ABOGADO DE ACCIDENTES

Abogados #1 para Hispanos en California

1-866-550-0944
ABOGADO PARA LESIONADOS
Abogados #1 para Hispanos en Los Angeles
1-866-550-0944
SIN LICENCIA . SIN ASEGURANZA . SIN PAPELES
100% Confidencial
Consulta Gratis llama 24/7

¿Lesionado en un accidente automovilístico o un accidente de trabajo? Habla con nosotros!

Abogado para lesionados en accidentes con un camión de reparto en Los Angeles, California

Accidentes con un camión de reparto en Los Angeles, California | Abogado de accidentes

Evaluamos tu caso 100% Gratis!

¿Te chocó un camión de reparto en California? Que debes saber si te chocó un camión de Amazon o de reparto

En lugar de dirigirse a la tienda, muchas personas compran en línea y reciben sus compras en su casa. Las empresas y los servicios de entrega como Amazon, UPS y FedEx ofrecen una manera conveniente de que cosas como artículos para el hogar, muebles y comestibles sean llevados directamente a su puerta de su casa. Estos servicios son muy comodos pero a que precio. Los camiones y vanes de los repartidos aparcados en las aceras de la ciudad, a veces causando atascos y sobre todo accidentes debido a que estos vehículos están constantemente en la carretera haciendo repartos. Cada vez son mas los accidentes causados por repartidores a domicilio debido a la gran demanda repartos en el hogar.

Las altas demandas de entrega también significan que hay más camiones de reparto en la carretera. Los conductores de camiones de reparto a menudo se encuentran bajo una presión cada vez mayor para hacer más paradas en un período más corto. Como resultado, los accidentes que involucran camiones y vehículos de reparto van en aumento. Desde 2015, al menos diez personas han muerto en accidentes que involucran un camión de reparto de Amazon.

El equipo de lesiones personales de abogados para accidentes california ayudamos a las víctimas que han resultado heridas en accidentes graves con camiones o una minivan de repartidos de productos. Nuestros abogados de accidentes contra camiones de repartidores en Los Angeles, pueden guiarlo a través del proceso legal y ayudarlo a presentar un reclamo de compensación. Llame al abogado Jerry en Los Angeles al 1-866-550-0944 hoy para comenzar con su reclamo por accidente y lesiones personales causadas por un repartidor.

¿Qué causa un accidente de camión de reparto?

Todo, desde la inexperiencia del conductor hasta la conducción distraída y conducir con prisa, puede causar un accidente de camión de reparto. Algunos factores posibles incluyen:

Falta de experiencia: los conductores deben estar capacitados para que puedan operar con seguridad un camión de reparto. También hay muchos elementos involucrados en la conducción de un camión de reparto, incluyendo navegar por diferentes lugares y hacer paradas frecuentes. Si el conductor de un camión de reparto no tiene experiencia, puede cometer errores que podrían provocar una colisión con otro vehículo o peatón.

Artículos o mercancías cargados incorrectamente: muchos camiones de reparto transportan objetos o cajas grandes. Si los bienes no están adecuadamente asegurados, pueden moverse o volcarse en el remolque del camión. Esto puede hacer que un camión se vuelva inestable mientras está en ruta.

Conducción distraída: los repartidores pasan mucho tiempo en sus vehículos y pueden estar inclinados a realizar múltiples tareas en el trabajo. Conducir un camión de reparto mientras envía mensajes de texto, mira sus redes sociales, come su almuerzo o mira un dispositivo puede aumentar el riesgo de un accidente de camión.

Frenado repentino o falta de frenado: a menudo, los conductores de camiones de reparto deben hacer paradas rápidas cuando llegan a cada dirección de su ruta. Si un conductor frena repentinamente o no estaciona el vehículo antes de salir del camión, puede ocurrir un accidente.

Marcha atrás del camión: Al igual que otros tipos de camiones, los camiones de reparto tienen un punto ciego trasero que puede dificultar la marcha atrás para salir de una entrada o estacionamiento. Si el conductor de un camión de reparto da marcha atrás sin ver a otro vehículo o persona detrás de él, puede provocar un trágico accidente.

Si resultó gravemente herido en un accidente o le chocó una van de reparto o un camión de reparto en los Angeles, no dude en comunicarse con abogados de accidentes California para una consulta gratis y en Español con los abogados para hispanos lesionados en Los Angeles al 1-866-550-0944.

Qué hacer después de un accidente con un repartido

Como resultado de sus lesiones, es posible que tenga gastos médicos, requiera atención continua, como rehabilitación, o descubra que sus ingresos se han perdido o reducido debido a que no puede trabajar. Dependiendo de las circunstancias de su caso, un abogado de accidentes en Los Angeles puede ayudarlo a recuperar una compensación por gastos médicos, salarios perdidos y dolor y sufrimiento. Comuníquese con el equipo de Abogados de accidentes California para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo con su caso. No espere y actúe rápido para no perder sus derechos y no se olvide de ningún detalle del accidente que pueda ayudar a su abogado a reclamar una compensación.

Fallo mecánico causa un accidente de camión de reparto

En los casos de accidentes de camiones de reparto, puede haber más de una parte responsable. Si la negligencia del conductor del camión causó el accidente, tanto el conductor como la empresa de entrega que contrató al conductor pueden ser responsables por falta de mantenimiento del vehículo de repartidor.

Las fallas mecánicas, como el mal funcionamiento del sistema de frenos, también pueden causar accidentes en los camiones de reparto. Si un problema mecánico causó su accidente, la empresa responsable del mantenimiento adecuado del camión podría tener alguna responsabilidad. Esta podría ser la empresa propietaria del camión.

En Abogados de accidentes California, podemos analizar de cerca los detalles de su caso de accidente y trabajaremos para asegurarnos de que la parte culpable sea responsable de los daños.

Póngase en contacto con el abogado Jerry de Abogados de accidentes California que está sumamente calificado y tiene experiencia defendiendo accidentes de camiones de reparto y todo tipo de accidentes automovilísticos con más de $200 millones recuperados para nuestros clientes lesionados en accidentes.

Si le chocó un camión de reparto y resultó lesionado en el accidente contra el camión de reparto, comuníquese con las oficinas legales de Abogados para accidentes en California de inmediato. Nuestros abogados con experiencia en accidentes de camiones de reparto en Los Angeles luchan en nombre de las víctimas de lesiones para ayudarlas a recuperar sus vidas después de sufrir una lesión grave. Programe una consulta inicial gratuita hoy enviando nuestro formulario de consulta en línea o llámenos al 1-866-550-0944.