Abogado Accidentes California | Abogado en los Angeles, California
1-866-550-0944
SIN LICENCIA . SIN ASEGURANZA . SIN PAPELES
100% Confidencial
Consulta Gratis llama 24/7
Abogado Accidentes California | Abogado en los Angeles, California

Abogados para accidentes en Los Ángeles, California

¿Lesionado en un accidente automovilístico o un accidente de trabajo? Habla con nosotros!

lesiones personales | Abogado de accidentes de auto cerca de ti | abogado en los Ángeles, CA

Evaluamos tu caso 100% Gratis!

Si has perdido a un familiar o un ser querido o ha sufrido una lesión muy grave en un accidente de auto debido al descuido de otro conductor, tienes derecho a reclamarle a la persona que te chocó por tus lesiones. Un abogado de accidentes de auto en Los Ángeles, California puede ayudarte a poner una demanda para pedir una compensación por salarios perdidos, tratamientos médicos, arrestos de tu auto y por tu dolor y sufrimiento.

Los accidentes son momentos muy difíciles y después de un accidente si tus lesiones son graves lo que menos te va apetecer es tener que lidiar con las compañías de seguros. Si sufres lesiones y el accidente no fue tu culpa, te mereces una compensación para pagar todos los gastos derivados del accidente y necesarios para tu recuperación.

ABOGADO PARA LESIONADOS EN ACCIDENTES DE AUTO

Las compañías de seguros te harán una oferta inicial baja, pero muchas personas las aceptan por necesidad. Nuestra recomendación es que después de un accidente, hables con un abogado para que podamos evaluar tus lesiones y ver si podemos ayudarte a conseguir una mayor compensación. Tenemos experiencia con casos de accidentes y hemos visto como muchos lesionados se han quedado sin dinero para sus tratamientos o gastos que ocasionó el accidente después de haber aceptado una compensación insuficiente.

Ante de aceptar una compensación injusta por parte de la compañía de seguro o póngase en contacto con un abogado de lesiones personales en los Ángeles Jerry Jacobson para reclamar una compensación que cubra todos los gasto y Gaston futuros. El abogado Jerry puede ayudarle con todo tipo de accidentes automovilísticos desde accidentes de auto, lesiones por accidentes de moto, accidentes contra camiones y atropellos. También podemos ayudarte con lesiones sufridas en el trabajo. El abogado Jerry peleara agresivamente para conseguirle la máxima compensación y nos encargaremos de todo después de su accidente para que usted pueda enfocarse en su recuperación y en su familia.

Nuestros abogado de lesiones personales están ubicados en Los Ángeles, California y te podemos ayudar si tu accidente ocurrió en cualquier ciudad de los alrededores de los Ángeles, California. Nuestra consultas son gratis y no importa tu situación migratoria. Con o sin papeles te podemos ayudar a que seas compensado por tus lesiones. Para más información o si quieres hacer una cita con un abogado llama al 1-866-550-0944 o rellena nuestro formulario de contacto.