QUE DEBO HACER SI SUFRO DE UNA LESIÓN PERSONAL POR UN ACCIDENTE EN LOS ANGELES, CALIFORNIA

Una de las preguntas más frecuentes que tienen las personas  que se lesionan en accidentes es: “¿Qué es una lesión personal y como se si puedo poner una demanda?” Una lesión personal como ya hemos mencionado anteriormente es una lesión a raíz de un accidente causada  por otra persona, empresa o cualquier individuo que cometió un acto negligente que causó el accidente y por lo tanto es el responsable de sus lesiones. La ley de lesiones personales es el término común usado por las personas que quieren poner reclamos contra las compañías de seguros para recuperar dinero en forma de compensaciones por sus lesiones sufridas en el accidente. Por lo general estos reclamos son presentado por abogado de lesiones personales. Usted puede poner una demanda por lesiones personales por su cuenta, pero es recomendable que se asesore con un abogado para que le ayude con la demanda. 

 

Los abogados de lesiones personales son los miembros del colegio de abogados del estado de California que generalmente presentan la demanda por las lesiones personales en nombre de un demandante para pedir una indemnización por daños materiales en casos de accidente de automovilísticos como puedes ser accidentes de auto, accidentes de moto, accidentes peatonales, accidentes en Uber y choques contra camiones. Un abogado de lesiones personales peleará para conseguirle una compensación por daños físicos o psicológicos, una compensación para la reparación de su auto, pagos por la perdida de salarios o por un cambio de calidad de vida por culpa de las lesiones sufridas en el accidente. 

 

Abogado para accidentes de auto y lesiones personales en California, Los Angeles

 

¿Busca a un abogado de Accidentes y lesiones personales en Los Angeles, California?

En nuestra página de abogados para accidente de auto en Los Angeles, California encontrará a los mejores abogados en Los Angeles, CA dispuestos a pelear agresivamente por sus derechos para que reciba la máxima compensación por sus lesiones y sufrimiento después de un accidente. Somos un equipo de abogados con más de 30 años de experiencia y mas de 200 millones de dólares recuperados en indemnizaciones para nuestros clientes lesionados en accidentes automovilísticos y compensaciones laborales por accidentes en Los ángeles, California.

 

También puede encontrar buenos abogados para lesiones personales en  ciudades de alrededores de Los Angeles como en Long Beach, Huntington Beach, Santa Monica, Pasadena, Anaheim, Burbank, e incluso San Diego , California. Nuestros abogados pueden desplazarse hasta donde usted se encuentre en caso de que las lesiones sufridas en el accidentes le impidan desplazarse o esté ingresado en el hospital. Lo más importante es que actúe rápido y se asesore con un abogado lo antes posible para no perder su derechos. 

 

Es importante encontrar un buen abogado después de un accidente si sufrió lesiones personales graves. Un accidente pone mucho peso no solo en usted pero en toda tu familia y sobre todo en los niños. Un buen abogado de lesiones personales en Los Angeles, California especializado en demandas de lesiones personales puede facilitarle el proceso de poner una demanda, explicándole sus opciones, expectativas y cuanto pueda valer su caso. También nos enfocaremos en que reciba tratamientos lo antes posible para sus lesiones  y que usted se enfoque en su recuperación para volver a la normalidad cuanto antes. Es importante que no deje pasar mucho tiempo para contactar a un abogado después de tu accidente por que cuánto más tiempo pase su caso podría debilitarse. Cuanto antes hable con un abogado mejor será para su caso de lesión personal. Puede asesorarse con los mejores abogado de accidentes automovilísticos y lesiones personales de California llamando al 1-866-550-0944.

 

¿Qué puede ayudarme a conseguir un abogado si pongo una demanda por lesiones personales?

Un abogado en Los Angeles, California puede ayudarte a conseguir:

  • Pagos para tus tratamientos médicos
  • Pagos para daños materiales en caso de accidente de auto
  • Pagos de Salarios perdidos por no poder ir a trabajar
  • Pagos o una compensación por dolor y sufrimiento
  • Pagos por discapacidad en caso de una lesión permanente

 

Encuentre aquí a los mejores abogados de accidentes y lesiones personales en Los Angeles,  CA

Nuestros abogado ofrecen consultas gratis 24/7 para víctimas de accidentes lesionadas por la negligencia de otra persona. Con o sin papeles le podemos ayudar con su caso de accidente. Una cosa no tiene que ver con la otra. No tenga miedo si no tiene papeles. Queremos que sepa que independientemente de su situación legal en Estados Unidos si le chocan o está trabajando y se lesiona en un accidente, tiene derechos y derecho a ser compensado por sus lesiones. Estamos a su disposición las 24 horas y los 7 días de la semana en caso de accidente. Si tiene preguntas no dude en llamarnos o visitar el área de preguntas más frecuentes de nuestra página de accidente. Llame sin compromiso para que el abogado Jerry de abogado de accidentes California evalúe su caso gratis y conocer sus opciones legales. Si no ganamos su caso no paga nada. Llame ahora al 1-866-550-0944!

 

Accidentes de automóvil

Accidente de motocicleta

Accidentes peatonales o atropellos

Accidente contra camiones o vehículos comerciales

abogados de LESIONES PERSONALES en los angeles, california

Abogados para compensaciones por accidentes y lesiones personales en California

Abogado en Los Angeles, California para lesiones personales

Un abogado de lesiones personales es un tipo de abogado negociador civil que brinda representación legal a los demandantes que reclaman una compensación monetaria por lesiones físicas o psicológicas sufridas como resultado de un accidente que surgió como consecuencia de los actos negligentes o descuidados de otra persona o entidad. Nuestros abogados de accidentes y lesiones personales en California pueden ayudarle a poner una demanda por daños y lesiones después de un accidente automovilístico o para reclamar una compensación por lesiones sufridas en un accidente de trabajo. Nuestras oficinas están ubicadas en 3580 Wilshire Blvd, Los Angeles, California, ​90010, visítenos o llame lo antes posible después de su accidente para que uno de nuestros abogado pueda evaluar su caso de accidente. ¿Sabe cuánto vale su caso de accidente? Infórmese con nuestros abogado cuanto podría recibir si pone una demanda por su lesiones. Le atendemos en Español 24/7 y su consulta es gratis. Llame al 1-866-550-0944.

Página de Facebook para abogados para accidentes California

No se garantiza ningún pronóstico, los Abogados para accidentes California usan esta página como un servicio de referencia para ayudar a víctimas que han sufrido lesiones en accidentes automovilísticos y accidentes de trabajo en el área de Los Ángeles, California. Una comunicación con el abogado no establece una relación Abogado-Cliente. El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. Compensaciones mencionadas en esta página, indemnizaciones recibidas por anteriores clientes o veredictos finales en casos anteriores, juicios o casos mencionados en esta página, no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro. © 1996-2021 Law Office of Jacobson & Associates, conocidos en Español como abogadoaccidentescalifornia.com​

Síguenos

TE CHOCARON NO SABES QUE HACER,- ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE AUTO CALIFORNIA

1-866-550-0944

Habla con nuestros Abogados, es GRATIS!

Llámanos inmediatamente

ABOGADO

ACCIDENTES

No se garantiza ningún pronóstico, los Abogados para accidentes California usan esta página como un servicio de referencia para ayudar a víctimas que han sufrido lesiones en accidentes automovilísticos,  y accidentes de trabajo en el área de Los Ángeles, California. Una comunicación con el abogado no establece una relación Abogado-Cliente. El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. Compensaciones mencionadas en esta página, indemnizaciones recibidas por anteriores clientes o veredictos finales en casos anteriores, juicios o casos mencionados en esta página, no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro. © 1996-2021 Law Office of Jacobson & Associates, conocidos en Español como abogadoaccidentescalifornia.com​

Si tu o alguien de tu familia tubo un accidente en California habla inmediatamente con nuestras oficinas donde un abogado experto en compensaciones para lesionados te atenderá. Tenemos más de 20 años peleando agresivamente por los derechos de nuestros clientes víctimas de accidentes para conseguirles la mayor indemnización por accidentes posible. 

Teléfono 24hrs: 1.866.550.0944

Nuestros abogados para accidentes de auto, accidentes de trabajo, y lesiones personales en Los Angeles County Santa Monica, Torrance, Long Beach, Compton, East Los Angeles, Glendale, Pasadena, Burbank, Santa Clarita, West Covina, Anaheim, Santa Ana, Irvine, Huntington Beach, Newport Beach, Lakewood, Ponoma, San Fernando y el area de San Diego, California.​

ABOGADOS PARA ACCIDENTES CALIFORNIA

3580 Wilshire Blvd, Suite 1600B

Los Angeles, California 90010

Atención 24/7

Citas el mismo día

100% confidencial

100% Consultas gratis

Los mejores abogados para accidentes o lesionales personales en California
abogados mas distinguidos o mejores abogados por su trabajo en California

ACCIDENTES

ABOGADO

Badge de los 100 mejores abogados para accidentes en California  en el año 2020

ABOGADOS

California