectan al lesionado, sus familiares también son víctimas del accidente y esto puede denunciarse al igual que los daños que sufre la víctimas de las lesiones del accidente. Otra manera en la que sufre la familia sobre todo si la víctima accidentada es el proveedor primordial de la familia.  

En estos casos también se puede demandar perdidas de calidad de vida y perdida de salarios o perdida económica  o perdida de patrimonio por culpa del accidente.  En este tipo de casos para demandar por daños debemos presentar pruebas como:

 

  • Talones de cheque o contratos de trabajo demostrando los ingresos del lesionado en el accidente que ahora no puede trabajar
  • Cartas de despido por no poder ir a trabajar por las lesiones o no poder ejercer su trabajo como antes
  • Facturas de lo que costo reparar el auto chocado
  • Todas las facturas médica o facturas de tratamientos o cualquier tipo de atención recibida por las lesiones del accidente
  • Recibos de la compra de medicamentos o pastillas para el dolor
  • Todo tipo de recibos o comprobantes o incluso biles de servicios como la ambulancia, tickets tratamiento quiroprácticos, psicólogo, terapia, etc
  • Cualquier recibo de gasto adquirido por culpa de las lesiones que has sufrido en el accidente
 

También hay que tener en cuenta que en muchas ocasiones en accidentes de auto, los lesionados muestras lesiones tardías o lesiones que no se presentan de inmediato después del accidente, pero hay que tener en cuenta todo tipo de gastos posible en el futuro. También considerar en casos las lesiones de por vida o discapacidades y lo que eso conlleva para poder pedir una indemnización acorde con la gravedad de las lesiones o el cambio en tu vida y sufrimiento que las lesiones te producen.

 

Nadie quiere verse involucrado en un accidente de auto, pero los accidentes desafortunadamente suceden diariamente en Los Angeles, California. Lo mejor que puedes hacer es estar preparado con un buen seguro de auto y tener a mano el número de teléfono de los abogado de accidentes california. Nuestros abogado han recuperado más de 150,000,000 de dolores en compensación para nuestros clientes involucrados en accidentes. Después de chocar en el área de los ángeles ponte en contacto con nuestros abogado para accidentes lo antes posible llamando al 1-866-550-0944 o rellena el formulario de contacto de nuestra página web.

 

Evaluamos tu accidente gratis y si no ganamos tu caso no te cobramos. No pierdas tus derechos, tienes mucho que ganar llamándonos y nada que perder. Y recuerda no pagas nada de tu bolsillo. Nuestras oficinas están ubicadas en Los Angeles, California pero también ayudamos con problemas legales a lesionados en accidentes en todas las ciudades de los alrededores de Los Angeles, California como Santa Monica, Torrance, Long Beach, Compton, East Los Angeles, Glendale, Pasadena, Burbank, Santa Clarita, West Covina, Anaheim, Santa Ana, Irvine, Huntington Beach, Newport Beach, Lakewood, Ponoma, San Fernando y el área de San Diego, California.

 

Otros artículos de interés para lesionados en Los Angeles, California:

Abogados para lesionados en ataque o mordedura de perro

Abogado para accidente de moto en Los Angeles, California

Abogados en California para accidentes de trabajo

Accidente de construcción en Los Angeles, California. ¿Necesito un abogado?

Abogados para atropellos en California

ENVIAR

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Teléfono:

Campo requerido

¿Cómo fue tu accidente?

Campo requerido

Si no ganamos no cobramos

Evaluamos tu caso 100% Gratis!

Olivier Gonzalez

Gran abogado, muy útil a lo largo de todo el proceso con mi lesión de accidente. Definitivamente recomendaría a Jerry a familiares y amigos.

Review 5/5

Porqué necesitas un abogado para Lesiones Personales en Los Angeles California

Andrea Diamante

Los recomiendo, no tengo mucho tiempo en este país y mi accidente me dío mucho miedo. Los abogado de accidente California me consiguieron una compensación y me rindieron un servicio excellente.

Review 5/5

ABOGADOS

California