¿Sufrió un accidente de auto o en su lugar de trabajo? Abogados en california para lesionados por accidentes

Abogados para víctimas de accidentes en Los Angles California

ABOGADO DE ACCIDENTES california blog 

Abogado para accidentes de auto y lesiones personales en Los Angeles California

 ABOGADO DE 

ACCIDENTES

 california blog 

ENVIAR

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Teléfono:

Campo requerido

Email

Campo requerido

¿Como fue tu accidente?

Campo requerido

Si no ganamos no cobramos

Evaluamos tu caso 100% Gratis!

Olivier Gonzalez

Gran abogado, muy útil a lo largo de todo el proceso con mi lesión de accidente. Definitivamente recomendaría a Jerry a familiares y amigos.

Review 5/5

Porqué necesitas un abogado para Lesiones Personales en Los Angeles California

Andrea Diamante

Los recomiendo, no tengo mucho tiempo en este país y mi accidente me dío mucho miedo. Los abogado de accidente California me consiguieron una compensación y me rindieron un servicio excellente.

Review 5/5

¿Sufrió un accidente de auto o en su lugar de trabajo? Solucionaremos su problema de forma legal

No hay nada peor que sufrir una lesión, ya sea en cualquier momento de la rutina laboral, o en un inesperado choque de auto. Nuestros abogados para accidentes en Los Ángeles, California comprenden que las lesiones causadas por accidentes puede convertirse en una situación muy difícil tanto para usted como para su familia. Por lo tanto, si usted vive en Los Ángeles, San Diego o en los alrededores de la ciudad de Los Ángeles en el Estado de California, puede poner su caso de accidente en nuestras manos; nosotros somos abogados para accidentes altamente calificados que sabremos atender su caso e impartirle una remuneración totalmente justa para usted.

 

Abogados para lesiones

En el caso de las lesiones producidas en el trabajo o por un accidente en su carro, se consideran acontecimientos muy limitativos para las personas, ya que conllevan muchas consecuencias negativas para la vida de la persona perjudicada. Entre ellas se encuentra el impedimento de su movilidad normal y por consiguiente, la limitación de realizar las actividades que normalmente hacía o trabajar.

 

Este hecho para algunas víctimas de accidentes puede significar fatal en el sentido de que a partir del accidente, pueden verse disminuidas los ingresos económicos hacia el hogar, si principalmente el afectado es cabeza de familia.

En relación a lo anterior, esa es una situación que los abogados tomamos muy en cuenta, cuando tratamos este tipo de casos. Por consiguiente, si el afectado acude inmediatamente a un abogado especializado en accidentes, será la mejor decisión inmediata que haya tomado, claro está después de asistir al médico; la salud siempre va a estar en primer lugar.

 

En primer lugar, es necesario conocer las lesiones más comunes ocurridas en estos dos desafortunados acontecimientos: accidentes de carro y accidentes en el trabajo.

 

Conozca las lesiones más comunes en los accidentes laborales

 Si usted vive en la ciudad de Los Ángeles o San Diego, o en los alrededores de la ciudad de Los Ángeles, California, habrá notado que son áreas urbanas donde hay mucho crecimiento inmobiliario. Por lo tanto, el trabajo de constructor es altamente ofertado y demandado entre las personas que viven en las ciudades anteriormente mencionadas. Y esto esta relacionado directamente con los accidentes que ocurren en construcción.

 

 En general, los trabajadores que más presentan riesgos de lesiones son:

  • Albañiles y demás empleados en el área de construcción de edificios
  • Obreros pertenecientes a cualquier tipo de fábrica
  • Empleados de oficina
  • Empleados en talleres

 

Por otro lado, en casos más extremos, los trabajos que son calificados por presentar una probabilidad considerable de mortalidad son los siguientes:

 

  • Los accidente producidos por maquinaria.
  • Posibles aplastamientos o golpes por objetos de gran tamaño.
  • Electrocuciones o caídas a gran altura.

 

Estos tipos de accidentes por lo general suceden en el trabajo en la construcción en el sector de la construcción o de la electricidad.

 

Sin embargo, generalmente el trabajo que más presenta riesgo es el de la construcción. Tanto hombres como mujeres están expuestos a constantes riesgos debido a las condiciones tan peligrosas que conlleva estar a gran altura y en estructuras algo inseguras para caminar libremente por ellas. Los accidentes más comunes y las lesiones personales ocurridas en este tipo de trabajo son las siguientes:

 

Caídas a gran altura

Estos accidentes suceden en los andamios, en las escaleras, en el techo de la estructura. Tomando en cuenta la distancia de la caída, puede resultar en lesiones muy graves, llegando a ser mortales en algunos casos.

Sin embargo, estos accidentes pueden ser debido a irresponsabilidades por parte de la compañía constructora, tomando en cuenta las siguientes negligencias:

 

  • Andamios en condiciones defectuosas
  • Barandillas en no muy buenas condiciones
  • Obviar el uso de las cuerdas de seguridad cuando se trabaja en una altura importante
  • Resbalones en las escaleras por obstáculos en ellas
  • Condiciones inseguras de la estructura en general

 

Estos accidentes ocasionan lesiones en partes muy importantes de nuestro cuerpo como:

 

  •  Médula espinal
  • A nivel cerebral
  • En los huesos desembocando en fracturas
  • Otros órganos internos, según el tipo de caída

 

Caída de objetos desde una altura considerable

Es muy común, que en las obras de construcción se encuentre una cantidad considerable de objetos pesados, escombros y herramientas igualmente pesadas y de gran tamaño. Accidentalmente, pueden haber momentos en que estos utensilios caigan desde grandes alturas, conllevando lesiones gravísimas para el desafortunado que recibe tal golpe.

 

Accidente en la manipulación de grúas

Las grúas se consideran grandes maquinarias muy usadas en los trabajos de construcción debido a su importante potencia en levantar objetos pesados. En suma, esta maquinaria juega un papel decisivo tanto en la construcción de los edificios de gran altura, como en la seguridad de todas las personas que se encuentran cercanas a ésta.

 

Por la gran fuerza que soportan, podrían eventualmente colapsar, sobre todo si la máquina no está en buenas condiciones. Además del riesgo que presentan los trabajadores, personas inocentes podrían estar involucradas en este desafortunado accidente.

 

Golpes accidentales

 En una obra en construcción, hay muchos obreros participante en el proceso, por lo tanto pueden ir de aquí para allá trasladando objetos pesados como vigas, varillas hechas de acero, o una pistola de clavos. Este traslado eventualmente puede golpear a otros obreros, ocasionando graves lesiones para el perjudicado.

 

Arrollamientos

En el área de construcción de un edificio hay muchos camiones trasladándose, al igual que maquinaria pesada laborando en el sitio. Por lo tanto, los trabajadores pueden ser golpeados eventualmente por cualquiera de esto vehículos.

 

Ahora bien, entre las lesiones más comunes sufridas por una persona en un determinado trabajo, se presentan las siguientes. Seguramente si usted eventualmente sufrió un accidente laboral, se puede sentir identificado con algunas mencionadas a continuación:

 

Esguinces y distensiones musculares

Por lo general, es la lesión más común ocurrida en los accidentes laborales. Suceden principalmente por trabajos muy extenuantes, como sucede con la carga de objetos muy pesados.

Magulladuras y contusiones

Ocasionado por el tipo de accidente mencionado anteriormente relacionado a la caída de objetos a gran altura. Pueden presentar consecuencias muy serias si dicho objeto le cae en la cabeza a la víctima.

Cortaduras

Las cortaduras pueden ser ocasionadas por utensilios filosos como sierras eléctricas.

Fracturas

Las fracturas en los huesos se originan principalmente por las caídas o por resbalones o tropiezos debido a las condiciones del piso o por inesperados obstáculos en la vía. Entre las fracturas más comunes, están las relacionadas a las vértebras, a la medula, y por lo tanto puede conllevar a la pérdida de ciertas funciones físicas y motoras.

Lesiones traumáticas múltiples

 Además de las fracturas en los huesos, también las caídas pueden ocasionar lesiones traumáticas muy importantes en varias regiones del cuerpo.

Quemaduras

Las quemaduras pueden ser por calor o por sustancias químicas, ya sea al estar en contacto cercano a materiales muy calientes o con ácidos de solventes.

Amputaciones

Estos tipos de lesiones pueden ser las más perjudiciales para la persona, porque supone una limitación para realizar las tareas diarias que hacía antes de que ocurriera el accidente. Las amputaciones pueden incluir dedos de la mano o de los pies, manos, pies, brazos o piernas.

Síndrome del túnel carpiano y tendinitis

Aunque son lesiones no tan extremas como el caso anterior, son provocados por trabajos muy repetitivos como sucede en los trabajos de oficina o la mecanografía. Puede conllevar molestias a nivel muscular, deteriorando el nivel de vida de la persona que sufre estas lesiones.

 

Lesiones en el caso de accidentes de auto

Los accidentes de carro, desafortunadamente se consideran situaciones muy comunes sobre todo en ciudades con grandes autopistas como las encontradas en el Estado de California. En algunos casos extremos, estos accidentes pueden llegar a ser mortales para la víctima, pero en otros solo puede sufrir una lesión, la cual puede conllevar al mismo tiempo nefastas consecuencias para su vida diaria.

 

Entre las lesiones causadas por los accidentes de auto, suelen ser las siguientes:

Lesiones a nivel articular

Este tipo de lesión se considera la más frecuente en este tipo de accidente. Son ocasionadas por los movimientos bruscos y repentinos causados por el impacto a alta velocidades. Es un movimiento que el cuerpo, o los propios reflejos, no pueden controlar ni prevenir. Estas lesiones reciben el nombre de latigazo cervical, o también se pueden presentar como esguinces en las muñecas o en el hombro.

Lesiones a nivel muscular

Este tipo de lesión también se considera frecuente en estos acontecimientos. Su gravedad está determinado por la velocidad del impacto al momento del choque y la posición del pasajero. Entre las lesiones más comunes están:

  • Contusiones musculares
  • Rotura muscular
  • Distención muscular

 

Lesiones a nivel de los tendones

Como su nombre lo indica, son las lesiones que específicamente afectan a los tendones y son causados cuando son sometidos a una fuerza extrema que conlleva su desgaste y daño a nivel considerable.

A pesar de lo anterior, este tipo de lesiones no se consideran tan graves ni tan peligrosas, pero igualmente necesitan atención inmediata a cargo de un profesional de la salud especializado en el grupo muscular.

 

Lesiones a nivel de los huesos

Este tipo de lesiones son las que se originan por un impacto directo en los huesos. El gran sistema óseo del ser humano suele ser fuerte, pero ante este tipo de traumatismo, es muy probable que se vea vulnerado.Las fracturas más inmediatas en un accidente de auto son las relacionadas al brazo o a la pierna.

 

¿Qué hacer cuando se sufre estos tipos de accidentes?

Aparte de la situación desagradable de dolor que se pueda experimentar a la hora de suceder el accidente, en la gran mayoría de los casos, en el periodo posterior al desafortunado acontecimiento, vienen las consecuencias que le pueden cambiar por completo la vida a la víctima.

 

Todas las lesiones necesitan de reposo, de tratamiento de fisioterapia y de largas facturas médicas, además, si has sufrido algún tipo de amputación, tendrás que sobrellevar las nuevas condiciones motoras que esa situación trajo a tu vida. Y en algunos casos, ciertas personas necesitan de ayuda psicológica si el accidente fue muy traumático.

 

Es por ello, que nuestros abogados lo podrán ayudar en todo lo que necesite, y sobre todo, en conseguir esa compensación para que pueda sobrellevar todos los gastos ocasionados por la lesión sufrida.

 

Atendemos a todo públicos sin importar su idioma; manejamos tanto el español como el inglés. En la zona circundante a Los Ángeles y San Diego hay una alta población hispana, participante en los mencionados tipos de trabajo, y que ante una desafortunada eventualidad como las mencionadas anteriormente, pueden necesitar ayuda de un especialista que los oriente a nivel legal.

 

Si no ganamos no cobramos, pero haremos todo lo posible para conseguirle una justa indemnización laboral. Las leyes en los Estados Unidos están de parte de los trabajadores que presenten estas desafortunadas situaciones.

 

Igualmente, si usted presenta una lesión por un accidente de auto, y no sabe qué hacer, ¡no se preocupe!, porque usted también tiene derecho a una compensación por los daños presentados en el accidente. No deje de consultar a un buen abogado; nuestros profesionales se ocuparan del ámbito legal mientras que usted se concentra en recuperarse de las lesiones ocurridas. Para una consulta gratis llame al 1-866-550-0944 o rellene nuestro formulario de contacto.

Página de Facebook para abogados para accidentes California

No se garantiza ningún pronóstico, los Abogados para accidentes California usan esta página como un servicio de referencia para ayudar a víctimas que han sufrido lesiones en accidentes automovilísticos y accidentes de trabajo en el área de Los Ángeles, California. Una comunicación con el abogado no establece una relación Abogado-Cliente. El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. Compensaciones mencionadas en esta página, indemnizaciones recibidas por anteriores clientes o veredictos finales en casos anteriores, juicios o casos mencionados en esta página, no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro. © 1996-2020 Law Office of Jacobson & Associates, conocidos en Español como abogadoaccidentescalifornia.com​

Síguenos

TE CHOCARON NO SABES QUE HACER,- ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE AUTO CALIFORNIA

1-866-550-0944

Habla con nuestros Abogados, es GRATIS!

Llámanos inmediatamente

ABOGADO

ACCIDENTES

No se garantiza ningún pronóstico, los Abogados para accidentes California usan esta página como un servicio de referencia para ayudar a víctimas que han sufrido lesiones en accidentes automovilísticos,  y accidentes de trabajo en el área de Los Ángeles, California. Una comunicación con el abogado no establece una relación Abogado-Cliente. El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. Compensaciones mencionadas en esta página, indemnizaciones recibidas por anteriores clientes o veredictos finales en casos anteriores, juicios o casos mencionados en esta página, no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro. © 1996-2020 Law Office of Jacobson & Associates, conocidos en Español como abogadoaccidentescalifornia.com​

Si tu o alguien de tu familia tubo un accidente en California habla inmediatamente con nuestras oficinas donde un abogado experto en compensaciones para lesionados te atenderá. Tenemos más de 20 años peleando agresivamente por los derechos de nuestros clientes víctimas de accidentes para conseguirles la mayor indemnización por accidentes posible. 

Teléfono 24hrs: 1.866.550.0944

Nuestros abogados para accidentes de auto, accidentes de trabajo, y lesiones personales en Los Angeles County Santa Monica, Torrance, Long Beach, Compton, East Los Angeles, Glendale, Pasadena, Burbank, Santa Clarita, West Covina, Anaheim, Santa Ana, Irvine, Huntington Beach, Newport Beach, Lakewood, Ponoma, San Fernando y el area de San Diego, California.​

ABOGADOS PARA ACCIDENTES CALIFORNIA

3580 Wilshire Blvd, Suite 1600B

Los Angeles, California 90010

Atención 24/7

Citas el mismo día

100% confidencial

100% Consultas gratis

Los mejores abogados para accidentes o lesionales personales en California
abogados mas distinguidos o mejores abogados por su trabajo en California

ACCIDENTES

ABOGADO

Badge de los 100 mejores abogados para accidentes en California  en el año 2020

ABOGADOS

California