QUE DEBO HACER SI SUFRO DE UNA LESIÓN PERSONAL POR ACCIDENTE EN LOS ANGELES, CALIFORNIA

Una de las preguntas más frecuentes que tienen las personas es: “¿Qué es una lesión personal?” Una lesión personal es una lesión a raíz de un accidente causada  por otra persona, empresa o cualquier individuo que cometió un acto negligente que causó el accidente. La ley de lesiones personales es el término común usado por las personas que traen reclamos de seguros o judiciales para recuperar dinero en forma de compensaciones por sus lesiones sufridas en el accidente.

 

Los abogados de lesiones personales son los miembros del colegio de abogados del estado de California que generalmente presentan la demanda por las lesiones personales en nombre de un demandante para pedir una indemnización por daños materiales en caso de un accidente de auto, daños físicos o psicológicos y perdida de salarios o de calidad de vida por culpa de las lesiones sufridas en el accidente. 

 

¿Buscas a un abogado de Accidentes y lesiones personales en Los Angeles, California?

Nuestra página de abogados para accidente de auto en Los Angeles, California encontrarás a los mejores abogados en Los Angeles, CA dispuestos a pelear agresivamente por tus derechos para que recibas la máxima compensación por tus lesiones y sufrimiento después de un accidente. Somos un equipo de abogado con más de 30 años de experiencia y mas de 150 millones de dólares en indemnizaciones para lesionados en Los ángeles, California.

También puedes encontrar buenos abogados para lesiones personales en  ciudades de alrededores de Los Angeles como un abogado en Long Beach, Huntington Beach, Santa Monica, Pasadena, Anaheim, Burbank, e incluso San Diego , California.

Es importante encontrar un buen abogado después de un accidente si sufres lesiones personales. Un accidente pone mucho peso no solo en ti pero en toda tu familia. Un buen abogado de lesiones personales en Los Angeles, California especializado en demandas de lesiones personales puede facilitar el proceso de poner una demanda y tu recuperación para volver a la normalidad. Es importante que no dejes pasar mucho tiempo para contactar a un abogado después de tu accidente. Cuanto antes hables con un abogado mejor será para tu caso de lesión personal.

 

¿Qué puede ayudarme a conseguir un abogado si pongo una demanda por lesiones personales?

Un abogado en Los Angeles, California puede ayudarte a conseguir:

  • Pagos para tus tratamientos médicos
  • Pagos para daños materiales en caso de accidente de auto
  • Pagos de Salarios perdidos 
  • Pagos o una compensación por dolor y sufrimiento

 

Encuentra aquí a los mejores abogados de accidentes y lesiones personales en Los Angeles,  CA

Accidentes de automóvil

Accidente de motocicleta

Accidentes peatonales o atropellos

Accidente contra camiones o vehículos comerciales

abogados de LESIONES PERSONALES en los angeles, california

Abogados de accidentes y lesiones personales en California

Abogado en Los Angeles, California para lesiones personales

ABOGADOS

California