ABOGADO DE ACCIDENTES

Abogados #1 para Hispanos en California

1-866-550-0944
ABOGADO PARA LESIONADOS
Abogados #1 para Hispanos en Los Angeles
1-866-550-0944
SIN LICENCIA . SIN ASEGURANZA . SIN PAPELES
100% Confidencial
Consulta Gratis llama 24/7

¿Lesionado en un accidente automovilístico o un accidente de trabajo? Habla con nosotros!

LESIONES PERSONALES EN LOS ÁNGELES | ABOGADO DE LESIONES PERSONALES EN CALIFORNIA

LESIONES PERSONALES EN LOS ÁNGELES | ABOGADO DE LESIONES PERSONALES EN CALIFORNIA

Evaluamos tu caso 100% Gratis!

¿Busca una firma de abogados de lesiones personales que luche incansablemente por usted?

 No busque más, contrate a Abogado Accidentes California. Nuestro compromiso es proporcionarle justicia y la compensación que merece. En Abogado Accidentes California, no solo perseguimos sus intereses, sino que también ofrecemos un servicio superior respaldado por una experiencia e integridad excepcionales.

Hemos logrado resultados multimillonarios para nuestros clientes, dejándolos mejor preparados para enfrentar el futuro. En nuestra firma, no solo lo consideramos un cliente, sino que lo tratamos como a un miembro de la familia. Tendrá a su disposición a nuestro reconocido equipo legal, listo para luchar por usted.

Con estudios jurídicos en diversas ubicaciones, como Los Ángeles, Beverly Hills, Long Beach, Orange, Riverside, Oxnard, San José, San Bernardino, Sacramento, San Diego y Bakersfield, Abogado Accidentes California puede movilizar sus recursos en cualquier momento, los 365 días del año, para ayudarlo después de un accidente en el sur de California.

Nuestros abogados son personas reales con resultados reales. Con 30 años de experiencia y mas de 200 millones recuperados en compensaciones para lesionados en accidentes en Los Angeles, Abogado Accidentes California ha asistido a miles de personas en Los Ángeles y en todo el sur de California, asegurándose de que obtengan la máxima compensación por sus lesiones y daños. Estamos dispuestos a visitarlo en su hogar o en el hospital. Además, si no ganamos, ¡NO COBRAMOS! Llámenos las 24 horas del día para una CONSULTA GRATUITA al: 1-866-550-0944. Estamos aquí para usted en cada paso del camino.

Tipos de casos que manejamos en Los Angeles:

ACCIDENTES DE TRÁFICO

¿Chocaste o te chocaron en los Angeles? ¿Sufres lesiones graves?

Las colisiones automovilísticas pueden ocasionar lesiones graves. Si usted resultó herido debido a la negligencia de otro conductor, el equipo galardonado de Abogado Accidentes California peleará incansablemente por la compensación que merece. Hemos resuelto con éxito innumerables casos de accidentes automovilísticos, abordando una amplia gama de lesiones, incluso casos de muerte injusta. Colaboramos con destacados especialistas médicos en los condados más grandes de California, como Los Ángeles, Orange, Riverside, San Bernardino y Ventura, para garantizar que reciba la atención médica y las evaluaciones necesarias.

Entendemos la importancia de reparar o compensar su vehículo rápidamente tras un accidente de tráfico, así como los inconvenientes derivados de la pérdida del uso del mismo. A lo largo de los años, hemos resuelto numerosos casos de reparación de automóviles y daños a la propiedad de nuestros clientes sin cobrar honorarios adicionales. Somos una firma líder en casos de accidentes automovilísticos en el sur de California y hemos logrado varios resultados multimillonarios. No se conforme con menos. ¡Nadie peleará más fuerte por usted! Y si no ganamos, ¡NO COBRAMOS! Llámenos las 24 horas del día para solicitar una CONSULTA GRATUITA al: 866-550-0944.

ACCIDENTES LABORALES

¿Has sufrido lesiones personales graves en un accidente de trabajo en Los Angeles?

Los accidentes en el lugar de trabajo pueden resultar devastadores. Si se lesionó mientras trabajaba, tiene derecho a compensación económica y atención médica cubierta por el seguro de compensación del trabajador de su empleador. Abogado Accidentes California defenderá sus derechos en los tribunales, representando a miles de personas lesionadas durante sus jornadas laborales, abordando lesiones cerebrales y de médula espinal, quemaduras, fracturas, lesiones oculares y de manos, lesiones en piernas, amputaciones, y hasta casos fatales.

Hemos resuelto numerosos casos de lesiones laborales conforme al sistema de compensación del trabajador lesionado de California. A diferencia de muchas firmas de lesiones, Abogado Accidentes California maneja casos tanto de lesiones personales como de compensación del trabajador. Si una lesión durante el trabajo involucra a terceros, la persona lesionada podría tener derechos a beneficios e indemnización en ambas áreas de la ley. Nuestra experiencia en ambas áreas nos otorga una ventaja única en casos “cruzados”, permitiéndonos gestionar ambos aspectos para el beneficio óptimo del cliente.

 

Los abogados de compensación del trabajador de Abogado Accidentes California lucharán por la indemnización y beneficios que merece. Después de sufrir una lesión en el trabajo, no ponga en riesgo su futuro ni el de su familia. Llame a Abogado Accidentes California para comprender y proteger sus derechos. Y si no ganamos, ¡NO COBRAMOS! Llámenos las 24 horas del día para solicitar una CONSULTA GRATUITA al: 1-866-550-0944. Estamos aquí para usted en cada paso del camino.

ACCIDENTES CON PEATONES

¿Ha sido víctima de un accidente al ser atropellado por un automóvil, camión o autobús mientras caminabas por los Angeles?

Tiene el derecho de buscar compensación del conductor o la compañía negligente. Demostrar la negligencia de la otra parte en su accidente es esencial, y nuestra firma especializada en lesiones corporales está aquí para ayudarle. Podría tener derecho a una indemnización por las lesiones sufridas y los daños causados. Abogado Accidentes California ha resuelto con éxito cientos de casos de colisiones entre vehículos y peatones, abordando una amplia gama de lesiones y daños. Nos destacamos como una de las principales firmas de abogados especializadas en accidentes de vehículos y peatones en el sur de California. Abogado Accidentes California obtuvo un veredictos millonarios en un casos de lesiones automovilísticas contra un peatón en Los Angeles en los últimos años. ¡Nadie lucha con más determinación por usted! Y si no ganamos, ¡NO COBRAMOS! Llámenos las 24 horas para solicitar una CONSULTA GRATUITA al: 1-866-550-0944.

RESPONSABILIDAD DE INSTALACIONES Y CAÍDAS

¿Te caíste en una tienda en Los Angeles y sufres lesiones graves?

Las lesiones graves causadas por condiciones peligrosas en las instalaciones de otros son lamentablemente comunes, como puede ser un Walmart, un gymnasio, un supermercado o cualquier tienda o centro comercial. Esto puede abarcar desde suelos resbaladizos hasta escaleras defectuosas, violaciones de seguridad y construcción, incumplimientos de normas laborales, accidentes en la construcción, hasta lotes vacíos, incumplimientos de normas contra incendios y más.

Los propietarios que conocían o deberían haber conocido una condición peligrosa y no la corrigieron pueden ser considerados responsables de cualquier lesión resultante. Estos incidentes pueden provocar desde lesiones cerebrales traumáticas hasta fracturas, lesiones en la columna, y más.

A lo largo de los años, Abogado Accidentes California ha resuelto miles de casos de hispanos en Los Angeles de responsabilidad civil en instalaciones, abordando una variedad de lesiones personales. Nuestro equipo altamente reconocido en los Angeles, California habla Español y estará a su lado tras una lesión o accidente de este tipo. Contamos con una amplia experiencia y recursos para gestionar con éxito casos de responsabilidad civil y accidentes por resbalones y caídas. Nos encargaremos de las evaluaciones médicas necesarias y podemos visitarlo en su hogar o en el hospital. ¡Y si no ganamos, NO COBRAMOS! Llámenos las 24 horas para solicitar una CONSULTA GRATUITA al: 1-866-550-0944. Estamos aquí para usted en cada paso del camino.

MORDEDURAS DE PERRO

¿Has sufrido o alguien querido ha sido atacado por un perro? 

Si has sufrido una mordedura de perro y sufres lesiones, el dueño del animal es probablemente responsable de lo sucedido, según los estatutos de mordeduras de perro en Los Ángeles, California. En Abogado Accidentes California, estamos aquí para ayudarte a buscar la compensación que mereces del dueño del perro, ya sea a través de un acuerdo extrajudicial o un juicio.

Hemos manejado con éxito cientos de casos de mordeduras de perros a lo largo de los años, asegurándonos de que nuestros clientes reciban la atención médica necesaria. Trabajamos en colaboración con expertos médicos líderes para garantizar evaluaciones precisas. Permítenos, con nuestro equipo legal premiado, luchar por ti. Estamos disponibles para visitarte en casa o en el hospital, y si no ganamos, ¡NO COBRAMOS! Llámanos las 24 horas para solicitar una CONSULTA GRATUITA al: 1-866-550-0944.

ACCIDENTES DE CAMIONES

¿Te chocó un camión y sufres lesiones personales graves en Los Angeles?

Los accidentes de camiones suelen resultar en daños y pérdidas más graves que los choques entre automóviles. Estos casos pueden ser desafiantes debido a la defensa legal de las compañías de camiones. Sin embargo, en Abogado Accidentes California, no nos intimidan. Hemos logrado varios resultados millonarios en casos de accidentes de camiones. Si has sufrido una lesión grave en un accidente de camión, permítenos, con nuestro equipo reconocido, buscar la justicia y la máxima compensación que mereces. Nos encargaremos de las evaluaciones médicas necesarias, como lo hemos hecho para muchos clientes a lo largo de los años. Ya sea en casa o en el hospital, estamos aquí para ti, y si no ganamos, ¡NO COBRAMOS! No te conformes con menos, obtén un equipo premiado de tu lado. Llama para una CONSULTA GRATIS: 1-866-550-0944.

ACCIDENTES DE BICICLETA EN LOS ANGELES

Si has sido atropellado por un vehículo mientras andabas en bicicleta en Los Angeles, probablemente tengas derecho a buscar compensación del conductor. Investigaremos tu caso con la ayuda de profesionales de la investigación y presentaremos una demanda en tu nombre. Dada la vulnerabilidad de los ciclistas, que carecen de la protección adecuada, pueden sufrir lesiones graves en accidentes automovilísticos. En Abogado Accidentes California, hemos recuperado millones de dólares en nombre de víctimas de accidentes de bicicleta, abordando una amplia gama de lesiones. Si te lesionaste en un accidente de bicicleta, deja que nuestro equipo premiado luche por ti. Ya sea en casa o en el hospital, estamos aquí para ti, y si no ganamos, ¡NO COBRAMOS! Llámanos las 24 horas para solicitar una CONSULTA GRATUITA al: 1-866-550-0944.

ACCIDENTES DE AUTOBÚS

Si has resultado herido en un accidente de autobús, la compañía de autobuses podría ser responsable de tus lesiones y daños. Así como las compañías de camiones, las compañías de autobuses cuentan con equipos de abogados defensores. Por eso necesitas un equipo agresivo de profesionales reconocidos de tu lado como Abogado Accidentes California para pelear por tus lesiones personales y ser compensado.

En casos que califiquen, podemos ofrecerte un préstamo asegurado con las ganancias de tu caso para ayudarte mientras te recuperas y no puedes trabajar. Estaremos contigo en cada paso hacia la máxima compensación que mereces. Ya sea en casa o en el hospital, estamos aquí para ti, y si no ganamos, ¡no cobramos! Llámanos las 24 horas para solicitar una CONSULTA GRATUITA al: 1-866-550-0944.

TIPOS DE LESIONES CATASTRÓFICAS

Las lesiones catastróficas pueden cambiar drásticamente tu vida y provocar discapacidades graves. Ejemplos de estas lesiones incluyen traumatismos cerebrales, lesiones de la médula espinal y amputaciones. En Abogado Accidentes California, podemos ayudarte a buscar compensación por gastos médicos, dolor y sufrimiento, así como gastos médicos pasados.

En casos que califiquen, podemos proporcionarte un préstamo asegurado con el resultado de tu caso para ayudarte mientras te recuperas. Estaremos a tu lado hasta la resolución de tu caso. Abogado Accidentes California trabaja bajo la premisa de que si no hay compensación, no hay honorarios. Esto significa que no pagas a menos que ganemos. Por lo tanto, no tienes nada que perder. Podemos visitarte en casa u hospital en cualquier lugar del área de Los Ángeles y el sur de California en cualquier momento. ¡Deja que nuestro equipo premiado de abogados luche por ti! Si tú o un ser querido sufrieron una lesión catastrófica grave, llámanos las 24 horas del día, los 7 días de la semana para realizar una CONSULTA GRATUITA al: 1-866-550-0944.

Preguntas Sobre cómo se Pagan los Acuerdos de Lesiones Personales

¿Qué significa que se llega a un acuerdo con mi caso?

Cuando se llega a un acuerdo, tanto los demandantes como los demandados acuerdan el valor monetario del caso. Aunque esto marca el final de la resolución del caso, consideramos que un acuerdo es solo 3/4 del camino, ya que aún hay trabajo por hacer para finalizar completamente su caso después de la resolución.

¿Qué incluye mi acuerdo?

En la mayoría de los casos, la cifra del acuerdo cubrirá todos sus daños pasados y futuros, incluyendo facturas médicas, dolor y sufrimiento, pérdida del disfrute de la vida, pérdida de ingresos y cualquier otra pérdida específica de su caso.

Mi caso acaba de resolverse, ¿qué pasa después?

Después de la resolución del caso, el demandado redactará y enviará un “Acuerdo de Conciliación” para su revisión y firma. Una vez firmado, el abogado defensor solicitará el cheque de liquidación a la compañía de seguros, y si todo está en orden, deberíamos recibir el cheque en unas pocas semanas.

¿Qué sucede con mis cuentas médicas, anticipos y otros gastos que haya tenido?

Cualquier cuenta médica pendiente se pagará (algunas pueden negociarse) con el cheque de liquidación, al igual que los anticipos, préstamos y gastos en los que haya incurrido. Aunque ayudaremos con los pagos, es el demandado quien está cubriendo estos gastos.

¿Qué sucede si Medi-Cal, Medicare u otro seguro de salud pagaron parte o la totalidad de mi tratamiento médico?

Si su seguro de salud pagó parte o la totalidad de sus cuentas médicas, buscarán recuperar ese dinero del demandado a través de su cheque de liquidación. Nuestra obligación es asegurarnos de que se les pague según la ley de California.

¿Cuánto tiempo le lleva al demandado pagarme?

Una vez que se llega a un acuerdo y se finalizan todos los detalles, en la mayoría de los casos, los demandados, a través de sus compañías de seguros, enviarán el pago tan pronto como sea posible para cerrar el caso.

¿Tengo que pagar impuestos sobre las ganancias de mi liquidación?

En un acuerdo por lesiones personales, no se pagan impuestos, ya que el acuerdo no se considera ingreso. Sin embargo, en casos sustanciales, su abogado especializado en lesiones puede discutir opciones como acuerdos estructurados o anualidades.

¿Cuánto tiempo transcurre desde el momento de la liquidación hasta que realmente llevo el cheque a mi casa?

El tiempo para recibir el cheque de liquidación puede variar, pero en casos menos complejos, podría ser tan rápido como dos o tres semanas después del acuerdo.

Principales Aspectos a Tener en Cuenta al Contratar a un Abogado de Lesiones Personales

  1. Experiencia: Un abogado con experiencia ha perfeccionado sus habilidades durante muchos años y ha manejado una variedad de casos.
  2. Integridad: Un abogado íntegro brindará la atención necesaria a su caso y luchará por obtener justicia.
  3. Empatía: Un abogado empático se preocupa por su bienestar y se esfuerza por hacer que el proceso sea más fácil para usted.
  4. Pasión: Un abogado apasionado busca la justicia y está comprometido con sus clientes.
  5. Curiosidad: Un buen abogado investigará a fondo para demostrar la responsabilidad del demandado.

En Abogado Accidentes California, lo tratamos como a un familiar y contamos con un equipo interno de investigadores disponibles las 24/7. Además, podemos organizar atención médica y ofrecer préstamos en casos que califiquen.

¡Contrate a nuestro equipo hoy! Con más de $200 millones en acuerdos y veredictos, estamos listos para luchar por usted. Llame a nuestra firma en Los Angeles, California y hable con un abogado en su idioma las 24 horas al: 1-866-550-0944. Hablamos Español.