Abogado Accidentes California | Abogado en los Angeles, California
1-866-550-0944
SIN LICENCIA . SIN ASEGURANZA . SIN PAPELES
100% Confidencial
Consulta Gratis llama 24/7
Abogado Accidentes California | Abogado en los Angeles, California

Abogados para accidentes en Los Ángeles, California

¿Lesionado en un accidente automovilístico o un accidente de trabajo? Habla con nosotros!

Abogado de Accidentes de moto – Los Ángeles, California

Evaluamos tu caso 100% Gratis!

ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE MOTO EN CALIFORNIA

Los accidentes de motocicleta suelen ser accidentes muy aparatos y dañinos, causando el mayor daño a quien la conduce. Los motociclistas son conductores muy vulnerables y pueden llegar a sufrir lesiones muy serias y hasta fatales. Es importante hablar con un abogado de lesiones personales después de un accidente de moto en el que has sufrido lesiones. Abogado para accidentes de moto en California se especializan a ayudar a lesionados en accidentes de motocicleta a conseguir compensaciones por sus lesiones. Es importante que te comuniques con un abogado o busques asesoramiento legal cerca de ti, si has sido víctima de un accidente de moto lo antes posible.

Además las lesiones corporales evidentes, los motociclistas también pueden sufrir daños emocionales y daños a la propiedad. Si bien nada puede retornar los daños ocasionados por un accidente, los tribunales civiles si pueden ofrecer un remedio financiero a las partes lesionadas.

Por lo que, le recomendamos, que después de un accidente de motocicleta en California, hable con un abogado que se especialice en este tipo de accidentes de moto y lesiones personales. Hemos ayudado a muchas personas a recuperarse después de accidentes similares, así que no espere para conseguir una compensación justa.

Nuestro objetivo es proteger los derechos de las víctimas de accidentes y ayudarlas en las negociaciones con las compañías de seguros. Ofrecemos consultas gratuitas sin compromiso y 100% confidenciales. Trabajamos con tarifas de contingencia, es decir, solo cobramos si ganamos el caso.

Póngase en contacto hoy mismo en el número 1-866-550-0944, estamos disponibles las 24 horas y los 7 días de la semana.

Razones más comunes de un accidente de motocicleta

  • Conducir irresponsable
  • Ignorar señales y semáforos
  • Conducir de forma distraída
  • Conducir en estado de embriaguez
  • Conducir bajo el efecto de las drogas
  • Negligencia al conducir
  • Exceso de velocidad
  • Ir mirando el celular mientras se conduce

¿Qué hacer cuando se tiene un accidente de motocicleta?

1. Mantenga la calma. Mantenga la calma y no admita nada al otro conductor, esto puede resultar en su contra en una reclamación posterior.

2. Colóquese en un lugar seguro. Si es posible, vaya a un lado de la carretera o a un lugar seguro.

3. Llame al 911 a la policía. No intente resolver su caso con el otro conductor. Reporte su accidente a la policía para que haya un registro oficial. La policía documentará información sobre el otro conductor, condiciones del camino o declaraciones de testigos.

4. Recopile información. Le aconsejamos que aunque la policía tomará datos sobre el accidente, recopile su propia información si no se encuentra demasiado lesionado. La información necesaria será el nombre del otro conductor y la compañía de seguros de este. Si usted tiene que ir al hospital, pídale a una persona de confianza que recopile la información por usted.

5. Tome fotos. Tome fotos de su motocicleta, del auto del otro conductor, carretera y sus lesiones. También de otros factores que puedan ser relevantes como señales, la climatología o las condiciones de la carretera.

6. Busque atención médica. Después de un accidente, vaya al hospital lo antes posible aunque no tenga ninguna lesión evidente. Los choques a menudo pueden causar lesiones en la cabeza o el cerebro que no muestran síntomas inmediatos. Guarde todas las copias de sus registros y facturas médicas.

Póngase en contacto con Abogados Jacobson & Associates lo antes posible después de su accidente de motocicleta. En el estado California después de un accidente de motocicleta tiene dos años a partir de la fecha de su accidente para presentar una demanda por lesiones personales. Hable con nosotros lo antes posible para poder ayudarle y proteger sus derechos. Llámenos al 1-866-550-0944.

Después de sufrir un accidente, ¿a qué tiene derecho?

  • Atención médica con doctores especialistas
  • Compensación por pagos médicos y hospitalarios
  • Pago de sueldos perdidos
  • Pago de sueldos futuros
  • Compensación por dolor y sufrimiento
  • Reparación de motocicleta
  • Daños a la propiedad
  • Atención especial de por vida en casos de incapacidad permanente

Pérdida de un ser querido en un accidente de motocicleta 

Los motociclistas son mucho más propensos a sufrir lesiones fatales en un accidente debido a la falta de protección. Si un ser querido ha fallecido recientemente en un accidente de motocicleta, hable con nuestros abogados gratis para conocer sus opciones y ver si tiene la posibilidad de poner una demanda.

Es un momento muy delicado y devastador por lo que una ayuda de nuestra parte podría hacer que todo este proceso fuese más liviano. Queremos ayudarle a presentar una demanda por muerte injusta, ya que en los estatutos de California es una muerte causada por negligencia, imprudencia o acto ilícito de otra persona.

Sólo el cónyuge, pareja o hijos de la persona fallecida pueden presentar una demanda por muerte injusta pero se puede lograr la recuperación de los daños del difunto, como facturas médicas hasta el momento de su muerte y otro tipo de beneficios a los familiares.

Este tipo de indemnización por muerte injusta puede incluir:

  • Angustia emocional y mental
  • Pérdida de herencia
  • Pérdida del apoyo financiero del difunto
  • Pérdida de compañía y confort del difunto
  • Pérdida del conocimiento, apoyo y consejo.
  • Pérdida de servicios del hogar
  • Gastos funerarios
  • Costos familiares.

Por lo que, si usted ha sido herido en un accidente de motocicleta en California, tiene derecho a recuperar los daños y conseguir una justa indemnización por sus lesiones, dolor y sufrimiento. Si usted, un familiar o un ser querido ha fallecido tras un accidente de motocicleta en California, póngase en contacto con nosotros para que podamos evaluar su caso llamando al 1-866-550-0944 o rellenando nuestro formulario de contacto.

Contáctenos las 24 horas y los 7 días de la semana. Nuestros abogados le ayudarán a recibir la compensación que merecen. También si es necesario