¿Que es una lesión personal? Abogado para lesiones personales en Los Angeles California

Abogados de lesiones personales en Los Angeles California

 ABOGADO DE ACCIDENTES california blog 

Abogado para accidentes de auto y lesiones personales en Los Angeles California

 ABOGADO DE 

ACCIDENTES

 california blog 

 

Las lesiones personales en Los Angeles, California

Una de las preguntas más frecuentes que tienen las personas es: “¿Qué es una lesión personal?” Una lesión personal es una lesión a raíz de un accidente causada  por otra persona, empresa o cualquier individuo que cometió un acto negligente que causó el accidente. La ley de lesiones personales es el término común usado por las personas que traen reclamos de seguros o judiciales para recuperar dinero en forma de compensaciones por sus lesiones sufridas en el accidente.

 

Los abogados de lesiones personales son los miembros del colegio de abogados del estado de California que generalmente presentan la demanda por las lesiones personales en nombre de un demandante para pedir una indemnización por daños materiales en caso de un accidente de auto, daños físicos o psicológicos y perdida de salarios o de calidad de vida por culpa de las lesiones sufridas en el accidente. 

 

Tipos de lesiones personales:

 

 

 
 

 

ENVIAR

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Teléfono:

Campo requerido

¿Cómo fue tu accidente?

Campo requerido

Si no ganamos no cobramos

Evaluamos tu caso 100% Gratis!

Olivier Gonzalez

Gran abogado, muy útil a lo largo de todo el proceso con mi lesión de accidente. Definitivamente recomendaría a Jerry a familiares y amigos.

Review 5/5

Porqué necesitas un abogado para Lesiones Personales en Los Angeles California

Andrea Diamante

Los recomiendo, no tengo mucho tiempo en este país y mi accidente me dío mucho miedo. Los abogado de accidente California me consiguieron una compensación y me rindieron un servicio excellente.

Review 5/5

ABOGADOS

California